Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Estas en el tema de Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían. en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por diegorosa1 saludos guapo el video me gusto el mapa de campaña el detalle de las ciudades mola si lo apuran mas sera ...
  #361 (permalink)  
Antiguo 06/06/2013, 19:30
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Cita:
Iniciado por diegorosa1 Ver Mensaje
saludos

guapo el video me gusto el mapa de campaña el detalle de las ciudades mola

si lo apuran mas sera la hostia.
siguen sin gustarme el diseño de las unidades los colores me hacen daño a la vista

sin limite de tiempo se refiere a la campaña? suponiendo que no sea un error
pues la verdad que no molaria a no ser que evolucionase a corde con los años(cosa que no sucedera)porque entonces seria un civilizacion y no un TW)
si seguir sin mas solo tendria sentido si fueramos a conquistar todo el mapa.

las condiciones de victoria pues seria bastante absurdo sobre todo cultural y economica no tiene sentido y seria aburrido de cojones para eso ya hay otra clase de juegos que priman eso mismo que lo militar.

es tonteria victoria cultural para extender tu cultura tienes que conquistar territorios diferntes a tu cultura OJO a no ser que se incluya algun tipo de forma ,anexiones ,sobornos, TIOS que esos tiempos la influencia se conseguian con conquistas.

victoria economica que coñazo seria el juego xd estan de coña

que quede claro a mi no me gusta jugar a los tw venga e crear ejercitos y conquistar como desposeso me gusta disfrutar de la diplomacia y todas sus posibilidades como crear una economia fuerte antes de lanzarme a la conquistaPERO COMO TODO ESTO no lo pude disfrutar gracias a una MIERDA DE IA pues a crear ejercitos .

y para ser sinceros yo quiero llevar a mis legiones cruzar el estrecho e invadir
britania,navegar por el nilo i conquistar egipto etc que se dejen de coñas se curren una IA DE PTM que nos hagan sudar sangre

adeu
Difiero con tus críticas a las victorias económicas y culturales. En primer lugar son opcionales, y muy poco probable que sean modos de juego elaborados. Nadie puede quejarse seriamente de agregados que son opcionales. ¿Te gusta? los usás. ¿No te gusta? No los usás. Por ejemplo, las batallas Navales, a mí no me gustan, así que no las uso y le doy a resolución automática, pero, ¿me quejo de que existan? no, ¿por qué? porque más es mejor.
En segundo lugar, no sé de dónde has sacado las condiciones para la victoria cultural, pues no han dicho nada de eso todavía.

Sobre el límite de tiempo, honestamente no te entiendo, ¿por qué habría de haberlo una vez ganada la campaña? Quizá tenés ganas de sentarte tranquilo y seguir jugando y explorando el mapa de campaña, si querés seguir jugando, ¿por qué no?.

Sobre la IA, desde el Rome 1 grandes mejoras ha tenido. En un principio era como vos, me quejaba de una IA tan inútil, pero hoy en día, después de ver en vivo cómo se programa la inteligencia artificial de un juego, los considero unos grandes. No me imagino la increíble capacidad que debe tener el equipo de IA de CA para hacer que la computadora sepa mantener medianamente en línea un ejército en campo abierto. No se dan una idea, lo DIFÍCIL que es programar inteligencia artificial.

No me malinterpreten, la IA de campaña, especialmente la de la diplomacia, del Rome 1 y el Medieval 2, eran un DESASTRE. Muy mal hechas. Pero nadie puede negar que la del Shogun 2 es hasta decente. Le faltan opciones eso sí.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #362 (permalink)  
Antiguo 06/06/2013, 19:43
Avatar de Radioheadbc  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Buenos Aires, La Paternal
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

No, para mi estaría re bien el aporte de victoria económica y cultural, la idea tiene que ser por lo menos decentemente ejecutada. Es que toda opción para hacer más divertida la campaña es algo bueno; algo que aporte que te sumerjas en esta gran época y en la mentalidad de la gente, no solo ''derrotar a un ejercito y conquistar a la fuerza''; quiero ver los beneficios de obtener una gran victoria, y para eso ayuda opciones que te den libertad y diversidad de elecciones.

