Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Chow_Total_War Pues yo tengo muy claro que si ahora mismo me comprara un ordenador, no lo haría sin la 8800 GTX, a ...
  #541 (permalink)  
Antiguo 23/12/2007, 09:44
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 34
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Pues yo tengo muy claro que si ahora mismo me comprara un ordenador, no lo haría sin la 8800 GTX, a mí me convence mucho más que la mayoría, a pesar del desorbitado precio. Pero respeto tu opinión, es muy acertada, pues la 8800 es la primera que trabaja con DirectX 10, y es jugar un poco con fuego, pero a mí me gusta el riesgo, jejejeje .
Desde la 8500 supuestamente ya tienen soporte para DirectX 10, otra cosa es que lo muevan en condiciones, he probado a mover un juego en una 8600 GT en DirectX 10 y lo movía realmente lento, no se el caso de las 8800 GTX pero ojala no sea el mismo, sinceramente es algo arriesgado adquirir una tarjeta de tan elevado precio, los juegos para DirectX 10 son pocos aún y mal depurados, seguramente la mayoría de ellos aun requieren de APIS de los DirectX 9 para poder funcionar en condiciones. Yo realmente me esperaría un tiempo a ver como transcurren los acontecimientos y ver que tarjeta es capaz de mover correctamente un juego en DirectX 10 puro.
__________________
Mi Blog
  #542 (permalink)  
Antiguo 23/12/2007, 10:22
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 6
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por AREA 51 Ver Mensaje
Desde la 8500 supuestamente ya tienen soporte para DirectX 10, otra cosa es que lo muevan en condiciones, he probado a mover un juego en una 8600 GT en DirectX 10 y lo movía realmente lento, no se el caso de las 8800 GTX pero ojala no sea el mismo, sinceramente es algo arriesgado adquirir una tarjeta de tan elevado precio, los juegos para DirectX 10 son pocos aún y mal depurados, seguramente la mayoría de ellos aun requieren de APIS de los DirectX 9 para poder funcionar en condiciones. Yo realmente me esperaría un tiempo a ver como transcurren los acontecimientos y ver que tarjeta es capaz de mover correctamente un juego en DirectX 10 puro.
Hola, no es necesario hoy en dia jugar a los juegos con Directx 10, ya que son muy pocos los juegos que salieron con ese estandar nuevo, yo juego con mi hermosa 8800gtx con directx 9 y no eh tendio ningun problema con ningun tipo de juego sea de unos años o los mas actuales , pero esta bien prepararse y comprar una targeta con directx 10 ya que en el fututo todos los juegos saldran con ese soporte, aunque aun es medio apresurado y lo mejor es que si te anda bien lo que tienes esperes hasta que realmente necesites cambiarlo...Saludos
  #543 (permalink)  
Antiguo 23/12/2007, 10:47
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 6
Re: Empire: Total War

Bueno este reportage salio en ingles en la pagina de Twcenter , lo traduje con el Google lo cual no es para nada exacto y corregi lo que puede y algo se puede entender de lo que quieren mostrar del nuevo juego espero alguno pueda sacar una traduccion mejor asi lo leemos todos pero se entiende casi todo, saludos espero que os interese..

Justo a tiempo para la Navidad, nos complace traer su nuestro tercer juego de la saga Imperie: Total War Q & A, que presenta varias de sus preguntas de los foros oficiales. Este mes estamos con una mirada en las guerras navales
Q: ¿batallas navales ser divertido y fácil de mando?

R: Siempre que sea posible hemos tratado de utilización intuitiva y fácil de comprender los controles.
Hay un buen número de elementos de control y el juego que se comparten con las batallas en la tierra del Imperio. La mayoría de las personas que han desempeñado Total guerra u otro juego RTS seleccionará las unidades, dar órdenes básicas y ser capaces de mover la cámara sin un tutorial.
También hemos estado trabajando muy duro para hacer batallas navales divertidas de jugar desde el primer minuto, al tiempo que deja espacio para la profundidad en el juego. La variedad de buques disponibles sólo a los que añade profundidad y disfrute.
El usuario HUD va en la dirección correcta, pero se halla aún en fase de desarrollo y perfeccionamiento. Esta buena señal que los fans más en el Twcentert fueron en condiciones en determinar la funcionalidad de un lote de la interfaz de prototipo en una de las capturas de pantalla, y todos con un poco de conjeturas y sin la ayuda de información sobre herramientas.

