Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. El edificio de CA tendra buena defensa y hasta tienen nombre, the royal antihistorical guard, Bad IA archers, etc...
  #871 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 15:41
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Empire: Total War

El edificio de CA tendra buena defensa y hasta tienen nombre, the royal antihistorical guard,
Bad IA archers, etc
  #872 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 15:42
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por FREDREX Ver Mensaje
El edificio de CA tendra buena defensa y hasta tienen nombre, the royal antihistorical guard, va a estar bien defendido

Bad IA archers, etc
  #873 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 04:28
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 15
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Dudo que se puedan desbloquear las no jugables, la verdad. Además, me imagino que las facciones no jugables serán como las distintas facciones rebeldes del Medieval 2 o del Rome. ¡¡Chicos, que es CA, no esperéis milagros más allá de los gráficos!!
Con el famoso archivo "descr_strat.txt" se puede hacer en el Rome y en el M2TW, incluso con las emergentes, pues he visto en esta misma página una imagen de mongoles manejados por un jugador en el mapa de campaña. Ahora mismo sabiendo modear y modificar bien los archivos de los Total War se puede hacer casi de todo, esperemos que no cambie con respecto al Empire.
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #874 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 07:53
Avatar de karatfur  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Terrassa
Mensajes: 125
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Empire: Total War

Ejem, una misión de incógnito en tierras enemigas, propongo hacerme pasar por el patrón de la goleta con bandera Holandesa , y de paso me encargo del cianuro por si se tuercen las cosas.. jaj

Portugueses saliendo de Cadiz, con bandera Holandesa,xDD
__________________
"Los héroes británicos tomaron Cartagena el 1 de Abril de 1741, El orgullo de España humillado por Vernon"

LOL
  #875 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 08:34
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por karatfur Ver Mensaje
Ejem, una misión de incógnito en tierras enemigas, propongo hacerme pasar por el patrón de la goleta con bandera Holandesa , y de paso me encargo del cianuro por si se tuercen las cosas.. jaj

Portugueses saliendo de Cadiz, con bandera Holandesa,xDD
Claro, fingiriamos ser portugueses, una vez tierra adentro nadie iba a ser de donde veniamos, jaja. Ayer lo estaba hablando con Sesshaku y me descojonaba solo de pensar lo que pasaria si se hiciera. Ya me imagino a todos los malditos blogs, foros, webs y revistas de juegos con el titular "La sede de Creative Assembly en Inglaterra fue asaltada ayer por un grupo de fans descontentos con el secretismo que mantiene la compañia. Se llevaron multitud de imagenes ineditas que fueron publicadas en un foro y en pocas horas se han extendido por todo el mundo". Encima siendo españoles, jajajajaja, ya imagino al Mike Simpson tirandose de los pelos, llamando a la policia, al MI6 y a todo cristo pidiendo la cabeza de los responsables, vamos que seguro borraban España del juego y cancelaban su distribuicion aqui, jajajaj si es que me parto solo de imaginar el cristo que se montaria...En fin, a Blas de Lezo le habria gustado XDDD.

PD. En cualquier caso si fuera a Londres intentaria ir a Horsham a ver por fuera el edificio, sentiria mucha curiosidad de ver el lugar donde se desarrolla mi adorada saga Total War.

Última edición por Edward_von_Brunswick; 19/02/2008 a las 09:05
  #876 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 10:55
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 5
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Aquiles217 Ver Mensaje
Con el famoso archivo "descr_strat.txt" se puede hacer en el Rome y en el M2TW, incluso con las emergentes, pues he visto en esta misma página una imagen de mongoles manejados por un jugador en el mapa de campaña. Ahora mismo sabiendo modear y modificar bien los archivos de los Total War se puede hacer casi de todo, esperemos que no cambie con respecto al Empire.
Para la partida mongola a la que tú te refieres no necesita modificar para nada el "descr_strat.txt".

Saludetes...