- ¿No les parece que en las imágenes de campaña faltan asentamientos y más detalles? espero que sean viejas y no lo definitivo.
  #363 (permalink)  
Antiguo 07/06/2013, 03:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 28
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

saludos

aclarando puntos
1: ssesss en tu post dices 3 condicciones de victoria opcionales ok
para que incluir esas opciones que resultan inutiles e irrelevantes ya que
la conquista militar me dara mas influencia y mas riqueza o sea chorrada al canto.

2: limite de tiempo pues hombre pues si consigue los objetivos de campaña seguir hasta que te salga del navo de lo contrario yo MI OPINION PERSONAL es que si no consigues esos objetivos se deveria terminar la campaña (es mi opnion nada mas)

3:IA hombre pasar de muy mala a mala pues no es para tirar cohetes reconociendo que mejoro sigue siendo mala i no me extendere para no dar el coñazo en este tema.
  #364 (permalink)  
Antiguo 07/06/2013, 04:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 28
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

saludos

sesshaku lo de la informacion de la victoria CULTURAL la saque de ti
3 condicines de victoria CULTURAL , ECONOMICA , MILITAR

opcionales sin confirmar.

de verdad habra limitaciones de ejercitos? plis aclararmelo
se han presentado todas las facciones jugables? si no se han presentado cuales quedarian de lo contrario sorry por estar mal informado.
  #365 (permalink)  
Antiguo 07/06/2013, 08:22
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Cita:
Iniciado por diegorosa1 Ver Mensaje
saludos

sesshaku lo de la informacion de la victoria CULTURAL la saque de ti
3 condicines de victoria CULTURAL , ECONOMICA , MILITAR

opcionales sin confirmar.

de verdad habra limitaciones de ejercitos? plis aclararmelo
se han presentado todas las facciones jugables? si no se han presentado cuales quedarian de lo contrario sorry por estar mal informado.
Yo sólo dije que habría una victoria cultural, pero nunca dije en qué consistiría. Además, si la cultura sólo se consigue conquistando, me pregunto por qué Roma adoptó tanto de la cultura griega, territorio vencido por Roma.

Cita:
Iniciado por diegorosa1 Ver Mensaje
saludos

aclarando puntos
1: ssesss en tu post dices 3 condicciones de victoria opcionales ok
para que incluir esas opciones que resultan inutiles e irrelevantes ya que
la conquista militar me dara mas influencia y mas riqueza o sea chorrada al canto.

2: limite de tiempo pues hombre pues si consigue los objetivos de campaña seguir hasta que te salga del navo de lo contrario yo MI OPINION PERSONAL es que si no consigues esos objetivos se deveria terminar la campaña (es mi opnion nada mas)

3:IA hombre pasar de muy mala a mala pues no es para tirar cohetes reconociendo que mejoro sigue siendo mala i no me extendere para no dar el coñazo en este tema.
1: Por una sencilla razón: No quiero conquistar. Imaginemos que en vez de conquistar el mundo prefiero hacer de Cartago una potencia comercial, manteniendo a raya al invasor, asegurando un comercio próspero, interviniendo para proteger a mis socios comerciales de invasiones, y distribuyendo cultura por todas partes.

2: Te invito a jugar Crusaders Kings 2, quizá así comprendas que no todo tiene que ser conquista el mundo en 20 turnos.

3: La IA no pasa de muy mala a mala, pasa de inútil a útil pero limitada. En el Rome tener una alianza era inútil. En el Shogun 2 los aliados y vasallos te ayudaban con ejércitos en tus conflictos. Pero está limitada, en un primer momento por la estupidez del evento "Reinos Divididos". Y en un segundo plano por la quita de opciones diplomáticas como: "Dar y pedir regiones".
En cuanto a la IA batalla, hace su trabajo más que bien. Pedirles mucho más, es pedirles que superen el test de Turing.

