Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. ya abias posteado esas imagenes??? yo no las ha visto antes...
  #991 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 11:19
Avatar de BeStOHoLd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 23
Re: Empire: Total War

ya abias posteado esas imagenes???
yo no las ha visto antes
  #992 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 15:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 20
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
jejeje todo a 50,las facciones 50 los barquitos 50,en vez de todo a 100 todo a 50,ya vereis como nos va a defraudar el juego este marina:totalwar,lleno de bugs por todos lados,la IA y diplomacia pesimas,unidades antihistoricas,falsos uniformes,paises con fronteras inventadas,pocos tipos de unidades por faccion etc,vamos lo que nos tiene acostumbrado la saga totalwar desde el año 2000,lo que pasa es que ahora se estan quedando con nosotros.

Si vas a empezar ya con esa actitud sera mejor que abandones el foro.
  #993 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 04:40
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Re: Empire: Total War

Buenas gente, he leido el diario ese y bueno...lo que estan prometiendo conlleva dos opciones:

a) De hacerlo bien, este sera el juego que llevaba años soñando, y se me caeran lagrimas de felicidad cuando vea el primer trailer.

b) De hacerlo mal, esta sera la mayor estafa de los chicos de CA y habra furiosa colera por parte de muchos fans, yo incluido, por supuestisimo.

Cada vez que leo un nuevo avance lleno de babas el teclado y sonrio con simiesca expresion, porque todo lo que prometen es que es para correrse de gusto solo de imaginarlo, dios mio. 50 tipos de navios, joooder, me parece imposible. De esta epoca conozco los navios de linea (que pueden ser de 112, 110, 100, 80, 74, 64, 60 o 50 cañones, o incluso mas cifras) fragatas, fragatas pesadas, goletas, bergantines, lugres, balandros, corbetas, queches...eso dentro dentro de lo militar, y supongo que tambien habra barcos mercantes y transportes de tropas que defender, y bueno, lo mismo tambien habra navios "etnicos" jaja, como el jabeque arabe que se ve en las nuevas fotos, quiza sampanes chinos, praos malasios, wuakatauas maories, vete a saber lo que meteran para llegar a 50 tipos de embarcaciones, que con todo lo que he dicho todavia me quedo corto.

Y señor Centurion, todos sus posts parecen que vienen a decir "aaah, ingenuos, que nos estan estafando, ya lo vereis ya". Ya le dije yo no hace mucho que empiece a despotricar cuanto quiera cuando veamos los primeros trailers, gameplays y demas, hasta entonces no tiene sentido, y tambien le dije que en caso de (nueva) estafa yo seria el primero en ponerme como una PUTA FURIA por reirse de mi durante un año. Pero todavia, con cuatro malos screenshots que apestan a beta, es que no tiene sentido tirarse de los pelos. Y otra cosa, a que viene ese desden hacia los "barquitos"? En esta epoca segun los intereses de un pais, una armada poderosa era igual de importante que un ejercito de tierra, a veces incluso mas, pues una armada buena te permitira ir a donde fuera, llevar ejercitos a cualquier sitio a conquistar lo que sea, y una vez conquistado poder defender ese lugar de agresiones externas, era algo IMPRESCINDIBLE para cualquier nacion hambrienta de conquista. Crees que Inglaterra habria conseguido todo su vasto imperio colonial de no haber tenido la mejor armada del mundo? Evidententemente ni de coña. De momento ya es un acierto historico la importancia que van a tener las marinas en el Empire. Por ultimo, es que no sabe apreciar la elegancia y nobleza de los navios de aquella epoca? Porque a mi parecer cada uno de aquellos navios era una compleja y hermosisima obra de arte, y referirse a ellos como "barquitos" rebajandolos a la altura de un vulgar esquife de pesca pues no se...Saludos

PD. Habra galeras en el Empire? Ya no se usaban en combate ni mucho menos, pero todavia se emplearon hasta casi finales de siglo, creo que en España la ultima galera fue armada en 1788! Parece increible. A mi me encantaria que hubiera galeras aun cuando sirvieran para poco, aunque esten a años luz de los navios de linea pero molaban mucho tambien.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #994 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 11:17
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Buenas gente, he leido el diario ese y bueno...lo que estan prometiendo conlleva dos opciones:

a) De hacerlo bien, este sera el juego que llevaba años soñando, y se me caeran lagrimas de felicidad cuando vea el primer trailer.

b) De hacerlo mal, esta sera la mayor estafa de los chicos de CA y habra furiosa colera por parte de muchos fans, yo incluido, por supuestisimo.

