Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Estas en el tema de Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían. en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. He probado lo del botoncito para elegir un objetivo de ataque, sobre eso hay varios puntos de lo que yo recuerdo... 1- solo se puede ...

  #541 (permalink)  
Antiguo 22/10/2013, 19:28
Avatar de Hiruma-Sama  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Floresta, Buenos Aires, Argentina.
Mensajes: 234
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

He probado lo del botoncito para elegir un objetivo de ataque, sobre eso hay varios puntos de lo que yo recuerdo...

1- solo se puede elegir un objetivo (sea ciudad, ejercito o personaje) siempre y cuando nosotros estemos en guerra.
2- la IA responde correctamente, manda sus agentes o prepara ejercito y lo envía (sale un cartel diciendo algo asi como ... X facción está preparando un ataque al objetivo señalado)
3- no se puede elegir un aliado e indicarle algo, es decir, uno elige 'objetivos' de ataque, y si tu aliado está en la guerra con ese mismo rival, puede optar de atacar ese objetivo, pero no uno sugerirle o pedirle 'individualmente' que ataque a tal o cual objetivo.
4- hay un boton de clear que limpia los objetivos, ahora, si uno no usó ese botón, y el objetivo de ataque es destruido (siendo una facción y terminándose la guerra), la flecha que señala al objetivo queda ahí, esperando que uses el botón de limpiar, y solo lo podes usar iniciando otra guerra (para así habilitar el botón) jajaja eso es un bug tonto, quizás ya lo arreglaron, no jode, pero fue muy gracioso.
5- de servir, sirve, en mi caso particular me ayudó, pero no hubo algo así como un gran cambio, solo te aseguras que si el aliado puede atacar y está en la guerra, ataque o se centre en uno o dos objetivos que para vos son importantes, pero nada mas... es como pedir "el aliado que pueda, ataque a tal objetivo" y ya, no hay mas magia.

Para mi, la diplo es simplona, nada en comparación a lo que en teoria iba a estar muy mejorada, bah, no se puede entregar una región/exigir una region, no se puede hacer pactos por cierta cantidad de tiempo, al menos no sé como hacerlo si es que se puede, no se puede hacer un pacto de 'alimentos' (que avanzando en el juego, viendo que la IA muchas veces queda DIESMADA por falta de alimento para sus ejercitos, sería algo super interesante de explotar), tampoco tratos sobre recursos estratégicos o ejercitos, al menos se puede tentar de que un enemigo rompa una alianza, o se rebele ante quien lo tiene como marioneta, pero no mucho mas, lo que sí está bien, es como se marcan los cambios de como te 'ven' los demás, explicándote que quizas perdés puntos por una guerra pasada o por pactos con tal o cual nación, y está bueno eso de ver si con quien se habla es confiable y si su caracter es expansionista o esas cosas, pero no mucho mas, a fines prácticos no hay mucho variedad en la diplomacia realmente.

y eso, saludos! :P
  #542 (permalink)  
Antiguo 27/10/2013, 12:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 101
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Hola camaradas:
Me he comprado el rome 2 hace unos dias.Sólo he jugado el prólogo, asi que de momento estoy bastante verde en el tema.He visto que hay un mod de iberos¿alguien se lo ha bajado?Y si es así¿ vale la pena?
Un saludo generales
  #543 (permalink)  
Antiguo 28/10/2013, 21:02
Avatar de Falas  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: En la Tierra Media
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

En mi opinión son pocas las cosas que tienen que hacerse para convertir este Rome en un juego decente, no en una revelación y el juego perfecto pero al menos en una experiencia memorable.

-Aumentar la escala. Esto va específicamente a las tropas en el mapa pero también va para las flotas, las ciudades, etc.
-Algún tipo de experiencia multijugador, con mas personalización como en el Shogun 2
-Alargar el tiempo de las batallas. La verdad es que en menos de 5 minutos ya murieron 3000 soldados y con eso no se puede planear nada.
-Diplomacia mejorada
-4 estaciones
-Cambiar el sistema de las ciudades y las capitales, ya que la mayoria de batallas son solo de tipo ataque a un pueblo.