Q: ¿Cuál es el número máximo de buques y ser capaces de mandar en el campo de batalla?

R: El número de buques que será comandado por el jugador sigue siendo objeto de desarrollo. Hay cuestiones que se han resuelto de juego. Su muy probable que no será más de 20 por jugador. Más que eso podría hacer batallas demasiado difícil de controlar, sin duda para la mayoría de la gente normal (o nosotros, a utilizar la expresión abreviada). Los expertos, por supuesto, scoff en nuestra inutilidad, pero entonces no tenemos el número ordinario de los dedos no haber traicionado a los extras para que nos dé una ventaja en WOW.
Lo que hay que recordar es que la mayoría de los buques tienen dos broadsides al fuego, así como medidas para luchar contra el embarque. Cuando se mezcla en los efectos del viento, las olas, el tipo de tiro de selección, el calendario de broadsides, casco y velas daños, y la tripulación están muertos Bueno, la experiencia ya es épica y la participación. Con demasiados barcos para controlar, puede ser abrumadora batallas en lugar de diversión.

Q: ¿buques de adquirir experiencia y de las primas y, de ser así, que se pueden obtener por los buques hundidos o de los hombres muertos?

A: la tripulación de los buques de batalla ganarán experiencia y esto tendrá efectos de juego. Bueno hablar más sobre este otro momento.

Q: ¿Cómo se la combate naval de Física ir a trabajar - ¿existen factores que van a hacer con el viento y el clima?

R: Eso cheeky, más de una pregunta en una pregunta? Esta gusto del para usted! No es fácil de responder en un corto y un tanto

Q. ¿Por dónde empiezo?
En este juego que estamos buscando para tratar de crear la mejor y más realista el medio ambiente y el mar batallas que se han visto nunca, corriendo en tiempo real, en un juego.
Los buques que tienen modelos de flotabilidad efecto de movimiento a través de sus ya través de las olas. Consigue un gran agujero en su casco y que se hundirá. Todos los buques han ubicación de modelos de casco demasiado daño.
El viento en sí es utilizando el modelo simplificado de la física que actúan sobre los buques, las velas de los barcos y el mar. Lluvia, niebla y nieve son también el clima que se presente en las batallas.
Los proyectiles disparados desde cañones tienen cada uno su camino y la velocidad de un seguimiento de manera individual y hará que distintas cantidades de daño a cualquier cosa (velas, mástiles, rigging, casco, cubiertas y hombres) que bloquean ese camino. Es evidente que un gran buque de primer nivel de la línea va a ser capaz de tomar una golpes, un balandro, por otra parte, va a tener que basarse en el mantenimiento del camino de las grandes armas.
Como parte de la creación de una batalla realistas mar, el mar va a utilizar estadísticamente precisa de onda se encuentra en los mares en el mundo real. Estas formas de onda son animados mediante un Fast Fourier Transform. La superficie del mar en sí es prestado utilizando la ecuación de Fresnel a la mezcla entre la reflexión y la refracción. Este actúa sobre el mar los buques que navegan en ellas, lo que los roll y pitch. Este rollo de tono y entonces los efectos de la precisión de la artillería. ¿Hemos desconcertado con términos técnicos todavía? Bien.
Espero que responda tu pregunta.

Q: ¿embestida ser un último zanja táctica que pueden ser empleados en batallas navales?

R: Puede ciertamente intento de carnero, pero, como usted probablemente sepa, los buques de este período no fueron diseñados en realidad para la embestida. El daño que puede hacer usted para su barco definitivamente hacen de este un acto de desesperación! Los buques de la línea no son lightweights, y unos cuantos miles de toneladas de madera, el acero y los hombres colisión causará estragos! Dicho todo esto, un balandro debe hacer todo lo posible para evitar encontrarse en el camino de una de primera categoría: el fracaso no es bastante para el balandro.

Q: ¿barcos mercantes, formará parte de su flota, a fin de que buques de guerra de la necesidad de la guardia de los buques mercantes en una batalla?