Cita:
Iniciado por Radioheadbc Ver Mensaje
No, para mi estaría re bien el aporte de victoria económica y cultural, la idea tiene que ser por lo menos decentemente ejecutada. Es que toda opción para hacer más divertida la campaña es algo bueno; algo que aporte que te sumerjas en esta gran época y en la mentalidad de la gente, no solo ''derrotar a un ejercito y conquistar a la fuerza''; quiero ver los beneficios de obtener una gran victoria, y para eso ayuda opciones que te den libertad y diversidad de elecciones.

- ¿No les parece que en las imágenes de campaña faltan asentamientos y más detalles? espero que sean viejas y no lo definitivo.

Eso es lo que más temo radioheadbc, ¿estará bien aplicada?¿o será algo desarrollado a medias?.

Sobre el mapa de campaña, más de uno se quejó de la falta de asedios en Rodas, Jerusalem y otras ciudades importantes. Por ahora la respuesta de CA es la misma, su enfoque está en mejorar los asedios, pero hacerlos menos frecuentes.
Posiblemente, esta decisión sea la más criticada del juego.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #366 (permalink)  
Antiguo 07/06/2013, 10:06
Avatar de BeStOHoLd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 23
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Pues al menos en esto, creo que seria coincidente con CA, la idea seria que por medios diplomaticos conseguir que una determinada faccion se rindiera a nosotros, mas que por tomar todos sus asentamientos, lo logico seria, tomar la capital, derrotar a ese estado un par de veces en campo abierto y ya despues que lo que quedara de la faccion se nos rindiese o nos solicitara una tregua... tambien seria logico que si jugaramos con un estado pequeño y nos atacara uno mas grande, tuviera que coger sus ejercitos y llevarselos a otro lado por otra guerra, como le sucedio a Roma durante el asedio a Numancia.
__________________
No quieras la guerra; ama la VICTORIA
No quieras el dolor; ama el HONOR
No quieras la muerte; AMA LA GLORIA
  #367 (permalink)  
Antiguo 07/06/2013, 10:32
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

-Algunos edificios requieren cierta cantidad de población para ser construídos. Por esta razón, podremos migrar poblaciones de una ciudad a otra. Esto en realidad es bastante correcto, me recuerda a los latini coloniarii históricos, combinado con el antiguo (pero roto) sistema del Rome Total War 1.

- Recordemos que el sistema de provincias funciona distinto. Así, en los poblados de la provincia, podremos construir edificios de materia prima, con ciertos bonus dependiendo la región. En la capital en cambio, podremos aumentar la elaboración del producto y mejorar su comercio. Como ejemplo dado: Si tenés muchas granjas construídas alrededor, en la capital es aconsejable construir un mercado de granos.

- Hay varios tipos de recursos, por ahora son: Agricultura, Industria, Cultura y Comercio.

-La conversión cultural funcionará por medio de edificios culturales, que además de tener efectos locales, se extenderán a las provincias vecinas.

-Edictos, una vez que controlamos una provincia entera, podremos publicar edictos que modificarán el crecimiento, los impuestos, la conversión cultural, etc.

-El efecto de los edictos puede aumentar a medida que ciertos edificios sean construídos. Por ejemplo: un edicto de festividades tendrá más efecto si en la provincia se encuentra un gran templo religioso.

- Algunos edictos son universales, otros varían de facción en facción.

-Una provincia sólo puede tener un edicto a la vez. Y la cantidad total de edictos estará limitada en base al "Imperium" de tu facción, que sería un sistema similar al de la fama del Shogun 2.

-Como ya dije antes, cada facción tendrá sus propias condiciones de victoria militar, económica y cultural. Dependerá de cada uno perseguir su meta.

-La victoria militar no sólo consistirá en dominar ciertas provincias, sino también en tener cierta cantidad de Ejércitos y flotas.

-La victoria económica tiene un número inferior de provincias necesarias, pero tenés que tener cierta cantidad de dinero, cierta cantidad de socios comerciales y ciertos edificios construídos.

