Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Buenas noticias por lo que he podido leer en mi corto corto tiempo aqui leyendo el foro,tu vuelta. Soy de gadir aunque no vivo alli ...
  #1141 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 06:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Empire: Total War

Buenas noticias por lo que he podido leer en mi corto corto tiempo aqui leyendo el foro,tu vuelta.
Soy de gadir aunque no vivo alli ya,una ciudad de la que estoy tremendamente orgullosa,solo hay que mirar su historia desde el año 1100a.c.

Y bueno en este hilo del total war..solo decir que me encantan...y que busco como una condenada el medieval total war 1,que parece que ha desaparecido de la faz de la red(solo veo el 2 y quiero jugar al 1 again).

Saludos a todos.
  #1142 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 10:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Villarreal, Castellón
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Empire: Total War

Vuelve Edward! Muy buena noticia.
Por cierto, me acabo de leer Cabo Trafalgar, magnífica, muy interesante para adentrarte en mundo de la guerra naval de la época del empire. Me ha servido para descubrir todo un mundo de estrategias, tácticas, maniobras, etc, que creo que son imprescindibles para disfrutar de las batallas navales del Empire (en el caso de que sean realistas y tengan fidelidad histórica).
Además ahora solo cuesta 5 eurillos, un lujo!
  #1143 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 10:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 361
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: Empire: Total War

Mira, pasate por aqui: encontarras TODOS los TW http://caballerosdeeuropa.foroactivo...asion-t162.htm

(esta bajando un poco), es un gran foro el de Caballeros de europa. (al igual que este xDD)
  #1144 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 10:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
Re: Empire: Total War

no sabia que fueras una mujer anake y mucho menos de cai y ser paisana mia,lastima que no vivas aqui,porque podriamos quedar pa cambiar impresiones.
  #1145 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 10:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 20
Re: Empire: Total War

Bienvenido de nuevo Edward, la verdad es que esta genial contar con alguien que domina todo este tema para asi podernos ilustrar y hacer criticas constructivas desde el conocimiento del tema que se trata (no como otros que solo critican por criticar y que ponen a parir todos los juegos que CA saca sin ningun conocimiento ).
De todas formas te diria que no hagas tanto caso a los que insultan por que desgraciadamente hay muchos de esos y me temo que habra mas aun cuando el Empires empiece a sonar con mas fuerza, ademas este personajillo llamado Wilsonmaniaco ya la habia liado en mas de una ocasion y seguramente siga entrando por aki pero con otro nombre para que asi no lo reconozcan.
  #1146 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 14:59
Avatar de karatfur  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Terrassa
Mensajes: 125
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Empire: Total War

Bienvenido de nuevo al foro Edward, yo os sigo diariamente lo que pasa que no participo activamente por la falta de noticias del juego, jaja, que es eso para lo que estamos aquí no?

y ya fuera de contexto, alguíen juega al CoD 4? jajaja es para hecharme unos tiros con alguno de vosotrosss

Un Saludote.
__________________
"Los héroes británicos tomaron Cartagena el 1 de Abril de 1741, El orgullo de España humillado por Vernon"

LOL
  #1147 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 15:16
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Re: Empire: Total War

