Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Estas en el tema de Shogun 2: Total War (Tema Oficial) en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Esto anda muy muerto, da miedo ya. Ponganle onda. Adivinen de paso dónde estoy. Me acordé del shogun al ver esto jaja. Aunque eso no ...

  #751 (permalink)  
Antiguo 25/07/2011, 14:54
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Esto anda muy muerto, da miedo ya. Ponganle onda.


Adivinen de paso dónde estoy.








Me acordé del shogun al ver esto jaja.




Aunque eso no es muralla es soporte, y no es un castillo, es un templo.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #752 (permalink)  
Antiguo 25/07/2011, 15:59
Avatar de MaximoDecimoMeridio  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Aztlán
Mensajes: 146
Antigüedad: 13 años
Puntos: 12
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Diría que en Cipango.



PD: Muy Bueno.
__________________
"Nunca cortes la via de escape a un hombre a menos que quieras ver lo duro que es luchando" - Sun Tzu
"Seras lo que debas ser o no seras nada" - José de San Martín, Libertador sudamericano
  #753 (permalink)  
Antiguo 28/07/2011, 13:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: En mi casa :D!
Mensajes: 78
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Y porque no me llevastes contigo? :s, o por lo menos esperamos que nos traigas una katana a cada uno de nosotros (ya que no quieres tanto xD)

Pues le he vuelto a dar al shogun y me he puesto a pensar en algo (otra ves) sobre lo de "imji war", seria bueno que despues que te haces shogun y unificas japon puedas mandar invasion hacia corea o china, ya que seria muy historico la verdad.En la historia paso asi, el clan Oda se hiso con el shogun,unifico japon y luego se mando a la invasion (como por los 1590-1603)

Y de ultimo, no saben nada sobre nuevas actualizaciones/expansiones? >.<

Saludos!

PD: Wow espero que tes disfrutando esas vacaciones Sseshaku, yo algun dia tambien ire (un dia muy muy muy muy lejano, quisas solo pase en mis sueños)
  #754 (permalink)  
Antiguo 11/08/2011, 11:47
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Novedades!! En septiembre se viene una nueva campaña de las guerras gempei (origen del 1 shogun) con 26 nuevas unidades (16 tierra y 10 nav), 4 nuevos agentes, 6 facciones y un gran patch de añadidos, arreglos y cambios.

Además recientemente CA abrió en los foros un pregunte y respondemos para asistor en la creacion de mods, liberando ciertas herramientas para modoficar el engine y explicando por qué es complicado hacer herramientas para moddear con el nuevo engine.


Ahora estoy en Francia con el ipod así que no pongo links, busquen en los foros oficiales o en tw center para más info.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #755 (permalink)  
Antiguo 11/08/2011, 15:01
Avatar de BeStOHoLd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 23
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

La campaña sera de descarga gratuita o habra que pagar por ella?? si es como la expansion del napoleon yo por lo menos voy listo XD.
Por cierto espero que lo estes pasando bien Sess trotamundos jejejeje
__________________
No quieras la guerra; ama la VICTORIA
No quieras el dolor; ama el HONOR
No quieras la muerte; AMA LA GLORIA
  #756 (permalink)  
Antiguo 11/08/2011, 18:09
Avatar de MaximoDecimoMeridio  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Aztlán
Mensajes: 146
Antigüedad: 13 años
Puntos: 12
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Suerte Sesshaku, que la pases bien.

A que expansión de NTW te refieres BeStOHoLd?

Esto me da esperanza de que CA planea terminar bien este juego y dejar algo verdaderamente bien hecho, también me hace pensar que el futuro TW será una delicia.

Saludos
__________________
"Nunca cortes la via de escape a un hombre a menos que quieras ver lo duro que es luchando" - Sun Tzu
"Seras lo que debas ser o no seras nada" - José de San Martín, Libertador sudamericano
  #757 (permalink)  
Antiguo 15/08/2011, 07:51
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Bueno ya he vuelto a mi Tierra. La campaña imagino que será un dlc al precio de un dlc, y no como el Napoleon que era una expansión al precio de un juego.