R: Hay dos tipos de actividad comerciante, en el Empire: rutas comerciales y el comercio flotas. Estos pueden ser vigilados por sus navíos. Hay un barco que decir sobre esto, por eso creo que vamos a salir para que otro momento.

Q: ¿Podrá ver a los hombres saltando fuera del barco cuando se hunde?

R: Sí. Algunos van a tener sobre la vida como querida para el buque se desliza bajo las olas y las visitas Davy Jones Locker. Como la mayoría de los marineros del siglo 18, el tener buenos nadadores, esta es una muy triste ver a la vista. Los diseñadores siguen pesca de tiburones ambiente (pero sin frickin rayos láser en la cabeza).

Q: ¿Seremos capaces de utilizar los buques capturados en nuestras propias flotas navales y mercantes?

R: Sí. Existe un capítulo entero que se pueden escribir sobre esto, pero eso para otro momento

Q: ¿las naves serán muy caras o bien tomar algún tiempo para construir, de modo que la recuperación de los buques o los buques que tiene un efecto real?

R: Sí. La construcción de los buques es una gran inversión de tiempo y dinero. Los más grandes sean, más que el costo y el tiempo que tarda en construir. Por ejemplo; HMS Victory tomó 6 años a partir de la colocación de la quilla, en 1759, para su conclusión en 1765. También son una sangría de sus recursos, una vez construido. El logro de un equilibrio, pero eficaz fuerza naval será uno de los retos del juego.

Q: ¿Mi facciones armada ser capaz de asumir las reparaciones en los puertos neutral o aliada?

R: No hay una serie de cuestiones relacionadas con los buques de guerra que permite a los jugadores entrar en amigable / neutral en los puertos que realmente añaden algo bueno a modo de juego. Uno de los retos en el Imperio será la de mantener una flota en el mar y disponen de suficientes puertos de todo el mundo para llevar a cabo las reparaciones y sustitución de la pérdida de la tripulación y de los buques. Si quieres hacer bien, eres va a tener que emular a la Royal Navy!

Q: ¿Piratas / Privateers desempeñar ningún papel en el juego? ¿Podemos contratar a hostigar a los puertos de escala, o ir tras las naciones enemigas buques mercantes para interrumpir su comercio?

R: Sí. Que su incursión rutas comerciales y, en ocasiones, los puertos de ataque que están mal defendidos. Si se piensa que se puede outgun aislada buque naval que le dan un ir demasiado. El jugador puede incursiónar en las rutas comerciales del enemigo y también con sus puertos, con sus buques de guerra en tiempos de guerra.

Q: ¿Cómo vamos a llegar a la India? ¿Van a incorporar un sistema que deforme el mapa o hacer que navegar alrededor del Cabo de Buena Esperanza?

R: Tenemos un astuto plan, pero puedo dar demasiado lejos todavía. " Siempre pensando en como nos revelan más en la plenitud de los tiempos. Que te guste.
En nombre de todo el equipo de la Guerra Total Mié como desearle una feliz Navidad y un feliz Año Nuevo!

Tenga cuidado,
Mark OConnell
  #544 (permalink)  
Antiguo 23/12/2007, 10:50
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Mmmm, la grafica si te podria causar cuello de botella, la 6600 la esta bastante desfasada, pero tranquilo la 3850 de ATI podria ser una excelente opcion para actualizarte, soporta el DX 10.1 trabaja con PCIex 2.0 pero puedes facilmente trabajar con PCIex 1.0 sin problemas, y a un precion muy aceptable te lo dejo como una opcion, pero si podes tambien cambia de procesador, los P4 por desgracia tambien ya pasaron de moda, y mucho un C2D y un Athlon x2 serian opciones aceptables aunque con el ultimo tendrias que cambiar tambien de mobo.
bueno bueno bueno, que mi pc tiene sus años ya xD.
El pentium lo voy a cambiar, de eso que no te quepa duda, el problema es la placa, no se si cambiarla o esperar un poco más, tendré en cuenta la que dijiste, despues veo como es.
PD: volviendo al tema..¿alguna novedad sobre las batallas terrestres?(medio en broma medio en serio)
Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #545 (permalink)  
Antiguo 23/12/2007, 11:13
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por AREA 51 Ver Mensaje
Desde la 8500 supuestamente ya tienen soporte para DirectX 10, otra cosa es que lo muevan en condiciones, he probado a mover un juego en una 8600 GT en DirectX 10 y lo movía realmente lento, no se el caso de las 8800 GTX pero ojala no sea el mismo, sinceramente es algo arriesgado adquirir una tarjeta de tan elevado precio, los juegos para DirectX 10 son pocos aún y mal depurados, seguramente la mayoría de ellos aun requieren de APIS de los DirectX 9 para poder funcionar en condiciones. Yo realmente me esperaría un tiempo a ver como transcurren los acontecimientos y ver que tarjeta es capaz de mover correctamente un juego en DirectX 10 puro.
Os pongo un enlace de Gamestop evaluando distintas targetas gráficas:
http://www.gamespot.com/features/6161267/p-2.html

