Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. ¡¡¡Aaaaaaaaahhhh!!! Europa Universalis. Si estos tíos añadieran batallas mínimamente decentes en el juego, los de CA se quedarían en pelotas. ¿Tan complicado debe ser hacer ...
  #691 (permalink)  
Antiguo 21/01/2008, 05:26
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Re: Empire: Total War

¡¡¡Aaaaaaaaahhhh!!! Europa Universalis. Si estos tíos añadieran batallas mínimamente decentes en el juego, los de CA se quedarían en pelotas. ¿Tan complicado debe ser hacer una mezcla entre ambos juegos? Si es que... es una muestra más de la ley del mínimo esfuerzo .
  #692 (permalink)  
Antiguo 21/01/2008, 13:50
Avatar de karatfur  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Terrassa
Mensajes: 125
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Empire: Total War

Bueno gente, ya vuelvo a disponer de conexión.... vaya tela malditos los de orange,jaj

Bueno en mi larga ausencia veo que no han habido muchas más noticias del juego, sino unos concep art que están bastante bien, otra cosa que creo que no habeis comentado es que la última imagen debe de ser el Santísima Trinidad no? le veo 4 puentes..., como no salen banderas identificativas,, jaj.

Ale, hay va mi pequeña observación

Un saludo.
  #693 (permalink)  
Antiguo 21/01/2008, 14:36
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Re: Empire: Total War

Buenas a todos. Pues veamos Chow, los puentes son simplemente los pisos como tu dices, o sease los niveles del barco donde estan puestos los cañones. Y sobre lo que dice Karatfur, que va, ese navio no es el Santisima Trinidad ni de coña. Como dije antes, esa imagen es simplemente un recreo de artista. El Santisima Trinidad no tenia esa decoracion barroca tipica de los navios insignia del siglo XVII, ni esos lamparones a popa, en el siglo XVIII la decoracion de las popas era mucho mas austera, aunque sin perder elegancia. Aparte como ya dije mas arriba, si fuera el Trinidad me gustaria saber que pintaria en un entorno casi renacentista, porque esas torres de piedra y esa galeaza de epoca de Lepanto se salen de contexto xD. Y Chow, dudo mucho que esos ingleses de la perfida Albion nos den el gustazo de dejarnos jugar con el Santisima Trinidad, seria un insulto a su congenita arrogancia anglosajona eso de crear unidades miticas y sin parangon en el juego expresamente para sus enemigos tradicionales XDD. Y de ser asi seguro que alguien mete el Trinidad en un mod y que les jodan, a cañonear casacones, juas juas. Desde luego un campeonato internacional con este juego seria una hecatombe, jajajaj, ya me imagino a los ingleses "bah, españoles de mierda, que en Trafalgar os hicimos añicos moviendo el pulgar, que llevabais los barcos llenos de mendigos" a lo que responderian "que os jodan, y que paso con Blas de Lezo eh? y que le paso al mierdas de Beresford cuando intento tomar Buenos Aires en 1806 eh?? que os volvisteis con el rabo entre las piernas maricas!", y despues los franceses "cerrad la boca malditos, monsieur Bonaparte os habria dado de leches a todos, vustro Wellington no era mas que un chusquero con mucha potra, y vosotros españolitos una pandilla de salvajes fanaticos iletrados con sotana..." etc etc, XDD. Vamos que seria la leche de divertido. Saludos
  #694 (permalink)  
Antiguo 21/01/2008, 15:13
Avatar de karatfur  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Terrassa
Mensajes: 125
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Empire: Total War

Puede ser, puede ser que el dibujante que pinto el cuadro del buque de 4 puentes no tuviera ni la más remota idea de como era el Santísima Trinidad, supongo que los de CA le dijeron: Años a, en Trafalgar; le dimos caña a un buque de 4 puentes, "dibuja algo parecido"; entonces tendríamos aquí el supuesto Santísima Trinidad versión Rococó,jaj.

Y en el tema si lo incluirán en el juego nose nose, sería un acto desmerecedor de nombre no incluirlo, aunque ya sabemos que los ingleses con toda su parafernalia y censura pues puede pasar de todo.

A ver que sale del horno de CA.

Un saludo
  #695 (permalink)  
Antiguo 22/01/2008, 00:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Empire: Total War

Saludos, mi modesta opinión es que no pondran ni por asomo al Trinidad. Cuando fui a visitar el museo marítimo de Londres en la sala dedicada a traflagar me fui (os imaginais por que), segun su opinion los españoles no eran mas que cuatro barcos llenos de paletos que seguíamos a los franceses, hizimos pocas cosas importantes en la batalla y lo peor de todo es que dicen (y se lo creen) que el navio más grande y mejor armado de la época fue el Victory, JA
Por esas rezones creo que los navios españoles en el ETW serán como la flota del tesoro de las Indias del siglo XVI, por desgracia .

"Hombres de hierro en barcos de madera" Arturo Perez Reverte
  #696 (permalink)  
Antiguo 22/01/2008, 03:22
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Re: Empire: Total War

Buendos dias, Altlantis y Karatfur. Pero que casacones hijos de puta, yo flipo sinceramente, y me cabrea mucho. Y no porque sea español y ellos britanicos, que va, es una vez mas por esa maldita arrogancia y esa manipulacion historica, es algo rastrero e indigno de su pasado. A mi no me cuesta admirar los meritos de otros paises y mucho menos de Inglaterra, joder, si tengo en el iTouch cuatro versiones del British Grenadiers, y mira que no me harto de escucharlo, me parece una autentica delicia, y videos de Barry Lyndon y El Patriota donde salen los casacas rojas avanzando a paso firme al ritmo de la cancioncita. Pero es que estas cosas me sacan de quicio, si me defendiera hablando ingles le diria muy educamente a alguien del museo que cojones pasa con vosotros, y si hace falta les hacia un repaso de las veces que tuvieron que huir como perros apalaeados, malditos insolentes. Ja ja, me carcajeo del Victory de las narices, ya queria yo ver quien ganaria en un 1 vs1 entre el Victory y el Trinidad, no te jode los casacones estos, si en Trafalgar les hicieron falta cuatro navios para rendir el Trinidad, que puñetas iba a hacer el Victory a solas con el. Mira por donde, cuando vaya a Londres visitare la sala dedicada a Trafalgar, que van a tener que echarme del museo de lo que me voy a reir. De todas formas no creo que llegen al punto de ponernos con galeones de la epoca de Felipe II xD, simplemente porque en aquella epoca los navios de linea venian a ser lo mismo, solo cambiaban los colores y detalles internos, asi que para los de CA esta vez sera mucho mas facil hacerlo historicamente correcto. Y no creo que el dibujante dibujara ese navio pensando en el Trinidad, mas que nada porque de ser asi no habria dibujado esa galeaza del siglo XVI ni ese entorno amurallado, que ademas no es dificil encontrar fotos del Trinidad. Nah, ya estoy seguro que si ellos no meten el Trinidad alguien lo hara en un mod. Saludos

PD. Aqui os dejo un enlace del gran Reverte, un articulo suyo que tiene que ver mucho con todo esto: http://www.capitanalatriste.com/escritor.html?s=patentescorso/pc_25feb07
Disfrutadlo (o cogeros un cabreo del uno XD)
  #697 (permalink)  
Antiguo 22/01/2008, 05:33
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje

PD. Aqui os dejo un enlace del gran Reverte, un articulo suyo que tiene que ver mucho con todo esto: http://www.capitanalatriste.com/escr...rso/pc_25feb07
Disfrutadlo (o cogeros un cabreo del uno XD)
¡¡Qué buenooooooooo!! Este hombre es el amo. Estoy pensando en comprarme su libro Cabo Trafalgar (creo que se llama así), ¿me lo recomendáis?