¿Bueno que les parece? Cualquier cosa o cambio comenten su opinión

Saludos
  #544 (permalink)  
Antiguo 31/10/2013, 09:31
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Anunciaron un DLC de Gore
http://www.youtube.com/watch?v=_2yMWHGh9lw
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #545 (permalink)  
Antiguo 06/11/2013, 07:22
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Y aquí, un ejemplo de por qué la comunidad siempre sabrá mejor que las empresas lo que debe hacerse.





Fuente: http://forums.totalwar.com/showthrea...esign-Concepts)

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #546 (permalink)  
Antiguo 06/11/2013, 18:22
Avatar de BeStOHoLd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 23
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Hay alguna manera de ver de tan hermosa manera el ROME 2¿?
__________________
No quieras la guerra; ama la VICTORIA
No quieras el dolor; ama el HONOR
No quieras la muerte; AMA LA GLORIA
  #547 (permalink)  
Antiguo 07/11/2013, 16:58
Avatar de BeStOHoLd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 23
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

http://forums.totalwar.com/showthrea...and-gameplay)?

otra maravillosa aportacion de un usuario... si es que estos de CA solo van a por las putas ventas....
__________________
No quieras la guerra; ama la VICTORIA
No quieras el dolor; ama el HONOR
No quieras la muerte; AMA LA GLORIA
  #548 (permalink)  
Antiguo 07/11/2013, 21:44
Avatar de Hiruma-Sama  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Floresta, Buenos Aires, Argentina.
Mensajes: 234
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

yo quiero esperar a febrero o marzo, que ya la comunidad haya podido meter mas mano y quizás hay algo groso, estos avances son muy prometedores <3

Ahora, lo que me da bronca, es pensar que, con la gente que debe tener CA y con la guita que sabían que iban a ganar con el juego, no haberse tomado la molestia para hacer cosas tan básicas y pedidas, o que por lógica enriquecen el juego ...

En vacaciones lo retomaré, quizás y con suerte, con algún mod. que me atrape mucho más :P
  #549 (permalink)  
Antiguo 24/11/2013, 18:12
Avatar de Falas  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: En la Tierra Media
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Mensaje Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Véanlo en HD, tengo aquí una gran opción para el futuro de los Total War.


https://www.youtube.com/watch?v=a6a69dMLb_k


Si no saben lo que es les haré un resumen. Es un engine que esta diseñado para crear mundos gigantes que ni siquiera requiera de una sola pausa para cargarse. Pero no se preocupen, no es solo un proyecto para los multimillonarios y sus PCs de tecnología de punta, es para cualquiera.

Bueno pero ¿y que tiene que ver todo con los Total War?

Y la respuesta es simple: El mejor juego de todos, mejor incluso que el Rome 1 o cualquier juego de mundo abierto. Imagínense un mundo donde no hay separación entre el mapa de la campaña y las batallas, es todo un mundo continuo. Nos encargaríamos de el crecimiento de un pueblo y de dirigir una batalla, todo en la misma pantalla. Ya les había contado antes que esta era mi ambición pero hasta hace poco lo veía como un sueño nada mas. Es una movida arriesgada que requiere mas trabajo que cualquier juego que hayan hecho, pero yo creo que vale la pena.

Tengo muchas mas ideas pero quería comentarles esto para ver que piensan.