Ahora mismo la actitud expectante es la más adecuada, lo que pasa es que hay personas como yo que como consigan de alguna forma el dinero necesario para comprar un buen ordenador, no van a dudar en comprar YA lo mejor que encuentren. Pero la paciencia es una buena virtud, sí.
  #546 (permalink)  
Antiguo 23/12/2007, 15:12
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Os pongo un enlace de Gamestop evaluando distintas targetas gráficas:
http://www.gamespot.com/features/6161267/p-2.html

Ahora mismo la actitud expectante es la más adecuada, lo que pasa es que hay personas como yo que como consigan de alguna forma el dinero necesario para comprar un buen ordenador, no van a dudar en comprar YA lo mejor que encuentren. Pero la paciencia es una buena virtud, sí.
Jajajaja, comprendo a la perfección, y eso es lo que haría yo, de no ser por el precio de la 8800GTX.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 23/12/2007 a las 18:54
  #547 (permalink)  
Antiguo 23/12/2007, 18:32
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Re: Empire: Total War

Para mí el quiz de la cuestión es que si te gastas 200, 300 o 400 € en una targeta gráfica, te va a durar a lo sumo 2 años (hablo de jugar a los juegos más exigentes a un nivel medio-alto).
Es cierto que la 8800 es muy cara, pero es la única que realmente te va a dar una vida más o menos larga. Yo compraría una "targeta temporal" decente sólo si comprara un pc que estuviera perfectamente preparado para ponerle una 8800 o incluso algo hipotéticamente superior (no tiene por qué ser esa ni una nvidia).
Si para tí merece la pena gastarte, supongamos, 300 euros para en unos 2-3 años tener que comprar otra placa base nueva, un microprocesador y una gráfica nueva, porque con lo que te habías comprado no tienes suficiente, pues no sé yo, pero me parece un ahorro que a largo plazo es más gasto.

Lo que quiero decir con esto es que si no te compras una buena gráfica ahora, que al menos compres un ordenador decente al que en un futuro sí le puedas añadir una gráfica de la ostia.

Un saludo, y espero haberme expresado bien.
  #548 (permalink)  
Antiguo 24/12/2007, 21:08
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Re: Empire: Total War

No se allá pero acá son las 12 del 25..


FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PRÓSPERAS BATALLAS
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #549 (permalink)  
Antiguo 24/12/2007, 21:10
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 145
Re: Empire: Total War

Aca ahora exactamente son las 9:00 PM aun no hemos llegado a las 12:00, habra que ponerse tapones en los oidos, porque aqui es costumbre quemar muchisimos juegos pirotecnicos.
  #550 (permalink)  
Antiguo 24/12/2007, 23:13
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Aca ahora exactamente son las 9:00 PM aun no hemos llegado a las 12:00, habra que ponerse tapones en los oidos, porque aqui es costumbre quemar muchisimos juegos pirotecnicos.
Jajaja, acá tambien, espero que veas muchos .
Acá ya son las 2 am pero bueno, me voy...:D.
Quien sabe, quizá esta sea nuestra última navidad sin ETW
Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #551 (permalink)  
Antiguo 25/12/2007, 07:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Empire: Total War

Hola a tos, soy nuevo en este foro (en honor a la verdad es el primer foro que me inscribo), esta buscando nuevas noticias sobre empire total war, que me parece un juegazo, y os encontre, me puse a leeros y me gusto, a si que me metí (la verdad es que me costó un poco). Lo que dudo es si españa estará en este juego al final como faccion jugable, y si podremos rememorar las batallas de los tercios en Flandes.
  #552 (permalink)  
Antiguo 25/12/2007, 08:46
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 5
Re: Empire: Total War