¡Doy todo mi apoyo al asalto a CA!
__________________
The dreamers is awaked....
  #877 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 11:15
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Aquiles217 Ver Mensaje
Con el famoso archivo "descr_strat.txt" se puede hacer en el Rome y en el M2TW, incluso con las emergentes, pues he visto en esta misma página una imagen de mongoles manejados por un jugador en el mapa de campaña. Ahora mismo sabiendo modear y modificar bien los archivos de los Total War se puede hacer casi de todo, esperemos que no cambie con respecto al Empire.
Ya, pero yo lo que digo es que supongo que las facciones no jugables las harán como las facciones rebeldes, no como los mongoles o las facciones de América. Aunque es cierto que hay gente que ha conseguido jugar también con las facciones rebeldes modificando algunas cosillas, no se ha podido evitar que esos mods tengan una jugabilidad algo errática, incluso en muchos casos injugable. Por eso digo que no me hago muchas ilusiones con que haya tantas facciones. Y además, para jugar siempre con España.... si es que no pido más. Al Medieval 2 sólo he jugado con "España" y apenas he probado a Inglaterra. Soy incapaz de atacar mi nación, qué se le va a hacer.

Y a lo del asalto me apunto, pero sólo quiero dar ostias a diestro y siniestro, por lo que si el asalto va a ser silencioso y sin pegar a nadie, no contéis conmigo. Además, quiero que al acabar hagamos algún rehen para torturarlo a collejas para que nos dé alguna información más. ¡¡Pero lo más importante, colgaremos una bandera que ponga Gibraltar español!!
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #878 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 14:31
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Y a lo del asalto me apunto, pero sólo quiero dar ostias a diestro y siniestro, por lo que si el asalto va a ser silencioso y sin pegar a nadie, no contéis conmigo. Además, quiero que al acabar hagamos algún rehen para torturarlo a collejas para que nos dé alguna información más. ¡¡Pero lo más importante, colgaremos una bandera que ponga Gibraltar español!!
Jajajaja, me partooo!! Pero Chow, no podemos hacer eso, hace falta sigilo para meter todo lo que se pueda en los pendrives y salir como si nada hubiera pasado, ademas no puedes estar dando collejas a Mike Simpson y estar buscando en las carpetas al mismo tiempo, jajaj. Ademas un asalto asi tendria graves consecuencias internacionales y supondria una violacion del Tratado de Paris, y nos superarian claramente en numero. Si, muy bien lo de la bandera, yo dejaria tambien una pintada que pusiera "Muera Nelson y Viva Churruca!!". En fin, seria la leche de divertido aunque corrieramos el riesgo de terminar contandonos las costillas en la Torre de Londres, jaja.

PD. Por cierto, ligera esperanza de noticias: ayer empezo en San Francisco la Games Developers Conference, aun faltan tres dias para que acabe. Quiza haya suerte y a los de CA se les ocurra llevar algo.
PDD. Por fin sale mi firma!
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular

Última edición por Edward_von_Brunswick; 19/02/2008 a las 14:37
  #879 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 05:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
Re: Empire: Total War

os estais comiendo el coco en un juego que se que a hacer otra cagada de CA,en lo que a IA,diplomacia e historicidad a todos los niveles se refiera,que ademas va a estar cargado de bugs,incoherencias de todo tipo ya sean historicas,en cantidad de unidades por faccion,uniformidad y clase de armamentos por faccion etc ,etc,tendremos otro juego mediocro con buenos graficos para unidades antihistoricas y repetidas,que lo unico que las diferencia de otra faccion es su color,manda cojones la cosa.
con una muy deprimente IA llena de bugs,una nula diplomacia y ademas antihistorica,ya vereis a egipto invadiendo inglaterra y deprimencias por el estilo,eso si los 50 eurazos hay que soltarlos por tal mediocridad como los tontos que somos hemos ido soltando con los juegos y expansiones anteriores.
y aqui nadie se ha quejado a los mamones de CA para que espabilen y creen un juego de estrategia de verdad o por lo menos dejen modeable para que los modders modeen lo que ellos no tienen cojones de hacer.
tendremos un juego plano en lo que a inmersion historica se refiere carente de eventos o cosas que te hagan sumerjirte en el juego y en la epoca,solo pasar turnos y luchar contra todos contra una IA,repetitiva,nada creativa y totalmente deprimente.
yo como todos los gilipollas que somos fieles a los totalwar,si esta vez sacan un producto asi no me quedara esta vez que cagarme en los muertos de CA y en la madre que los pario,lo siento pero estoy muy cabreado viendo como me aburro sobre manera a todos los niveles con estos juegos,solo el mod europa barbarorum me hace jugar al rome.
en lo que respecta al medieval todavia no han sacado un mod a la altura.
pero claro estos chicos de CA no dejan que se pueda modear la diplomacia y la IA y aunque saquen muy buenos mod la diplomacia y la IA siempre seran una puta mierda.
mi mas sinceras gracias CA.
lo siento pero mi cabreo llega ya a limites insospechados y ya os digo tendremos otra mierda servida para gastarnos la pasta.
  #880 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 06:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
Re: Empire: Total War