Muy buenas a todos. Como os dije la ultima vez, os iba a comentar las ultimas fotos que han aparecido, y alguna cosa mas. Bueno, empezare por la primera foto, la cual deja MUCHO que desear. En primer lugar, todos los cañones son iguales, lo cual es una absoluta barbaridad. Los cañones eran de diferente calibre segun la bateria: 32 libras la primera bateria, 24 la segunda, 18 la primera, y 12 libras en el alcazar, que es la parte alta que se ve en el lado derecho de la primera foto. Pues bien, todos los que salen en la foto parecen ser de 12 libras, y estamos hablando de un tres puentes de primera clase que posiblemente artille 120 cañones y era lo mas pesado que surcaba los mares por aquel entonces. Absurdo. Otra cosa que comentaba Von Cardo es que apenas hay servidores en los cañones, y no le falta razon. Estos cañones, en teoria, necesitaban 7 servidores, pero como casi nunca habia tanta peña disponible, normalmente tenian que conformarse con 4 o 5, y tampoco se manejaban mal con eso. Pero lo que aparece en la foto...pss, habla por si mismo.
Otro aspecto del que dudaba Von Cardo es las animaciones de carga. Pues bueno, yo no temo nada sobre ese aspecto, porque si el Medieval II ya tenia unas animaciones de carga bastante aceptables, este Empire no sera menos, y sobre este tema, dijeron desde el principio que serian " Well-organized batteries of cannon", asi que esto no me preocupa mucho. Me preocupa mas que la animacion en si aunque pueda ser buenisima, sea realista con el proceso real de cargar un cañon. Y sobre controlar a los hombres en cubierta, los de CA dijeron ya que les podremos controlar en el momento del abordaje. Hasta entonces tampoco hara falta moverlos, ademas que no seria muy correcto historicamente porque una vez en zafarracho cada uno tenia estrictamente asignado un puesto, y ay de ti como se te ocurriera abandonarlo. Sera cuestion de ordenarles disparar a un sitio u otro hasta que llegue el momento de abordar. Otro detalle que veo es que los marineros parecen estar uniformados, cuando en esta epoca no estaban uniformados todavia (ay ay, como volvamos a los ejercitos clon del Rome...), ni tanto ellos como los infantes de marina llevaban las mochilas (en ingles estas mochilas militares las llaman "knapsack", aunque su traduccion directa parece ser "mochila" tal cual, no se si habra algun termino mas correcto en castellano para esta clase de mochilas) tipicas de la infanteria en tierra, es obvio que en un navio no hay que caminar tantas distancias como para que hagan falta mochilas y demas. Los infantes de marina solo llevaban las dos bolsas habituales para las balas y los cartuchos de polvora. Que por cierto, los infantes de marina a juzgar por esas casacas parecen ser de los primeros años del XVIII.

Y hablando del barco, pues bueno, como ya dije es un navio de primera clase (el otro tambien), y siguen faltando muchas cosas. Aparte de mucha jarcia, faltan las obencaduras, que son unas piezas de madera redondas donde van sujetas los obenques, que son esas cuerdas que veis ahi que sujetan los mastiles al barco. Tambien faltan las batayolas con sus coys. La batayolas son simplemente las vallas del barco, y los coys son las amacas de los marineros que se ponian enrolladas detras de los coys para ofrecer proteccion y apoyo a los infantes de marina cuando disparasen. En el navio de la foto como no aparecen cuando los infantes de marina empiecen a disparar se caerian de morros al mar, jaja. Y bueno, no mucho mas, ese espacio abierto que veis ahi se llama combes. No siempre estaba tan abierto como ese que aparece, y ahi encima es donde se colocaban las lanchas, las cuales en el combate se echaban al agua para no tener en cubierta una innecesaria fuente de astillas. Y el pasillo estrecho entre el combes y la borda era llamado callejon de combate, que es donde se ponian los infantes de marina a disparar. Ah, casi se me olvida, en la cuarta foto aparece un navio de tercera clase, de quiza 80 cañones. La balconada de popa es demasiado pequeña para un navio de este tamaño, el lugar de una deberia tener dos filas de ventanas.

Una cosa que a primera vista parece ser muy buena es el sistema de impactos, mola mucho la fragata perdiendo el palo de mesana,y si os fijais en el barco que tiene delante (creo que es un queche), este a perdido el baupres y todos los foques, o sease en cristiano, el palo ese de delante que sujeta las velas triangulares. Comentaria algun detalle mas, pero tampoco es cuestion de ponerse purista con esto, el Empire no deja de ser un RTS, no un simulador naval, asi que tampoco vamos a pedirle que respete hasta el numero exacto de rizos de la gavia.

Bueno bueno, pues despues de este sencillo analisis que nos demuestra el poco rigor historico de estas imagenes (tradicional sello de calidad de CA), no estoy muy preocupado que digamos, porque ahora, señoras y señores, damas y caballeros, niños y niñas, quiero decir lo que realmente queria decir, lo importante. Y lo importante es que...NOS ESTAN TOMANDO EL PELO. Estas fotos "nuevas" no dicen absolutamente NADA, son un copia y pega improvisado con los elementos que mostraron hace 9 meses. No teneis mas que fijaros, estan llenas de incoherencias! Unos navios tienen jarcia y otros no, los marineros e infantes tienen exactamente las mismas poses como si fueran figuritas ahi puestas en una maqueta (poses que casi son las mismas que salian en las primeras fotos), hay clipping por todas partes, manchas extrañas, velas deformadas, agujeros tan enormes que resultan inquietantes, las banderas y gallardetes (las banderas esas largas y delgadas) parecen puestos de forma salteada y a placer variando de un navio a otro...en suma, todo apesta a version alfa que no ha cambiado nada desde el primer dia, las unicas fotos que parecen enseñar algo son las del jabeque y las de la fragata perdiendo el mastil, el resto es que no enseñan absolutamente nada nuevo, todo sigue siendo igual de primitivo. Esto significa que aun en las fotos CA continua con su total secretismo al emplear elementos antiguos, viene a ser algo asi:

(Sede de CA en Horsham)
- Programador: Eh, señor Simpson! otra revista de videojuegos nos paga por mas imagenes exclusivas!
- Mike Simpson: ok ok, pues sigamos con lo nuestro. Abre el archivo ese de pruebas del Max, cambia la posicion de esos tres barcos que hicimos hace un año, los capturas de unos cuantos angulos distintos y listo.