Respecto al Santísima Trinidad, pues yo no descartaría que hicieran barcos parecidos a éste en el Empire, pero eso sí, harían a los barcos ingleses, como mínimo, iguales. Y digo que no lo descarto porque ya en el Medieval 2 "España" ya tenía la mejor o una de las mejores flotas.

Ahora no puedo evitar el soñar qué habría pasado si los malditos ingleses no hubieran tenido tanta suerte, y qué habría pasado si el homosexual de Villeneuve se hubiera comportado como un hombre. En otras palabras, qué habría pasado si:

- La flota española no hubiera sufrido la inmunda epidemia de fiebre amarilla.
- Si Villeneuve no hubiera huído como un puñetero cobarde, nada mas empezar la batalla a la que él nos arrastró.
- Si Villeneuve hubiera escuchado a los sabios, experimentados, valientes y cautos comandantes españoles, y hubiera atacado cuando y donde tenía que atacar, en vez de precipitarse para ganarse el favor de Napoleón, quien sabiamente iba a sustituirle.

Por todo esto, no puedo evitar sentir vergüenza al saber que una de las mejores flotas de la historia, que además era de mi país, fue dirigida por un inepto cobarde francés y como consecuencia, exterminada. Al fin y al cabo, los hijos de la Gran... Bretaña no hicieron más que cumplir su deber, con un poquito de suerte y un poquito de ayuda. Pero bueno, esto último será algo que nunca querrán aceptar, si es que nunca les podremos quitar el título de salvadores del mundo :-p .

Y finalmente me pregunto qué habría pasado si en Trafalgar hubiéramos combatido sólo los españoles. Cierto es que habríamos perdido por inferioridad numérica, pero me juego el hemisferio norte de mi huevo izquierdo a que ningún inglesito se hrabría atrevido a faltarnos al respeto y a llamarnos cobardes.

Batalla de Trafalgar by Wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_Trafalgar

Un saludo.
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #698 (permalink)  
Antiguo 22/01/2008, 07:00
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Re: Empire: Total War

Muy buenas Chow. Si, el articulo es cojonudo. Sobre Cabo Trafalgar compratelo. Yo le compre nada mas salir, alla por octubre del 2004, y le he leido tres veces creo. Compralo porque te vas a partir la caja, es buenisimo. Mucha historia y combate naval, tacos a mas no poder, meritos y rapapolvos para todo cristo, vamos, que si sabes algo sobre el asunto y la politica europea de la epoca vas a disfrutarlo como un enano, Reverte debia estar algo fumado cuando lo escribio XD. Yo creo que Trafalgar de no haber hecho caso al mierdas de Villeneuve, habria sido como pone en el Medieval II, una "close defeat", o sease una derrota por poco, sin haber sido el desastre absoluto que fue. Al menos, y esta es una cosa que desgraciadamente ocurre poco en la Historia, y que para mi no hay mejor juicio, monsieur Villeneuve tuvo un final a la altura de su infamia. Se pego un tiro en una posada camino de Paris, cuando iba a dar explicaciones a Napoleon. Que se joda, le estuvo bien. En cualquier caso, Napoleon enfadado era peor que Trafalgar y Lepanto juntas XD, y despues de la bronca biblica que habria recibido, le habria juzgado un tribunal militar y seguro que lo hubieran fusilado despues por semejante actuacion. Pues cuando leas Cabo Trafalgar descubriras muchas cosas de los antecedentes de la batalla, de como Gravina se comporto de una forma poco correcta y demasiado condescendiente con los franceses, o de como no se si fue el o Escaño, propusieron un plan de batalla que de haberse puesto en practica el resultado habria sido algo distinto, pero como decia Reverte, donde hay frances no manda español. De todas formas creo que Trafalgar no se hubiera podido ganar de ningun modo, salir derrotados por poco y con la cara bien alta si, pero no mas. El estado de la Real Armada en aquella epoca era deplorable, sus tripulaciones eran chusma reclutada a la fuerza, sin experiencia en combate ni nada, sus excelentisimos almirantes y capitanes con pagas atrasadas, sus preciosisimos navios pudriendose por falta de mantenimiento, etc etc. Y despues la Marina francesa, diezmada a mas no poder de mandos a causa de la Revolucion, esos malditos aristos y demas, inferiores navios y etc etc. Y claro, los ingleses con su estupendastica flota, sus tripulaciones fogueadas en mil batallas, bien entrenadas, disciplinadas, capaces de cargar y disparar sus cañones el doble o el triple de rapido...En fin, la historia de siempre. Saludos

PD. Hay otra novela de Reverte llamada La sombra del Aguila, que relata las desventuras de un batallon de soldados españoles enrolados a la fuerza en la Gran Armee, en la campaña de Rusia. Cortita, interesante y divertidisma. Y la ultima que ha escrito, Un dia de colera, que habla del 2 de mayo en Madrid, mas seria pero igual de entretenida, donde habla mucho de otro heroe casi olvidado: Luis Daoiz y su bizarra resistencia en el parque de artilleria de Monteleon. Si es que leer a ese hombre es un placer, os las recomiendo a todos.

Última edición por Edward_von_Brunswick; 22/01/2008 a las 07:24
  #699 (permalink)  
Antiguo 22/01/2008, 13:24
Avatar de karatfur  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Terrassa
Mensajes: 125
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Empire: Total War

Jej yo me estoy releyendo Cabo Trafalgar, está muy bien y además te pone en primera persona en la batalla.

El libro que comentas Edward de los soldados Españoles enrolados con los Franceses, tiene dibujos a caso? Si es ese lo tuve en mis manos pero no me convenció por lo pequeño del libro jaja.

Pues que vergüenza que en el museo Británico nos pinten así a los Españoles, seguro que no mencionan ni lo de Cartagena de Indias ni el intento de invasión de las islas Canarias, na de na.