por cierto si alguien sabe ingles podrian traducir el post que he puesto mas arriba al ingles y si fueran tan amables ponerlo en el foro de la pagina oficial de los totalwar o pegarmelo aqui para yo darme de alta en ese foro y que se enteren de una puta vez,que los jugadores veteranos de la saga totalwar estamos hartos de que se nos venda una mariconada de buenos graficos para gente que no sabe lo que es la estrategia carente de IA y diplomacia e historicidad a todos los niveles,pero mucho me temo que si pongo esto alli me baneen porque no aguantaran las justas criticas de uno de los tantos estafados,que dandole una oportunidad y otra hemos ido comprando todos los juegos y expansiones de esta saga,tambien me revienta los comentarios de ''muchachitos'' en otros foros,que cuando yo jugaba a los totalwar alla hace 8 años,ellos acababan de soltar el chupete y me digan que las unidades antihistoricas como los lanzadores de abejas o los jabilies ardiendo etc estan muy bien,manda cojones estos niños pro age of de empires y demas pseudoestrategia de parbulitos,aqui lo que hace falta es un juego de estrategia por derecho.
  #881 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 06:31
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
os estais comiendo el coco en un juego que se que a hacer otra cagada de CA,en lo que a IA,diplomacia e historicidad a todos los niveles se refiera,que ademas va a estar cargado de bugs,incoherencias de todo tipo ya sean historicas,en cantidad de unidades por faccion,uniformidad y clase de armamentos por faccion etc ,etc,tendremos otro juego mediocro con buenos graficos para unidades antihistoricas y repetidas,que lo unico que las diferencia de otra faccion es su color,manda cojones la cosa.
con una muy deprimente IA llena de bugs,una nula diplomacia y ademas antihistorica,ya vereis a egipto invadiendo inglaterra y deprimencias por el estilo,eso si los 50 eurazos hay que soltarlos por tal mediocridad como los tontos que somos hemos ido soltando con los juegos y expansiones anteriores.
y aqui nadie se ha quejado a los mamones de CA para que espabilen y creen un juego de estrategia de verdad o por lo menos dejen modeable para que los modders modeen lo que ellos no tienen cojones de hacer.
tendremos un juego plano en lo que a inmersion historica se refiere carente de eventos o cosas que te hagan sumerjirte en el juego y en la epoca,solo pasar turnos y luchar contra todos contra una IA,repetitiva,nada creativa y totalmente deprimente.
yo como todos los gilipollas que somos fieles a los totalwar,si esta vez sacan un producto asi no me quedara esta vez que cagarme en los muertos de CA y en la madre que los pario,lo siento pero estoy muy cabreado viendo como me aburro sobre manera a todos los niveles con estos juegos,solo el mod europa barbarorum me hace jugar al rome.
en lo que respecta al medieval todavia no han sacado un mod a la altura.
pero claro estos chicos de CA no dejan que se pueda modear la diplomacia y la IA y aunque saquen muy buenos mod la diplomacia y la IA siempre seran una puta mierda.
mi mas sinceras gracias CA.
lo siento pero mi cabreo llega ya a limites insospechados y ya os digo tendremos otra mierda servida para gastarnos la pasta.
Pues vaya cosa que nos cuentas Centurion, jeje. Que yo sepa el tema recurrente de este foro es la"inteligencia" artificial de los TW, y yo en su dia ya explique punto por punto todas las chufas historicas de esos primeros screenshots que han enseñado, y lo mismo de los artworks. Con los TW hay un serio problema, que tienen el monopolio de la espectacularidad y las batallas multitudinarias, y no hay juego que se le acerque. Ya sabemos todos que los de CA son unos vagos holgazanes que aseguran sus ventas con ese monopolio, pero como no hay otra cosa mejor los usuarios tenemos que jodernos y conformarnos con los TW. Porque ya veo yo los otros RTS, clones unos de otros con cuatro pringaos de 200 de oro y 200 de comida en pantalla dandose palos, mientras cometen salvajes violaciones anales a la Historia, lease Age of Empires III, y frente a eso que quieres que te diga, TW forever. Pero como veis es una miseria, tener que conformarse con lo menos malo, en vez de con lo mejor. Centurion que quieres que te diga, el XVIII es mi siglo predilecto, llevo años esperando un juego ambientado en esa epoca de la magnitud de un TW, y mas aun, mi sueño era que lo hiciera CA precisamente. Pues bien, mi sueño se cumplio y lo han hecho, y han asegurado, repetido, voceado y subrayado que va a ser el TW mas increible, alucinante y estupendastico del mundo mundial. Asi que si el dia que lo compre, despues de cinco horas de vicio inaugural veo que me han mentido, tranquilo que yo sere el primero en comprarme un Barret M82 y volarle la cabeza a Mike Simpson por reirse de mi y arruinar mi sueño y mis esperanzas de jugar al RTS de mi vida. Pero bueno, como de momento no hay nada fijo, yo personalmente me guardo los cabreos para mas adelante, salvo por el maldito secretismo que se traen. Esperemos algunos meses mas para afilar los cuchillos, que de momento hay pocas razones para ello. Saludos.

