Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Estas en el tema de Shogun 2: Total War (Tema Oficial) en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. jajajaja eso tambien pasa en el Napoleon aunque alli si que lo entiendo porque absolutamente nadie ha conseguido conquistar 20 provincias sino que se quedan ...

  #721 (permalink)  
Antiguo 29/04/2011, 16:00
Avatar de BeStOHoLd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 23
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

jajajaja eso tambien pasa en el Napoleon aunque alli si que lo entiendo porque absolutamente nadie ha conseguido conquistar 20 provincias sino que se quedan en las que tenian en un principio salvo Rusia que le da cera a los turcos mientras yo no aparezco aajajaja
__________________
No quieras la guerra; ama la VICTORIA
No quieras el dolor; ama el HONOR
No quieras la muerte; AMA LA GLORIA
  #722 (permalink)  
Antiguo 29/04/2011, 19:50
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Cita:
Iniciado por luckbick Ver Mensaje
Si es algo raro has conquistado dos provincias y ya te odian como si ellos no lo hicieran jajaj
Mmmm, depende de la manera en que lo hagas. En mis campañas siempre he tenido un grupo que me odia y otro que me ama y con los que puedo contar para las alianzas. Bueno, al menos hasta que seas Shogun.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #723 (permalink)  
Antiguo 01/05/2011, 17:56
Avatar de luckbick  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: In Colombia
Mensajes: 110
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Y luego que maneras hay de hacerlo?
__________________
Alejandro Magno y Napoleon los mejores estrategas de la historia.
  #724 (permalink)  
Antiguo 04/05/2011, 13:32
Avatar de Hiruma-Sama  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Floresta, Buenos Aires, Argentina.
Mensajes: 234
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Una consulta, alguno sabe si hay algún mod, si hay pensado algun parche, o si hay alguna manera casera de poder ... jugar con cualquier clan ?? en los otros total war, uno podía modificar un archivos txt, y podia acomodar, que facciones eran o no jugables, pero en este, sinceramente, no encuentro dicho archivo )=

Abrazo !
  #725 (permalink)  
Antiguo 05/05/2011, 12:07
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Cita:
Iniciado por Hiruma-Sama Ver Mensaje
Una consulta, alguno sabe si hay algún mod, si hay pensado algun parche, o si hay alguna manera casera de poder ... jugar con cualquier clan ?? en los otros total war, uno podía modificar un archivos txt, y podia acomodar, que facciones eran o no jugables, pero en este, sinceramente, no encuentro dicho archivo )=

Abrazo !
Me temo que a partir del Empire el engine de los Total war a cambiado. Ahora todo es en binario y por packs, ya no es tan simple moddear, y se complica más por la falta de herramientas que libera CA para sus usuarios.
Sería bueno que aprendieran de Bethesda, PIONERA EN LOS DLC, y famosa por vender dlc tan superficiales como "armaduras de caballo" (en un principio claro, cuando todo era muy nuevo, sus dlc posteriores son nuevas misiones, lugares, etc). Sin embargo por más dlc que vendan, siempre, y repito, SIEMPRE fueron fieles a su comunidad en el tema de mods.
Por ejemplo, Skyrim fue anunciado hace unos meses, y ya confirmaron que ni bien salga el juego lanzarán las herramientas para moddear, aspiran a hacerlo el mismo día que el lanzamiento pero aún si no pudieran en el peor de los casos para la 1º o 2º semana ya los liberarán, y que no te queda duda de que lo harán porque saben y saben bien que los mods extienden mucho la vida de sus productos y aumentan y mantienen una buena base de fans.

En fin....me desvié mucho del tema, sintetizando:

-No, creo que no hay ningún mod para eso todavía.
-Si, hay un patch en camino.

CA todavía sigue prometiendo el próximo patch para principios de mayo, todavía no se dijo nada de herramientas para mods salvo que iban a intentar liberar algo.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #726 (permalink)  
Antiguo 05/05/2011, 22:15
Avatar de Hiruma-Sama  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Floresta, Buenos Aires, Argentina.
Mensajes: 234
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

ah mira cuanta información, osea que por ahora mods nada, un parche en camino, pero nada de habilitar las otras facciones, salvo que liberen herramientas para eso.

es correcto o entendi cualquiera ? xD

gracias por la info ;)
  #727 (permalink)  
Antiguo 06/05/2011, 09:21
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Informe desde CA sobre el Patch que vendrá el Lunes.

-4 Nuevos mapas
-Directx 11, antialiasing y otras yerbas.
-Mejoras en la IA.
-Mejor balance Online.
-Arreglos de varios bugs.

Y algunas cosas interesantes:
- Si no entendí mal, removieron o disminuyeron los bonus de la IA en la experiencia de sus unidades.
- La niebla disminuye alcance de flechas y esconde a toda unidad a más de 600 metros.
- Aumento del golpe a la moral que implica ser flanqueado.

En fin viene con varios cambios, no muy trascendentes salvo por algunos cambios en la interfaz y los 4 mapas.