Saludos

(P.S: ya salio el nuevo Rally Point espero saber que piensan ustedes de lo que se comenta y del parche 7)

Última edición por Falas; 24/11/2013 a las 18:22 Razón: me olvide de poner..
  #550 (permalink)  
Antiguo 25/11/2013, 14:28
Avatar de BeStOHoLd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 23
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Dios mio y la virgen, que maravilla!!!! Solo le veo un problema, quedarme como un tonto viendo como van avanzando los ejercitos jjajajajajaja. Una opcion que me alegraria enormemente, seria poder ir controlando hacia donde crece la ciudad desde un punto que decida yo mismo (construir lo que yo desee donde lo desee, teniendo en cuenta siempre las materias disponibles, fuentes de alimentos, cruces de vias comerciales, etc...)aunque es verdad que entonces no podria ser un Rome porque en ese momento ya deberian haber cientos de ciudades, pero podriamos crear nuestros propios campamentos, pueblos, puertos donde desearamos, siempre cumpliendo algunos parametros, pero de todas formas, tener siempre a la vista un numero tan rematadamente grande de ciudades o sitios que desearamos tener a la vista, podria exigir un ordenador muy potente, porque ese mundo que se ve en el video esta vacio, fuera de todo los que son montañas, mares, cañones y cesped.
__________________
No quieras la guerra; ama la VICTORIA
No quieras el dolor; ama el HONOR
No quieras la muerte; AMA LA GLORIA
  #551 (permalink)  
Antiguo 25/11/2013, 21:33
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Ah si, hace un tiempo me bajé la beta de un engine muy similar a ese, la misma idea al menos, Outerra se llamaba si mal no recuerdo.

De todas formas, fíjense cómo ese engine requeriría una mirada distinta de los TW, en vez de seguir el (para mí) ya obsoleto sistema de turnos de los TW, tendrían que copiar una mecánica de juego más similar al Hegemony.


Entonces estaríamos ante el juego de estrategia más icónico de nuestra vida desde los tiempos del Age 2 y el Rome 1.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #552 (permalink)  
Antiguo 28/11/2013, 17:49
Avatar de BeStOHoLd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 23
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Me ha dejado maravillado el juego que has enlazado Sess, si pudiera conseguirlo, te aseguro que el rome 2 se quedaria cogiendo polvo durante unas semanitas...
Hablando del Rome, la campaña que mas he avanzado es la de Cartago, que juego en Legendaria, he conseguido exterminar a 6 facciones al cabo de 100 turnos, entre los que se cuentan, los romanos, 3 facciones numidas, una hispana y siracusa. Tengo un buen elenco de generales, agentes experimentados y ejercitos victoriosos; me enfrento aun a los edetanos, los celticos, los ligures, los arvernos y los nasamones, a los que poquito a poco voy dando la puntilla, el problema me ha surgido con la guerra civil, ya que en cuanto me aparecio el mensaje, han aparecido tambien 16 ejercitos rebeldes, llenos de tropas, y bueno, me han asediado Tapso y me la han arrebatado con mas perdidas que las propias mias (2800 contra mas de 20000) y solo me queda concentrar los ejercitos en Leptis Magna e Iol y exterminar a sus ejercitos cuando vengan, tambien tengo otros 4 ejercitos rebeldes en camino a Italia, pero tengo una flota casi entera y espero poderlos ir destrozando de uno en uno, para al menos retrasarlos y conseguir algo de ventaja.
Se nota mucho la ausencia de cartago en mi economia, pues es la primera vez que tengo perdidas... y mas ahora con Tapso... la unica alegria que tengo, es que les desertan muchisimos hombres porque no los pueden mantener... aun XD ojala que dure un par de turnos mas y puedan mis espias eliminarles tropas, sino va a ser realmente jodido conseguilo. Bueno, toda esta disgresion venia porque me gustaria conocer como van ustedes en sus campañas respectivas, mas que sea para darle algo de vidilla a esto.
Un saludo a todos ^^ ;)
__________________
No quieras la guerra; ama la VICTORIA
No quieras el dolor; ama el HONOR
No quieras la muerte; AMA LA GLORIA
  #553 (permalink)  
Antiguo 09/12/2013, 09:00
Avatar de Falas  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: En la Tierra Media
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Bueno como todos sabemos se anuncio hace un tiempo el nuevo dlc para el rome de Cesar en su campaña de Galia, espero que alguien mas pueda subir la descripción completa con imágenes.