PD: A mi lo que me da esperanza no es CA, ni los TW, sino esa manera de aprovechar internet para la creación de juegos.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #758 (permalink)  
Antiguo 16/08/2011, 05:41
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

El dlc está a la preventa en Steam y sale 10 usd. No me parece un mal precio por una minicampaña nueva, aunque seguro que habrá rebajas a fin de año, de todas formas es opcional, y el patch vendrá al mismo tiempo para todos.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #759 (permalink)  
Antiguo 17/08/2011, 09:36
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Nueva info!

Para aquellos que no quieran comprar el dlc de la nueva campaña, les informo que el nuevo patch además de cambios y retoques también incluirá añadidos.

-11 nuevos mapas para el online y escaramuzas. Cada mapa tendrá 2 versiones, con edificios con bonus y sin ellos.













Algunas mejoras:

-Mejoras en la IA en el uso de las habilidades especiales de las unidades y generales.
-Mejoras en la IA de los asedios.
-Arreglaron el problema de los refuerzos que se quedan trabados.

Las mejoras en el online son algo más extensas, orientadas a balancear el juego.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #760 (permalink)  
Antiguo 17/08/2011, 12:59
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 37
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Las imagenes seguro que son en directx 11 y en la mejor calidad jaja...

Saludos!
__________________
Arch Linux user
Emacs user
  #761 (permalink)  
Antiguo 17/08/2011, 13:58
Avatar de luckbick  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: In Colombia
Mensajes: 110
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Que les parecio el Ikko Ikki y el Sengoku Jidai pack?
__________________
Alejandro Magno y Napoleon los mejores estrategas de la historia.
  #762 (permalink)  
Antiguo 31/08/2011, 08:17
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

http://www.rockpapershotgun.com/2011...murai-preview/

Primer preview del DLC por venir.
Una mini campaña que nos dará unas 20-40 horas de juego por 10 usd.
Sus 2 principales atractivos serán un estilo de batalla distinto, más desorganizado, buscando más la gloria personal que el éxito militar, unidades más similares a las Chinas (recordemos que Japón recibió mucha influencia China y se diferenció de esta durante los cientos de años de confinamiento que adoptaron al "cerrar" el ingreso de extranjeros).


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 31/08/2011 a las 08:32
  #763 (permalink)  
Antiguo 08/09/2011, 07:00
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Primer diario de campaña del DLC por venir:


Los Objetivos de campaña son 25, 40 y 60 provincias dependiendo si es corta, larga o dominación. No incluyo en esta lista las provincias obligatorias. En fin, será una campaña completa en tamaño y abarcará de 1175 a 1219.

- El mapa de campaña sufrió cambios visuales, mayor flora, mejores texturas, agua distinta, etc.

- Un nuevo factor, la influencia. Una región tendrá un % de qué tanto les cae bien tu familia. Es decir, que habiendo 2 facciones por familia, en el caso de una campaña co-op se pueden explotar estas regiones más fáciles de controlar.

No hay muchas más novedades en este primer diario.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #764 (permalink)  
Antiguo 09/09/2011, 08:05
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)




Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #765 (permalink)  
Antiguo 10/09/2011, 18:15
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 14
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Esto anda muy muerto, da miedo ya. Ponganle onda.
:
Hola a todos. Acabo de adquirir el Shogun 2 y tenía ganas de comenzar de nuevo a comentar el juego como en ateriores total war, ya que sigo los comentarios de los demás aunque no deje mensajes, pero tengo un ligero problemilla. El problema es que al instalar el juego mi ordenador ya se ha quedado desfasado y me veo en la obligación de tener que actualizarlo con gráficas y un largo etc...(es decir, comprarme uno nuevo).
En resumidas cuentas, espero tener pronto el nuevo ordenador y jugar al Shogun 2, ya que parece, y por que he visto, que este nuevo total war no decepcionará tanto como los anteriores.

Saludos a todos, y espero que dejeis vuestros comentarios de campañas que siempre gustan de leer.