PD. Jaja, buenisimo eso ultimo, no lo habia visto. Piensas igualito que yo sobre eso, y no te falta razon.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular

Última edición por Edward_von_Brunswick; 20/02/2008 a las 06:40
  #882 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 07:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
Re: Empire: Total War

si si,yo ya los estoy afilando ya ya para cuando sea el momento,ya que la epoca lo invita,nos traemos a los chicos de CA a mi tierra donde hay barcos de verdad y los pasamos a todos por la quilla pa los tiburones jejeje,que menuda nos estan dando con los barquitos metiendonoslas dobla,pero si quieres barquitos aqui los ay muy buenos y de verdad,yo estoy casi seguro que tendras que usar los trastos de matar jejeje,si no tiempo al tiempo.
  #883 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 08:48
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
si si,yo ya los estoy afilando ya ya para cuando sea el momento,ya que la epoca lo invita,nos traemos a los chicos de CA a mi tierra donde hay barcos de verdad y los pasamos a todos por la quilla pa los tiburones jejeje,que menuda nos estan dando con los barquitos metiendonoslas dobla,pero si quieres barquitos aqui los ay muy buenos y de verdad,yo estoy casi seguro que tendras que usar los trastos de matar jejeje,si no tiempo al tiempo.
Je, y hablando de los barcos, una vez mas me preocupa el realismo y el rigor historico. Ya que estamos con el tema os comento. Veamos, a primera vista los navios que han aparecido, simplemente estan a medio terminar. El casco muy bien hecho si, pero es que salvo eso les falta de todo, faltan las obencaduras, estays, obenques, falta absolutamente toda la jarcia del navio, y tambien faltan el foque y el petifoque en el baupres. Tambien faltan las cofas en los palos, sin ellas donde van a ponerse los tiradores? Pero bueeno, los de CA ya han dicho que el nivel de detalle de los navios se podra ajustar en las opciones, asi que esperemos que eso que sale en las fotos sea VERY LOW, porque sino vamos jodidos. Tambien los de CA han repetido hasta el hastio que seran los combates navales mas realistas que se hayan visto nunca en un juego, que se podran derribar los mastiles, rasgar las velas, romper las jarcias y todo eso, con un modelo de daños realista y nunca visto. Pues bien, he visto una foto en una web rusa con un navio hundiendose con los mastiles intactos. Otra cosa, en esta epoca los navios NO SE HUNDIAN EN COMBATE, simplemente se rendian una vez desarbolados, hechos mierda y con la mayoria de la tripulacion muerta o herida, podian hundirse dias despues a causa de los daños, pero nunca en el combate directo.

Otro detalle mierdero que hay son unos topes en la cubierta para frenar el retroceso de las cañones como si fueran puertas. Yo todavia no he visto en ningun lienzo ni ilustracion esos topes que han puesto ahi, mas que nada porque lo que frenaba el retroceso del cañon eran unos gruesos cabos llamados bragueros, que aparte de frenar el retroceso mantenian sujeto el cañon para que no se moviera con el balanceo del barco y aplastara a quien se pusiera por delante. Pues en las fotos los bragueros brillan por su ausencia, asi que los cañones estaran pegados al suelo por mucho que se balancee el barco, en lugar de estar batiportados como deberian estar, imagino que tendran ruedas magneticas o algo asi.

