Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Estas en el tema de Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían. en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. lastimosamente es asi su principal motivacion es el dinero cosa que es logica ya que una empresa siempre busca la satisfaccion del cliente pero antes ...

  #181 (permalink)  
Antiguo 05/02/2013, 15:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 24
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

lastimosamente es asi su principal motivacion es el dinero cosa que es logica ya que una empresa siempre busca la satisfaccion del cliente pero antes del cliente estan ellos mismos me perece lamentable sus excusas que solo 8 facciones para que haya profundidad en cada faccion pero facil lo harian con unas 12 facciones pero ya sabemos que esas restantes que bien pueden sacar en el vanilla se iran al dlc
Quien quiera el juego con todas la facciones que pase por la caja.
Saludos a todos
  #182 (permalink)  
Antiguo 06/02/2013, 07:01
Avatar de Hiruma-Sama  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Floresta, Buenos Aires, Argentina.
Mensajes: 234
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

ahaha lamentablemente asi será, lo que mas me jode, no es en sí pagar por un dlc, sino que lleve mucho tiempo entre cada DLC y cada uno agregue una o dos facciones, y luego al cual haya que aplicarle algún parche por un fix que se les chispotió y cosas como esas D:
  #183 (permalink)  
Antiguo 06/02/2013, 12:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Que alegria me da volver por este foro porque eso quiere decir que...

VIENE UN NUEVO TOTAL WAR!!!

hace años literalmente que no entraba por aqui debido al maldito shogun que me quitó todas mis ilusiones (maldito juego insulso) y algunos problemillas tambien de otro tipo que no vienen al caso.

Espero que cumpla este nuevo juego y esté a la altura de su glorioso nombre y no sea un fiasco por el amor de dios.
veo que estais recopilando datos, os sigo, espero que no dejeis de dar informacion como siempre al pie del cañon.

Este año que viene se prevee de grandes ilusiones.
gracias a dios tenemos el europa universalis 4 y el rome 2 como no, tambien el GTA 5 y el Sim city nuevo, no se si habia oido algo incluso del Civilization 6, bueno, espero que todos ellos esten a la altura de este gran año para los amantes de los juegos de estrategia. ahora estoy jugando con el Crusaders kings 2 , no está mal aunque un poco aburridillo y se nota algo mas arcade que el eu, adios y gracias.
  #184 (permalink)  
Antiguo 07/02/2013, 06:17
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

No me pregunten qué día porque no lo sé, pero en estas semanas deberían haber novedades.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #185 (permalink)  
Antiguo 07/02/2013, 13:19
Avatar de Alderaban  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 10
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
No me pregunten qué día porque no lo sé, pero en estas semanas deberían haber novedades.

Saludos
Pero exactamente cual es la fecha de salida, ???
__________________
España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura.

Soldados de los Tercios.
  #186 (permalink)  
Antiguo 07/02/2013, 13:51
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Cita:
Iniciado por Alderaban Ver Mensaje
Pero exactamente cual es la fecha de salida, ???
Es demasiado temprano como para decir una fecha, sólo sabemos que saldrá en el tercer/cuarto cuatrimestre del año. Lo más razonable sería entre Octubre y Noviembre.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #187 (permalink)  
Antiguo 07/02/2013, 17:10
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 25
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Que alegria me da volver por este foro porque eso quiere decir que...

VIENE UN NUEVO TOTAL WAR!!!

hace años literalmente que no entraba por aqui debido al maldito shogun que me quitó todas mis ilusiones (maldito juego insulso) y algunos problemillas tambien de otro tipo que no vienen al caso.

Espero que cumpla este nuevo juego y esté a la altura de su glorioso nombre y no sea un fiasco por el amor de dios.
veo que estais recopilando datos, os sigo, espero que no dejeis de dar informacion como siempre al pie del cañon.