Y asi, los fans nos seguimos jodiendo esperando fotos que realmente muestren el progreso ACTUAL del juego, nuevos faqs y demas. En fin, que pensais vosotros? Saludos.

PD. La proxima vez os hablo de los posibles tipos de barcos que meteran en el juego, y de la ultima imagen que puso Chow, que no tiene nada que ver con el Empire. Y perdon por el rollo, pero es que tenia que decir todo esto para ir reduciendo un poco (solo un poco eh?) nuestro nivel de esperanzas y darle algo la razon al veterano Centurion. Y no, yo personalmento no juego al Call of Duty 4, jaja.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #1148 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 22:36
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 6
Re: Empire: Total War

Hola a todos, estaba leyendo tus comentarios Edward_von_Brunswick y como muchos tengo la sensación que esto es mas Potoshop que juego en funcionamiento, con respecto a las animaciones siempre fueron increíbles en la Saga Total War, solo que me preguntaba si con un solo marinero sirviendo un cañón como en la foto pueden hacer una animación coherente, salvo que el marinero este de figurita decorativa o como los antiguos RTS, donde el cañón , catapulta , etc. se cargaba mágicamente solos en determinado periodo de tiempo como en Cossaks , Age Of Empire y otros juegos de la época.
Hoy en día con la evolución de los juegos y las tecnologías actuales eso es mucho mas sencillo, pero no quiero poner las manos en el Fuego por CA, aunque en esto no creo que se equivoquen y que solo sea una imagen ilustrativa.
Ahora lo que mas me intriga es eso de los asedios en puntos específicos fuera de las ciudades en los mapas y si habrá Fortalezas estrella Tipo Vauban .

Por lo demás solo espero esta vez que nos den un juego decente, ya que lo que no hacen y deberían hacer ellos lo hacen los modeers y lo llevan a la casi perfección como siempre.

Saludos
  #1149 (permalink)  
Antiguo 09/04/2008, 05:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
Re: Empire: Total War

la verdad que ya me considero veterano edward no se si por que ya me hago viejo o por los años que llevo en el mundo de la estrategia jajaja y mis 8 ocho años de totalwar.
ah que tiempos aquellos hace casi una decada cuando luchaba en japon jajaja,cuanto ha llovido ya.
esperemos que no vuelvan a engañarnos como estos ultimos totalwar sobre todo por la calidad de la IA,haber si sacan una IA que valga para principiantes y para veteranos resaviados de muchas batallas y campañas como este viejo centurion que os habla,que para eso estan los niveles de dificultad,cosa que en los totalwar apenas se nota hasta ahora,esperemos como digo que saquen un juego,trabajado en numero de facciones,con un numero aceptable de tipos de unidades por faccion con uniformes,armas y tipo de tropas historicas,historicidad geografica,eventos historicos,generales historicos como en el shogun donde salian generales historicos como takeda shingen en su fecha historica de nacimiento y con atributos personales ya adquiridos y que pueden aumentar o disminuir segun lo que hagas con ese general.
y por su puesto una diplomacia logica y una IA que de una puta vez sea buena.
  #1150 (permalink)  
Antiguo 09/04/2008, 14:43
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Buenas a todos camaradas! Tal como dije, he vuelto.[...]

Edward...... ¡¡Has vuelto!!

¿Entendéis por qué le echaba tanto de menos? En un sólo post ha hecho una tremenda evaluación que ni todo el foro junto podría. Gracias por volver, camarada.

Es cierto que las imágenes dejan que desear, pero sin embargo yo no creo que la causa sea el secretismo, sino que, en mi opinión, las batallas navales van a ser prácticamente así, pues si no me equivoco la parte dedicada a las batallas navales se debe estar finiquitando. Siendo realista me conformaría, a la espera de la IA y de las animaciones, con que aumente la tripulación, mejoren los cañones y, sobre todo, que cambien pero ya la "estética" de los soldados.