-Sigue sin haber más detalles respecto a la victoria cultural.

-Por el momento, la campaña online sigue estando limitada a 2 jugadores. Drop-in/Drop-out sigue presente.

Mis únicas críticas son la mala interpretación de los términos: "Imperium" y Edictos.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #368 (permalink)  
Antiguo 07/06/2013, 17:20
Avatar de BeStOHoLd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 23
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Algo que me gusta muchisimo del mapa de campaña es el hecho de que parece que cada ciudad lucira diferente de las otras, esto para mi es un gran punto a favor, sobre todo si respeta el hecho de que sea en los asedios igual que en el mapa de campaña, eso seria un gran punto a favor de CA.
Por otro lado opino que en el caso de las victorias cultural y economica, algo muy interesante seria seguir el modelo de los griegos y de los cartagineses, o sea, vamos creando cada vez una red mas tupida de puestos comerciales, que a su vez, servirian de foco desde el que podriamos hacer crecer nuestra cultura en puntos distantes, siempre y cuando permanecieran ligados al estado madre, solo queda saber, si haran que las otras facciones busquen tambien esas dos victorias y no solamente la militar, la verdad es que me encantaria saber, como piensan enfocar esas dos partes de la campaña y que tal se les da y como es de duro conseguir los objetivos, si se pueden hacer todos a la vez, o mejor concentrarse en uno solo, porque para los paises mas pequeños o menos poblados, tal vez lo mejor para alcanzar la victoria, fuera centrarse en el plano cultural o el economico.

Sin nada mas que añadir de momento, salvo que muchas gracias por los aportes nuevos, estos cada vez va poniendose mas y mas interesante jejejejeje ^^
__________________
No quieras la guerra; ama la VICTORIA
No quieras el dolor; ama el HONOR
No quieras la muerte; AMA LA GLORIA
  #369 (permalink)  
Antiguo 08/06/2013, 05:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 28
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

saludos

como no savemos como sera la supuesta victoria cultural e economica todo es pura especulacion .

sesshaku me comentas y si no quiro conquistar? proteger tus fronteras, proteger aliados etc,

como extenderas tu cultura? sin ocupar ciudades y poder crear estructuras
"que propagasen"tu cultura porque no creo que puedas crear estructuras en una ciudad que no sea tuya y personages que propagasen tu cultura no habran.

sigamos especulando victoria economica
como lo hago mejoro todos lo edificios economicos mercados, almacenes, carreteras, y bla bla bla, ok contando que tendremos una limitacion de poblaciones segun la faccion que escogamos y unos enemigos potenciales
tendriamos que tener un equilibrio en lo militar i economico i solo la conquista
militar me ayudara ser mas fuerte economicanente.

sesshaku si e jugado al 1 y poco al 2 y como supongo que te habras leido mis anteriores post mi filosofia en LOS TW no es la militarista precisamente solo me quejo que gracias a una mala o inutil IA llamalo como quieras me avocaba irremediadamente a la conquista de ahi mi queja que las "victorias cultural, economica pues son bastante sucundarias o opcionales tanto me da.

el ejmplo de cartago que me as puesto potencia economica y cultural que le paso arrasada por roma . no porque no puedas jugar de forma conservadora y solo proteger tus intereses si no porque tu entorno no se comportara de la forma que tu juegas y acabaras avocado a la conquista para precisamente proteger tus intereses economicos y evidentemente tu influencia cultural.

saludos

sesshaku comentas que los edificicios culturales influenciaran tanto a nivel
local y provincias cercanas.

te refieres a regiones de la misma faccion o tambien a regiones de otras facciones?

hasta el punto de anexionar la ciudad cercana?

una pregunta en el arbol tecnologico estara dividido?
segun las diferentes ramas militar , economico etc.


