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Antiguo 06/06/2013, 19:30
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Sesshaku
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Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

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Iniciado por diegorosa1 Ver Mensaje
saludos

guapo el video me gusto el mapa de campaña el detalle de las ciudades mola

si lo apuran mas sera la hostia.
siguen sin gustarme el diseño de las unidades los colores me hacen daño a la vista

sin limite de tiempo se refiere a la campaña? suponiendo que no sea un error
pues la verdad que no molaria a no ser que evolucionase a corde con los años(cosa que no sucedera)porque entonces seria un civilizacion y no un TW)
si seguir sin mas solo tendria sentido si fueramos a conquistar todo el mapa.

las condiciones de victoria pues seria bastante absurdo sobre todo cultural y economica no tiene sentido y seria aburrido de cojones para eso ya hay otra clase de juegos que priman eso mismo que lo militar.

es tonteria victoria cultural para extender tu cultura tienes que conquistar territorios diferntes a tu cultura OJO a no ser que se incluya algun tipo de forma ,anexiones ,sobornos, TIOS que esos tiempos la influencia se conseguian con conquistas.

victoria economica que coñazo seria el juego xd estan de coña

que quede claro a mi no me gusta jugar a los tw venga e crear ejercitos y conquistar como desposeso me gusta disfrutar de la diplomacia y todas sus posibilidades como crear una economia fuerte antes de lanzarme a la conquistaPERO COMO TODO ESTO no lo pude disfrutar gracias a una MIERDA DE IA pues a crear ejercitos .

y para ser sinceros yo quiero llevar a mis legiones cruzar el estrecho e invadir
britania,navegar por el nilo i conquistar egipto etc que se dejen de coñas se curren una IA DE PTM que nos hagan sudar sangre

adeu
Difiero con tus críticas a las victorias económicas y culturales. En primer lugar son opcionales, y muy poco probable que sean modos de juego elaborados. Nadie puede quejarse seriamente de agregados que son opcionales. ¿Te gusta? los usás. ¿No te gusta? No los usás. Por ejemplo, las batallas Navales, a mí no me gustan, así que no las uso y le doy a resolución automática, pero, ¿me quejo de que existan? no, ¿por qué? porque más es mejor.
En segundo lugar, no sé de dónde has sacado las condiciones para la victoria cultural, pues no han dicho nada de eso todavía.

Sobre el límite de tiempo, honestamente no te entiendo, ¿por qué habría de haberlo una vez ganada la campaña? Quizá tenés ganas de sentarte tranquilo y seguir jugando y explorando el mapa de campaña, si querés seguir jugando, ¿por qué no?.

Sobre la IA, desde el Rome 1 grandes mejoras ha tenido. En un principio era como vos, me quejaba de una IA tan inútil, pero hoy en día, después de ver en vivo cómo se programa la inteligencia artificial de un juego, los considero unos grandes. No me imagino la increíble capacidad que debe tener el equipo de IA de CA para hacer que la computadora sepa mantener medianamente en línea un ejército en campo abierto. No se dan una idea, lo DIFÍCIL que es programar inteligencia artificial.

No me malinterpreten, la IA de campaña, especialmente la de la diplomacia, del Rome 1 y el Medieval 2, eran un DESASTRE. Muy mal hechas. Pero nadie puede negar que la del Shogun 2 es hasta decente. Le faltan opciones eso sí.


Saludos
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