PD: ¿Sabéis que al Viking: Battle for Asgard (sí, el juego por cuya culpa están retrasando el siguiente FAQ) está recibiendo duras críticas? Las revistas más respetables le dan un 5-6. Juasjuas, están recibiendo su merecido.

PD2: Gale_Geha en otro foro ha colgado esta supuesta portada del Empire. La verdad es que dudo MUCHO de su fiabilidad, imagino que habrá sido obra de algún aficionado con ganas de llamar la atención ayudado con el Photoshop:

__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #1151 (permalink)  
Antiguo 09/04/2008, 15:45
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje

Edward...... ¡¡Has vuelto!!

¿Entendéis por qué le echaba tanto de menos? En un sólo post ha hecho una tremenda evaluación que ni todo el foro junto podría. Gracias por volver, camarada.

Es cierto que las imágenes dejan que desear, pero sin embargo yo no creo que la causa sea el secretismo, sino que, en mi opinión, las batallas navales van a ser prácticamente así, pues si no me equivoco la parte dedicada a las batallas navales se debe estar finiquitando. Siendo realista me conformaría, a la espera de la IA y de las animaciones, con que aumente la tripulación, mejoren los cañones y, sobre todo, que cambien pero ya la "estética" de los soldados.

PD: ¿Sabéis que al Viking: Battle for Asgard (sí, el juego por cuya culpa están retrasando el siguiente FAQ) está recibiendo duras críticas? Las revistas más respetables le dan un 5-6. Juasjuas, están recibiendo su merecido.

PD2: Gale_Geha en otro foro ha colgado esta supuesta portada del Empire. La verdad es que dudo MUCHO de su fiabilidad, imagino que habrá sido obra de algún aficionado con ganas de llamar la atención ayudado con el Photoshop:


Buenas a todos. En primer lugar, seria incapaz de ignorar un ruego como el tuyo Chow, jeje. Y segundo, jajaja, omg. Esa portada es mas falsa que la victoria de Vernon en Cartagena de Indias. Si es que esa imagen que aparece la tuve yo de fondo de pantalla en el portatil una temporada, y la fuente la lleva de serie el Word, porque me acuerdo que la utilice (o una parecidisima) hace tiempo para un encargo que me hicieron, se llama Roman no se que o Greek no se cuantos, vamos, mas amateur imposible.

Mira, lo del Viking es que era de esperar. Mas que nada por curiosidad estuve viendo los trailers segun salian, y nah de nah, no es mas que una mala copia del God of War, y la gente se ha dado cuenta de eso. CA Australia no hace mas que refritos y chapuzas, comprobado con el Medieval II y ahora con este. Lo que me jode es que teniendo dos estudios, ambos podrian haber combinado esfuerzos, tiempo y recursos en el Empire, y haberse dejado de estas memeces que no son mas que carnaza para las criticas, porque lo que ha hecho famosos a CA han sido los RTS, no los plagios de otras sagas de accion. Mira, que se jodan, seguro que escarmientan y se centran en lo que deben, osease el RTS, que es lo que demandan los seguidores de CA y su verdadera fuente de ingresos. Si es que cuanto tiempo perdido en esa chorrada, maldita sea, que bien merecido se lo tienen...

Y nada, yo espero lo mismo que tu sobre las batallas navales, pero sigo pensando que esas imagenes mienten como bellacas porque no muestran nada, y lo poco que muestran es lo mismo que mostraron hace nueve meses. Yo en mis momentos de mas desaforado optimismo y fe, quiero pensar que estos tios estan hartos de criticas y ahora nos estan jodiendo de veras al no decir nada, para despues bombardearnos de informacion, hacer el juego que nunca hicieron desde el Shogun y cerrarnos la boca de una vez para que no volvamos a criticarlos en nuestra rastrera vida de pringaos, "toda la vida criticando no? pues aqui teneis el mejor juego que hemos hecho en la vida, disfrutadlo cabrones", algo asi. Pero bueno, ya digo que solo pienso en esto en mis momentos de mayor optimismo, el resto simplemente me mantengo en un estado de recelo constante, por si acaso. Bueno chicos, eso es todo. Saludos.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #1152 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 02:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 73
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Empire: Total War

Perdona por llevarte la contraria, como amante de todo lo bélico, me encanta sentirme dentro de las batalla, me gustan muchos los juego de estrategia y que desarrollen juegos al estilo mount&blade o este viking, que por cierto me parece muy impresionante, las notas no le han acompañado, pero si miras en foros donde no lo han pirateado y lo han jugado hasta el final te daras cuenta de que esta siendo bastante elogiado. Todo esfuerzo en hacer juegos donde te sientas uno mas en una batalla inmensa son de agradecer.

