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viron 10/07/2008 04:38

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cita:

Iniciado por spartaco (Mensaje 2484266)
en teoria creo (sino k me corrijan) puedes actualizarlo a la ultima version que es la 1.3 creo que te deberia ir trankilamente no se...

es que ya lo hice y creo que no me dejaba

General_Castellano 10/07/2008 04:48

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
¿alguien sabe como poner una poblacion en una batalla personalizada?

Sapolicus 10/07/2008 08:15

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cita:

Iniciado por General_Castellano (Mensaje 2484831)
¿alguien sabe como poner una poblacion en una batalla personalizada?

Hola, a ver, para poner enclaves en batalla personalizada tienes que elegir un mapa que se pueda poner. En la lista de mapas hay algunos que tienen un simbolito con una cruz, esos no se puede, elige cualquier otro. A la izquierda pone "nivel del enclave", seleccionas el nivel del enclave, luego el nivel de defensas etc...

salu2

spartaco 10/07/2008 12:52

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cita:

Iniciado por viron (Mensaje 2484820)
es que ya lo hice y creo que no me dejaba

pues no se entonces aktualizalo al 1.2 k s mejor k el 1.0 y si tampoco te va...kreo k te tendras k komprar el kingdoms...:S

General_Castellano 10/07/2008 13:28

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cita:

Iniciado por Sapolicus (Mensaje 2485048)
Hola, a ver, para poner enclaves en batalla personalizada tienes que elegir un mapa que se pueda poner. En la lista de mapas hay algunos que tienen un simbolito con una cruz, esos no se puede, elige cualquier otro. A la izquierda pone "nivel del enclave", seleccionas el nivel del enclave, luego el nivel de defensas etc...

salu2

Vale ya se.

Muxas gracias sapolicus

spartaco 11/07/2008 08:15

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
eis alguno juega al ss 6.1, yo le instalado con la primera parte, luego la segunda i despues el patch. pero al iniciar campaña si es la de la era temprana me deja pero la de la era tardía mes alta al escritorio...esto es normal ? o no?
gracias

PerroChopper 12/07/2008 11:21

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cita:

Iniciado por miguel1024 (Mensaje 2439812)
hola a todos, quisiera que porfavor me ayuden con este juego, tengo el medieval total war II instalado y actualizado a la version 1.2 ya que pensaria que me solucionaria el problema , pues pasa que abro el juego y se congela toda la pc (los parlantes se quedan sonando bien feo) a la hora de empezar una batalla o cuando ya voy un par de min. en ella y lo unico que tengo que hacer es reiniciar, e descartado que sea la tarjeta de video ya que e jugado sin ningun problema juegos como call of duty 4, age of empires III , infernal, imperial glory, pro evolution soccer 2008,doom 3,dark messiah,etc asi que cumplo con todos los requisitos tanto en hardware como de software para ejecutar el juego....espero que alguien me pueda ayudar por favor ya que me quiero suicidar...saludos :'(


PD: mi pc es:

core 2 duo a 2.4ghz
2gb de ram
disco de 320gb
tarjeta de video xfx geforce 8500 gt 512mb ddr2
placa intel dg33

trabajando con windows xp sp3 , direct 9.0c



miguel1024.... tengo exactamente el mismo problema con el medieval 2, mi pc es muy similar a la tuya ( core duo 2.6, 2 de RAM, 320 de disco y la misma placa de video. windows xp, direct 9.0); pudiste resolverlo? como estare de desesperado que es la primera ves q me meto en un foro!!! Ayudenmennnnnnn............. me dijeron q tenia q actualizar los drivers de la placa de video pero lo hice y naranja

saludo

PerroChopper 12/07/2008 11:23

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
miguel1024.... tengo exactamente el mismo problema con el medieval 2, mi pc es muy similar a la tuya ( core duo 2.6, 2 de RAM, 320 de disco y la misma placa de video. windows xp, direct 9.0); pudiste resolverlo? como estare de desesperado que es la primera ves q me meto en un foro!!! Ayudenmennnnnnn............. me dijeron q tenia q actualizar los drivers de la placa de video pero lo hice y naranja

saludo

PerroChopper 12/07/2008 11:24

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
perdon si mande dos veces el mensaje.....pero dije q era nuevo en esto del foro

Les Paul 14/07/2008 17:54

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
ola buenas

vereis el año pasado jugaba muchisimo al medieval, era un asiduo al foro pero lo deje (entonces, escribia en el 1er hilo, no en este) y ahora me he dado cuenta de que tengo unas ganas tremendas de volver a jugar a ste juegazo jajaj

lo que pasa es que jugaba al medieval 2 normal, ahora me voi a instalar el kingdoms, merece la pena?