adios

Última edición por Sesshaku; 08/06/2013 a las 19:11
  #370 (permalink)  
Antiguo 08/06/2013, 19:12
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Cita:
Iniciado por diegorosa1 Ver Mensaje
saludos

como no savemos como sera la supuesta victoria cultural e economica todo es pura especulacion .

sesshaku me comentas y si no quiro conquistar? proteger tus fronteras, proteger aliados etc,

como extenderas tu cultura? sin ocupar ciudades y poder crear estructuras
"que propagasen"tu cultura porque no creo que puedas crear estructuras en una ciudad que no sea tuya y personages que propagasen tu cultura no habran.

sigamos especulando victoria economica
como lo hago mejoro todos lo edificios economicos mercados, almacenes, carreteras, y bla bla bla, ok contando que tendremos una limitacion de poblaciones segun la faccion que escogamos y unos enemigos potenciales
tendriamos que tener un equilibrio en lo militar i economico i solo la conquista
militar me ayudara ser mas fuerte economicanente.

sesshaku si e jugado al 1 y poco al 2 y como supongo que te habras leido mis anteriores post mi filosofia en LOS TW no es la militarista precisamente solo me quejo que gracias a una mala o inutil IA llamalo como quieras me avocaba irremediadamente a la conquista de ahi mi queja que las "victorias cultural, economica pues son bastante sucundarias o opcionales tanto me da.

el ejmplo de cartago que me as puesto potencia economica y cultural que le paso arrasada por roma . no porque no puedas jugar de forma conservadora y solo proteger tus intereses si no porque tu entorno no se comportara de la forma que tu juegas y acabaras avocado a la conquista para precisamente proteger tus intereses economicos y evidentemente tu influencia cultural.

saludos

sesshaku comentas que los edificicios culturales influenciaran tanto a nivel
local y provincias cercanas.

te refieres a regiones de la misma faccion o tambien a regiones de otras facciones?

hasta el punto de anexionar la ciudad cercana?

una pregunta en el arbol tecnologico estara dividido?
segun las diferentes ramas militar , economico etc.


adios
Te voy a tener que pedir que trates de mejorar tu manejo del idioma al postear. Me está resultando bastante difícil seguir tu pensamiento.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #371 (permalink)  
Antiguo 08/06/2013, 21:42
Avatar de Falas  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: En la Tierra Media
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Sess el chico debe mejorar su ortografía y mecánica pero espero que no seas muy duro con el..

En cuanto a lo de los objetivos de campaña, militar, cultural o económica, honestamente necesitaría poder verlo para opinar, la verdad es que aun ni entiendo como planean hacerlo.

Y finalmente en el asunto de menos asedios, me parece bien que hagan esto, en el Shogun 2 solo conquistaba castillos o los defendía y nada mas, lo cual era bastante aburrido. Estara bien siempre y cuando pongan estas tres ciudades que sueño con ver:

Siracusa: Una ciudad gigantesca con dos puertos, y ademas de eso defendida por Arquimedes.

Jerusalem: Sus grandes murallas y su Templo serian un festin para mis ojos

Rodas: Todos ya sabrán porque.



¿Y bueno que opinan ustedes?

Saludos desde Ecuador ( Argentina aquí los esperamos XD)
  #372 (permalink)  
Antiguo 08/06/2013, 22:52
Avatar de Hiruma-Sama  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Floresta, Buenos Aires, Argentina.
Mensajes: 234
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Sobre la victoria economica o cultural, yo asumo que es como dijo Sess, por ejemplo uno puede tener menos ciudades y territorio, pero fuertes lazos comerciales, y por ejemplo defender tanto rutas comerciales como aliados que sirven en torno al comercio, enriqueciendo mucho mas la diplomacia.
Con respecto a la cultura, puede ser algo similar, (Cultura no es solo Religión), puede mejorar o crecer mucho nuestra cultura y así influenciar a territorios o naciones cercanas, sin necesidad de anexionarlas, por así decirlo...

Cita:
Iniciado por Falas Ver Mensaje
Siracusa: Una ciudad gigantesca con dos puertos, y ademas de eso defendida por Arquimedes.