Cada vez que leo un nuevo avance lleno de babas el teclado y sonrio con simiesca expresion, porque todo lo que prometen es que es para correrse de gusto solo de imaginarlo, dios mio. 50 tipos de navios, joooder, me parece imposible. De esta epoca conozco los navios de linea (que pueden ser de 112, 110, 100, 80, 74, 64, 60 o 50 cañones, o incluso mas cifras) fragatas, fragatas pesadas, goletas, bergantines, lugres, balandros, corbetas, queches...eso dentro dentro de lo militar, y supongo que tambien habra barcos mercantes y transportes de tropas que defender, y bueno, lo mismo tambien habra navios "etnicos" jaja, como el jabeque arabe que se ve en las nuevas fotos, quiza sampanes chinos, praos malasios, wuakatauas maories, vete a saber lo que meteran para llegar a 50 tipos de embarcaciones, que con todo lo que he dicho todavia me quedo corto.

Y señor Centurion, todos sus posts parecen que vienen a decir "aaah, ingenuos, que nos estan estafando, ya lo vereis ya". Ya le dije yo no hace mucho que empiece a despotricar cuanto quiera cuando veamos los primeros trailers, gameplays y demas, hasta entonces no tiene sentido, y tambien le dije que en caso de (nueva) estafa yo seria el primero en ponerme como una PUTA FURIA por reirse de mi durante un año. Pero todavia, con cuatro malos screenshots que apestan a beta, es que no tiene sentido tirarse de los pelos. Y otra cosa, a que viene ese desden hacia los "barquitos"? En esta epoca segun los intereses de un pais, una armada poderosa era igual de importante que un ejercito de tierra, a veces incluso mas, pues una armada buena te permitira ir a donde fuera, llevar ejercitos a cualquier sitio a conquistar lo que sea, y una vez conquistado poder defender ese lugar de agresiones externas, era algo IMPRESCINDIBLE para cualquier nacion hambrienta de conquista. Crees que Inglaterra habria conseguido todo su vasto imperio colonial de no haber tenido la mejor armada del mundo? Evidententemente ni de coña. De momento ya es un acierto historico la importancia que van a tener las marinas en el Empire. Por ultimo, es que no sabe apreciar la elegancia y nobleza de los navios de aquella epoca? Porque a mi parecer cada uno de aquellos navios era una compleja y hermosisima obra de arte, y referirse a ellos como "barquitos" rebajandolos a la altura de un vulgar esquife de pesca pues no se...Saludos

PD. Habra galeras en el Empire? Ya no se usaban en combate ni mucho menos, pero todavia se emplearon hasta casi finales de siglo, creo que en España la ultima galera fue armada en 1788! Parece increible. A mi me encantaria que hubiera galeras aun cuando sirvieran para poco, aunque esten a años luz de los navios de linea pero molaban mucho tambien.
si piensas así es muy probable que te llenes de furia porque pensaras que te han estafado porque te haces muchas muchas muchas ilusiones de un juego que todavia esta en desarrollo y que solo salen algunas cosas que se pueden modificar despues...yo nunca me he quejado de los juegos de CA ya que nunca me he hecho ilusiones simplemente espero y si no es muy bueno juego con un mod pero si te haces tantas ilusiones entiende que es normal que te lleves una gran decepción.
Siento decírtelo pero esque pareces tan ilusionado que ya te juro yo que si los juegos que han echo hasta ahora valian 50 euros y eran asi el que tu te imaginas tendria que valer 200 euros...siento decirte esto pero es que alucino con las ilusiones que le has puesto...
PD: otra cosa que demuestra que a mi me encantan los juegos de CA es que ahora todavia juego al Rome total war con mods o sin...es mi preferido...
  #995 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 12:09
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Re: Empire: Total War

CA SIEMPRE DESILUSIONA !!!.....todos pasamos por las ilusiones....pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde....asi que acá estamos todos esperando un buen TW, aunque sepa que no va a ser ni un cuarto de lo que edward debe estar imaginandose

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #996 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 17:46
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Je je, inconfundibles las armaduras otomanas, aunque esas concretamente no son de las más guapas, las de los sipahis por ejemplo eran increibles, igual había alguna por allí. Eran la caballeria de élite de los turcos, mas o menos su equivalente a los caballeros occidentales, molan muchisimo. Venga, saludos.
¿Te refieres a ésta?