Luego estan esos navios pequeños que parecen bergantines o goletas, con la bandera de las 13 colonias, y tambien os digo que nunca he visto un navio de ese tamaño con la popa redondeada como si fuera una barca, siempre los he visto de popa cuadrada, como los navios de linea y fragatas que aparecen en las fotos. Pero bueeeeeno, que aun falta muucho y eso no son mas que screenshots primerizos. Si esto se repite en los proximos videos entonces si que empezare a ahorrar para el Barret M82. Saludos.

PD. De pasar por la quilla nada, como esta vez vuelva a engañarnos -porque con todo lo que estan largando ahora si que seria una estafa-, secuestramos a unos cuantos responsables de CA, les atamos a las bocas de los cañones de 36 libras de la primera bateria y hacemos fuego, por cinicos y embusteros.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular

Última edición por Edward_von_Brunswick; 20/02/2008 a las 09:06
  #884 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 14:45
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Pero bueeno, los de CA ya han dicho que el nivel de detalle de los navios se podra ajustar en las opciones, asi que esperemos que eso que sale en las fotos sea VERY LOW, porque sino vamos jodidos.
Yo que vos rezo porque estén así debido a que todavía no está completado el juego .
Porque generalmente una screenshot no está en very low, sino SUPER ULTIMATE HIGH (muchas veces vemos imagenes que nadie ve así, como es el caso de Crysis segun me contaron xD)

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #885 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 15:10
Avatar de kurt_Student  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
en esta epoca los navios NO SE HUNDIAN EN COMBATE.


en serio? no me lo imaginaba, en master & commander --creo, pueda ser que en pirates of the caribbean-- hay una escena donde apuntan los cañones hacia la linea de flotacion del barco para eso mismo, hundirlo, le veia algo de logica , fuera de hollywood, ya que asi lo haces ingresar mucha agua y adios al centro de gravedad.
dejo el tema abierto para aportaciones mas cientificas de lo que he dicho ya que asumo absoluta ignorancia en el tema.

saludos

Última edición por kurt_Student; 21/02/2008 a las 16:30
  #886 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 17:11
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por kurt_Student Ver Mensaje

en serio? no me lo imaginaba, en master & commander --creo, pueda ser que en pirates of the caribbean-- hay una escena donde apuntan los cañones hacia la linea de flotacion del barco para eso mismo, hundirlo, le veia algo de logica , fuera de hollywood, ya que asi lo haces ingresar mucha agua y adios al centro de gravedad.
dejo el tema abierto para aportaciones mas cientificas de lo que he dicho ya que asumo absoluta ignorancia en el tema.

saludos
A mi en cambio esa película fortaleció lo que nuestro camarada comenta, ya que recuerdo muy bien que me sorprendió el hecho de que capturaran el barco y lo usaran despues de toda esa batalla.
Debo admitir que me siento un tonto, Hollywood puede hacer mucho daño, pero en este caso lo hicieron más los videojuegos xD.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #887 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 18:23
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Re: Empire: Total War

Edward, yo de tí no me haría ilusiones. Tengo más confianza en una IA naval decente que en un realismo "estético" de los barcos. Así que imaginad la confianza que tengo en que los barcos sean reproducidos con un alto nivel de detalle para asemejarlos a los de verdad de la época. Me extrañaría que cambiaran mucho los barcos respecto a los de las poquísimas imágenes que nos han soltado (Dios mío, me siento como un perro rapiñando de las sobras). Para el aspecto realista confío más en los modders.
Sin embargo, ya veréis como el mar, las olas, los reflejos y demás chirraditas van a ser la ostia... es que lo estoy viendo. Espero que la física se salve...
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #888 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 20:49
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Edward, yo de tí no me haría ilusiones. Tengo más confianza en una IA naval decente que en un realismo "estético" de los barcos. Así que imaginad la confianza que tengo en que los barcos sean reproducidos con un alto nivel de detalle para asemejarlos a los de verdad de la época
Estamos todos con un humor........me sale negro, pero no es esa la palabra

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Me extrañaría que cambiaran mucho los barcos respecto a los de las poquísimas imágenes que nos han soltado (Dios mío, me siento como un perro rapiñando de las sobras). Para el aspecto realista confío más en los modders.
Sin embargo, ya veréis como el mar, las olas, los reflejos y demás chirraditas van a ser la ostia... es que lo estoy viendo. Espero que la física se salve...
Jajajaja concuerdo en todo y aclaro: el problema NO es ni la física ni los gráficos, en eso se van a pasar de bien, el problema es la IA y que sean entretenidas y dinámicas.