Ademas, he visto en capturas de algunos foreros, que teneis 800.000 y hasta 1.000.000 de florines, como habeis conseguido tanto dinero??? ando un poco perdido ahora pues he perdido el hilo de este juego durante un tiempo jaja puede alguien solventarme alguna dudilla sobre economia y eso? Pues con eso, puedes costear los ejercitos q kieras y todo es mas facil (y no quiero usar trucos de dinero)

Gracias a todos.

nockser 14/07/2008 18:28

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Hola a toda la comunidad, soy un nuevo adicto al MTW II, estoy con los ingleses y ya destruí Escocia y mitad de Francia.

Pero tengo una preguntota para ustedes los expertos
Como puedo crear Princesas y Cardenales???

FREDREX 15/07/2008 00:00

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Las princesas no se crean, depende si un miembro de tu familia tuvo una hija despues tienes que esperar a que crezca y los cardenales tiene que ser sacerdotes con muchos puntos de piedad

Les Paul 15/07/2008 03:27

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
exacto.

los sacerdotes son mas utiles de lo que cree mucha gente xq cuanto mayor sea el porcentaje de la religion de tu faccion, mejor. Y no solo eso, sino q es bueno tener 2 o 3 cardenales "fuertes" para q alguno pueda convertirse en papa y para proteger algun territorio x si aparece un hereje o una bruja o incluso por si hay un iman cerca q pretende fastidiarte un poco

y las princesas, yo personalmente nunca las uso como diplomacia, las uso para conseguir mas generales. A veces consigues "hijastros" y eso jaja xo cuantos mas tengas mejor. puede q alomejor consigas un general (d la nobleza) q no tiene muxos atributos altos pero si es joven, con el paso del tiempo mejorara bastante en cuanto le metas 1 ó 2 batallas semi-importantes

PD: por favor, repito, alguien me puede decir como consigue tanto dinero? jaja es que hace tiempo q no juego y necesito saber como haceis para que las ciudades crezcan bastante en numero de ciudadanos y conseguir suficiente dinero para financiar ejercitos y demas.

Saludos =)

Pericles 15/07/2008 10:44

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cita:

Iniciado por Les Paul (Mensaje 2491488)
exacto.

los sacerdotes son mas utiles de lo que cree mucha gente xq cuanto mayor sea el porcentaje de la religion de tu faccion, mejor. Y no solo eso, sino q es bueno tener 2 o 3 cardenales "fuertes" para q alguno pueda convertirse en papa y para proteger algun territorio x si aparece un hereje o una bruja o incluso por si hay un iman cerca q pretende fastidiarte un poco

y las princesas, yo personalmente nunca las uso como diplomacia, las uso para conseguir mas generales. A veces consigues "hijastros" y eso jaja xo cuantos mas tengas mejor. puede q alomejor consigas un general (d la nobleza) q no tiene muxos atributos altos pero si es joven, con el paso del tiempo mejorara bastante en cuanto le metas 1 ó 2 batallas semi-importantes

PD: por favor, repito, alguien me puede decir como consigue tanto dinero? jaja es que hace tiempo q no juego y necesito saber como haceis para que las ciudades crezcan bastante en numero de ciudadanos y conseguir suficiente dinero para financiar ejercitos y demas.

Saludos =)

Para conseguir una economía potente que te permita financiar flotas y ejércitos en este juego sobretodo hay que mejorar el comercio, y más el comefcio marítimo, k es lo k de verdad da grandes cantidades de dinero. Para ello, construye puertos en los enclaves cuanto antes y verás la diferencia, y en las ciudades construye los embarcaderos de mercaderes y sus mejoras. Se gana un montón de dinero. Pero sobretodo, hay que ser inteligente y saber administrar en conjunto tus territorios, y transformar algun castillo innecesario en ciudad, que da bastantes más ingresos. Yo, de hecho, he transformado castillos que no me convenían que tenían costa en ciudades. La diferencia de ingresos es muy grande entre ambos. Y para aumentar la población uso una combinación de gobernantes caballerosos y edificios que mejoran la salud pública.

Les Paul 16/07/2008 05:00

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
ok gracias por la respuesta.

De todos modos, los 800.000 florines, tiene q ser con trucos no? metiendolos por consola xq sino... no es normal jaja

es que el juego es dificil en cuanto a administrar bien el dinero para costear las batallas y para al mismo tiempo tener contentos a los ciudadanos con edificios y demas...

asique muchas gracias:-)

Pericles 17/07/2008 05:22

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cita:

Iniciado por Les Paul (Mensaje 2493308)
ok gracias por la respuesta.