Pero venia para contarles que es lo que opino de esto. Yo se que el juego aun tiene muchas fallas y todo, pero este nuevo ambiente me parece lo mejor que pueden hacer, un ambiente mas pequeño y controlado donde se pueda disfrutar y revivir verdaderamente la historia. Me da curiosidad ver como se utilizaran los personajes históricos y el nuevo sistema de 24 turnos por año (ya extrañaba yo las estaciones).

Pero díganme que es lo que opinan ustedes.

Saludos!
  #554 (permalink)  
Antiguo 11/12/2013, 07:05
Avatar de BeStOHoLd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 23
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Pues yo la verdad es que creo que lo peor que han podido hacer es volverlo tan minimalista, me gustaba bastante mas el antiguo sistema, mucho mas completo y al menos para mi mas atrayente, con mas informacion, mejor puesta, mas bonita, mas interesante, una cosa que estaria genial, es lo que he visto en las fotos de sess, porque al fin y al cabo si de lo que se trata es de que yo me sienta inmerso en esa epoca, tendran que haber pergaminos por todas partes, una pequeña estatua, que el mapa de campaña parezca un autentico mapa y demas cosas, no se, son cosas que a lo mejor son tonterias, pero al menos para mi, le daria un toque muy hermoso a la campaña y al juego en general...
__________________
No quieras la guerra; ama la VICTORIA
No quieras el dolor; ama el HONOR
No quieras la muerte; AMA LA GLORIA
  #555 (permalink)  
Antiguo 14/12/2013, 06:33
Avatar de BeStOHoLd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 23
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Buenas a todos, queria preguntarles una duda, ustedes estan aplicando algun mod al juego¿? yo he estado jugando con el magnar mod y el radious, pero ahora que se ha puesto el parche numero 7 las actualizaciones del magnar mod me tienen loco y no consigo aplicar el pack que doble el numero de hombres por unidad... y como no me gusta los poquisimos hombres que hay por unidad, sino puedo jugar con 320 efectivos por unidad, me da que voy a volver al utimo parche con el que me ha ido bien y ya ire probando con los que salgan...
Alguien me podria ayudar??
Saludos a todos, generales!!!
__________________
No quieras la guerra; ama la VICTORIA
No quieras el dolor; ama el HONOR
No quieras la muerte; AMA LA GLORIA
  #556 (permalink)  
Antiguo 15/12/2013, 11:20
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Cita:
Iniciado por BeStOHoLd Ver Mensaje
Buenas a todos, queria preguntarles una duda, ustedes estan aplicando algun mod al juego¿? yo he estado jugando con el magnar mod y el radious, pero ahora que se ha puesto el parche numero 7 las actualizaciones del magnar mod me tienen loco y no consigo aplicar el pack que doble el numero de hombres por unidad... y como no me gusta los poquisimos hombres que hay por unidad, sino puedo jugar con 320 efectivos por unidad, me da que voy a volver al utimo parche con el que me ha ido bien y ya ire probando con los que salgan...
Alguien me podria ayudar??
Saludos a todos, generales!!!
No, pero si hubo una actualización el juego tendrías que esperar a que los del mod actualicen lo suyo. En teoría todo el proceso tendría que ser algo más simple usando SteamWorkshop.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #557 (permalink)  
Antiguo 17/12/2013, 09:15
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

PATCH 8 + César en Galia DLC (15 usd).

http://wiki.totalwar.com/w/Total_War_ROME_II:_Patch_8

No sé si alguien de acá estaría dispuesto a pagar otros 15 usd a un juego ya demasiado caro (60 usd) y lleno de fallas.
Pero lo cierto es que pague o no, también llega el patch 8 que contiene algunas mejoras, las más destacadas:

-Ahora se puede reclutar tropas de los estados vasallos.
-Apretando ALT+K podrás disfrutar de "bordes cinemáticos".
-Nueva cadena de edificios industriales.
-Los refuerzos enemigos ya no son visibles en batalla, por lo que su llegada será sorpresa.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #558 (permalink)  
Antiguo 17/12/2013, 11:08
Avatar de Hiruma-Sama  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Floresta, Buenos Aires, Argentina.
Mensajes: 234
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Creo que también es en el sentido inverso, un vasallo podría reclutar las tropas de quien lo tiene subyugado, al menos lo entendí así.
También me parece copado lo de bajarle el humo a la IA para que no declare tanta guerra, hay que ver como funciona igual.

Hace rato que no lo juego, creo que desde mi último comentario de una campaña, tendría que volver a instalarlo y arrancar una campaña con los nuevos updates, pero lo de pagar el dlc, no sé, voy a esperar a ver que onda, hoy por hoy no me llama, es más, creo que en vacaciones tengo más ganas de agarrar un rome1 o un medieval2 jaja

Saludos!
  #559 (permalink)  
Antiguo 20/12/2013, 16:35
Avatar de BeStOHoLd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 23
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Pues yo tambien creo que prefiero no comprarme esa expansion, para todas las cosas que meten que deberian haber puesto desde el principio...
__________________
No quieras la guerra; ama la VICTORIA
No quieras el dolor; ama el HONOR
No quieras la muerte; AMA LA GLORIA
  #560 (permalink)  
Antiguo 26/12/2013, 07:51
Avatar de Hiruma-Sama  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Floresta, Buenos Aires, Argentina.
Mensajes: 234
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Ah solo por morbo... probé el tema de los vasallos, hasta el momento ni se me había ocurrido...
Usé el mod para elegir todas las facciones y usé a la liga etrusca, mi idea era anexionar a roma y usar sus legiones (?)

Primero, por diplomacia no hay chance de hacerlo tu vasallo, tuve que conquistarle la ciudad y someterlo, pero bueh, ahora viene lo VERDADERAMENTE COMICO.

Le das al botoncito ... para en lugar de ocupar la ciudad hacerlo tu monigote y ... CHAN pasa a tener un ejercito NUEVO y ENTERO de 10 unidades de legionarios ... el cagaso que tengo de que se me revele jaja

Ahora bien, yo tenía una alianza defensiva con Epiro, y buenas relaciones con Cartago y Libia, todos estabamos en guerra con Roma, pero la situación de ellos para con Roma no cambió, entonces ahora se me complica, porque yo es como que soy el protector de una roma, que tiene de enemigos a los que yo hasta hace poco tenía como amigos ... COMPLICADO.

Encima, no me ACEPTAN los derecho de comercio, osea, es tu vasallo pero se te niega a todo jaja y ... ... ... ... ... ...
Lo de reclutar sus unidades es una MENTIRA, la situación es así:
-Solo podés reclutar las unidades del edificio militar que tenga construida la ciudad sométida, hasta ahí lo más bien, lógico.
-Solo se puede reclutar en la region de esa ciudad, OSEA tenés que llevar a tu general a Roma (a modo de ejemplo) para poder reclutar unos velites, el tema es que ni siquiera en la provincia los podés reclutar, SOLO en su region, lo cual es muy limitante, bah yo me lo hacía mas útil la verdad, al menos poder moverme por toda la provincia y reclutar una unidad útil, PERO BLEH....

y eso, no profundisé mucho, solo jugué dos o tres turnos luego de hacer vasallo a roma, pero no creo que cambie mucho jaja.