Y creo que éstas son armas otomanas también. Son preciosas:



Os podría enseñar tropecientas más que hice en el museo de Les Invalides (París) este verano, pero si no tengo 200 no tengo ninguna así que os enseñaré la que más me gusta, por su barbaridad. El que sale soy yo tumbado (mido aprox. 1'70):



PD: Este mes volveré a París, ahora sí con más ímpetu, ganas e interés sabiendo que es la capital de todo lo relacionado con el Empire. Si váis, os recomiendo que no vayáis a ese museo si sóis como yo, que empecé a sentirme extasiado, absorbido, idiotizado. Era como un puto zombi babeando delante de cada vitrina. Perdí durante esos gloriosos momentos toda mi dignidad como ser humano, y pasé a ser un auténtico yonki de cada trozo de metal que había en cada sala. Sólo me impidió quedarme allí de por vida la amenaza de muerte que recibí por parte de mis acompañantas, pues ellas querían ver algo más de París. Paletas .... No saben apreciar lo que es estar a unos metros de la tumba, la corona, las armas personales, etc, de aquel comparable sólo a Alejandro Magno, Julio César, Aníbal y Chiquito de la Calzada, es decir: Napoleón.

Ay, qué ganas tengo de volver... Si me dejan ir allí otra vez ya os traeré alguna fotillo.

Saludos
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #997 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 18:36
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
¿Te refieres a ésta?



Y creo que éstas son armas otomanas también. Son preciosas:



Os podría enseñar tropecientas más que hice en el museo de Les Invalides (París) este verano, pero si no tengo 200 no tengo ninguna así que os enseñaré la que más me gusta, por su barbaridad. El que sale soy yo tumbado (mido aprox. 1'70):



PD: Este mes volveré a París, ahora sí con más ímpetu, ganas e interés sabiendo que es la capital de todo lo relacionado con el Empire. Si váis, os recomiendo que no vayáis a ese museo si sóis como yo, que empecé a sentirme extasiado, absorbido, idiotizado. Era como un puto zombi babeando delante de cada vitrina. Perdí durante esos gloriosos momentos toda mi dignidad como ser humano, y pasé a ser un auténtico yonki de cada trozo de metal que había en cada sala. Sólo me impidió quedarme allí de por vida la amenaza de muerte que recibí por parte de mis acompañantas, pues ellas querían ver algo más de París. Paletas .... No saben apreciar lo que es estar a unos metros de la tumba, la corona, las armas personales, etc, de aquel comparable sólo a Alejandro Magno, Julio César, Aníbal y Chiquito de la Calzada, es decir: Napoleón.

Ay, qué ganas tengo de volver... Si me dejan ir allí otra vez ya os traeré alguna fotillo.

Saludos
¡¡CHOW!! Un placer volver a leerte.
Bonitas imagenes, y bonita la imagen mental que cree en base a tu relato . Ya me imagino a tus "acompañantas" alejandose de un ser casi simiesco, babeando como un san bernardo en cada sala .
PD: La próxima vez invitanos a nosotros que te soportamos...es más...te acompañamos


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #998 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 05:15
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Re: Empire: Total War

Siii!eso es una armadura de sipahi otomano! Que bueno Chow, si es que esa pedazo ilustracion que puse lo deja bien claro, jeje. Nah, no te preocupes, yo tambien pierdo la dignidad en lugares como esos, incluso mas que tu porque como ya dije cuando Karatfur posteo las suyas, esos lugares me inducen a romper las vitrinas y salir corriendo con todo lo que quepa entre mis brazos, jai jai. A que viene esa espingarda kilometrica?? Pero como podian llevar, apuntar y cargar semejante artefacto? Yo flipo, no ponia en ningun cartelito donde se usaba? Me ha recordado a una coña de un corto de Tex Avery, jajaja, le pones un cartelito que diga "Long darn thing, is it?" y lo bordas, jaja. En fin, que suertudos sois todos que os vais a recorrer el ancho mundo, yo de momento he tenido que conformarme con la armeria del Palacio Real. Haz caso de Sesshaku, invitanos y babearemos todos juntos el tiempo que haga falta, como buenos camaradas jas jas.