Este año que viene se prevee de grandes ilusiones.
gracias a dios tenemos el europa universalis 4 y el rome 2 como no, tambien el GTA 5 y el Sim city nuevo, no se si habia oido algo incluso del Civilization 6, bueno, espero que todos ellos esten a la altura de este gran año para los amantes de los juegos de estrategia. ahora estoy jugando con el Crusaders kings 2 , no está mal aunque un poco aburridillo y se nota algo mas arcade que el eu, adios y gracias.
¡¡Hombre, hola!! Yo también estoy últimamente más ausente, puesto que casi prefiero no enterarme mucho, porque luego me meto en un rincón y lloro porque faltan muchos meses para que salgan los juegazos de este año. Y claro, llega Sesshaku con sus informaciones desmesuradas y me tumba la moral, jajajajajaja.

Pues ya que lo comentas, yo también estoy siguiendo casi semanalmente el EUIV (pintaza que tiene...) y el SimCity (que no pienso comprar hasta que no baje de los 40 euros, pues me parece extremadamente inoportuno que hoy en día estén cobrando 60 eurazos por un maldito juego). Sobre el GTA V... pues o cambian un poco el sistema de misiones o no sé si lo pillaré.

Lo que me ha causado una grandísima alegría es saber que van a sacar The Witcher 3 y, sobretodo, que va a ser en un mundo abierto tipo Skyrim. ¡¡Muahahahahahaha!!

Que lástima que el Mount & Blade II: Bannerlord sea para el 2014...

Pedazo de offtopic que acabo de poner en un momento Que conste que es porque aún no hay mucho que comentar del Rome II.
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #188 (permalink)  
Antiguo 07/02/2013, 18:30
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
¡¡Hombre, hola!! Yo también estoy últimamente más ausente, puesto que casi prefiero no enterarme mucho, porque luego me meto en un rincón y lloro porque faltan muchos meses para que salgan los juegazos de este año. Y claro, llega Sesshaku con sus informaciones desmesuradas y me tumba la moral, jajajajajaja.

Pues ya que lo comentas, yo también estoy siguiendo casi semanalmente el EUIV (pintaza que tiene...) y el SimCity (que no pienso comprar hasta que no baje de los 40 euros, pues me parece extremadamente inoportuno que hoy en día estén cobrando 60 eurazos por un maldito juego). Sobre el GTA V... pues o cambian un poco el sistema de misiones o no sé si lo pillaré.

Lo que me ha causado una grandísima alegría es saber que van a sacar The Witcher 3 y, sobretodo, que va a ser en un mundo abierto tipo Skyrim. ¡¡Muahahahahahaha!!

Que lástima que el Mount & Blade II: Bannerlord sea para el 2014...

Pedazo de offtopic que acabo de poner en un momento Que conste que es porque aún no hay mucho que comentar del Rome II.
Yo el EUIV no lo vengo siguiendo, aunque posiblemente le pegue una ojeada cuando salga, no soy particularmente fan de paradox aunque me estoy echando unas horas al Crusaders Kings 2. En general, si bien tienen su mucha gracia, creo que pecan de lo mismo que los TW pero a la inversa. Mientras uno abusa de la monotonía de batalla tras batalla, el otro abusa de una supuesta complejidad que tampoco es tal que también se vuelve monótono. No me malinterpreten, CA podría aprender mucho del CK2, y tampoco digo que sea fácil ganar en el juego, sino que la jugabilidad es básicamente la misma todo el tiempo, sigo pensando que el juego más cercano a la perfección sería una buena mezcla entre uno y otro.

Sobre el GTAV, yo la verdad, ni siquiera lo pienso comprar a 4usd. No me gusta ese juego en lo más mínimo, muy aburrido, es como las películas de Rápido y Furioso o Transformers, mueven mucho dinero, pero yo sigo entender por qué.

¡Me acabo de enterar que M&B2 ya es oficial!, ahora mismo estoy chusmeando qué detalles se saben.

Y finalmente, yo también espero con ansias The Witcher 3 y su orientación más abierta, veremos si logran superar a Bethesda en la creación de un mundo abierto, aunque personalmente creo que la cámara en 3º persona y el personaje fijo de Geralt harán que no se sienta igual de inmersivo y personalizable que un Elder Scroll. De todas formas promete ser un juegazo a su manera y en título propio.