Camuflado entre la noche iría yo a la estatua de Nelson en Trafalgar Square a plantar un ladrillo, y como podría pasar por un casacón,jaja nadie sospecharía.

naa que un Saludo que me pone enfermo hablar de esto,xD
  #700 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 08:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: Empire: Total War

Yo de Pérez Reverte y sobre la época de la que trata el foro he leído tres, "Cabo Trafalgar" y "La sombra del Águila" que ya se han mencionado aquí y "El husar", a mí me han gustado los tres... y me llama mucho el de "Un día de cólera", seguramente le acabe comprando.

karatfur el ejemplar que yo tengo de "La sombra del águila" sí que lleva dibujos, hechos en negro, de estilo humorístico que pega con el texto. El problema es que no tengo ni idea de si es cosa de esa edición en concreto o siempre ha salido así, pero de todos modos es muy posible que sí sea el que tuviste en tus manos.
Creo que no deberías juzgar un libro por su tamaño ;).

Taluego.

Última edición por SkraElingar; 23/01/2008 a las 09:12
  #701 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 10:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Empire: Total War

A mi Arturo Perez-Reverte es unos de los escritores que más me gusta, y tengo la mayoria de sus libros desde "la piel del tambor", y también su filosofia, su forma de pensar...

Jesús Quintero le hizo una entrevista en su programa (ratones colorados) que a mi me gustó mucho (y personalmente Jesús Quintero no me agrada demasiado), esta en youtube, os la recomiendo:

http://www.youtube.com/watch?v=aHOMQo2neOI
  #702 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 11:23
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Re: Empire: Total War

Saludos gente. Pues mi edicion de La sombra del aguila tambien tiene dibujos si, y personalmente creo que podrian haberselos ahorrado porque me parecen horrendos. Omg, pero como he podido olvidarme de El Husar, si la tengo aqui al lado en la estanteria, y es de las mejores, seria, profunda y un relato magistral del mundo aparte que era la guerra en España, de los desengaños militares y de la realidad diaria de la vida del soldado, por muy buena que sea su cuna. Tambien tengo Un dia de colera, que para variar tambien esta genial, absorvente, documentadisima y ese talento de Reverte que te hace imaginar las batallas como si las estuvieras viendo en una peli de Ridley Scott, me gusto mucho la verdad. La entrevista esa la vi hace tiempo, porque este hombre es uno de mis idolos vivos y presto atencion a todo lo que tenga que ver con el. Y bueno, que aunque La sombra del aguila sea cortito es la leche, no tan descojonante como Cabo Trafalgar pero le queda cerca, realmente ambos se parecen mucho, y se disfrutan al mismo nivel. Y ya que estamos con hombre y epoca, os paso el enlace de otro articulo cojonudisimo de los que mas me han gustado de esre hombre:
http://www.capitanalatriste.com/escritor.html?s=patentescorso/pc_01ene06
Leed algo de Michel Ney, otro tipo que los tenia puestos de narices. Desde luego Napoleon era la pera, pero sus mariscales tampoco se quedan cortos, jeje. Saludos
  #703 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 13:35
Avatar de karatfur  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Terrassa
Mensajes: 125
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Empire: Total War

Un escritor también interesante de leer aunque sea ingles... creoo si ingles es Alexander Kent,
Es literatura naval de la epoca de la independencia americana, esta muy bien, yo ahora mismo tengo la de Corsarios Americanos; aunque se hace pesado leer un poquito más que Arturo Perez Reverte, os lo recomiendo :)

Un Saludo.
  #704 (permalink)  
Antiguo 24/01/2008, 15:01
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Re: Empire: Total War

Buenas gente. Se mas bien poco de Alexander Kent, pero creo que el insuperable es Patrick O´Brian, aunque todavia no he leido ninguna novela suya (y mira que llevo tiempo con ello en mente), he leido sobre el, y su bagaje y cultura literaria es impresionante, en su obra no solo se ha limitado a las aventuras de Aubrey y Maturin, sino que ha escrito sobre mil cosas. Se nota en su prosa, segun muchos la mas elegante de todas, y por supuesto y mas aun en sus personajes y sus conversaciones, de una profundidad digna de las novelas de Conrad y Melville. Por cierto Karatfur, que es eso de que podrias hacerte pasar por un casacon? acaso dominas el ingles, vas con libros de historia manipulada, ignoras a Cervantes y Lope de Vega en pro del ilustrisimo Shakespeare y crees en la virginidad de la reina Victoria? XDD. Pues yo la estatua de Nelson la dejaria tranquila, que por eso no soy tan mierdero como ellos y se admirar los meritos ajenos. Saludos.
  #705 (permalink)  
Antiguo 24/01/2008, 16:45
Avatar de karatfur  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Terrassa
Mensajes: 125
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Empire: Total War

jaja, que va! Podría pasarme por Casacón porque mi apariencia física es semblante a ellos, rubito, ojos azules, alguna pequilla, bastante alto 1.91 xD.

No os pongáis con mi descripción eh!! jajaja.

Un Saludo, mirare lo de Patrick o'Bryen a ver que tal.
  #706 (permalink)  
Antiguo 25/01/2008, 13:03
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Re: Empire: Total War

Empire: Total War FAQ 4. Adivinad de qué hablan... pues de batallas navales. Ya sé que pueden llegar a ser la ostia (más les vale), pero creo que podrían ir tocando ya un poco las terrestres ¿No?

Hi guys,

Welcome to our fourth Empire: Total War FAQ. This month we are once again setting sail on the high seas to answer more of your Navel warfare questions.

Q: Is there a deployment stage for naval battles and if so, what exactly can be set during this phase?
A: Yes, there is a deployment phase but what can be done during the phase is still in development. We do know about the formations and tactics of the period and their benefits and drawbacks. It’s just a question of which ones actually make most sense in a gameplay environment. As we develop the game the best formations will be added to the mix. Like everything “in development”, what we have right now and what we’ll have on release may change.

Q: Can naval battle formations be set during battle?
A: They can, but it’s not always that useful. In the 18th Century, once a battle commenced, changing formations and tactics was very unlikely unless you had a lot of time and sea-room. Communication was only possible by signal flag and by sending boats. In the swirling smoke of battle both of these became impractical methods of communication. It’s a bit like forming up a “Big Wing” (for those of you familiar with WW2 air tactics) for a dogfight when the battle has already started. Changing formations can leave your ships vulnerable to attack while you try to sort yourself out. There’s nothing stopping you doing it, but you’ll need to be aware that it can all go horribly wrong - just like the real thing, in fact.

Q: Will naval battles incorporate a morale system and if so, how will this work?
A: Yes naval battles will have a naval battles morale system. It will be different in a number of ways to the land battles. We will provide more detail nearer release.

Q: How dynamic will the weather conditions be during a battle. Will wind speed and direction change regularly?
A: Wind speed and direction will change but not dramatically. You won’t suddenly find yourself in the middle of a storm, for example. You are more likely to get changing conditions from battle to battle in the same area.

Q: Will varying weather conditions affect range and accuracy?
A: Yes. The intensity of the weather will determine how much effect. We won’t allow battles in full-on storms as it just wasn’t wise or often even viable to open the gun ports in conditions above sea state 5 on the Beaufort Scale (to be a trifle anachronistic for a moment). That’s waves up to around six feet high. Fighting in a sea rougher than that risks swamping when opening the gun ports.