Cambiando de tema, esto va para Spartacus. Veamos. No se que idea tendras en la cabeza sobre lo que yo espero del Empire, por tu forma de decirlo parece que espero una IA desarrollada por el MIT, un mapa de campaña dinamico que cambie las fronteras segun los años y creado a partir de miles de mapas de la epoca, 50 paises jugables con sus unidades reproducidas correctamente hasta el ultimo boton de la casaca sin repeticion alguna, banderas y colores unicos para cada regimiento, combates navales con modelos de daños tan acojonantes que permitan hasta arrancarles de un mosquetazo las charreteras a los tenientes, arboles genealogicos exactos de todas las malditas casas reales de Europa y hasta de los caciques tribales de Africa, y si hace falta una opcion para ver en pelotas a madame Geoffrin mientras se cambia de corse esperando a monsieur d´Alembert. Pues no, no espero tanto, solo una IA decente, realismo en las batallas navales y terrestres tanto en forma como en fondo, y un minimo de rigor historico con los uniformes y unidades, que gracias a la abundante y clara documentación que hay de la epoca eso es mucho mas facil de conseguir que con Roma o con la Edad Media. Decia eso de los navios porque entiendo algo del tema y solo estaba dilucidando a ver como podrian alcanzar la cifra de 50 barcos como ellos han dicho, poniendo ejemplos de navios empleados en la epoca y de zonas transitadas de ultramar. Y si te hubieras molestado en leer mis posts antes de opinar tan a la ligera, te habrias dado cuenta de que en su dia comente las imagenes de la revista, concretamente las de infanteria, y dije claramente que el rigor historico de tales imagenes estaba al nivel de 300, o sease una mierda, y las de navios de linea tambien dije en su momento que me inspiraban poca confianza. La leche, “Siento decírtelo pero esque pareces tan ilusionado que ya te juro yo que si los juegos que han echo hasta ahora valian 50 euros y eran asi el que tu te imaginas tendria que valer 200 euros...siento decirte esto pero es que alucino con las ilusiones que le has puesto...” como si yo ahora fuera un niño de teta con chupete que todavía cree en los reyes magos de Oriente. Y si el juego tuviera todas las exageraciones que mencione arriba, estate seguro que me gastaba los 200 euros encantado de la vida, a mi no me importa pagar a cambio de la mejor calidad. Las cosas que hay que oir sobre uno. Saludos.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #999 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 08:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
Re: Empire: Total War

totalmente de acuerdo contigo edward,pero creo que las 50 faccion no tendran unidades propias con sus uniformes y colores propios,pienso que estaran repetidas y cambiaran el color del uniforme como de una equipacion de futbol se tratara combinando los colores de la bandera,pienso que solo las facciones mas importante tendran unidades propias como la guardia imperial francesa pero a lo general sin ver la vieja guardia ni la media ni la joven,es una pena pero creo que sera asi y la IA y la historicidad en todo ya veremos.
  #1000 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 09:27
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
totalmente de acuerdo contigo edward,pero creo que las 50 faccion no tendran unidades propias con sus uniformes y colores propios,pienso que estaran repetidas y cambiaran el color del uniforme como de una equipacion de futbol se tratara combinando los colores de la bandera,pienso que solo las facciones mas importante tendran unidades propias como la guardia imperial francesa pero a lo general sin ver la vieja guardia ni la media ni la joven,es una pena pero creo que sera asi y la IA y la historicidad en todo ya veremos.
Sobre las 50 facciones esto fue lo que escribi cuando hablamos de ello hace un mes:

Pues yo que quereis que os diga, me da miedo cada vez que hablan de 50 facciones, aunque no sean jugables. Ya veo 40 de las facciones con las mismas unidades solo cambiando el nombre, el color y la bandera, o incluso ni eso, porque haber quien sabe que bandera (o simbolo tribal o lo que fuera) tenia Laos en 1756. Nada, que no se puede hacer todo en esta vida, que se esfuercen en hacer unicas en todos y cada uno de sus aspectos unas pocas facciones y listos. Que a ver, que si hicieran cada pais con unidades unicas aunque fueran pocas seria algo sencillamente impagable vamos, ya me imagino que delicia seria jugar con los españoles y extender el comercio hasta Filipinas y emplear corbetas y bergantines para defenderlo de los piratas malasios, con sus navios llamados praos que recuerdan lejanamente a los sampanes chinos, con dos cañones a propa y popa y esmeriles en ambas bordas, aisss, quien pudiera...esto me pasa por leer a Conrad, jaja. Pero en fin, el mundo es demasiado grande y rico como para meterlo en un DVD.