El otro juego de CDProjeckt que ando esperando con ansias es Cyberpunk 2077.




Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #189 (permalink)  
Antiguo 08/02/2013, 04:20
Avatar de Alderaban  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 10
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Es demasiado temprano como para decir una fecha, sólo sabemos que saldrá en el tercer/cuarto cuatrimestre del año. Lo más razonable sería entre Octubre y Noviembre.

Saludos
OK, muchas gracias.

Puffff que largo se va hacer la espera, pero siempre nos quedara el primer rome con sus mods.
__________________
España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura.

Soldados de los Tercios.
  #190 (permalink)  
Antiguo 08/02/2013, 07:37
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Les tengo buenas noticias camaradas, ¿recuerdan que CA había lanzado unos tool kit para modders? Bueno, si bien todavía no vemos mods como los del Rome 1, poco a poco, la comunidad avanza. Ya más o menos tienen en claro cómo crear regiones nuevas...Y....*redoble de tambores*





Por supuesto todavía no llegan a controlarlo tanto como con el Rome ni por asomo, pero con un poco de tiempo, quizá alguna ayudita más por parte de CA en sus herramientas, y quizá el Rome 2 disfrute de más y mejores mods que sus antecesores más recientes.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #191 (permalink)  
Antiguo 08/02/2013, 09:53
Avatar de Alderaban  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 10
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

GRAN NOTICIA, eso significa que puede ser el renacer de los mods, que tanta y tanta satisfacción nos han dado. Gracias.

Que ganas de Ponerme en la Piel de Anibal y tomar los alpes, o controlar a las todopoderosas legiones, diosss que salga ya leches !!!
__________________
España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura.

Soldados de los Tercios.
  #192 (permalink)  
Antiguo 08/02/2013, 12:35
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

5º Facción, Arverni (galos)

http://wiki.totalwar.com/w/Total_War...rverni_Faction





Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #193 (permalink)  
Antiguo 08/02/2013, 16:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 24
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

lo sabia tenian que caer los avernos jaja que ya den la fecha de salida joder se hace eterna y que ya saquen aunque sea un gameplay que ya me canse de ver el de cartago jaja
  #194 (permalink)  
Antiguo 09/02/2013, 04:48
Avatar de Cayo Julio César  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 196
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

mmm creo recordar por lo que he leído en varios libros de historia que la capital de los avernos era Gergovia, no Nemossos jaja
__________________
fuerza y honor
  #195 (permalink)  
Antiguo 09/02/2013, 10:50
Avatar de Radioheadbc  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Buenos Aires, La Paternal
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

¡Al fin los Galos! ''… y aterrorizaron gran parte del Egeo recientemente en el 279 a.c, invadiendo Tracia, Macedonia e Iliria'' Recientemente; entonces quizá el mapa de campaña empezará durante la guerra contra los tarentinos y Pirro o con la rendición de Tarento en el 272 a.c
  #196 (permalink)  
Antiguo 11/02/2013, 17:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Al final veo que todos coincidimos.
Mas o menos tenemos en mente una serie de sagas, mejor dicho compañias, a estas alturas ya conocemos cuales son...
Todo se reduce a unos 7 o 8 juegos en realidad...

La sagas de bethesda y sus juegazos Elders y Fallout (y el del vaquero que no ha salido para PC, que putada.)

las sagas Paradox (sobretodo Europa universalis).

Las sagas total war (espero que no la cagen como siempre en la IA)

Y en mi caso las GTA porque son los juegos que marcan tendencias.