Q: Will the damage model include critical hits?
A: Yes. A ship struck in a particular location, will show those effects at the point of impact. So if you somehow mange to hit or set fire to the ships gunpowder stores the results will be spectacular to say the least.

Q: How will ship damage in your fleet be displayed in the user interface?
A: Through our very handy, clear and useful UI, damage will be indicated in a number of ways: per side of the ship’s hull, to the sails and to the guns. Even if you don’t bother with the UI and just look at the ship itself you will have a reasonable idea of how much trouble it is in.

Q: How will range be incorporated into the naval battles and how will it be communicated to the player?
A: Range will be indicated using feedback from positioning the cursor over valid targets

Q: Will naval battles include a waypoint system to allow the player to set a series of movement orders?
A: Yes. The player can set waypoints that will be clearly visible.

Q: What range of camera controls and views are you looking to include in naval battles?
A: This is an element that is still in development. Lots of people have different ideas about what they want. What we are doing at the moment is looking at how many of these are useful and practical.

Q: How much control will the player have over the speed at which naval battles are played out?
A: At present it is planned to allow the player to speed up and slow down time in battles as well as pause the game.

Q: Will reinforcements be included in naval battles as they are on land?
A: Yes. Although that may not be what you think it is, as we have changed the campaign map and the methods of reinforcement from Rome and Medieval 2.

Q: Can any military ship be used for troop transportation or are there specific transport ships for this purpose?
A: Troop transportation will involve commandeering transport ships as needed, filling them with troops and shipping them with a protecting naval convoy. Transports can’t defend themselves, so you’ll probably want to send a defending naval vessel with them.

Q: Can crew be trained to be more efficient and effective via campaign game upgrades?
A: Yes there are items and systems on the campaign map that will effect the quality of your ships and crew.

Q: Will there be night battles for naval combat and if so, is this an option presented to player at engagement in the campaign game?
A: Yes. They will normally be more like dusk and dawn battles than true night-time warfare. Finding a ship in the dark at sea isn’t easy unless there is enough moonlight and a clear sky. Even then, it’s hard.

Q: How will naval officers be rated and affect crew and ship performance?
A: There will be Admirals, Commodores and Captains. Commodores and Captains have a set of fixed effects and Admirals are of variable quality. Admirals, like generals, will have their own set of character traits and ancillaries that can add to their skills.

Q: Can crew from sinking ships be rescued?
A: No. The poor souls drown horribly and the sharks feed with gusto!

Q: How are lost crew numbers replenished post-battle?
A: Two ways. Either by pressing captured crew from ships captured in battle or by heading back to friendly ports for more men.

Next time we will be dropping anchor to discuss a different area of Empire: Total War, so keep your questions coming on our official forums!

Take care,

Mark O’Connell
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #707 (permalink)  
Antiguo 25/01/2008, 14:41
Avatar de karatfur  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Terrassa
Mensajes: 125
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Empire: Total War

Buena información Chow:

He estado indagando por hay y si buscáis por Internet información acerca del ataque de nelson a las Canarias o el asalto a Cartagena de Indias "o como War of Jenkins' Ear" en inglés(Es decir si buscais como si no fueseis Españoles) no encontrareis casi nada de información y muchas páginas no existen.... jajaja que risa que manipuladores los guarros ingleses y despues no quieren reconocer su derrota..... que puercos son,, uff que rabia me da esto

Un Saludo.
  #708 (permalink)  
Antiguo 25/01/2008, 16:00
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Re: Empire: Total War

Buenass. Ja ja, estos casacones...que historia tan vieja la suya. Pero mirad, yo muchas veces los envidio y bastante, porque ellos siempre fueron lo que nosotros nunca fuimos, los muy bastardos, y eso es algo que se refleja en mil cosas. Ayer encontre casualmente un articulo de Reverte que llevaba tiempo queriendo leer, es simplemente en el que se arrodilla ante Master & Commander (las veces que la habre visto, y no me cansare de verla...), y alabandola y explicando punto por punto porque es la mejor peli de batallas navales de la historia del cine. Al final, nos revela que la pelicula habia tenido el apoyo incondicional del Almirantazgo Britanico, que se habian mojado y ofrecido cantidad de ayudas para que la recreacion de la epoca fuera milimetrica. Entonces pienso que en este pais de mierda nadie daria un duro por hacer algo asi con nuestra Real Armada, porque aqui lo que se lleva es la comedia mamarrachada y la españolada gafapastoide de aspiraciones estupendastico artisticas, que luego no va a ver ni cristo. Y me entristece pensar que nunca vere a nadie interpretando a Churruca con 170 millones de presupuesto detras, entonces es cuando pienso "malditos ingleses y maldita vuestra potra". Pero no solo es en eso. Por ejemplo, mi grupo favorito sin duda es Iron Maiden, mira por donde ingleses. Una de las cosas que mas me gustan de ellos es su singular patriotismo, el cual les hace cantar sin complejos la mitica carga de la Brigada Ligera en Balaklava, durante la Guerra de Crimea, con Bruce Dickinson vestido de soldado britanico de la epoca colonial, ondeando una bandera inglesa con agujeros de bala frente a un publico enfervorizado, donde no faltan otras banderas inglesas y de otros paises. Pero eso no les impide componer una cancion dedicada a los argentinos que murieron en la Guerra de las Malvinas, ni les libro de un paquete bastante gordo en la epoca de la perraca Margaret Tatcher, a causa de una caratula un tanto explicita tuvo que ser censurada. Y todo eso me gusta, que canten su Historia y que ondeen su bandera sin complejo ninguno. Ya me imagino lo que pasaria aqui como a un grupo heavy se le ocurrienda ondear la Cruz de San Andres mientras canta sobre Carlos V y la Batalla de Pavia. La verdad no se que me cabrea mas, si la arrogancia anglosajona o la infinita estupidez de este pais de mierda. Saludos.