Para que luego me digan que me ilusiono demasiado. Saludos gente.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #1001 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 09:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 361
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: Empire: Total War

Lo que haran es, basicamente, lo que han echo desde el primer TW. Mismas unidades para misma religion/ cultura, diferente color por cada faccion y tan solo las superpotencias con alguna unidadunica, como si del AOEII se tratase... (ej: en los castillos del AOEII se podian reclutar arqueros largos si llevavas ingleses, en el MIITW una de las pocas unidades unicas inglesas es esa.. todas las demas son repetidas....) Yo, la verdad.. creo que se volveran a flipar graficamente, com en el medieval II, que esta muy bien. pero veo muy dificil que pongan buena IA, diplomacia, y hirosticidad. Aunque no voi a perder la esperanza hasta que no salga (en los trailers engañan) a la venta. Con que pongan graficos del medieval II, bue rigor historico y cada uno con sus uniaddes,ah! i uniades navales buenas, me comformo.
  #1002 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 16:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
Re: Empire: Total War

pues aviao vamos,si ponen todo repetido,que es una francia sin guardia imperial,granaderos a caballo,guardia media,joven guardia,dragones de la emperatriz,infanteria de linea en sus distintos uniformes e insignias segun que regimiento,infanteria ligera,husares,coraceros,dragones,carabineros,lanc eros,laceros polacos,husares de la guardia,artilleria pesada,ligera,media,a caballo de la guardia etc etc,asi todos los paises con sus unidades unicas como los highlanders escoseses,los scots greys,la guardia britanica etc.y si encima no hacen una IA buena apaga y vamonos.
  #1003 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 16:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
pues aviao vamos,si ponen todo repetido,que es una francia sin guardia imperial,granaderos a caballo,guardia media,joven guardia,dragones de la emperatriz,infanteria de linea en sus distintos uniformes e insignias segun que regimiento,infanteria ligera,husares,coraceros,dragones,carabineros,lanc eros,laceros polacos,husares de la guardia,artilleria pesada,ligera,media,a caballo de la guardia etc etc,asi todos los paises con sus unidades unicas como los highlanders escoseses,los scots greys,la guardia britanica etc.y si encima no hacen una IA buena apaga y vamonos.
llevo mas de 25 años jugando a juegos de estrategia y lo malo que con la edad uno se vuelve mas exigente,mas perfeccionista porque ya nada le impresiona,pero yo no pido mucho,una historicidad adecuada en todo,todas las facciones que dicen va haber bien trabajadas en unidades y demas y sobre todo una buena IA y diplomacia.
  #1004 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 09:53
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Re: Empire: Total War

Bueno, tengo noticias fresquitas (¿O calentitas? Bueno, da igual). Mark O'Connell, el encargado de contactar con los aficionados de CA, ha confirmado que el siguiente Q&A (Questions & Answers) será sobre las batallas terrestres. Esperemos que no tarden mucho. A ver si sacan de una puñetera vez el Viking: Battle For Asgard que también están desarrollando y se dedican más al Empire. Os pego:

There has been a bit of a delay with the next Q&A but I am working to bring it to you as soon as possible. Just to confirm - the next Q&A will feature land battle discussion!

La cuestión ahora es: ¿Tendremos también imágenes de las batallas terrestres?

PD: Camaradas Sesshaku y Edward. Siento comunicaros que actualmente atravieso una situación de números rojos (bueno, así estoy casi desde que nací, pero ahora mismo esos números en vez de ser del PSOE son Marxistas-Leninistas). Por ello, siento no poder invitaros a París (cuyo viaje me sale gratis ). En su defecto os propongo que en cada momento que tengáis de aburrimiento penséis que, mientras tanto, yo voy a estar echando espuma por la boca de ver fusiles, trajes, armaduras, monumentos y todo lo relacionado con Napoleón y con Francia . Sé que es cruel, pero... me lo habéis puesto a huevo.

PD2: Es probable que esté algunos días desaparecido, pues son las fallas aquí en Valencia, y claro, son muuuuy tentadoras.

PD3: Lo de invitaros a Francia podría reconsiderarse si se incluyeran alguna que otra mujer en el viaje, previa inspección y aprobación mías, claro, jejejejeje (Ya parezco un musulmán de esos que tratan a las mujeres como meras mercancías).
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #1005 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 11:16
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Bueno, tengo noticias fresquitas (¿O calentitas? Bueno, da igual). Mark O'Connell, el encargado de contactar con los aficionados de CA, ha confirmado que el siguiente Q&A (Questions & Answers) será sobre las batallas terrestres

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALELUYAA!!!!!!!!!!!!!


Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
PD: Camaradas Sesshaku y Edward. Siento comunicaros que actualmente atravieso una situación de números rojos (bueno, así estoy casi desde que nací, pero ahora mismo esos números en vez de ser del PSOE son Marxistas-Leninistas). Por ello, siento no poder invitaros a París (cuyo viaje me sale gratis ). En su defecto os propongo que en cada momento que tengáis de aburrimiento penséis que, mientras tanto, yo voy a estar echando espuma por la boca de ver fusiles, trajes, armaduras, monumentos y todo lo relacionado con Napoleón y con Francia . Sé que es cruel, pero... me lo habéis puesto a huevo.
Encima de "malnacido" pobre .......xD...es broma.