Luego mas "inestables" los simcitys,el stronghold (que la estan cagando, siempre a peor) y el civilization y poco mas.
  #197 (permalink)  
Antiguo 12/02/2013, 09:43
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 25
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Yo el EUIV no lo vengo siguiendo, aunque posiblemente le pegue una ojeada cuando salga, no soy particularmente fan de paradox aunque me estoy echando unas horas al Crusaders Kings 2. En general, si bien tienen su mucha gracia, creo que pecan de lo mismo que los TW pero a la inversa. Mientras uno abusa de la monotonía de batalla tras batalla, el otro abusa de una supuesta complejidad que tampoco es tal que también se vuelve monótono. No me malinterpreten, CA podría aprender mucho del CK2, y tampoco digo que sea fácil ganar en el juego, sino que la jugabilidad es básicamente la misma todo el tiempo, sigo pensando que el juego más cercano a la perfección sería una buena mezcla entre uno y otro.

¡Me acabo de enterar que M&B2 ya es oficial!, ahora mismo estoy chusmeando qué detalles se saben.

El otro juego de CDProjeckt que ando esperando con ansias es Cyberpunk 2077.




Saludos
Muchas veces he tenido sueños húmedos imaginando a Paradox y a CA engedrando un hijo bastardo... Mmmmmmm Jajajajajajaja.

Lo podríamos llamar Europa Universalis: Total War Snow (Snow por Game of Thrones, por eso de bastardo )

Sobre Mount& Blade lo único que se sabe es esto:

http://www.youtube.com/watch?v=zZUfzAFL5Ek

Es poco, pero suficiente como para babear un rato.

Y sobre Cyberpunk 2077... ¿Hay algo que tú sepas que yo no? Porque tengo entendido que no se sabe prácticamente nada al respecto.

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Les tengo buenas noticias camaradas, ¿recuerdan que CA había lanzado unos tool kit para modders? Bueno, si bien todavía no vemos mods como los del Rome 1, poco a poco, la comunidad avanza. Ya más o menos tienen en claro cómo crear regiones nuevas [...]

Por supuesto todavía no llegan a controlarlo tanto como con el Rome ni por asomo, pero con un poco de tiempo, quizá alguna ayudita más por parte de CA en sus herramientas, y quizá el Rome 2 disfrute de más y mejores mods que sus antecesores más recientes.

Saludos
¡¡Ooooooohhhhhh yyyeeeeeeaaaaaahhhhh!! ¡¡Por fín empieza a divisarse un horizonte perdido hace tiempo!! Joer macho, les ha costado a estos cabronzuelos. Si es que los DLCs hacen muuuucho daño...

Una última cosa, por aquellos a los que les gusten los Sims, Esto es un fake, ¿No? Es que creo que corresponden a un juego de producción francesa, pero no estoy seguro.

http://www.youtube.com/watch?v=52AMHYQzO08
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #198 (permalink)  
Antiguo 13/02/2013, 06:16
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Y sobre Cyberpunk 2077... ¿Hay algo que tú sepas que yo no? Porque tengo entendido que no se sabe prácticamente nada al respecto.
Sólo que estará basado en el juego de mesa de Cyberpunk, con una atmósfera muy blade runner, y con una historia no lineal donde tu personaje personalizado influye en el desenlace. Además de que saldrá para la próxima generación de consolas.
Poco más se sabe, pero, viniendo de CdProjekt RED, y teniendo esa ambientación, yo ya estoy comprado.

Volviendo al tema central, 2 nuevas imágenes y un fragmento del soundtrack compuesto por R.Beddow.






Sigo creyendo que R.Beddow fue una mala opción. Honestamente, después del espectacular trabajo que hizo Jeff con el Shogun 2 y el trailer del Rome 2, no entiendo cómo no lo contrataron a él para hacer el Rome 2, Beddow sabe componer orquesta, pero no un soundtrack que le ponga emoción a las batallas, si ese tema es el de las batallas, voy a verme forzado a buscar un mod de música urgentemente, me duerme más que el del napoleon.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 13/02/2013 a las 06:34
  #199 (permalink)  
Antiguo 13/02/2013, 07:54
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 25
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Se ven espectaculares las imágenes. Me recuerdan mucho a un mod del Rome cuyo nombre no recuerdo, pero que creo que ha sido uno de los que más me han gustado de todos. En ese mod, además, cuando empezaba la parte sangrienta de la batalla, sonaba Carmina Burana, y la batalla se convertía en algo magnífico. Seguro que alguien más lo probó.