PD. El faq sobre las batallas navales suena de narices, se ve que le estan poniendo interes, aunque siendo su epoca dorada mas les vale. Je, fijaos que curioso, por una vez el patriotismo de los britanicos nos va a beneficiar a todos XD. Pues mira por donde Karatfur, que yo soy justamente el estereotipo de español a ojos britanicos, bajito y moreno XD, aunque lo de moreno relativamente, porque aunque tengo pelo negro de piel soy mas bien palido. Aqui esta el articulo de Reverte sobre Master & Commander, por si os interesa: http://www.capitanalatriste.com/escritor.html?s=patentescorso/pc_07dic03
  #709 (permalink)  
Antiguo 26/01/2008, 03:09
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 178
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: Empire: Total War

dejad de insultar a Inglaterra por una puta batalla esa batalla fue una de las peores pero todo el mundo la recuerda por que se hundio el Santisima Trinidad Inglaterra exige respeto y no que se le insulte por esa mierda de batalla

sabeis cual fue la mayor batalla naval del mundo la de Lepanto 200 naves venecianas españolas del Papa de los y Caballeros de San Juan contra mil naves del imperio otomano ganamos pero no solo ganamos los españoles sino toda la Cristiandad si no fuese por nosotros al ganar esa batalla ahora todos nosotros seriamos musulmanes cuando pienso en como nos jodio Inglaterra pienso en como jodimos a los turcos

para vosotros la derrota de Trafalgar es para mi la caida de Constantinopla en manos de los turcos pobres bizantinos
  #710 (permalink)  
Antiguo 26/01/2008, 03:53
Avatar de Cayo Julio César  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 196
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 5
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Wilsomania Ver Mensaje
dejad de insultar a Inglaterra por una puta batalla esa batalla fue una de las peores pero todo el mundo la recuerda por que se hundio el Santisima Trinidad Inglaterra exige respeto y no que se le insulte por esa mierda de batalla

sabeis cual fue la mayor batalla naval del mundo la de Lepanto 200 naves venecianas españolas del Papa de los y Caballeros de San Juan contra mil naves del imperio otomano ganamos pero no solo ganamos los españoles sino toda la Cristiandad si no fuese por nosotros al ganar esa batalla ahora todos nosotros seriamos musulmanes cuando pienso en como nos jodio Inglaterra pienso en como jodimos a los turcos

para vosotros la derrota de Trafalgar es para mi la caida de Constantinopla en manos de los turcos pobres bizantinos
wilsomania,no exageres con los numeros,los nuestros eran alrededor de 250 barcos y los turcos alrededor de 300.
__________________
fuerza y honor
  #711 (permalink)  
Antiguo 26/01/2008, 08:27
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Re: Empire: Total War

Buenas a todos. Veamos Wilsomania, permitame vuace dejarle claras unas cuantas cosas. En primer lugar, si te hubieras tomado la molestia de leer todo lo que se ha posteado, verias que si aqui se pone a parir Inglaterra es con fundamento. Si, yo tambien me apunto a criticar casacones, pero mira por donde que yo a la vez escucho con placer cuatro versiones del British Grenadiers, que mi grupo preferido de musica es ingles, que ahora mismo estoy leyendo con muchisimo gusto a uno de los personajes miticos de la literatura inglesa, que mi escritor preferido de comics tambien es ingles, que mi pelicula preferida de toda la historia del cine esta protagonizada por un irlandes que encarna lo peor de los britanicos (adivinais cual?), que me he visto Master & Commander yo que se las veces y no me canso de verla, y en suma que admiro, envidio (si, ya lo dije antes, envidio) y tengo respeto por la historia britanica. En segundo lugar, y a pesar de lo primero, insulto a los britanicos y a Inglaterra si me sale del culo, queda claro? porque me sobran los motivos. Les insulto rememorando sucesos como la retirada de los ingleses cuando la batalla de la Coruña en 1809, realizada en su genuino estilo, matando, violando y saqueando a placer, sin importarles una mierda que aquella gente fueran sus aliados y que les ayudaran sobradamente a combatir contra los franceses, o cuando en 1812 los franceses se atrincheraron en la Real Fabrica de Porcelanas y los ingleses la bombardearon sin piedad con la excusa de expulsarlos, pero la maldita realidad fue que el general Hill que estaba al mando de la operacion lo hizo siguiendo los ruegos de un pariente suyo que era dueño de la fabrica de porcelanas de Londres, para hacerle un favor y quitarle competencia, pues las españolas eran de mejor calidad, y para que seguir poniendo ejemplos de algo que de sobra es conocido, siempre pirateando, robando y saqueandonos como nunca nadie lo hizo, con sus monarcas nombrando sires a quien mejor lo hacia. Asi que puestos a insultar a Inglaterra tengo fundamento y causas de sobra, y aparte el insulto y el menosprecio ha sido una de sus señas nacionales a lo largo de la Historia. Desde luego no se de que retrete has salido, pero viendo aquellos posts (yo me moleste en leer todo el hilo desde el principio antes de apuntarme) de tu cuento de Caperucita Roja y los misiles nucleares de Sadam, asi como tu impecable gramatica y ortografia ("a mi me da honor que Napoleon conquistase España", tomad esa) se deduce que tu capacidad apenas sobrepasa el nivel del piojo comun. Como bien te dijo Area 51, Sadam no era musulman sino laico, y mira por donde, Sadam puede que fuera un cabronazo si, pero gracias a ese laicismo tenia atados en corto a toda la caterva de fanaticos religiosos, los cuales son mucho peores que el. Sadam era un mal necesario, era el mal menor, necesario para evitar otro mucho peor, que es al fanatismo islamico. Claro, pero ahora todo es paz y felicidad, no? Irak es una orgia de asesinatos, atentados y secuestros, con chorrocientas etnias y facciones luchando entre ellas de la forma mas salvaje y cruenta en una guerra civil encubierta, y todo gracias a ese George "buey retrasado" Bush, que ya podia ser el quien fuera ahorcado, fusilado o lo que se os ocurra. Y como dice mi hermano, que tiene que ver el culo con las temporas. Ahora nos comparas Trafalgar con Lepanto nada menos, una batalla librada por causas completamente distintas y en un marco historico que no tiene absolutamente nada que ver con la Europa de primeros del XIX, vamos, algo completamente sacado fuera de contexto. Asi que mira, haznos un favor a todos y vete con tu ciega anglofilia y tus historias y datos manipulados a alguna convencion del partido republicano. Saludos a todos. Y viva Churruca por siempre.

Última edición por Edward_von_Brunswick; 26/01/2008 a las 08:32
  #712 (permalink)  
Antiguo 26/01/2008, 08:44
Avatar de karatfur  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Terrassa
Mensajes: 125
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Empire: Total War

Ole Edward , yo ni siquiera me iba a molestar en contestarle porque en todos los post siempre a hablado sin razón porque no se molestaba en leer, claro que con una fe ciega... poco puede hacer.

Yo que tengo ya mis fundamentos y mis ideas ya fijadas con ese texto me has convencido más aún, es cierto, Te curras los post y no vendiendo humo, sino siempre con fidelidad histórica por detrás.

Bueno gente un Saludo y a disfrutar del fin de semana!

Bueno, otra cosa la Selección Inglesa me encanta, así como su afición,,, claro está cuando no vienen a España a emborracharse y así como sus ejércitos, la mar de disciplinados y sus ropajes impecables.

Última edición por karatfur; 26/01/2008 a las 08:56 Razón: COmentar más
  #713 (permalink)  
Antiguo 26/01/2008, 09:24
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Re: Empire: Total War

Tengo miedoooooo .

Jo, Edward_Von_Brunswick, ¿Por qué tengo la sensación de que llevas tiempo esperando este momento, así como de que te has quedado más agusto que los Reyes católicos cuando conquistaron el último territorio musulmán de la península?