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
.

PD3: Lo de invitaros a Francia podría reconsiderarse si se incluyeran alguna que otra mujer en el viaje, previa inspección y aprobación mías, claro, jejejejeje (Ya parezco un musulmán de esos que tratan a las mujeres como meras mercancías).
en cuanto a lo de las mujeres....podíamos sobornar a keyra ..

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Bueno, tengo noticias fresquitas (¿O calentitas? Bueno, da igual). Mark O'Connell, el encargado de contactar con los aficionados de CA, ha confirmado que el siguiente Q&A (Questions & Answers) será sobre las batallas terrestres

¡¡TODAVÍA NO LO PUEDO CREER!!......¡¡AL FIN!!....espero que lo acompañen imagenes .

Sobre lo otro:
Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
No se que idea tendras en la cabeza sobre lo que yo espero del Empire, por tu forma de decirlo parece que espero una IA desarrollada por el MIT, un mapa de campaña dinamico que cambie las fronteras segun los años y creado a partir de miles de mapas de la epoca, 50 paises jugables con sus unidades reproducidas correctamente hasta el ultimo boton de la casaca sin repeticion alguna, banderas y colores unicos para cada regimiento, combates navales con modelos de daños tan acojonantes que permitan hasta arrancarles de un mosquetazo las charreteras a los tenientes, arboles genealogicos exactos de todas las malditas casas reales de Europa y hasta de los caciques tribales de Africa, y si hace falta una opcion para ver en pelotas a madame Geoffrin mientras se cambia de corse esperando a monsieur d´Alembert.
EL PÁRRAFO DEL MES...y quizá del año

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 14/03/2008 a las 11:44
  #1006 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 12:18
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Re: Empire: Total War

Buenas gente. Jejejeje, biennn, por fin noticias sobre batallas terrestres. De momento los detalles revelados sobre las batallas navales tienen mi aprobado, a ver si con las terrestres pasa lo mismo, dios mio esperemos que si. Yo creo que de fotos sobre batallas terrestres podemos olvidarnos hasta el E3. Naah Chow, si no hace falta que me invites, era solo por gorronear un poco, jaja, si yo no viajo por que soy un holgazan de mierda, pero sobre todo porque no tengo a mucha gente, solo a cierta personita ^^. Si si Chow, yo podria aportar a mi amiga intima al viaje, que es un pibon, una belleza vamos, pero tendria que retarte a duelo como te viera mirarla de forma lasciva, a pistola y a muerte, por capullo, jasjasjas. Y Sesshaku estando en Argentina y con lo patriota que es cualquiera le sacaba de alli, antes habria que ir a buscarle a el, jaja. Pues nada, ya espero impaciente a ver cuando sacan el proximo Q&A, y a ver cuanto nos revela. Venga, saludos
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #1007 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 13:48
Avatar de karatfur  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Terrassa
Mensajes: 125
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Empire: Total War

Jajaja, Sesshaku la keyra esa que te refieres es la tiparraca Argentina de las perfectas posaderas no?

Uff uff, si viene esa voy a Francia de rodillas jajaja.

Ale pasatelo bien y no te quemes con las Fallas!

Un Saludo.
__________________
"Los héroes británicos tomaron Cartagena el 1 de Abril de 1741, El orgullo de España humillado por Vernon"

LOL
  #1008 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 17:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
Re: Empire: Total War

a ver si sacan algun video tipo como la pelicula el patriota que por cierto la pelicula no vale nada pero la batalla final y las luchas estan muy bien,si el juego se ve asi de bien ambientado entonces tiene mi aprobado,ahora queda saber como sera la IA tanto en el mapa de batalla como en el estrategico y como sera la diplomacia e historicidad del juego,
  #1009 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 17:45
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
a ver si sacan algun video tipo como la pelicula el patriota que por cierto la pelicula no vale nada pero la batalla final y las luchas estan muy bien,si el juego se ve asi de bien ambientado entonces tiene mi aprobado,ahora queda saber como sera la IA tanto en el mapa de batalla como en el estrategico y como sera la diplomacia e historicidad del juego,
A mi me intriga mucho el mapa estratégico.....me encantaría ver los cambios de los que hablaron.


Cita:
Iniciado por karatfur Ver Mensaje
Jajaja, Sesshaku la keyra esa que te refieres es la tiparraca Argentina de las perfectas posaderas no?
Se, es esa . Pero volvamos al tema.