Saludos.
  #561 (permalink)  
Antiguo 27/12/2013, 11:51
Avatar de Hiruma-Sama  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Floresta, Buenos Aires, Argentina.
Mensajes: 234
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

aprovecho para preguntar, hay algún mod que le de la suficiente 'inteligencia' para que si una civilización se queda con una sola ciudad, y esta no tiene un edificio que de alimentos, se tome la molestia de hacer un cambio en su ciudad para asi poder tener alimento, porque yo pensé que con estos últimos updates eso iba a estar corregido, pero por lo que veo ni de casualidad.
  #562 (permalink)  
Antiguo 14/01/2014, 13:10
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Circulan rumores de próximo anuncio de herramientas para moddear el engine. Lo cual sería tanto bueno como intrascendente. Es bueno porque podría salvar el Rome 2, e intrascendente porque tengo la sospecha de que no falta mucho para un cambio de engine.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #563 (permalink)  
Antiguo 14/01/2014, 18:17
Avatar de Falas  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: En la Tierra Media
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Tienes toda la razón Sess, el engine es en mi opinión uno de los grandes enemigos de esta época. El Warscape, el engine con el que corre el Rome, fue creado para el Empire. Se demostró con el Napoleón que funcionaba muy bien con la guerra de la época. Pero tiene grandes fallas en el combate cuerpo a cuerpo, los choques son irreales, los combates son masas sin control ni orden. Ademas de que ahora viéndolo las animaciones solo empeoran, las peleas del Rome 1 eran mejores y mas realistas. Bueno espero que al menos se concentren en mejorar las batallas.

Saludos
  #564 (permalink)  
Antiguo 15/01/2014, 10:03
Avatar de Hiruma-Sama  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Floresta, Buenos Aires, Argentina.
Mensajes: 234
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

bueno, a mi me pasó un poco eso, recuerdo que cuando lo jugué, las batallas grandes se me desordenaban muchisimo, y creo que si me pongo a comparar con el rome 1, en algunos bastantes aspectos, me quedo con el 1... el 2 tiene cosas interesantes y podría mejorar mucho si como dice sess liberan las herramientas de modeo... esperemos que si.

Igual, si hay cambio de engine, estaríamos hablando de que no se aplicaría al rome 2 no ?
  #565 (permalink)  
Antiguo 17/01/2014, 17:18
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Y las plegarias llegaron, las promesas se cumplieron, o algo al menos.

http://wiki.totalwar.com/w/Rome_2_Assembly_kit

Devkit para modders es oficial.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #566 (permalink)  
Antiguo 22/01/2014, 17:14
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Una nueva clase de estrategia podría estar formándose en los albores de esta nueva generación. La estrategia en primera persona.

Pasen por este tema para más data.

http://www.forosdelweb.com/f25/kingd...iamos-1088872/


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #567 (permalink)  
Antiguo 27/01/2014, 10:05
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

http://wiki.totalwar.com/w/Total_War_ROME_II:_Patch_9

Patch 9 Beta lanzado.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #568 (permalink)  
Antiguo 27/01/2014, 10:44
Avatar de Hiruma-Sama  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Floresta, Buenos Aires, Argentina.
Mensajes: 234
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

visto muy por arriba, ningún cambio rutilante, dudo que lo vuelva a jugar hasta que haya algún mod o path que meta un cambio fuerte :P
  #569 (permalink)  
Antiguo 27/01/2014, 20:40
Avatar de Falas  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: En la Tierra Media
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Cita:
Iniciado por Hiruma-Sama Ver Mensaje
visto muy por arriba, ningún cambio rutilante, dudo que lo vuelva a jugar hasta que haya algún mod o path que meta un cambio fuerte :P
Desacuerdo contigo, yo creo que este parche es bastante significante. Creo que hay un video de HeirofCarthage que explica los cambios de una manera clara, si lo encuentro te lo paso . Pero bueno la verdadera esperanza es ver si la communidad puede diseñar un mod que valga la pena...

Saludos
  #570 (permalink)  
Antiguo 28/01/2014, 13:24
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Para eso me temo que habrá que esperar, ningún mod realmente innovador se hace en menos de un año.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Etiquetas: war, totales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 9 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:44.