|    

19/11/2007, 09:39

| 
  |   |  | Moderador |  |  Fecha de Ingreso: diciembre-2005 Ubicación: En el fin del mundo... 
					 Antigüedad: 19 años, 10 meses Puntos: 349 |  | 
  |  Re: Empire: Total War  
  Cambiando de tema ¿qué creen que será esto?:  
(hacer boton derecho---->ver imagen y ahi podrán ponerle un zoom para verla mejor)  
De izquierda a derecha: ese 3....¿qué será?¿la velocidad en la que está el juego?¿y esa barra, que será, velocidad, cansancio, tripulación?a la derecha de esa barra hay una más pequeña verde (no está marcada) la tienen todos los barcos...ni idea que puede serLos símbolos de arriba: de izquierda a derecha pondré lo que podrían ser: está avanzando, se está quemando el barco, no logro saber que puede ser, esta siendo abordado o están abordando, están disparando con cañones¿esa trompeta será adorno o no? porque parece un botónel menu e arriba es el que más me extraña, pareciera como para dar ordenes pero ¿a que? el + y el - hace pensar para la cámara, pero no tiene sentido porque para eso está el mouse, ¿entonces para los barcos?, pero ..¿cómo le das órdenes a tantos barcos con eso??las herramientas abajo: las 3 del medio (arriba) son los 3 tipos de municion, los 2 que están a la izquierda y a la derecha deben ser la orden de disparar por la izquierda o por la derecha ( lo cual me hace recordar al HORRIBLE sistema del IG ), abajo: ancla...supongo que anclar el barco, ni idea de que serán las 3 banderas...¿formaciones?, uno de los 2 simbolos que siguen tienen que ser de abordaje, pero no logro saber cual, esa ancla con una x quizá sea suspender el estar anclado o  el abordaje y la del hombre atacando empezar a realizarlo.., y por último la bandera blanca, rendición.Cómo lo de abajo es para manejar un barco, me hace pensar que lo de arriba tambien, o sea que PODRÍA SER que se maneje con solo eso a  cada barco, pero....sería un desastre, no creo que se arriesguen a tanto, no se como será, pero hay algunas cosas que me hacen recordar mucho al IG....

Y ustedes ¿que opinan de eso? 
Saludos  
				__________________"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
 "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
   Última edición por Sesshaku; 19/11/2007 a las 09:46
     |