Yo digo que el 1º video saldrá entre julio y agosto..¿quién tiene otra fecha?

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 15/03/2008 a las 06:40
  #1010 (permalink)  
Antiguo 15/03/2008, 07:33
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
a ver si sacan algun video tipo como la pelicula el patriota que por cierto la pelicula no vale nada pero la batalla final y las luchas estan muy bien,si el juego se ve asi de bien ambientado entonces tiene mi aprobado,ahora queda saber como sera la IA tanto en el mapa de batalla como en el estrategico y como sera la diplomacia e historicidad del juego,
Muy cierto, El Patriota cinematograficamente es una basura, Emmerich no ha hecho mas que delirantes muestrarios de efectos especiales, sin embargo ninguna pelicula ha representado tan jodidamente bien la guerra del XVIII, en ese aspecto es una verdadera delicia. Asi tenia que ser el juego en tierra, y en la mar como Master & Commander, esas dos peliculas son los maximos exponentes en cuanto a la perfecta recreacion historica de las batallas de esta epoca, y los de CA deberian estudiarlas fotograma a fotograma. No se, julio y agosto me parece demasiado pronto, aunque quien sabe...quiza. En julio es el E3 y por huevos tienen que sacar algo nuevo, y no tres fotillas de nada, y mucho menos con ese aspecto de alfa que tienen. Os habeis fijado en esas manchas extrañas que salen de las velas del jabeque, en la primera foto? Venga, saludos.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #1011 (permalink)  
Antiguo 15/03/2008, 16:49
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Empire: Total War

En esta parte estan los mas criticos del Total war
  #1012 (permalink)  
Antiguo 15/03/2008, 17:03
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por FREDREX Ver Mensaje
En esta parte estan los mas criticos del Total war
KATRINA DE CHANES
¿que quizo usted decir con "en esta parte"? xD.
Realmente un post interesante, ahora quiero explicación para saber si fue una crítica positiva o negativa....jojojo.

PD: iba a poner constructivas pero este post no lo es, asi que administradores sientanse libres de borrarlo

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1013 (permalink)  
Antiguo 15/03/2008, 17:10
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Empire: Total War

Me referia que los que opinan en esta parte del foro son los que mas critican el total war, es solo un comentario

Y que es eso de Katrina de Chanes?
  #1014 (permalink)  
Antiguo 16/03/2008, 02:39
Avatar de -borjax  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Melilla, EspaÑa
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Empire: Total War

Dios!! hace mucho que no me pasaba por aquí... he estado mu liao con el kurro, la carrera, el Crysis (jejeje) pero ya no podia mas, era demasiada nostalgia e impaciencia y necesitaba una pequeña dosis de total war, mirando las imagenes y vuestros comentarios espero que merezca la pena tanta espera... Sabeis alguna fecha de salida???:cora zon:
__________________
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos despues de la muerte?
Ah, no olvidemos lo mas importante:
¿Habra mujeres alli?
  #1015 (permalink)  
Antiguo 16/03/2008, 07:55
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por FREDREX Ver Mensaje
Me referia que los que opinan en esta parte del foro son los que mas critican el total war, es solo un comentario

Y que es eso de Katrina de Chanes?
Nada nada no importa, gracias por la explicación
Y -borjax , en teoría para fines de año, no recuerdo bien la fecha pero entre septiembre y diciembre (suposición, de todas formas es a fin de año).

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1016 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 14:35
Avatar de arg_bonaparte  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 87
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Empire: Total War

Jajaja sheshakuu veo que ves duro de domar ;)
En tanto al tema yo estoy bastante impaciente pero mejor que tarde en salir poruqe necesito ahorrar para comprarme una nueva compu
  #1017 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 15:58
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 178
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Pues yo primero con España por supuesto, que me lo voy a pasar pipa apaleando casacones en tierra y mar, que voy a invadir Inglaterra y obligar al maldito Jorge II a silbar la Marcha Granadera delante de toda su plebe, jai jai jai, y de paso honrar la memoria de Blas de Lezo, Velasco y Churruca, y creando el imperio que tanto rey subnormal y tanto cura fanatico nos negaron. Luego por supuestisisimo con Prusia, porque el inigualable Federico II es mi idolo, y por mi marcado progermanismo historico, jaja. Y despues con los turcos, que tambien son de mis preferidos y siempre me los elijo. Eso es todo, que yo nunca repito mucho las campañas en los TW porque siempre son lo mismo elijas el pais que elijas, aunque no se si esto cambiara algo en el Empire, esperemos que si. Venga, saludos.