Sencillamente o mucho tiene que mejorar o creo que este Empire va a desilusionar a mas de uno, el unico total war que hay bueno es el shogun y desde entonces se han mantenido en renovar nulamente sus ideas y han retrocedido en planteamiento.

En fin espero equivocarme pero no tienen para nada mi confianza aunque me lo acabare comprando.
  #1153 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 08:43
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 6
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por setner Ver Mensaje
Perdona por llevarte la contraria, como amante de todo lo bélico, me encanta sentirme dentro de las batalla, me gustan muchos los juego de estrategia y que desarrollen juegos al estilo mount&blade o este viking, que por cierto me parece muy impresionante, las notas no le han acompañado, pero si miras en foros donde no lo han pirateado y lo han jugado hasta el final te daras cuenta de que esta siendo bastante elogiado. Todo esfuerzo en hacer juegos donde te sientas uno mas en una batalla inmensa son de agradecer.

Sencillamente o mucho tiene que mejorar o creo que este Empire va a desilusionar a mas de uno, el unico total war que hay bueno es el shogun y desde entonces se han mantenido en renovar nulamente sus ideas y han retrocedido en planteamiento.

En fin espero equivocarme pero no tienen para nada mi confianza aunque me lo acabare comprando.
Hola, es un punto de vista respetable , pero tengo que salir en defensa de CA esta vez, es cierto que cada vez la saga y ya los que me conocen saben que me quede con todas las ganas con MTW 2 , pero aunque el Shogun fue un juego que cambio la forma de ver los RTS dándole una mato énfasis a la táctica y el desarrollo, sumado a la complejidad de la campaña, creo que el punto mas alto fue sin dudas el RTW , que a pesar de su pobre IA, unía dos puntos fundamentales, excelentes gráficos, nadie como yo puede olvidar las primeras imágenes ,creo que mas uno se quedo helado cuando veía esos ejércitos en 3d y no podía creer que un juego así correría en los ordenadores de esa época, y otra gran mejora a mi gusto es la posibilidad de mover las tropas en el terreno de la campaña a su antojo dándole mayor complejidad táctica y estratégica, esto aun genero también mas dificultades para la IA de la maquina pero fue un gran avance , sin dudas hasta el Rome fueron mejorando muchos aspectos del juego , la IA no es lo mejor, pero no desmerece el resto de sus virtudes, solo como todos aquí esperamos que el Empire retome la formula de los anteriores Total War y nos sorprenda de nuevo o puede ser el ultimo de la saga ya que mucha gente se esta cansado y puede que salga una contrapartida ( Cossaks 3 ¿?) con todo lo que este nuevo titulo dice que hará y tal vez no cumpla. Esperemos que así no sea, saludos.
  #1154 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 14:43
Avatar de karatfur  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Terrassa
Mensajes: 125
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Empire: Total War

Buenas, como comentais esas fotos no me parecen 'in game' más bien concept art mezclado con photoshop...

la verdad que me llevé un fiasco con el medieval 2 y si os fijais no hay mods de calidad como los realism del rome.

Así que espero que te sientas inmerso en las campañas y comentes cosas como 'joder! Los malditos piratas ingleses se han hecho con el peñon! Jeje.

un saludo.
__________________
"Los héroes británicos tomaron Cartagena el 1 de Abril de 1741, El orgullo de España humillado por Vernon"

LOL
  #1155 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 15:18
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Re: Empire: Total War

Madre mía, veo que aquí hay nivel. Uno que comenta que le gusta el Mount&Blade (uno de los mejores juegos de rol de la historia para mí, lo repetiré hasta que me canse o me lapiden) y otro que conoce bien el Cossacks 2 como para atreverse a compararlo (acertadamente desde mi punto de vista) con los TW. Jejejeje, parece que no estoy tan solo en este mundo.

Pues bien, la verdad es que Setner (que sepas que sólo con nombrar al M&B ya te admiro y respeto) tiene razón en una cosa: he criticado al Viking: Battle for Asgard sin haberlo probado. Lo siento, pero comprende que tengo la opinión completamente sesgada al ser éste el culpable de los retrasos de los Q&As. Sin embargo, que Gamespot le de un 5 me parece, como poco, curioso. ¿Comparado con el Dinasty Warriors cómo es? Porque me parece el referente a superar.