P.D.: Un saludo Sesshaku.
  #766 (permalink)  
Antiguo 13/09/2011, 14:12
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
Hola a todos. Acabo de adquirir el Shogun 2 y tenía ganas de comenzar de nuevo a comentar el juego como en ateriores total war, ya que sigo los comentarios de los demás aunque no deje mensajes, pero tengo un ligero problemilla. El problema es que al instalar el juego mi ordenador ya se ha quedado desfasado y me veo en la obligación de tener que actualizarlo con gráficas y un largo etc...(es decir, comprarme uno nuevo).
En resumidas cuentas, espero tener pronto el nuevo ordenador y jugar al Shogun 2, ya que parece, y por que he visto, que este nuevo total war no decepcionará tanto como los anteriores.

Saludos a todos, y espero que dejeis vuestros comentarios de campañas que siempre gustan de leer.

P.D.: Un saludo Sesshaku.
Depende el gusto, algunos no se sienten a gusto fuera de europa, a mi me simpatiza mucho estar en el período sengoku del que mal que mal algo leí previamente, no se, yo vi un avance en la saga más que aceptable en cuanto a ambientación, online y más opciones de campaña. Todavía falta mucho que mejorar pero es el primer paso acertado que veo desde que lanzaron el Rome Total War, además ahora en los foros oficiales están mucho más en contacto con la comunidad preguntando qué tienen que mejorar, qué les gustaría ver y comunicando los avances en patchs y dlc semanalmente. Ya veremos si recuperan el rumbo.


¿Te tengo en steam joca? el mio es Sesshaku, buscame y ya te jugaré alguna partidita, mucho sin jugar una batalla online.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #767 (permalink)  
Antiguo 14/09/2011, 09:20
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

27 de Septiembre, será el día para el patch y el dlc.


Parte 2 del diario de campaña online
, sin muchas novedades salvo un modo con restricción de cámara, radar, mapa e información y que habrá distintos tipos de bosque reflejados en el mapa de campaña.


PD: Se confirma que habrá nuevos temas musicales de Jeff Van Dyck para el dlc. A esta altura creo que si pagaron por modificaciones tan burdas como el MTW2 Kingdoms, que básicamente era un mod con menos trabajo aún que el Napoleon TW, por 10 usd tampoco se pueden quejar taaaaaaaanto. Yo me quejo igual, prefiero que en vez de trabajar en pequeños dlc, se dediquen a una expansión con más cambios y agregados, pero bue, es lo que hay.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 14/09/2011 a las 12:03
  #768 (permalink)  
Antiguo 15/09/2011, 22:46
Avatar de MaximoDecimoMeridio  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Aztlán
Mensajes: 146
Antigüedad: 13 años
Puntos: 12
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Saludos a todos

Cita:
PD: Se confirma que habrá nuevos temas musicales de Jeff Van Dyck para el dlc. A esta altura creo que si pagaron por modificaciones tan burdas como el MTW2 Kingdoms, que básicamente era un mod con menos trabajo aún que el Napoleon TW, por 10 usd tampoco se pueden quejar taaaaaaaanto. Yo me quejo igual, prefiero que en vez de trabajar en pequeños dlc, se dediquen a una expansión con más cambios y agregados, pero bue, es lo que hay.
Muy cierto lo que dices Sess, los RTS al igual que la mayoría de los videojuegos se están olvidando de lo clásico y se van por el marketing, una pena
Pues como he dicho los Total War deberían pisar fuerte Asia o África o si quieren hasta un juego tipo IG creo que vendría bien.
Pero ya creo que lo que sigue es un RTW II, a ver si eso despierta a todos
__________________
"Nunca cortes la via de escape a un hombre a menos que quieras ver lo duro que es luchando" - Sun Tzu
"Seras lo que debas ser o no seras nada" - José de San Martín, Libertador sudamericano

Última edición por MaximoDecimoMeridio; 15/09/2011 a las 22:52
  #769 (permalink)  
Antiguo 16/09/2011, 06:33
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Cita:
Iniciado por MaximoDecimoMeridio Ver Mensaje
Saludos a todos



