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Antiguo 07/06/2013, 08:22
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Sesshaku
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Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Cita:
Iniciado por diegorosa1 Ver Mensaje
saludos

sesshaku lo de la informacion de la victoria CULTURAL la saque de ti
3 condicines de victoria CULTURAL , ECONOMICA , MILITAR

opcionales sin confirmar.

de verdad habra limitaciones de ejercitos? plis aclararmelo
se han presentado todas las facciones jugables? si no se han presentado cuales quedarian de lo contrario sorry por estar mal informado.
Yo sólo dije que habría una victoria cultural, pero nunca dije en qué consistiría. Además, si la cultura sólo se consigue conquistando, me pregunto por qué Roma adoptó tanto de la cultura griega, territorio vencido por Roma.

Cita:
Iniciado por diegorosa1 Ver Mensaje
saludos

aclarando puntos
1: ssesss en tu post dices 3 condicciones de victoria opcionales ok
para que incluir esas opciones que resultan inutiles e irrelevantes ya que
la conquista militar me dara mas influencia y mas riqueza o sea chorrada al canto.

2: limite de tiempo pues hombre pues si consigue los objetivos de campaña seguir hasta que te salga del navo de lo contrario yo MI OPINION PERSONAL es que si no consigues esos objetivos se deveria terminar la campaña (es mi opnion nada mas)

3:IA hombre pasar de muy mala a mala pues no es para tirar cohetes reconociendo que mejoro sigue siendo mala i no me extendere para no dar el coñazo en este tema.
1: Por una sencilla razón: No quiero conquistar. Imaginemos que en vez de conquistar el mundo prefiero hacer de Cartago una potencia comercial, manteniendo a raya al invasor, asegurando un comercio próspero, interviniendo para proteger a mis socios comerciales de invasiones, y distribuyendo cultura por todas partes.

2: Te invito a jugar Crusaders Kings 2, quizá así comprendas que no todo tiene que ser conquista el mundo en 20 turnos.

3: La IA no pasa de muy mala a mala, pasa de inútil a útil pero limitada. En el Rome tener una alianza era inútil. En el Shogun 2 los aliados y vasallos te ayudaban con ejércitos en tus conflictos. Pero está limitada, en un primer momento por la estupidez del evento "Reinos Divididos". Y en un segundo plano por la quita de opciones diplomáticas como: "Dar y pedir regiones".
En cuanto a la IA batalla, hace su trabajo más que bien. Pedirles mucho más, es pedirles que superen el test de Turing.

Cita:
Iniciado por Radioheadbc Ver Mensaje
No, para mi estaría re bien el aporte de victoria económica y cultural, la idea tiene que ser por lo menos decentemente ejecutada. Es que toda opción para hacer más divertida la campaña es algo bueno; algo que aporte que te sumerjas en esta gran época y en la mentalidad de la gente, no solo ''derrotar a un ejercito y conquistar a la fuerza''; quiero ver los beneficios de obtener una gran victoria, y para eso ayuda opciones que te den libertad y diversidad de elecciones.

- ¿No les parece que en las imágenes de campaña faltan asentamientos y más detalles? espero que sean viejas y no lo definitivo.

Eso es lo que más temo radioheadbc, ¿estará bien aplicada?¿o será algo desarrollado a medias?.

Sobre el mapa de campaña, más de uno se quejó de la falta de asedios en Rodas, Jerusalem y otras ciudades importantes. Por ahora la respuesta de CA es la misma, su enfoque está en mejorar los asedios, pero hacerlos menos frecuentes.
Posiblemente, esta decisión sea la más criticada del juego.

Saludos
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