Bueno, la verdad es que nadie puede negar que nuestro camarada sir Edward tiene razón, pero creo que el pobre Wilsomanía se tiene que haber quedado demasiado chafado, y ahora me inspira lástima. Su único pecado es informarse mal (la verdad es que muy mal), pero tampoco le vamos a prohibir que se exprese, ¿No? Eso sí, Wilsomanía, podrías tratar de ser algo más respetuoso, informarte bien antes de decir aberraciones y, por último pero no por ello menos importante, ¡¡¡Revisa tus faltas de ortografía y tus expresiones, que a veces no hay quien te entienda!!!

Digo todo esto porque está empezando a oler otra vez a pique que ocupará unos cuantos posts, y para tratar de evitar esto y romper un poco el hielo, voy a pegaros un resumen del FAQ 4 del Empire que se ha currado el colega Ergion, del foro Devoti Custodes:

<<Os resumo y traduzo lo que más me ha llamado la atención:

- Las batallas navales también tendrán el componente moral aunque con diferencias con respecto a las batallas terrestes (Aquí se han mostrado muy misteriosos).

- Las condiciones climatológicas podrán variar durante la batalla de una manera gradual.

- Las condiciones climatológicas afectarán al alcance y precisión de los disparos

- Nuestros barcos podrán sufrir impactos críticos que podrán llegar a ser visibles

- Habrá sistema de puntos de ruta para manejar el movimiento de nuestros barcos

- Podremos cambiar la velocidad de las batallas, tanto para incrementarla como para reducirla

- Habrá refuerzos aunque funcionarán de un modo distinto a Rome y Medieval 2

- Las tripulaciones podrán mejorar con experiencia y/o entrenamiento

- Habrá batallas nocturnas

- Habrá capitanes, comodoros y almirantes. Los dos primeros tendrán efectos fijos pero los almirantes tendrán además valores variables como los generales que todos conocemos.

- Las tripulaciones que naufraguen no podrán ser rescatadas >> (Aquí añado yo que, según he entendido, sí que recuperarás los marinos que hayan sido capturados por los barcos enemigos, en el caso de que captures esos barcos).

Bueno, un saludo, y haya paz, hermanos.
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #714 (permalink)  
Antiguo 26/01/2008, 09:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Zaragoza (España)
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Buenas a todos. Veamos Wilsomania, permitame vuace dejarle claras unas cuantas cosas. En primer lugar, si te hubieras tomado la molestia de leer todo lo que se ha posteado, verias que si aqui se pone a parir Inglaterra es con fundamento. Si, yo tambien me apunto a criticar casacones, pero mira por donde que yo a la vez escucho con placer cuatro versiones del British Grenadiers, que mi grupo preferido de musica es ingles, que ahora mismo estoy leyendo con muchisimo gusto a uno de los personajes miticos de la literatura inglesa, que mi escritor preferido de comics tambien es ingles, que mi pelicula preferida de toda la historia del cine esta protagonizada por un irlandes que encarna lo peor de los britanicos (adivinais cual?), que me he visto Master & Commander yo que se las veces y no me canso de verla, y en suma que admiro, envidio (si, ya lo dije antes, envidio) y tengo respeto por la historia britanica. En segundo lugar, y a pesar de lo primero, insulto a los britanicos y a Inglaterra si me sale del culo, queda claro? porque me sobran los motivos. Les insulto rememorando sucesos como la retirada de los ingleses cuando la batalla de la Coruña en 1809, realizada en su genuino estilo, matando, violando y saqueando a placer, sin importarles una mierda que aquella gente fueran sus aliados y que les ayudaran sobradamente a combatir contra los franceses, o cuando en 1812 los franceses se atrincheraron en la Real Fabrica de Porcelanas y los ingleses la bombardearon sin piedad con la excusa de expulsarlos, pero la maldita realidad fue que el general Hill que estaba al mando de la operacion lo hizo siguiendo los ruegos de un pariente suyo que era dueño de la fabrica de porcelanas de Londres, para hacerle un favor y quitarle competencia, pues las españolas eran de mejor calidad, y para que seguir poniendo ejemplos de algo que de sobra es conocido, siempre pirateando, robando y saqueandonos como nunca nadie lo hizo, con sus monarcas nombrando sires a quien mejor lo hacia. Asi que puestos a insultar a Inglaterra tengo fundamento y causas de sobra, y aparte el insulto y el menosprecio ha sido una de sus señas nacionales a lo largo de la Historia. Desde luego no se de que retrete has salido, pero viendo aquellos posts (yo me moleste en leer todo el hilo desde el principio antes de apuntarme) de tu cuento de Caperucita Roja y los misiles nucleares de Sadam, asi como tu impecable gramatica y ortografia ("a mi me da honor que Napoleon conquistase España", tomad esa) se deduce que tu capacidad apenas sobrepasa el nivel del piojo comun. Como bien te dijo Area 51, Sadam no era musulman sino laico, y mira por donde, Sadam puede que fuera un cabronazo si, pero gracias a ese laicismo tenia atados en corto a toda la caterva de fanaticos religiosos, los cuales son mucho peores que el. Sadam era un mal necesario, era el mal menor, necesario para evitar otro mucho peor, que es al fanatismo islamico. Claro, pero ahora todo es paz y felicidad, no? Irak es una orgia de asesinatos, atentados y secuestros, con chorrocientas etnias y facciones luchando entre ellas de la forma mas salvaje y cruenta en una guerra civil encubierta, y todo gracias a ese George "buey retrasado" Bush, que ya podia ser el quien fuera ahorcado, fusilado o lo que se os ocurra. Y como dice mi hermano, que tiene que ver el culo con las temporas. Ahora nos comparas Trafalgar con Lepanto nada menos, una batalla librada por causas completamente distintas y en un marco historico que no tiene absolutamente nada que ver con la Europa de primeros del XIX, vamos, algo completamente sacado fuera de contexto. Asi que mira, haznos un favor a todos y vete con tu ciega anglofilia y tus historias y datos manipulados a alguna convencion del partido republicano. Saludos a todos. Y viva Churruca por siempre.
Yo sólo quería decirte que... CUÁNTA RAZÓN TIENES!! La verdad chaval que la tienes y pienso exactamente como tú palabra por palabra. Ánimo! y a ver qué año se le termina la potra a la Pérfida Albión!! y realmente Trafalgar no fue pa tanto, si no fuese por la incompetencia de nuestros gobernantes de entonces la flota se hubiese recuperado en pocos años y bajo nuestros grandísimos marinos (Mazarredo, Churruca, Escaño, etc) les hubiésemos dado por culo a los ingleses sin tener a los puñeteros gabachos de ineptos jefes de nuestros hombres. Y Trafalgar es lo que es hoy dia por la propaganda inglesa, como lo fue con Rocroi la francesa.
  #715 (permalink)  
Antiguo 26/01/2008, 11:22
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 178
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Buenas a todos. Veamos Wilsomania, permitame vuace dejarle claras unas cuantas cosas. En primer lugar, si te hubieras tomado la molestia de leer todo lo que se ha posteado, verias que si aqui se pone a parir Inglaterra es con fundamento. Si, yo tambien me apunto a criticar casacones, pero mira por donde que yo a la vez escucho con placer cuatro versiones del British Grenadiers, que mi grupo preferido de musica es ingles, que ahora mismo estoy leyendo con muchisimo gusto a uno de los personajes miticos de la literatura inglesa, que mi escritor preferido de comics tambien es ingles, que mi pelicula preferida de toda la historia del cine esta protagonizada por un irlandes que encarna lo peor de los britanicos (adivinais cual?), que me he visto Master & Commander yo que se las veces y no me canso de verla, y en suma que admiro, envidio (si, ya lo dije antes, envidio) y tengo respeto por la historia britanica. En segundo lugar, y a pesar de lo primero, insulto a los britanicos y a Inglaterra si me sale del culo, queda claro? porque me sobran los motivos. Les insulto rememorando sucesos como la retirada de los ingleses cuando la batalla de la Coruña en 1809, realizada en su genuino estilo, matando, violando y saqueando a placer, sin importarles una mierda que aquella gente fueran sus aliados y que les ayudaran sobradamente a combatir contra los franceses, o cuando en 1812 los franceses se atrincheraron en la Real Fabrica de Porcelanas y los ingleses la bombardearon sin piedad con la excusa de expulsarlos, pero la maldita realidad fue que el general Hill que estaba al mando de la operacion lo hizo siguiendo los ruegos de un pariente suyo que era dueño de la fabrica de porcelanas de Londres, para hacerle un favor y quitarle competencia, pues las españolas eran de mejor calidad, y para que seguir poniendo ejemplos de algo que de sobra es conocido, siempre pirateando, robando y saqueandonos como nunca nadie lo hizo, con sus monarcas nombrando sires a quien mejor lo hacia. Asi que puestos a insultar a Inglaterra tengo fundamento y causas de sobra, y aparte el insulto y el menosprecio ha sido una de sus señas nacionales a lo largo de la Historia. Desde luego no se de que retrete has salido, pero viendo aquellos posts (yo me moleste en leer todo el hilo desde el principio antes de apuntarme) de tu cuento de Caperucita Roja y los misiles nucleares de Sadam, asi como tu impecable gramatica y ortografia ("a mi me da honor que Napoleon conquistase España", tomad esa) se deduce que tu capacidad apenas sobrepasa el nivel del piojo comun. Como bien te dijo Area 51, Sadam no era musulman sino laico, y mira por donde, Sadam puede que fuera un cabronazo si, pero gracias a ese laicismo tenia atados en corto a toda la caterva de fanaticos religiosos, los cuales son mucho peores que el. Sadam era un mal necesario, era el mal menor, necesario para evitar otro mucho peor, que es al fanatismo islamico. Claro, pero ahora todo es paz y felicidad, no? Irak es una orgia de asesinatos, atentados y secuestros, con chorrocientas etnias y facciones luchando entre ellas de la forma mas salvaje y cruenta en una guerra civil encubierta, y todo gracias a ese George "buey retrasado" Bush, que ya podia ser el quien fuera ahorcado, fusilado o lo que se os ocurra. Y como dice mi hermano, que tiene que ver el culo con las temporas. Ahora nos comparas Trafalgar con Lepanto nada menos, una batalla librada por causas completamente distintas y en un marco historico que no tiene absolutamente nada que ver con la Europa de primeros del XIX, vamos, algo completamente sacado fuera de contexto. Asi que mira, haznos un favor a todos y vete con tu ciega anglofilia y tus historias y datos manipulados a alguna convencion del partido republicano. Saludos a todos. Y viva Churruca por siempre.
Es verdad no se puede comparar esa mierda de batalla de Trafalgar con la gran batalla de Lepanto
Oye estoy harto de ti por joder a los ingleses yo sere un fanatico religioso pero no un ignorante que no sabe nada de historia
El siglo que te gusta no es mas que un siglo de ladrones que no sabian defender a La Cristiandad
  #716 (permalink)  
Antiguo 26/01/2008, 11:48
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Re: Empire: Total War

