Ver Mensaje Individual
  #3021 (permalink)  
Antiguo 17/09/2008, 11:01
Avatar de Chow_Total_War
Chow_Total_War
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Ummm este sistema de juego no me convence para nada, lo veo demasiado arcade, "mata a todos los marcianitos que hay en la linea roja y la linea se pondra verde y cuantas mas lineas verdes tengas mas puntos ganaras".
Primera decepcion para mi.
Hombre, no creo que sea así, imagino que lo que significará es que para cortar una ruta mercante, no se hará sin más como en el M2, sino que habrá que hacer previamente una batalla. Si no lo hacen mal, desde mi punto de vista puede ser un gran avance.

Lo perfecto sería que cada turno tengas que hacer alguna batalla, mientras sigas cortando la ruta (simulando una verdadera ruta, que no se para con un sólo ataque), hasta que o bien el rey o algún ministro decida cortarla hasta que lleguen las fuerzas navales, o bien hasta que los mercantes empecen a acojonarse, y poco a poco disminuya la actividad mercantil y acabe por no circular ningún barco.

Hay algo de las batallas navales que sí me parece muy arcade, y es que parece que se mueven demasiado rápido, y me da la sensación de que el viraje es también poco realista; por no hablar de los cañonazos, que de realismo tienen lo que yo de mohicano: parece que sea un juego de esos antiguos de aviones en los que disparas y ves los disparos cómo se van alejando poco a poco...
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.