Jerusalem: Sus grandes murallas y su Templo serian un festin para mis ojos

Rodas: Todos ya sabrán porque.

¿Y bueno que opinan ustedes?

Saludos desde Ecuador ( Argentina aquí los esperamos XD)
Ojalá que sea como comentas, PERO yo lo veo muy pero MUY dudoso ese aspecto, lo de arquimedes es casi imposible, no porque no lo puedan hacer, sino porque tendría que ser un personaje 'capturable' ... como un ingeniero de la antiguedad y poder usarlo en otras ciudades...

Ahora bien, sobre el detalle en las ciudades importantes, sería estupendo, pero no se que tanto detalle y esfuerzo le hayan dedicado, no vi muchas imagenes con respecto a esto, bah, hay muy poco sobre el mapa de campaña y esas cosas...
  #373 (permalink)  
Antiguo 08/06/2013, 23:49
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Cita:
Iniciado por Falas Ver Mensaje
Sess el chico debe mejorar su ortografía y mecánica pero espero que no seas muy duro con el..

En cuanto a lo de los objetivos de campaña, militar, cultural o económica, honestamente necesitaría poder verlo para opinar, la verdad es que aun ni entiendo como planean hacerlo.

Y finalmente en el asunto de menos asedios, me parece bien que hagan esto, en el Shogun 2 solo conquistaba castillos o los defendía y nada mas, lo cual era bastante aburrido. Estara bien siempre y cuando pongan estas tres ciudades que sueño con ver:

Siracusa: Una ciudad gigantesca con dos puertos, y ademas de eso defendida por Arquimedes.

Jerusalem: Sus grandes murallas y su Templo serian un festin para mis ojos

Rodas: Todos ya sabrán porque.



¿Y bueno que opinan ustedes?

Saludos desde Ecuador ( Argentina aquí los esperamos XD)
Si te referías al post que borré, no lo borré realmente, sino que uní dos post seguidos en uno sólo xD.

Lamentablemente, por el momento, esas tres ciudades parece que no estarán presentes. Al menos no en la escala de Alejandría, Roma y Cartago.


Cita:
Iniciado por Hiruma-Sama Ver Mensaje
Sobre la victoria economica o cultural, yo asumo que es como dijo Sess, por ejemplo uno puede tener menos ciudades y territorio, pero fuertes lazos comerciales, y por ejemplo defender tanto rutas comerciales como aliados que sirven en torno al comercio, enriqueciendo mucho mas la diplomacia.
Con respecto a la cultura, puede ser algo similar, (Cultura no es solo Religión), puede mejorar o crecer mucho nuestra cultura y así influenciar a territorios o naciones cercanas, sin necesidad de anexionarlas, por así decirlo...

Ojalá que sea como comentas, PERO yo lo veo muy pero MUY dudoso ese aspecto, lo de arquimedes es casi imposible, no porque no lo puedan hacer, sino porque tendría que ser un personaje 'capturable' ... como un ingeniero de la antiguedad y poder usarlo en otras ciudades...

Ahora bien, sobre el detalle en las ciudades importantes, sería estupendo, pero no se que tanto detalle y esfuerzo le hayan dedicado, no vi muchas imagenes con respecto a esto, bah, hay muy poco sobre el mapa de campaña y esas cosas...

Yo no comenté nada, todo lo que puse fue extraído de revistas en inglés.
De la victoria cultural no he dicho nada más que: "todavía no han revelado cómo funciona".


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #374 (permalink)  
Antiguo 09/06/2013, 04:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 28
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

saludos
siento los errores de ortografia a veces tecleo tan rapido que no me fijo .

pero no quita que lo que posteo no tenga sentido y deje muy claro mi pensamiento. a no ser que no se lea detenidamente lo posteado
que puede pasar. y se quede en lo anecdotico errores de ortografia puntuales

sesshaku no creo que por mi parte te haya recriminado nada sobre la informacion que diste concretamente en concirniente al la victoria cultural

todo lo contrario solo comente lo que pienso sobre las condiciones de victoria
culturales y economicas.

como solo te respondi a la pregunta de donde me havia sacado lo de la VICTORIA CULTURAL sin mas.
  #375 (permalink)  
Antiguo 11/06/2013, 08:08
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.



Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #376 (permalink)  
Antiguo 11/06/2013, 09:33
Avatar de BeStOHoLd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 23
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Se ve genial Alejandria, Sess, por lo que he visto en el planning del E3, el rome aparecera mañana, esperemos que ya de una santa vez, pongan algo bien interesante, aunque yo ya he visto unos cuantos juegos, que me dificultan la decision de comprar ya mismo el Rome jajajajaja.

Un saludo a todos.
__________________
No quieras la guerra; ama la VICTORIA
No quieras el dolor; ama el HONOR
No quieras la muerte; AMA LA GLORIA
  #377 (permalink)  
Antiguo 11/06/2013, 10:42
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Cita:
Iniciado por BeStOHoLd Ver Mensaje
Se ve genial Alejandria, Sess, por lo que he visto en el planning del E3, el rome aparecera mañana, esperemos que ya de una santa vez, pongan algo bien interesante, aunque yo ya he visto unos cuantos juegos, que me dificultan la decision de comprar ya mismo el Rome jajajajaja.

Un saludo a todos.
Yo ya lo compro, así que si quieres puedes esperar a que haga una review en el foro.
Además no te olvides, siempre hay una oferta de fin de semana en Steam, esperando por ser descubierta. Esas ofertas del 75% debieran ser ilegales, demasiado tentadoras.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #378 (permalink)  
Antiguo 11/06/2013, 10:46
Avatar de Radioheadbc  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Buenos Aires, La Paternal
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Lo que no podemos negar es que hasta la fecha, en el mapa de campaña son las ciudades más trabajadas, amplias y diversas. Pero no le haría mal a nadie añadir pequeños asentamientos que podamos conquistar sitiando o no. ¿no era que en las provincias iba a haber capitales y pueblos aledaños?
  #379 (permalink)  
Antiguo 11/06/2013, 11:26
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

En noticias al margen.



Poco a poco siguen avanzando los tutoriales para modificar el mapa de campaña. ¿Llegarán a dominar el nuevo engine a tiempo para el Rome 2? Recuerden esto.

Lo más probable me temo es que no, el principal motivo por el que no existen grandes mods en el nuevo engine, es por la inmensa cantidad de trabajo que se requiere para lograr hacer una campaña funcional. Es mucho el conocimiento, tiempo y trabajo necesario, por lo que nadie se anima a hacerlo.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #380 (permalink)  
Antiguo 11/06/2013, 15:46
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.









Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 11/06/2013 a las 15:58
  #381 (permalink)  
Antiguo 12/06/2013, 16:42
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Para los que leen esto justo a tiempo en aproximadamente una hora se va a estar haciendo el livestream de la campaña y de una batalla creo que en el Nilo, supongo que luego Sess o yo (si me acuerdo) pondremos el link porque Gamespot lo va a re-subir después del stream.

Saludos!.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #382 (permalink)  
Antiguo 12/06/2013, 17:27
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.






Ya terminó la breve demostración de la batalla del nilo y la campaña. No vimos nada demasiado importante. Cuando lo publiquen en youtube lo postearé acá.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 12/06/2013 a las 18:59
  #383 (permalink)  
Antiguo 12/06/2013, 17:57
Avatar de BeStOHoLd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 23
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Una cosa que a mi me encanto, de la demostracion, ha sido como se ampliaba Antioquia cuando le daban al boton... ha sido muy en plan civilization y les ha quedado espectacular... la verdad es que por fin me estan entrando verdaderas ganas de comprarmelo. La verdad es que la batalla desde el principio parece que la tengan ganada... lo tienen toooodo a su favor y no consigo explicarme como pudieron perder tantas tropas, como no sea que la moral de las tropas sea bajisima, sin importar que sean de elite, porque entiendo que unos elefantes se puedan poner nerviosos, pero que un par de unidades de piqueros de elite, se acojonen y huyan cuando solo queda una unidad enemiga.... y la verdad es que el añadido de la batalla marina, mola bastante, aunque yo no es que le vea demasiado sentido jajajaja, al fin y al cabo, no quedarian demasiadas tropas para conquistar egipto... XD

Me ha gustado mucho lo que he visto, creo que tratare de conseguir el dlc para poder disfrutar mas todavia con el jueguillo este jejejeje.