De todos modos, los 800.000 florines, tiene q ser con trucos no? metiendolos por consola xq sino... no es normal jaja

es que el juego es dificil en cuanto a administrar bien el dinero para costear las batallas y para al mismo tiempo tener contentos a los ciudadanos con edificios y demas...

asique muchas gracias:-)

No tiene porqué. Yo no uso casi nunka los trucos y saco bastante dinero, aunque he de decirte que no juego al vanilla, sino al mod stainless steel, con el cual los mercaderes son mucho más rentables (yo tengo 4 o 5 de ellos que me dan 1000 florines o más por turno), conociendo qué recursos son los que dan más dinero. Y aunque no he llegado a 800000 florines, casi siempre me muevo entre 200000 y 400000, con el imperio bizantino, una auténtica máquina de hacer dinero. En el vanilla es cierto que nunca llegué a andar tan sobrado de dinero, eso sí.

Les Paul 17/07/2008 09:14

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
aaa... yo ske juego al vanilla.

yo hoy que en un mod daban pasta por edificios, por ejemplo tener una Gran Catedral daria mucho dinero por el Turismo y todo eso y que sale rentabilisimo, pero nose cual era ni nada...

ske la verdad no ando muy puesto de mods, alguien conoce alguno que merezca la pena? mas que la version vanilla sin mas?

Pericles 17/07/2008 10:56

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cita:

Iniciado por Les Paul (Mensaje 2495225)
aaa... yo ske juego al vanilla.

yo hoy que en un mod daban pasta por edificios, por ejemplo tener una Gran Catedral daria mucho dinero por el Turismo y todo eso y que sale rentabilisimo, pero nose cual era ni nada...

ske la verdad no ando muy puesto de mods, alguien conoce alguno que merezca la pena? mas que la version vanilla sin mas?

Los mods le dan mil vueltas al vanilla, como poko. Yo juego al stainless steel, pero x aki hay gente k juega al Deus Lo Vult o al Darth Mod, y hay bastantes más. Hay que tener en cuenta que están en inglés la mayoría, pues los modders son anglosajones. Mi opinión es que merecen, y mucho, la pena. Son derivados del vanilla pero con modificaciones ingeniosas y solucionan bastantes fallos del vanilla. Por ejemplo, yo no he jugado al Darth Mod, pero todo el mundo dice que su IA es la ostia.

Les Paul 17/07/2008 15:39

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cita:

Iniciado por Pericles (Mensaje 2495453)
Los mods le dan mil vueltas al vanilla, como poko. Yo juego al stainless steel, pero x aki hay gente k juega al Deus Lo Vult o al Darth Mod, y hay bastantes más. Hay que tener en cuenta que están en inglés la mayoría, pues los modders son anglosajones. Mi opinión es que merecen, y mucho, la pena. Son derivados del vanilla pero con modificaciones ingeniosas y solucionan bastantes fallos del vanilla. Por ejemplo, yo no he jugado al Darth Mod, pero todo el mundo dice que su IA es la ostia.

joe ps no lo sabia. el año pasado me vicie mazo pero nunca probe ningun mod ni la expansion...

y el Stainless Steel en qué mejora? Ese es el mod que ponia lo del "turismo" de los edificios que daban dinero y tal? Y añaden mas facciones? Y los mongoles y timuridos se pueden manejar? jajajaj lo siento es que son muchas dudas que tengo xq nunca los e probado y si merecen tanto la pena... me estoi pensando ponerlos...

Pericles 17/07/2008 17:32

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cita:

Iniciado por Les Paul (Mensaje 2496007)
joe ps no lo sabia. el año pasado me vicie mazo pero nunca probe ningun mod ni la expansion...

y el Stainless Steel en qué mejora? Ese es el mod que ponia lo del "turismo" de los edificios que daban dinero y tal? Y añaden mas facciones? Y los mongoles y timuridos se pueden manejar? jajajaj lo siento es que son muchas dudas que tengo xq nunca los e probado y si merecen tanto la pena... me estoi pensando ponerlos...