PD: Todos nos sentimos como ese perro Chow


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 21/02/2008 a las 20:58
  #889 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 23:31
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 145
Re: Empire: Total War

Mmm y como iria este juego con una 3870 u 8800 GT, una de estas dos tengo pensado comprar para mi equipo, aunque por la calidad de graficos la 3870 es mi primera opcion, alguna idea de los requerimientos por lo menos en graficas.
  #890 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 04:26
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por kurt_Student Ver Mensaje

en serio? no me lo imaginaba, en master & commander --creo, pueda ser que en pirates of the caribbean-- hay una escena donde apuntan los cañones hacia la linea de flotacion del barco para eso mismo, hundirlo, le veia algo de logica , fuera de hollywood, ya que asi lo haces ingresar mucha agua y adios al centro de gravedad.
dejo el tema abierto para aportaciones mas cientificas de lo que he dicho ya que asumo absoluta ignorancia en el tema.

saludos
Jeje, si, Master and Commander es una peli realista y fiel a mas no poder, es la mejorcita del genero, pero veras. En esa situacion la HMS Surprise se enfrentaba a la Acheron, que era una fragata mucho mas pesada y mas artillada. Una vez trabados en la melee, la distancia entre ambos navios es minima, y puesto que la Acheron tenia mas artilleria, una salva a quemarropa con los cañones de la primera bateria (los mas pesados) en la linea de flotacion, podria haberle hecho a la Surprise (que al ser mas ligera esta menos blindada) una averia gordisima irreparable. Pero claro, a quemarropa con mucha dotacion al cargo de los cañones. Piensa que lo habitual era la linea de batalla, con los navios en dos lineas paralelas dandose plomo, y esa distancia las balas de cañon impactaban donde caia, pues no eran armas muy precisas. Ademas cuando dos navios estaban trabados en la melee, a veces muchos artilleros subian arriba a cubierta para ayudar a repeler abordajes, por lo que muchos cañones quedaban sin gente que los manejara, aunque eso mas que nada era si la situacion se ponia chunga. Pero sobre todo, lo que daba estatus era capturar los navios, nada le daba mas laureles a un capitan de navio que entrar en el puerto remolcando el navio capturado cual jabali recien cazado, jeje. Pero eso chicos, eran navios solidos y bien construidos, y eso junto a que el armamento de la epoca no era especialmente devastador, hacia que aguantaran muchisimo plomo antes de hundirse. Esto cambio a partir de la segunda mitad del XIX, cuando empezaron a emplearse los cañones de retrocarga y proyectiles con carga explosiva que hacian astillas el roble mas duro, pero eso ya es otra historia.

Yo tengo algo de fe en el detalle de los navios, por esto:
"They will feature a realistic sailing model, cannon and musket fire, boarding actions, fully destructible sails, rigging and hulls... as cannons and muskets blaze away, cutting through the smoke and fog to splinter, pierce and shatter hulls, sails and masts"

Rigging en ingles es toda la jarcia del navio, o sease la maraña de cuerdas, y dice claramente que sera destructible, como todas las partes del navio. En esas fotos no hay rigging por ninguna parte, y algo no puede ser fully destructible si no aparece siquiera, asi que por eso tengo algo de fe. Pero es que si os fijais el navio de linea de 112 cañones esta sin acabar, jajaj, fijaros que en donde deberia estar el mascaron se ven claramente poligonos que parecen piezas de lego. Por eso tengo cierta esperanza, pero solo cierta eh? jaja. Y otra cosa, a mi el mar y los reflejitos me la pelan, en lo que tienen que gastar tiempo y recursos es en la fisica, en el modelo de daños y en el humo!! Que el humo era el protagonista de las batallas en esa epoca, y un humo que se posara, que evolucionase, que se expandiese y demas de forma realista seria el elemento definitivo para crear batallas de pelicula, no que el barco se refleje bien en el agua. Pero bueno, en cualquier caso siempre tenemos a la legion de modders dispuesta a salvarnos el cuello. Saludos.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #891 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 13:00
Avatar de kurt_Student  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Empire: Total War

bien , comprendido el asunto de los barcos

ya que estamos, estoy buscando un juego acerca de esta epoca ---no es mi favorita, pero despues de jugar el AoE III quede tan decepcionado que me imagino debe existir algo mejor---- y ya que no hay mucha informacion de el empire TW, estoy buscando algo que aplaque mi curiosidad....¿alguna recomendacion?