Saludos a todos!!!!
__________________
No quieras la guerra; ama la VICTORIA
No quieras el dolor; ama el HONOR
No quieras la muerte; AMA LA GLORIA
  #384 (permalink)  
Antiguo 12/06/2013, 18:05
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Por ahora sólo lo pueden ver acá, ir directamente al minuto 2:42



Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 13/06/2013 a las 07:50
  #385 (permalink)  
Antiguo 13/06/2013, 03:21
Avatar de Cayo Julio César  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 196
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

un par de apuntes:
-los elefantes que salen son asiáticos cuando lo lógico sería que estando en Egipto fuesen africanos.
-Ya están otra vez con los super carros. Es ilógico que una unidad de carros falcados barriese de la forma que ha salido en el vídeo a una unidad de legionarios.

También digo que se me hace la boca agua viendo las fotos y los vídeos sobre el juego. Y que me entra gran tristeza sabiendo que no voy a poder jugar en un futuro próximo debido a mi ordenador.

Un saludo!!
__________________
fuerza y honor
  #386 (permalink)  
Antiguo 14/06/2013, 08:43
Avatar de Radioheadbc  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Buenos Aires, La Paternal
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Hablando de lo que hay, me gustó, son buenos aportes. La música que se escucha en el mapa de campaña se parece a la del Empire, no me malinterpreten, es buena, pero extraño la magia de Jeff Van Dyck a la hora de componer.

Por último ¿lo que aparece en la foto será Corinto o Esparta? En la vista general del mapa creo ver que la región está dividida en dos, por lo que me parece que más abajo debería estar Esparta. Que va ser, no me cierra que falten tantas ciudades importantes, por más que no tuvieran mucha relevancia para la época.

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje



  #387 (permalink)  
Antiguo 16/06/2013, 14:39
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 25
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Me dan miedo las batallas navales. Tienen pinta de ser casi tan soporíferas como las del Shogun 2. No digo que no vayan a ser espectaculares, pero en cuanto a jugabilidad... ¡¡Otra vez los barcos rotan demasiado, y demasiado rápido!!

Y bueno, lo que dice Cayo. Lo de los carros... ¿Va en serio? Y lo de los elefantes, estoy bastante harto de ellos, no me creo que tuvieran tanta importancia, más allá de fábulas y de retratos artísticos. Una buena formación de piqueros deberían acabar con ellos fácilmente.

Espero que no sea la versión final.

Eso sí, estoy ansioso por ver más de la campaña, sobretodo ver cómo va a ser el sistema de intrigas y esas cosas...
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #388 (permalink)  
Antiguo 17/06/2013, 09:14
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

CA anunció que próximamente publicarán un Q&A respondiendo a algunas inquietudes post E3.

Ni bien salgan las traduzco aquí.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #389 (permalink)  
Antiguo 17/06/2013, 15:28
Avatar de Hiruma-Sama  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Floresta, Buenos Aires, Argentina.
Mensajes: 234
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Se había comentado algo sobre la aparición/manejo de personajes 'históricos' ??
  #390 (permalink)  
Antiguo 17/06/2013, 17:38
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Cita:
Iniciado por Hiruma-Sama Ver Mensaje
Se había comentado algo sobre la aparición/manejo de personajes 'históricos' ??
Habrá personajes históricos, pero, obviamente, el juego no estará atado a los sucesos históricos.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Etiquetas: war, totales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 9 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:36.