Saludos gente. Pues yo tambien lei con mucha atencion el nuevo FAQ sobre las batallas navales, si. Y se ve que discurren bien, han puesto un sistema de waypoints visibles para manejar los navios y controlar perfectamente su movimiento. Si ahora consiguen que eso mismo pueda hacerse con todos los navios a la vez en formacion, chapeau vamos, eso y la pausa adios a los temores, ya podremos llevar 20 navios sin problemas. Lo de los impactos criticos me produce mas dudas. En esta epoca por puntos criticos de un navio entendemos sus mastiles, su timon (este mas aun que los mastiles), su popa y por supuesto la santabarbara. Esperemos que lo hagan asi. Si le aciertas a un navio en sus mastiles y los echas abajo, mira que bien que le has dejado inmovil y flotando como una boya, si le metes una andanada por la popa (tiro de enfilada que se decia), mejor aun porque le haces una escabechina que dejas media tripulacion troceada, si le aciertas en el timon genial tambien porque le dejas sin gobierno alguno (lease Bismarck, 1941 xD). Y para que hablar de reventar la santabarbara, desde luego si los de CA son capaces de reproducir bien la descomunal explosion que se produce en estos casos, os juro que les construyo un templo. Eso si, espero que se anden con cuidado en ese punto, porque no era algo muy habitual en la epoca que ardiera la santabarbara, de hecho yo solo conozco tres casos en esta epoca: un anonimo navio de 100 cañones turco en la batalla de Tchesme, el L´Orient en la batalla de Abukir y el Achille en Trafalgar. Tambien que suponga cierta dificultad acertar en puntos criticos para no tener barcos inservibles a los cinco minutos de empezar. Desde luego que pesados son los de CA con las batallas navales, se ve estan diciendo "toda la vida quejandoos de que faltaban batallas navales no? pues ahora os jodeis que os vamos a aburrir con ellas", jaja.