Bueno, que me estoy saliendo un poco del tema. También me gustaría apoyar a Ludwig, pues desde mi punto de vista el Rome marcó el punto más álgido de la serie. Y aunque tuvo muchos errores, fue compensado por todas sus mejoras y el gran salto tecnológico que supuso.

Y el Empire... pues yo no soy muy pesimista, aunque trato de ser cauto y no emocionarme, pero las batallas navales no tienen mala pinta, y parece que las batallas terrestres se las van a tomar en serio. Siempre la pueden cagar, pero me da la sensación que, como decía hace tiempo Sesshaku, al menos están intentando hacer algo nuevo.

PD: Lo siento en el alma por los getafenses. Es una pena...
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #1156 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 15:26
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Re: Empire: Total War

Parece que otra causa del retraso del siguiente Q&A es que han sacado un parche para el Kingdoms. Esta sí que es una buena noticia.

http://shoguntotalwar.yuku.com/topic/33515
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #1157 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 15:48
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 6
Re: Empire: Total War

Con respecto al M&B exelente juego a mi me encanto , por ahora lo deje un poco, por que estpero que salgan algunos mods mas complejos aunque si le jugue y mucho al mod Ban of Warriors, me encanto aunque se vuelve tedioso no tenga multipayer espero que la version definitava ya agregue, saludos.


PD: yo juego de todo desde hace muchos años a casi todos los generos. ud aparte del Total War,cuales mas?
  #1158 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 16:12
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Ludwig Von Cardo Ver Mensaje
Con respecto al M&B exelente juego a mi me encanto , por ahora lo deje un poco, por que estpero que salgan algunos mods mas complejos aunque si le jugue y mucho al mod Ban of Warriors, me encanto aunque se vuelve tedioso no tenga multipayer espero que la version definitava ya agregue, saludos.


PD: yo juego de todo desde hace muchos años a casi todos los generos. ud aparte del Total War,cuales mas?
Pues herr Ludwig, ahora mismo no juego a mucho, la verdad. Aparte de los RTS poco, shooters y simuladores de vuel...digo, EL simulador IL-2 Sturmovik (forever). Hace unos meses estuve jugando al Gears of War para PC, pero RTS sobre todo. Ah, una cosa que he querido preguntarlos a todos ustedes, fieles camaradas del foro, que me interesa mucho: cuales son vuestros soldados preferidos? Ya sean de infanteria o de caballeria, de cualquier epoca que sea, lo que sea. Los mios son estos, sin ningun orden en particular: Los maravillosos e inigualables Husares Alados del Imperio Polaco, preciosos, elegantes, casi magicos...son unicos, empleados durante casi todo el siglo XVII, desparecieron en los primeros años del XVIII. Despues los acojonantes prusianos de la Guardia Negra del Duque de Brunswick en la epoca napoleonica, con sus uniformes enteros de negro, rojo y azul oscuro, y las calaveras plateadas en sus shackos que mas tarde darian lugar a la Totenkopf de las SS, siniestros los tios, y la elite de todo el ejercito prusiano. Y despues los caballeros goticos del Sacro Imperio Germano de finales del siglo XV, que con sus armaduras maximilianas y sus inconfundibles sallets eran la cosa mas espectacular e intimidatoria que cabalgo en la Edad Media, grandiosos. Y estos son mis tres soldados preferidos de la historia militar. Venga venga, decid vosotros ahora. Saludos gente.


PD. Tambien adoro los husares de cualquier epoca, y la caballeria de los paises del este de Europa, como Croacia, Polonia, los estados cosacos, etc... pero bueno, yo me refiero a unidades concretas, no clases genericas.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #1159 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 17:42
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 6
Re: Empire: Total War

Hola Amigos, interesante tema propone el Camarada Edward Von Brunswick, es muy difícil decidir en verdad hay muchos y magníficos ejemplos. Yo lo dividiría así en épocas en mi caso. Y por ahora para no ser largo diré la primera.

Edad Antigua:

1. Legionarios Romanos del 150 de nuestra era, sin lugar a dudas el mejor soldado, antiguo. En ese periodo particular mejor equipado y adiestrado como nunca antes.

2. Ejercito Asirio, Excelente infantería, mejores zapadores, impresionante Unidades de Carros de 3 y 4 caballos, verdaderos tanques de la época, primeros en usar unidades a caballo acorazadas, un imperio nacido y destruido por sus propias guerras, casta de excelentes y sanguinarios guerreros.

3. Falange Macedonia, la mejor variante de las formaciones Clásicas griegas, comandados por dos genios militares como Filipo I y su hijo Alejandro Magno,a partir de esta Formación, reunieron una muy buena caballería hetairoi o compañeros, y unidades ligeras que complementaron un formidable ejercito.