El stainless steel va x la versión 6.0, aunque yo he jugado con la 4.1 y ahora con la 5.1. Mejora sustancialmente la IA, ya no verás x ahí pululando montón de ejércitos dirigidos x ella d 4 o 5 tropas ruinosas de artilleria o arqueros, ahora son ejércitos mejor hechos, más numerosos, con una buena mezcla de tropas de proyectil, caballería e infantería, incluso artillería. Añade facciones, como los rusos de Kiev, Lituania, Aragón, Irlanda, Noruega...Con muchas más regiones, las unidades algo más compensadas, los mercaderes dan bastante más dinero, etc. Estas son algunas de las muchas modificaciones.

esgoboch 17/07/2008 19:05

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
HOLA

tengo un problema
si tengo el juego bien instalado pero el unico problema que tengo es que no puedo jugar en internet nose como hacerle, estoy inscrito en game spy id pero aparece que pierde la coneccion

tambien hay otra opcion Lan pero no se como utilizarla bien

si alguein me ayuda le estare eternamente agradecido

ok

Les Paul 18/07/2008 04:35

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cita:

Iniciado por Pericles (Mensaje 2496189)
El stainless steel va x la versión 6.0, aunque yo he jugado con la 4.1 y ahora con la 5.1. Mejora sustancialmente la IA, ya no verás x ahí pululando montón de ejércitos dirigidos x ella d 4 o 5 tropas ruinosas de artilleria o arqueros, ahora son ejércitos mejor hechos, más numerosos, con una buena mezcla de tropas de proyectil, caballería e infantería, incluso artillería. Añade facciones, como los rusos de Kiev, Lituania, Aragón, Irlanda, Noruega...Con muchas más regiones, las unidades algo más compensadas, los mercaderes dan bastante más dinero, etc. Estas son algunas de las muchas modificaciones.

ok pues me bajare el 6.0 aver que tal jeje se instala el kingdoms y luego el mod y listo no? me lo bajo de aqui no? http://caballerosdeeuropa.foroactivo.com/mods-medieval-ii-total-war-f57/stainless-steel-60-t909.htm

Cita:

Iniciado por esgoboch (Mensaje 2496273)
HOLA

tengo un problema
si tengo el juego bien instalado pero el unico problema que tengo es que no puedo jugar en internet nose como hacerle, estoy inscrito en game spy id pero aparece que pierde la coneccion

tambien hay otra opcion Lan pero no se como utilizarla bien

si alguein me ayuda le estare eternamente agradecido

ok

hombre yo nunca he probado el multijugador pero es que en LAN no puedes hacerlo, tendras que configurarlo para Internet con conexion DSL/Cable supongo no? Siento no poder responderte mejor porque nunca lo he probado con el Medieval 2

esgoboch 18/07/2008 20:39

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
no has jugado ni total war rome en internet?

toniieet_blink182 19/07/2008 09:41

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
quería pedir un poco de ayuda, ya que empece hace poco, y aun juego con trucos, y el de process_cq no me va con las ciudades de dos nombres o con simbolos extraños como los de la campaña teutonica

toniieet_blink182 19/07/2008 09:42

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
por cierto aprobecho para presentarme soy nuevo, xD xD

ax3000 21/07/2008 13:11

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Hola me gustaria saber de que equipo son los inquisidores y los ereges.

Coronel McKnight 21/07/2008 14:17

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cita:

Iniciado por ax3000 (Mensaje 2500624)
Hola me gustaria saber de que equipo son los inquisidores y los ereges.

Los inquisidores son de la facción "Estados Papales" aparecen en aquellos lugares donde el catolicismo tiene un porcentaje bajo y se dedican a asesinar personajes de la zona y a subir el porcentaje del catolicismo.
Los herejes son de los "Rebeldes" actúan como sacerdotes y se dedican a subir el porcentaje de la Herejia.
Un saludo!

ax3000 22/07/2008 03:47

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Gracias por tu informacion.

joca 22/07/2008 23:40

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Una cosa curiosa que he descubierto de los herejes, es que cuando tienes un sacerdote en tu enclave, este se puede convertir en hereje, saliendo inmediatamente del enclave y poniéndose al lado de este. Por ejemplo, en una ciudad tenía dos sacerdotes, y al cambiar de turno observé como un hereje salía de la ciudad. Al mirar de nuevo a los sacerdotes, me di cuenta de que me faltaba uno. Ya me ha pasado varias veces.

Les Paul 23/07/2008 01:24

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Lo que mola de este tipo de cosas es manejar a los inquisidores con los Estados Papales jajaj, una vez hice una partida que tenia como 5 o 6 inquisidores con la piedad al maximo y no dejaban a nadie vivo jajaj ni reyes...

lo malo del Papado es que es "demasiado fuerte" (por aquello de que excomulga a todos los que le ataquen o sean atacados...) y al final acaba aburriendo


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