Y ya que comento lo de la música, estoy de acuerdo con Sess. La música del Empire ha sido bastante peor de lo normal en la saga, pero la de Napoleón se lleva la palma. Con el Shogun II se volvió a recuperar parte de ese espíritu que caracterizó al Shogun I, lo cual fue sorprendente y gratificante. Espero que la banda sonora acabe estando a la altura, aunque si tengo que elegir, prefiero una buena IA, pues lo más fácilmente modificable es la banda sonora.

Una última cosa: ¿Se confirma entonces que no se podrá usar la pausa en las batallas? Porque a mí eso me mata...
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #200 (permalink)  
Antiguo 13/02/2013, 09:28
Avatar de Radioheadbc  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Buenos Aires, La Paternal
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
En ese mod, además, cuando empezaba la parte sangrienta de la batalla, sonaba Carmina Burana, y la batalla se convertía en algo magnífico. Seguro que alguien más lo probó.
Ese mod si mal no recuerdo era S.P.R.Q y también había un tema de la banda sonora de Conan el bárbaro (intro de cuerdas y dps coros), muy buena selección para las batallas.
Lamentablemente tengo bloqueado youtube en el trabajo pero quiero escucharlo ya, para mi es muy, muy importante las bandas sonoras, y a Jeff lo banco, que lástima que no lo contrataron.
  #201 (permalink)  
Antiguo 13/02/2013, 09:34
Avatar de Radioheadbc  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Buenos Aires, La Paternal
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Las dos nuevas imágenes probablemente son de una batalla histórica que incluirán en el juego (la batalla de Teutoburgo) y si tenemos suerte saldrá un video pronto.
  #202 (permalink)  
Antiguo 13/02/2013, 10:20
Avatar de Alderaban  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 10
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Que pintas por diosss, ya tengo ganas de tenerlo, en fin a seguir soñando, jeje
__________________
España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura.

Soldados de los Tercios.
  #203 (permalink)  
Antiguo 13/02/2013, 11:17
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

En fin... Una lastima con eso de los DLC, pero bueno supongo que hay que gastar un poco los ahorros.

Saludos!.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #204 (permalink)  
Antiguo 13/02/2013, 11:43
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Una última cosa: ¿Se confirma entonces que no se podrá usar la pausa en las batallas? Porque a mí eso me mata...
¿De dónde sacaste eso? por supuesto que podrá pausarse la batalla.


Cita:
Iniciado por Radioheadbc Ver Mensaje
Las dos nuevas imágenes probablemente son de una batalla histórica que incluirán en el juego (la batalla de Teutoburgo) y si tenemos suerte saldrá un video pronto.

Probablemente no, en el video no sólo lo dejan en claro sino que hacen una síntesis de los acontecimientos.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #205 (permalink)  
Antiguo 13/02/2013, 12:08
Avatar de Radioheadbc  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Buenos Aires, La Paternal
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Probablemente no, en el video no sólo lo dejan en claro sino que hacen una síntesis de los acontecimientos.
Jaja, sepan disculpar, todavía no pude ver el video. ¿solo pertenece a una emboscada común y corriente?
  #206 (permalink)  
Antiguo 13/02/2013, 15:03
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Si tienen buena pinta las imagenes, YO ya quiero un DEMO Jajajaja.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #207 (permalink)  
Antiguo 13/02/2013, 15:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 24
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

ya queremos otro video, si las fotos son in-game el juego final va a tener una calidad grafica brutal
  #208 (permalink)  
Antiguo 14/02/2013, 06:34
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

No traigo ninguna noticia, pero aquí tienen la portada #250 de la PC Gamer Inglesa.



Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #209 (permalink)  
Antiguo 14/02/2013, 11:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 24
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Esta guapa la imagen de portada voy a buscar en el clan guardias la traduccion y si la encuentro la comparto
  #210 (permalink)  
Antiguo 14/02/2013, 15:33
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Tengo nuevas screenshots.







Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Etiquetas: war, totales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 9 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:06.