Muy cierto lo que dices Sess, los RTS al igual que la mayoría de los videojuegos se están olvidando de lo clásico y se van por el marketing, una pena
Pues como he dicho los Total War deberían pisar fuerte Asia o África o si quieren hasta un juego tipo IG creo que vendría bien.
Pero ya creo que lo que sigue es un RTW II, a ver si eso despierta a todos
La presión popular para un RTW2 es fuerte, afortunadamente cada vez que se les pregunta por ROME2 parecieran dar a entender que todavía no quieren volver a Roma. Todo depende, el marketing probablemente tome la decisión final, pero más de una vez aclararon que roma no lo es todo.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #770 (permalink)  
Antiguo 18/09/2011, 11:40
Avatar de Falas  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: En la Tierra Media
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Amigos, acaso alguien a pensado acerca de un verdadero mod para el shogun 2?
si se que desde el empire un mod a sido un trabajo muy dificil, pero dar ideas o algo acerca de un mod nadie a dado, en mi opinion deberian hacer un mod con la historia de game of thrones (juego de tronos, una serie basada en un libro exelente) creo que se adaptaria muy bien a este engine......

Bueno y respecto al tema de el dlc me parece interesante este rise of the samurai, para aun asi como dijo Sess, extraño las expansiones....

saludos!!
  #771 (permalink)  
Antiguo 19/09/2011, 08:44
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Cita:
Iniciado por Falas Ver Mensaje
Amigos, acaso alguien a pensado acerca de un verdadero mod para el shogun 2?
si se que desde el empire un mod a sido un trabajo muy dificil, pero dar ideas o algo acerca de un mod nadie a dado, en mi opinion deberian hacer un mod con la historia de game of thrones (juego de tronos, una serie basada en un libro exelente) creo que se adaptaria muy bien a este engine......

Bueno y respecto al tema de el dlc me parece interesante este rise of the samurai, para aun asi como dijo Sess, extraño las expansiones....

saludos!!
Sobre este tema, CA ha hablado, y ha "ayudado".

Por ahora los mods del Empire en adelante se limitan a cambios del tipo "Guerra Civil Estadounidense", "Napoleon Realism" o incluso uno sobre la primera guerra mundial.

Pero si deseas un mod de juego de tronos, hay uno en desarrollo para ME2 Kingdoms. Pero por ahora se ve horrible.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #772 (permalink)  
Antiguo 19/09/2011, 15:43
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 14
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Depende el gusto, algunos no se sienten a gusto fuera de europa, a mi me simpatiza mucho estar en el período sengoku del que mal que mal algo leí previamente, no se, yo vi un avance en la saga más que aceptable en cuanto a ambientación, online y más opciones de campaña. Todavía falta mucho que mejorar pero es el primer paso acertado que veo desde que lanzaron el Rome Total War, además ahora en los foros oficiales están mucho más en contacto con la comunidad preguntando qué tienen que mejorar, qué les gustaría ver y comunicando los avances en patchs y dlc semanalmente. Ya veremos si recuperan el rumbo.


¿Te tengo en steam joca? el mio es Sesshaku, buscame y ya te jugaré alguna partidita, mucho sin jugar una batalla online.

Saludos
Gracias Sesshaku por la información.
No, no me tienes en steam, pero lo malo es que gráficamente me he quedado muy atrasado y hasta que no tenga una gráfica, y algunos requisitos más en el ordenador, no puedo hacer que funcione óptimamente el juego.
Perdón por el tiempo en responder pero me fui unos días de vacaciones que ya tocaba XD.
  #773 (permalink)  
Antiguo 19/09/2011, 22:04
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
Gracias Sesshaku por la información.
No, no me tienes en steam, pero lo malo es que gráficamente me he quedado muy atrasado y hasta que no tenga una gráfica, y algunos requisitos más en el ordenador, no puedo hacer que funcione óptimamente el juego.
Perdón por el tiempo en responder pero me fui unos días de vacaciones que ya tocaba XD.
No hay drama, mis vacaciones de invierno por japón y europa ya se acabaron .


