Ver Mensaje Individual
  #3022 (permalink)  
Antiguo 17/09/2008, 13:17
Avatar de klausevix
klausevix
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Hombre, no creo que sea así, imagino que lo que significará es que para cortar una ruta mercante, no se hará sin más como en el M2, sino que habrá que hacer previamente una batalla. Si no lo hacen mal, desde mi punto de vista puede ser un gran avance.

Lo perfecto sería que cada turno tengas que hacer alguna batalla, mientras sigas cortando la ruta (simulando una verdadera ruta, que no se para con un sólo ataque), hasta que o bien el rey o algún ministro decida cortarla hasta que lleguen las fuerzas navales, o bien hasta que los mercantes empecen a acojonarse, y poco a poco disminuya la actividad mercantil y acabe por no circular ningún barco.

Hay algo de las batallas navales que sí me parece muy arcade, y es que parece que se mueven demasiado rápido, y me da la sensación de que el viraje es también poco realista; por no hablar de los cañonazos, que de realismo tienen lo que yo de mohicano: parece que sea un juego de esos antiguos de aviones en los que disparas y ves los disparos cómo se van alejando poco a poco...
saludos: creo que se tendria que tener la opcion de reuir el combate en la madida delo posible. creo que tendria que ver un mapa de nuestras rutas comerciales(creo que no hay nada concreto sobre este tema ) para controlar mejor nuestras rutas .