Cambiando de tema, sorry por el pronto de antes, no suelo hacerlo. Vamos, de hecho ya habia visto los otros posts de este hombre y no me habia molestado en contestarlos, la verdad. Lo que pasa que hoy me habia levantado feliz despues de pasar una divertidisima noche, con dos colegas y unas cervezas viciandonos al Metal Slug 6 y al Manhunt 2, y bueno, me encuentro eso y se me cruzan los cables XD. Algo que se me olvido mencionar antes sobre los ingleses, es que su chuleria es directamente proporcional al respeto que demuestran a quien lo merece. Cuando los ingleses se quedaron con el San Juan Nepomuceno despues de Trafalgar, mantuvieron el camarote de Churruca intacto, sin tocar, como una especie de santuario en su recuerdo. O tambien con Luis Vicente de Velasco e Isla, otro pedazo heroe igualito a Blas de Lezo, que murio defendiendo La Habana en 1762 frente a una fuerza muy superior, y todavia hasta mediados del XIX los ingleses disparaban salvas en su honor y ondeaban su bandera a media asta cuando pasaban frente a Noja, su pueblo natal (como mola que este hombre fuera de mi tierra). Los malditos, que caballeros sabian ser a veces. Asi que cuando critico y alabo lo hago con propiedad, como veis no me limito a decir "estos casacones cabrones", pues como dije antes bien que los admiro y los envidio, pero eso no quita que durante 300 años su hobby nacional fuera jodernos a los españoles, y me molesta la anglofila chuleria. Decia el grandisimo Napoleon Bonaparte de nosotros "A los españoles les gusta renegar de su país y de sus instituciones, pero no permiten que lo hagan los extranjeros." El tio, con esa frase clava lo que yo siento sobre todo esto. Saludos

PD. Hablando de santabarbaras y de navios que revientan, os cuento una anecdota curiosa. Antes mencione la batalla de Tchesme, que fue una batalla naval entre rusos y turcos librada en 1770. El empleo de brulotes por parte de los rusos convirtio la flota turca en un festival de explosiones y llamaradas, vamos, que no quedo uno sano, fue una hecatombe para los turcos. Cuando le encomendaron a un pintor los lienzos conmemorativos, el conde Alexei Orlov (que habia mandado la flota rusa en la batalla) dijo que no le gustaba el boceto que iba a ser el cuadro de la explosion del navio insignia turco que mencione mas arriba, y el pintor dijo que no era culpa suya, que nunca habia visto un barco reventar y no sabia hacerlo. El conde, corto ni perezoso, pidio permiso a la zarina para reventar una fragata de 60 cañones (llamada nada menos Santa Barbara XD). Dicho y hecho, la cebaron de polvora, la prendieron fuego y hale, fuegos artificiales. Goethe dijo sobre aquello que fue la modelo más preciosa que jamás se le prestó a un pintor.
  #717 (permalink)  
Antiguo 26/01/2008, 12:00
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Wilsomania Ver Mensaje
Es verdad no se puede comparar esa mierda de batalla de Trafalgar con la gran batalla de Lepanto
Oye estoy harto de ti por joder a los ingleses yo sere un fanatico religioso pero no un ignorante que no sabe nada de historia
El siglo que te gusta no es mas que un siglo de ladrones que no sabian defender a La Cristiandad
En fin...ahora si que paso. Antes postee sin haber visto esto. Nada nada, que lidie otro con el, conseguiria antes resolver el misterio de la Santisima Trinidad que hacer entrar en razon a este hombre. Que lo haga otro. Saludos.
  #718 (permalink)  
Antiguo 26/01/2008, 14:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Empire: Total War

Estamos en un foro y por tanto todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión…

Pero joder Wilsomania…
Mi opinión se acerca mucho a la de Edwar_von_Brunswick (por no decir que casi es la misma), y en este “conflicto” he de decir que le respaldo si duda, de hecho te mandaré dos de mis mejores navíos para apoyarte en las operaciones.

Wilsomania yo no he leído toda tu trayectoria , pero por lo último que he leído parece que defiendes la cristiandad a capa y espada (es tu opinión tan respetable como la de cualquier otro), pero he de decirte (siempre bajo mi punto de vista) que la Iglesia Católica hizo, hace y espero que no haga en el futuro, mucho daño a este país, fue su culpa que este país fuese un pozo negro de supersticiones religiosas sin sentido, porque una de las pocas cosas buenas que traía Napoleón era progreso y liberación cultural, sin ataduras de reyes déspotas y religiosos demasiado codiciosos y borrachos, por no hablar de la inquisición. Que es lo que nos toco vivir cuando expulsamos a los gabachos.
En cuanto a la batalla de trafalgar, que tu denominas como “esa mierda de batalla de Trafalgar” te remito a que veas el video que recomendé páginas atrás.
A ver si con ese video cambias tu parecer sobre “””””“esa mierda de batalla de Trafalgar””””””

http://www.mde.es/Trafalgar/Multimedia.htm

"Hombres de hierro en barcos de madera" Arturo Pérez Reverte

PD: Edwar_von_Brunswick los navíos son: el Luchador y el San Ignacio
  #719 (permalink)  
Antiguo 26/01/2008, 15:00
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
[FONT="Book Antiqua"]Saludos gente. Pues yo tambien lei con mucha atencion el nuevo FAQ sobre las batallas navales, si. Y se ve que discurren bien, han puesto un sistema de waypoints visibles para manejar los navios y controlar perfectamente su movimiento. Si ahora consiguen que eso mismo pueda hacerse con todos los navios a la vez en formacion, chapeau vamos, eso y la pausa adios a los temores, ya podremos llevar 20 navios sin problemas.
FONT]
Hombre, pues quizá no tengamos excesivos problemas manejando 20 barcos con la pausa más los waypoints, pero ¿Y en el multi? Yo creo que va a ser un tanto infumable, pero bueno, ya veremos, aunque la verdad, yo odio el multijugador, no lo he utilizado ni una vez, y no pretendo hacerlo.

Con lo de los daños críticos, pues no espero mucho de eso, para mí que será rollo dados, que con cada andanada de cañones hay "x" posibilidades de que el daño sea crítico, y símplemente se destrozará el barco de repente o, como mucho, se verá una explosión; pero dudo mucho que diferencien que si timón, que si mástiles y demás. No sé, son mis expectativas.

Cambiando a las batallas terrestres, he jugado al Cossacks 2: Napoleonic Wars (sólo a una demo, por desgracia, pero cuando pueda me lo compro), y me he hecho una ligera idea de lo que nos espera en el Empire, y la verdad es que estoy entusiasmadísimo.

Bueno, dejo de daros el coñazo.

PD: Edward_von_Brunswick, ¿Eres consciente de que cada vez que empiezas a contarnos historietas me haces sentir cual Homer ante panceta recién hecha? Aaaaaaaggggggggghhhhhh, Trafalgaaaarrrrrrr, Aaaaaaaaarrrrrggggggggggghhhhh, Napoleón, Aaaaarrrggggggghhhhhhhhhh, Santísima Trinidaaaaaaddddd (con babilla a borbotones salpicándome la camisa).
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #720 (permalink)  
Antiguo 27/01/2008, 09:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 116
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 3
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Wilsomania Ver Mensaje
Es verdad no se puede comparar esa mierda de batalla de Trafalgar con la gran batalla de Lepanto
Oye estoy harto de ti por joder a los ingleses yo sere un fanatico religioso pero no un ignorante que no sabe nada de historia
El siglo que te gusta no es mas que un siglo de ladrones que no sabian defender a La Cristiandad
Me parece muy mal tu comportamiento, Edwuard_von_bunsruick a aportado muchísima información a este foro, y que por tu culpa y tu mentalidad no pueda postear me parece excesivo. Sigue con nosotros Edwuard. Menos mal que te han expulsado ya Wilsomania.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:45.