Espero vuestras respuestas también ..Saludos a todos.
  #1160 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 19:08
Avatar de arg_bonaparte  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 87
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Empire: Total War

Legion sagrada de Anibal si bien no tenían mucha participacion en las batallas esos pibes si que eran buenos.

Guardia Imperial de Napoleon , los mejores soldados perteneciendo al mejor ejercito.

Catrafactos unas de las mejores caballerias de la edad antigua.
  #1161 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 19:54
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Re: Empire: Total War

QUE JUEGAZO EL M&M, el M&M2 va a estar bueno si lo hacen con la ayuda de alguna empresa inteligente que vea el potencial del juego.
Volviendo al ETW, concuerdo a la perfección que el TW venía bien hasta el Alexander, de ahi en adelante decayó completamente....veremos si intentan o no cosas nuevas...espero que si.

PD: SAQUEN YA EL FAQ!! xD
PPD: Arg_Bonaparte.......bien ahi con Aníbal y los catafractos.....historicamente Aníbal fue un grande, y en el RTW, las catafractas del selucid Empire....SON LO MEJOR.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1162 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 20:54
Avatar de arg_bonaparte  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 87
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
QUE JUEGAZO EL M&M, el M&M2 va a estar bueno si lo hacen con la ayuda de alguna empresa inteligente que vea el potencial del juego.
Volviendo al ETW, concuerdo a la perfección que el TW venía bien hasta el Alexander, de ahi en adelante decayó completamente....veremos si intentan o no cosas nuevas...espero que si.

PD: SAQUEN YA EL FAQ!! xD
PPD: Arg_Bonaparte.......bien ahi con Aníbal y los catafractos.....historicamente Aníbal fue un grande, y en el RTW, las catafractas del selucid Empire....SON LO MEJOR.

Saludos
Jjaja no me digas que sos admirador del cartagines?
Y como sos argentino creo que estamos en la misma :D
  #1163 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 23:33
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 6
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
QUE JUEGAZO EL M&M, el M&M2 va a estar bueno si lo hacen con la ayuda de alguna empresa inteligente que vea el potencial del juego.
Volviendo al ETW, concuerdo a la perfección que el TW venía bien hasta el Alexander, de ahi en adelante decayó completamente....veremos si intentan o no cosas nuevas...espero que si.

PD: SAQUEN YA EL FAQ!! xD
PPD: Arg_Bonaparte.......bien ahi con Aníbal y los catafractos.....historicamente Aníbal fue un grande, y en el RTW, las catafractas del selucid Empire....SON LO MEJOR.

Saludos
Hola, te juego un mano a mano Sesshaku contra mis hermosos pretorianos a ver cuanto aguantan tus catrafactos
  #1164 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 03:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 73
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Empire: Total War

Por muy resitente, armadas y disciplinadas que fuesen unos soldados de la epoca no creo que aguantase una embestida de una horda de caballería. Se quedarían como tortillitas.
  #1165 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 05:06
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Ludwig Von Cardo Ver Mensaje
Con respecto al M&B exelente juego a mi me encanto , por ahora lo deje un poco, por que estpero que salgan algunos mods mas complejos aunque si le jugue y mucho al mod Ban of Warriors, me encanto aunque se vuelve tedioso no tenga multipayer espero que la version definitava ya agregue, saludos.


PD: yo juego de todo desde hace muchos años a casi todos los generos. ud aparte del Total War,cuales mas?
Jo, qué orgulloso me siento de vosotros. ¡A Sesshaku también le gusta el M&B! Cómo me alegro, chavales. Más que Nelson cuando se enteró que la única batalla que había perdido no figuraba como derrota, juasjuas.

Últimamente a lo que he estado jugando ha sido sobretodo al M&B, pero mucho también al Pro 2008, el Mass Effect (casi obra maestra) y al Assassin's Creed (brutal).

En cuanto a mis unidades preferidas... pues yo me quedo con las amazonas esas que estaban casi siempre en "taparrabos" y sin saber por qué, están siempre todas tremendas. .
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #1166 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 05:42
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Jo, qué orgulloso me siento de vosotros. ¡A Sesshaku también le gusta el M&B! Cómo me alegro, chavales. Más que Nelson cuando se enteró que la única batalla que había perdido no figuraba como derrota, juasjuas.