Por cierto Sesshaku, en esta epoca Lituania no era independiente, era un cacho mas del Imperio Ruso, asi que tendras que conformarte con los rusos simplemente, jeje.
Bien he vuelto.Me registre tambien en Caballeros de Europa pero por conflictos con los ateos me echaron,pronto volvere.Edward a pesar de haber sido enemigos te admiro,en el Empire yo tambien voy a joder a los britanicos por que son unos infieles anglicanos,los vencere por la gloria del catolicismo

PD Como es que sabes tanto de esa epoca
  #1018 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 17:41
Avatar de arg_bonaparte  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 87
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Wilsomania Ver Mensaje
Bien he vuelto.Me registre tambien en Caballeros de Europa pero por conflictos con los ateos me echaron,pronto volvere.Edward a pesar de haber sido enemigos te admiro,en el Empire yo tambien voy a joder a los britanicos por que son unos infieles anglicanos,los vencere por la gloria del catolicismo

PD Como es que sabes tanto de esa epoca
Cansas flaco....
  #1019 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 18:14
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Empire: Total War

Ja ja tu eres el famoso wilsomania edward me hablo de ti mucho gusto, al parecer tienes fama en los foros
  #1020 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 03:35
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Wilsomania Ver Mensaje
Bien he vuelto.Me registre tambien en Caballeros de Europa pero por conflictos con los ateos me echaron,pronto volvere.Edward a pesar de haber sido enemigos te admiro,en el Empire yo tambien voy a joder a los britanicos por que son unos infieles anglicanos,los vencere por la gloria del catolicismo

PD Como es que sabes tanto de esa epoca
Bueno bueno bueno, quien me lo iba a decir, tu por aqui de nuevo. Si, gracias al gran Sesshaku estuve al tanto de tus comentarios sobre religion en Caballeros de Europa, y he decir que parece mentira que en estos tiempos toda exista gente capaz de decir que ni las hormonas ni los procesos quimicos del cuerpo existen, que todo es cosa de "el alma". Desde luego Malebranche estaria orgulloso de ti, o ni siquiera eso, Malebranche al menos diria que las hormonas y los procesos quimicos son la consecuencia de la que se vale Dios para actuar sobre nuestros cuerpos. Tu pensamiento es medieval, simple y llanamente, no se en que clase de ambiente vives o quien te ha metido esas ideas en la cabeza, con razon te echaron a patadas de Caballeros de Europa.

Lo otro no dejo de sorprenderme. La ultima vez me echaste a los perros por meterme con los ingleses, con todo el fundamento del mundo, te puse fechas y sucesos como ejemplo de las tantisimas putadas que nos han hecho a los españoles, pero tu no hiciste ni puto caso, en fin. Y ahora me vienes diciendo que los ingleses son unos infieles anglicanos, pues vaya novedad, siempre fueron unos herejes tocapelotas mientras nosotros españolitos luchabamos por tu amada Cristiandad donde se terciara y contra quien fuera, y claro, asi nos fue, y asi les fue a los ingleses, ellos se preocuparon de otras cosas mas importantes para su nacion, se preocuparon de industrializarla al maximo, de cuidar su envidiable monarquia parlamentaria, de tener buenos ministros y buenos señores...y claro, asi dominaron el mundo mientras nosotros seguiamos teniendo un miserable pais infestado de caciques, curas retrogrados y campesinos iletrados, desgarrado por las guerras carlistas y derrotado humillantemente frente a cualquier potencia extranjera, pues sabido es que el ejercito español solo servia para tener en cintura al pobre obrero y asi cuidar de la oligarquia reinante. Asi que como español consciente de mi historia que soy, te digo que te metas el catolicismo por el culete y luego le prendas fuego. La religion seria de las ultimas razones por las que me enfrentaria a un pais. Tu jugaras contra Inglaterra para defender tu decadente, corrupta y fanatica religion, yo lo hare por la memoria de muchos heroes que fueron puteados por su sajona infamia y su hambre de pillaje, como dije en la cita que has puesto.

Y por ultimo, se tanto de la epoca porque gasto poco tiempo viendo la television, rezando y demas actividades inutiles y vacias que no me aportan nada. Lo de la admiracion no es reciproco, yo no te admiro. Tengo 20 años y tu 13, asi que no voy a prestar atencion a los desvarios de un monaguillo que todavia habla del alma como causa primera, y si los presto seria para reirme un rato de tu infinita estulticia. Hale, saludos a todos. O a casi todos.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:02.