Aunque España no sea jugable, se podrá modificar el juego para que lo sea...
  #553 (permalink)  
Antiguo 25/12/2007, 17:38
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 18 años
Puntos: 6
Re: Empire: Total War

Aquí dejo imágenes de soldados terrestres, publicadas por otro usuario en otro foro.
.
.
.
.
En mi opinión no creo que salga en Marzo, esto lo hay suelto por ahí, y no es nada oficial, lo único 3 o 4 fotos, y quedan unos 3 meses, no sé, no creo que salga en Marzo, yo creo que va a salir en Septiembre.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #554 (permalink)  
Antiguo 25/12/2007, 21:29
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por rafitita Ver Mensaje
Aquí dejo imágenes de soldados terrestres, publicadas por otro usuario en otro foro.
.
.
.
.
En mi opinión no creo que salga en Marzo, esto lo hay suelto por ahí, y no es nada oficial, lo único 3 o 4 fotos, y quedan unos 3 meses, no sé, no creo que salga en Marzo, yo creo que va a salir en Septiembre.
Ya las habia pasado Chow, pero de todas formas se agradece que hace tiempo que las quería ver.
Concuerdo con lo de la salida, realmente yo sigo creyendo que no va a salir en esas fechas, pero bueno, ya veremos...
¿¿Septiembre dices?? mmmm.......puede ser, si, me gusta más la fecha, me daría más confianza en que el juego no va a ser un beta xD.
PD: Sigue llamandome la atención los hombres disparando desde arriba en la 1º foto....espero que eso no sea como el castillo en la montaña
Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #555 (permalink)  
Antiguo 26/12/2007, 02:26
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 18 años
Puntos: 6
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Ya las habia pasado Chow, pero de todas formas se agradece que hace tiempo que las quería ver.
Concuerdo con lo de la salida, realmente yo sigo creyendo que no va a salir en esas fechas, pero bueno, ya veremos...
¿¿Septiembre dices?? mmmm.......puede ser, si, me gusta más la fecha, me daría más confianza en que el juego no va a ser un beta xD.
PD: Sigue llamandome la atención los hombres disparando desde arriba en la 1º foto....espero que eso no sea como el castillo en la montaña
Saludos
No sabía que las había puesto, bueno, digo Septiembre, porque por esas fechas suelen salir los Total War, pero puede salir en Junio, o en Noviembre, o bueno, en Marzo.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #556 (permalink)  
Antiguo 27/12/2007, 19:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Empire: Total War

Hola camaradas

creo que encontré un sitio en internete donde aparecen los uniformes de españa en el empire total war. No lo se exactamente si son, pero creo que si, si me equivoco disculparme.

Huye hoy para luchar mañana.

Spanish Army, 1740-80:
Spain, 1700-44:













Spain, 1750-60:













Spain, 1770-90:
  #557 (permalink)  
Antiguo 27/12/2007, 19:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Empire: Total War

Perdonar, es que no soy muy bueno con esto de los ordeñadores, ¿como subo una imagen a un texto mio?
  #558 (permalink)  
Antiguo 27/12/2007, 21:07
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 6
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Atlantis4 Ver Mensaje
Perdonar, es que no soy muy bueno con esto de los ordeñadores, ¿como subo una imagen a un texto mio?
Hola hay le explico a otro miembo del foro mira esa pagina de este mismo foro y veras como hacerlo , saludos!!!

http://www.forosdelweb.com/f97/nuest.../index103.html
  #559 (permalink)  
Antiguo 27/12/2007, 23:26
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 145
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Atlantis4 Ver Mensaje
Perdonar, es que no soy muy bueno con esto de los ordeñadores, ¿como subo una imagen a un texto mio?
Tenes que tener un minimo de post para poder hacerlo creo que son 30.

Las imagenes no se, me parecen muy Ilustradas no creo que sean las del juego.
  #560 (permalink)  
Antiguo 28/12/2007, 04:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Empire: Total War

Gracias Ludwig Von Cardo, me costo un poco pero al fin aqui estan:

Y tambien me parecen un poco ilustradas, pero tal vez las cojan como referencia para crear a las unidades.