Últimamente a lo que he estado jugando ha sido sobretodo al M&B, pero mucho también al Pro 2008, el Mass Effect (casi obra maestra) y al Assassin's Creed (brutal).

En cuanto a mis unidades preferidas... pues yo me quedo con las amazonas esas que estaban casi siempre en "taparrabos" y sin saber por qué, están siempre todas tremendas. .
Pero bueno Chow, con la cantidad de variados y valerosos soldados que han combatido a lo largo de la historia, y tu pensando en amazonas buenorras en taparrabos de nulo rigor historico, si es que...

Pues mirad, os iba a soltar otro rollete pistonudo sobre mis especulaciones de como los de CA piensan alcanzar la increible cifra de 50 tipos de barcos en el Empire, pero he encontrado otro metodo mucho mas rapido y sobre todo ilustrativo de que nos hagamos una idea de lo que nos ofreceran en materia naval. He aqui el brillante y hermosisimo catalogo de barcos del juego (que estoy pensando muy seriamente en comprar) Pirates of the Burning Sea:

http://www.burningsea.com/explore/library/ship-guide/

Nada menos que 37 clases de preciosos navios de primeros del siglo XVIII, asi que viendo esto tendremos una buena idea de lo que nos tocara jugar en el Empire, ademas muchos de los que salen ahi entraba en mi lista de posibles. Imagino que los de CA vendran a poner esos o muy parecidos (mas les vale porque os aseguro que estos del Pirates se han documentado MUY bien en su aspecto naval), y el resto lo rellenaran con barcos de diferentes lugares del mundo, supongo que propios de las zonas de transito maritimo que nos ofrezca el juego. Hale, saludos gente.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular

Última edición por Edward_von_Brunswick; 11/04/2008 a las 05:48
  #1167 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 09:39
Avatar de arg_bonaparte  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 87
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Empire: Total War

De que se trata MYB ?


Perdon por la offtopiqueada
  #1168 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 12:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 361
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: Empire: Total War

Pues eres un tipo (vas con tu caballito y tu espadita) que estas en la edad media, y alli hay castillos pueblos etc.. La forma de moverse escomo el rome y el MII, te mueves "desde arriva" pero cuando hay combates o entras en un castillo o pueblo te mueevs tu en 3a persona.

Durante el juego van pasando las horas (amanecer, mediodia, tarde etc etc.), puedes comprarte armas, caballos, cascos comida (solo sube moral..) etc. Y puedes reclutar voluntarios de entre los pueblos o reclutar verdaderos soldados en tabernas. Tambien puedes ser vasallo de uno de los 5 rteinos, yo ahora soy de los "verdes" xD. Empeze a jugarlo hace 2 dias y me esta gustando mucho.
  #1169 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 12:33
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Jo, qué orgulloso me siento de vosotros. ¡A Sesshaku también le gusta el M&B! Cómo me alegro, chavales. Más que Nelson cuando se enteró que la única batalla que había perdido no figuraba como derrota, juasjuas.

Últimamente a lo que he estado jugando ha sido sobretodo al M&B, pero mucho también al Pro 2008, el Mass Effect (casi obra maestra) y al Assassin's Creed (brutal).

En cuanto a mis unidades preferidas... pues yo me quedo con las amazonas esas que estaban casi siempre en "taparrabos" y sin saber por qué, están siempre todas tremendas. .
Obvio....¿quien te crees que le pasó el M&B al Ludwig Von Cardo? ....aaa, ese juego que buena la idea.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 11/04/2008 a las 13:07
  #1170 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 13:51
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 6
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Obvio....¿quien te crees que le pasó el M&B al Ludwig Von Cardo? ....aaa, ese juego que buena la idea.

Saludos
Hola jejje es verdad muy agradecido por cierto, bueno con respecto al otro juego que publico Edward "Pirates of the Burning Sea" parece un juego muy prometedor según los videos que vi en youtube, solo le veo algunas cosas que no me gustan, pagar todos los meses para jugarlo, y la poca simulación del juego ya que los barcos al menos en el video del juego, como van y giran sin problemas como si fueran autos, sin contra que para eso tenían que calcular el viento y parece que en le juego eso no se toma en cuenta, un buen simulador naval es Pacific Allied Storm aunque compleja su campaña es muy bueno juego también.

PD1:Sesshaku, tus catrafactos aun no saben lo que les espera , vamos a ver como solucionamos un juego online.

PD2: ya hablamos de todo menos del Empire ,espero que saquen noticias pronto sino no quedara nadie en este foro

PD3: Aguante el Rome!!!!! no me aguantaba mas sepan disculpar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:04.