saludos
  #892 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 13:44
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Re: Empire: Total War

Para Kurt:

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Pues el Cossacks II es lo mas decente que hay

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #893 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 16:41
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Empire: Total War

cossacks 2?
yo jugué pero lo encontre literalmente "lento" y aburrido con lo del mapa de campaña...
las tropas abanzavan con una lentitud...
  #894 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 16:59
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por spartaco Ver Mensaje
cossacks 2?
yo jugué pero lo encontre literalmente "lento" y aburrido con lo del mapa de campaña...
las tropas abanzavan con una lentitud...
Yo nunca lo probé pero había escuchado buenos comentarios, lo mismo con el Europa Universalis, si bien no son del estilo TW había escuchado muy buenos comentarios, pero tampoco lo pude probar.
De esta época me temo que el único que jugué es el Imperial Glory, el cual es, un completo fracaso, pero , admitamoslo, la parte de la diplomacia estaba buena, tenía opciones que ojalá tengan los TW, era distinto, pero bueno, no esta a la altura de un TW.
Sino la única opción que se me ocurre a mi, es que pruebes el mod Napoleonic para el RTW, pero solo funciona online según tengo entendido.
Espero haberte ayudado

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #895 (permalink)  
Antiguo 23/02/2008, 05:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Empire: Total War

yo la v erdad he jugado a cossaks y es penoso comparado con los tw que he podido disfrutar para mi en estrategia no hay nada mejor que esta saga ni ageIII ni nada como tw nada de nada
  #896 (permalink)  
Antiguo 23/02/2008, 10:41
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Re: Empire: Total War

Pues yo discrepo. El Cossacks 2, a pesar de sus gráficos, es para mí un buen juego de estrategia de la época napoleónica. Lo malo que tiene es la falta de opciones, por mucho que hayan añadido la campaña estilo TW en su expansión; y evidentemente los gráficos. Pero por todo lo demás, es un juegazo de estrategia. Para mí ha sido el elemento que me ha enseñado a comprender a grandes rasgos el tipo de estrategia de la época.
Y teniendo en cuenta que el Cossacks II Battle for Europe vale 20€ (el Cossacks II dudo que lo encontréis en tiendas), pues para mí es un chollazo.

Un saludo.
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #897 (permalink)  
Antiguo 23/02/2008, 12:34
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Pues yo discrepo. El Cossacks 2, a pesar de sus gráficos, es para mí un buen juego de estrategia de la época napoleónica. Lo malo que tiene es la falta de opciones, por mucho que hayan añadido la campaña estilo TW en su expansión; y evidentemente los gráficos. Pero por todo lo demás, es un juegazo de estrategia. Para mí ha sido el elemento que me ha enseñado a comprender a grandes rasgos el tipo de estrategia de la época.
Y teniendo en cuenta que el Cossacks II Battle for Europe vale 20€ (el Cossacks II dudo que lo encontréis en tiendas), pues para mí es un chollazo.

Un saludo.
Yo del Cossaks 2 escuché comentarios de esta clase, como que a pesar de los gráficos era un buen juego.
Quizá me lo compre, no se, la verdad es que hace mucho que no juego a nada, espero que el ETW me haga viciarme de nuevo.
PD: Tambien existen juegos estilo Europa universalis o Hearts of Iron de la época, pero esos son más pesados, como dijo Edward "son esa clase de juego que necesitan manual".

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #898 (permalink)  
Antiguo 23/02/2008, 12:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 209
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 8
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por jedi1968 Ver Mensaje
yo la v erdad he jugado a cossaks y es penoso comparado con los tw que he podido disfrutar para mi en estrategia no hay nada mejor que esta saga ni ageIII ni nada como tw nada de nada
La saga cada va en pikado, como se puede decir q es buena cuando las campañas son soporiferas, mal ambientadas, previsibles, un mal guion, llenas de bugs y por mucho que parcheen la cosa mejora poko, la IA dictamina que tiene que tomar el punto A, B o C y le da igual la manera y las formas.