Retirate hoy para luchar mañana.














  #561 (permalink)  
Antiguo 28/12/2007, 04:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Empire: Total War

De todos modos lo que me convenció fue esto:
(que puede ser un truco)


  #562 (permalink)  
Antiguo 28/12/2007, 04:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Empire: Total War

Más imágenes camaradas:


Retirate hoy para luchar mañana.













  #563 (permalink)  
Antiguo 28/12/2007, 05:15
Avatar de karatfur  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Terrassa
Mensajes: 125
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Empire: Total War

Saludos, estas imagenes provienen del foro de tw center, en el apartado de empire total war, si buscáis salen tambien el de las otras naciones pero el foro de la nacion española está un poco olvidada, en cambio la nación britanica o francesa tienen ya un porroón de páginas e información.

Saludoss
  #564 (permalink)  
Antiguo 28/12/2007, 06:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Empire: Total War

Buenas!!!!

Al ver esas imágenes pienso que CA no tiene nada que ver con ellas, son un poco pobres la verdad.

El foro de España estará olvidado pero este lo borda.
  #565 (permalink)  
Antiguo 28/12/2007, 08:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Empire: Total War

¿Hay por ahí alguna imagen nueva?
  #566 (permalink)  
Antiguo 28/12/2007, 09:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Empire: Total War

Hola ¿me podeis decir si este ordenador aguantara el empire o los nuevos juegos como el crisis?

INTEL CORE 2 DUO E6750 (2.66/4MB/1333)
P-IV 775 ASUS P5K iP35
DIMM 1GB DDR2 800MHZ (cantidad: 4)
HD 320GB S-ATA 7200RPM 8MB
NVIDIA G-FORCE 8800GT 512MB PCI-E
CAJA SEMITORRE 3R K400
FUENTE 600W ATX2.03 12CM VENT.
DVD LG 16X/52X SATA


Gracias

Retirate hoy para luchar mañana.
  #567 (permalink)  
Antiguo 28/12/2007, 11:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Atlantis4 Ver Mensaje
Hola ¿me podeis decir si este ordenador aguantara el empire o los nuevos juegos como el crisis?

INTEL CORE 2 DUO E6750 (2.66/4MB/1333)
P-IV 775 ASUS P5K iP35
DIMM 1GB DDR2 800MHZ (cantidad: 4)
HD 320GB S-ATA 7200RPM 8MB
NVIDIA G-FORCE 8800GT 512MB PCI-E
CAJA SEMITORRE 3R K400
FUENTE 600W ATX2.03 12CM VENT.
DVD LG 16X/52X SATA


Gracias

Retirate hoy para luchar mañana.
Por supuesto que funcionará, es más, a nivel alto.

El problema es que no se sabe si funcionará con windows XP.
  #568 (permalink)  
Antiguo 28/12/2007, 11:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Empire: Total War

Muchas gracias Seiji Fujima
y espero que funcione con XP



"Hombres de hierro en barcos de madera" Arturo Perez Reverte
  #569 (permalink)  
Antiguo 31/12/2007, 04:28
Avatar de karatfur  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Terrassa
Mensajes: 125
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Empire: Total War

Claro que funcionará en xp, es más creo que estará mejor optimizado en este sistema operativo, páginas atras salen los requisitos recomendados para el juego y en las 2 tarjetas gráficas que ponen de ejemplo no soportan dx10, así que el windows vista esta por ver.

Un saludo.

Si quereis quitaros el mono de esta epoca mirar la pelicula "El patriota" la última escena con los buques de linea bombardeando el fuerte inglés son súblimes aunque sea muy corta la escena.jaj

Feliz año nuevo.
  #570 (permalink)  
Antiguo 31/12/2007, 21:11
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Re: Empire: Total War

Yo concuerdo con que no será exclusivamente para dx10, lo hubiesen dicho ya.
Bueno, en realidad esa respuesta para nada productiva fue una excusa para....

¡¡DESEARLES UN MUY FELIZ AÑO!!

¡¡¡FELIZ AÑO CAMARADAS!!! Que disfruten de la comida,los fuegos artificiales y cualquier otra fiestita que tengan


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:26.