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #774 (permalink)  
Antiguo 27/09/2011, 07:51
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Hoy ha salido el patch+expansión. Postearé mis comentarios cuando tenga la chance.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #775 (permalink)  
Antiguo 28/11/2011, 10:07
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Nueva expansión anunciada para el Shogun 2.
Si antes vimos la subida al poder, ahora veremos la caída, si señores, hablo de las guerras boshin, Restauración Meiji, el fin de los samurais, el regreso del Imperio.





¡Y lo mejor de todo es que parece que nos han escuchado!.
Hace rato que digo que tienen que agregar más cosas y mejorar los asedios con más opciones al estilo Stronghold. Y no fui el único en poner cosas similares en los foros de TWcenter. En fin, esto es una expansión, no un juego nuevo, pero por lo visto han comprendido el camino a seguir.
Prometen algunas novedades como redes ferroviarias, y nuevas mecánicas de asedios con torres mejorables y cada una con una especialidad.
Otro dato jugoso serán las nuevas formas de interactuar entre mar y rierra...si señores, se habla de la habilidad de llamar la artillería de las flotas costeras para ayudar en las batallas.
Se habla de artillería costera (en tierra) para disparar a cualquier barco enemigo que se acerque. Los jugadores podrán incluso bombardear objetivos desde el mapa de campaña, ya sean ejércitos o ciudades o áreas costeras.

Señores, recuerden, esto será un dlc. Pero esta clase de añadidos serán la primera pista de lo que podría venir en los próximos títulos, que esperemos tomen mucho de otros juegos como el civilization o los europa universalis/hearts of iron para hacer una verdadera revolución en la campaña que se complemente con batallas mucho más interesantes. ¡Ojalá sigan mejorando!.

http://blogs.sega.com/totalwar/2011/...rai-announced/


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 01/12/2011 a las 07:30
  #776 (permalink)  
Antiguo 28/11/2011, 16:27
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)



Claramente influenciado por the last samurai xD.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #777 (permalink)  
Antiguo 30/11/2011, 17:35
Avatar de MaximoDecimoMeridio  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Aztlán
Mensajes: 146
Antigüedad: 13 años
Puntos: 12
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Saludos a todos.

Tiempo sin pasarme por el foro tengo que decir que estos avances son los que harán de estos juegos verdaderos Total War. Excelente el trabajo.

Espero al igual que Sesshaku sea un pequeño paso para explotar todo el potencia con mejores ideas de lo que estos juegos pueden llegar a dar.

__________________
"Nunca cortes la via de escape a un hombre a menos que quieras ver lo duro que es luchando" - Sun Tzu
"Seras lo que debas ser o no seras nada" - José de San Martín, Libertador sudamericano
  #778 (permalink)  
Antiguo 01/12/2011, 07:33
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Cita:
Iniciado por MaximoDecimoMeridio Ver Mensaje
Saludos a todos.

Tiempo sin pasarme por el foro tengo que decir que estos avances son los que harán de estos juegos verdaderos Total War. Excelente el trabajo.

Espero al igual que Sesshaku sea un pequeño paso para explotar todo el potencia con mejores ideas de lo que estos juegos pueden llegar a dar.