Si no vamos al terreno de las batallas pues que decirte, empezamos, me refiero a este MTW II, sin movimiento de las tropas conmandadas por la IA , gastando todos sus proyectiles o dejandose anikilar por los nuestros, con diferentes parches, pues hombre se mejoro, pero tenemso batallas previsibles, vamos la IA te ataca con todo su ejrecito, sin mas, todo muy aburrido.

Y por ultimo nos keda OLINE, pues si tienes suerte de conseguir buenso contrinkantes, perfecto, si no preparate a jugar con niños o nenas cobardes, que se dedican hacer trampas, escoger las mejores tropas, con muchos florines, para doparlas hasta los huevos, formando a veces verdaderos cuadros napoleonicos, casi siempre defendiendo, pocos son los que realizan tacticas o movimientos estrategicos, vamos un desproposito.

Ya ves que panorama de saga, de vez en cuando es bueno recordaros que esta saga cada vez va a peor, aki solo kedais, pues eso unos frikis amantes del juego, cosa muy respetable, por que los gustos de cada uno hay que respetarlos, y la gente que va descubriendo el juego o la saga como tu dices, claro para uno que acabe de descubrirla, pues le parecera un juego kojonudo komparado kon otros, pero objetivamente tiene muchos fallos y carencias,
  #899 (permalink)  
Antiguo 23/02/2008, 13:18
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por velite Ver Mensaje
La saga cada va en pikado, como se puede decir q es buena cuando las campañas son soporiferas, mal ambientadas, previsibles, un mal guion, llenas de bugs y por mucho que parcheen la cosa mejora poko, la IA dictamina que tiene que tomar el punto A, B o C y le da igual la manera y las formas.

Si no vamos al terreno de las batallas pues que decirte, empezamos, me refiero a este MTW II, sin movimiento de las tropas conmandadas por la IA , gastando todos sus proyectiles o dejandose anikilar por los nuestros, con diferentes parches, pues hombre se mejoro, pero tenemso batallas previsibles, vamos la IA te ataca con todo su ejrecito, sin mas, todo muy aburrido.

Y por ultimo nos keda OLINE, pues si tienes suerte de conseguir buenso contrinkantes, perfecto, si no preparate a jugar con niños o nenas cobardes, que se dedican hacer trampas, escoger las mejores tropas, con muchos florines, para doparlas hasta los huevos, formando a veces verdaderos cuadros napoleonicos, casi siempre defendiendo, pocos son los que realizan tacticas o movimientos estrategicos, vamos un desproposito.

Ya ves que panorama de saga, de vez en cuando es bueno recordaros que esta saga cada vez va a peor, aki solo kedais, pues eso unos frikis amantes del juego, cosa muy respetable, por que los gustos de cada uno hay que respetarlos, y la gente que va descubriendo el juego o la saga como tu dices, claro para uno que acabe de descubrirla, pues le parecera un juego kojonudo komparado kon otros, pero objetivamente tiene muchos fallos y carencias,
  1. El juego no tiene la culpa de que al jugar oNline (te faltó la n) te encuentres con jugadores que hacen trampa.
  2. La saga decayó con el MTW2, pero el ETW es la esperanza de muchos para que retome el vuelo.
  3. A pesar de todos sus fallos, los TW siguen siendo únicos en su género.
  4. Para mayor comprensión por parte de los usuarios sería conveniente el no usar palabras abreviadas o con faltas de ortografía a propósito como "kon", "contrinkantes", "komparado", etc. A veces se vuelve confusa la lectura por culpa de esta forma de escribir.
  5. Recomiendo lectura de esto

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #900 (permalink)  
Antiguo 23/02/2008, 14:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 67
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Empire: Total War

cierto que la ia llega a ser previsible pero hay muchos mods (para todos los gustos) donde la cosa cambia en los muchos aspectos que tiene y tendra la saga total war,desde el shogun hasta el nuevo empire.

PD: yo llevo como 10 años jugando a esta saga, y con los nuevos mods que se lo curra muy bien la gente pues hace que se renueve la idea, por lo menos a mi, que la saga total war no esta muerta.Mas aun cuando se sacara pronto una nueva version.......
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:38.