Pues si, evidentemente que esta expansión no será el TW que todos queremos, pero el agregar cosas como asedios portuarios, redes de transporte, interacción mar-tierra en las batallas y opciones de bombardeos a objetivos desde el mapa de campaña me parece el paso a seguir.
Tienen que sacarle jugo a sus batallas si, pero aprender de las opciones de juegos como el hearts of iron, europa universalis, civilization 5, stronghold, etc. Tienen que hacer que la campaña sea dinámica, interesante y personalizable como nunca antes. Supongo que esta expansión será el conejillo de indias para el próximo título que incluirá reformas serias, ESPEREMOS.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #779 (permalink)  
Antiguo 02/12/2011, 07:25
Avatar de BeStOHoLd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 23
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Bastante bien la expansion la verdad es que me veo cada vez mas posible un 1 GM total war lo unico que nos faltaria como siempre seria la aviacion pero eso siempre se puede solucionar con un sistema parecido al world in conflict en el que lo unico que puedes hacer es pedir bombardeos de zonas especificas (quitandole un 75% de precision) o reconocimientos, cosas que se han hecho desde el comienzo de las fuerzas aereas. Ademas aunque el sistemas de trincheras cambia mucho las batallas cierto es tambien que se emplean grandes cantidades de hombres por compañia o regimiento, lo que no nos alejaria demasiado del sistema actual de los total war.
Por otro lado me gustaria seguir viendo estas batallas mas tacticas como las del NTW en las que una posicion clave en una u otra margen de un rio protegiendo o no sus varios puntos de cruce de una verdadera diferencia en el resultado de la batalla. El conocimiento o no del terreno circundante deberia darnos una ventaja de movimiento no? ahi es donde serian fundamentales los aviones de reconocimiento. Una solucion que he pensado para poder simular la artilleria antiaerea en campaña para que no se tengan que implementar los aviones en combate es que cada zona con una presencia suficientemente fuerte y concentrada de AA sea inaccesible a la opcion de desplegar exploradores. Asi y ademas, gracias a lo que hemos visto en esta nueva expansion tenemos practicamente todo lo que necesitamos para una apropiada simulacion de la Gran Guerra.
__________________
No quieras la guerra; ama la VICTORIA
No quieras el dolor; ama el HONOR
No quieras la muerte; AMA LA GLORIA
  #780 (permalink)  
Antiguo 02/12/2011, 16:47
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Cita:
Iniciado por BeStOHoLd Ver Mensaje
Bastante bien la expansion la verdad es que me veo cada vez mas posible un 1 GM total war lo unico que nos faltaria como siempre seria la aviacion pero eso siempre se puede solucionar con un sistema parecido al world in conflict en el que lo unico que puedes hacer es pedir bombardeos de zonas especificas (quitandole un 75% de precision) o reconocimientos, cosas que se han hecho desde el comienzo de las fuerzas aereas. Ademas aunque el sistemas de trincheras cambia mucho las batallas cierto es tambien que se emplean grandes cantidades de hombres por compañia o regimiento, lo que no nos alejaria demasiado del sistema actual de los total war.
Por otro lado me gustaria seguir viendo estas batallas mas tacticas como las del NTW en las que una posicion clave en una u otra margen de un rio protegiendo o no sus varios puntos de cruce de una verdadera diferencia en el resultado de la batalla. El conocimiento o no del terreno circundante deberia darnos una ventaja de movimiento no? ahi es donde serian fundamentales los aviones de reconocimiento. Una solucion que he pensado para poder simular la artilleria antiaerea en campaña para que no se tengan que implementar los aviones en combate es que cada zona con una presencia suficientemente fuerte y concentrada de AA sea inaccesible a la opcion de desplegar exploradores. Asi y ademas, gracias a lo que hemos visto en esta nueva expansion tenemos practicamente todo lo que necesitamos para una apropiada simulacion de la Gran Guerra.
Mmmm o sino enviar a los aviones a misiones en el mapa de campaña, podría funcionar, no se si funcionarían las batallas en tierra sin embargo....primera guerra mundial, estancamiento en trincheras, muchos hombres....cualquier batalla con menos de 50 mil tropas sería absurda, corta y muy poco real, tal como ocurrió con el empire o el napoleon, donde...es muy difícil simular las batallas de esa época con tan pocos hombres en juego.

Otra cosa, con estos cambios en la campaña, resultaría raro que el próximo título ocurra en la edad antigua, todo es posible, pero pareciera demasiada molestia para abandonarlo todo. Quizá el próximo título sea de la época post napoleónica, 1830-1900. Podría ser un gran mapa, o uno enfocado en una zona. Una especie de Empire refaccionado y mejor hecho quizá. Ni idea, habrá que ver...por ahora queda una larga espera para un simple DLC, y luego se anunciará quién sabe qué.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Etiquetas: tema, war, totales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 21 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:55.