Acá están todos.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #728 (permalink)  
Antiguo 16/05/2011, 17:44
Avatar de MaximoDecimoMeridio  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Aztlán
Mensajes: 146
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Informe desde CA sobre el Patch que vendrá el Lunes.

-4 Nuevos mapas
-Directx 11, antialiasing y otras yerbas.
-Mejoras en la IA.
-Mejor balance Online.
-Arreglos de varios bugs.

Y algunas cosas interesantes:
- Si no entendí mal, removieron o disminuyeron los bonus de la IA en la experiencia de sus unidades.
- La niebla disminuye alcance de flechas y esconde a toda unidad a más de 600 metros.
- Aumento del golpe a la moral que implica ser flanqueado.

En fin viene con varios cambios, no muy trascendentes salvo por algunos cambios en la interfaz y los 4 mapas.
[URL="http://forums.totalwar.com/showthread.php/17168-Patch-2-here-s-what-s-coming!?p=190820#post190820"]
Acá están todos.[/URL]

Saludos

Entonces el Shogun durara un rato si no no se molestarían en mejorarlo como lo hicieron con el empire, ya nos diran si se nota el parche.

Saludos..
__________________
"Nunca cortes la via de escape a un hombre a menos que quieras ver lo duro que es luchando" - Sun Tzu
"Seras lo que debas ser o no seras nada" - José de San Martín, Libertador sudamericano
  #729 (permalink)  
Antiguo 17/05/2011, 10:21
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Cita:
Iniciado por MaximoDecimoMeridio Ver Mensaje
Entonces el Shogun durara un rato si no no se molestarían en mejorarlo como lo hicieron con el empire, ya nos diran si se nota el parche.

Saludos..
Curioso que hayas dicho eso justo hoy jajajajaja.
Pero si, antes del próximo TW lanzarán al menos 1 o 2 dlc para darle soporte.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #730 (permalink)  
Antiguo 17/05/2011, 12:45
Avatar de MaximoDecimoMeridio  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Aztlán
Mensajes: 146
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Si que es muy curioso...
Yo pensaria que para diciembre de 2012 estaria el nuevo TW sea de lo que sea

Saludos..
__________________
"Nunca cortes la via de escape a un hombre a menos que quieras ver lo duro que es luchando" - Sun Tzu
"Seras lo que debas ser o no seras nada" - José de San Martín, Libertador sudamericano
  #731 (permalink)  
Antiguo 17/05/2011, 15:43
Avatar de BeStOHoLd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 23
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Esperemos que no eso sigue siendo demasiado pronto. Minimo, minimo deberian trabajar en el hasta verano de 2013 para estar seguro que eso serian 2 añitos buenos para que se lo tomen con calma y lo terminen todo bien, bonito y brillante.
__________________
No quieras la guerra; ama la VICTORIA
No quieras el dolor; ama el HONOR
No quieras la muerte; AMA LA GLORIA
  #732 (permalink)  
Antiguo 20/05/2011, 17:50
Avatar de luckbick  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: In Colombia
Mensajes: 110
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Pero la pregunta del millón ¿de que época?
__________________
Alejandro Magno y Napoleon los mejores estrategas de la historia.
  #733 (permalink)  
Antiguo 22/05/2011, 11:02
Avatar de BeStOHoLd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 23
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Ya han repetido las dos primeras partes de la saga (Shogun y Medieval) ahora a por logica podrian probar con Rome total war 2
__________________
No quieras la guerra; ama la VICTORIA
No quieras el dolor; ama el HONOR
No quieras la muerte; AMA LA GLORIA
  #734 (permalink)  
Antiguo 25/05/2011, 15:25
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 37
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Aunque solo con muchos mejores graficos y algo mas de realismo...

Ademas de incluir a asia y un poco de oceania, tambien de toda africa seria muy interesante...

Saludos!
__________________
Arch Linux user
Emacs user
  #735 (permalink)  
Antiguo 25/05/2011, 16:04
Avatar de MaximoDecimoMeridio  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Aztlán
Mensajes: 146
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Cita:
Iniciado por Edux099 Ver Mensaje
Aunque solo con muchos mejores graficos y algo mas de realismo...

Ademas de incluir a asia y un poco de oceania, tambien de toda africa seria muy interesante...

Saludos!
Los romanos en Oceanía, si que sera muy interesante pero seria un mapa inmenso.
Creo que seria mejor que incluyera toda África y la India.

Saludos..
__________________
"Nunca cortes la via de escape a un hombre a menos que quieras ver lo duro que es luchando" - Sun Tzu
"Seras lo que debas ser o no seras nada" - José de San Martín, Libertador sudamericano
  #736 (permalink)  
Antiguo 26/05/2011, 12:48
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Hoy salió un nuevo patch que arregla y mejora algunas cosas. La más seria de todas es el bug de los refuerzos.

Por cierto, hay un tema dedicado a las especulaciones del próximo TW. Usen ese.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #737 (permalink)  
Antiguo 26/05/2011, 18:27
Avatar de MaximoDecimoMeridio  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Aztlán
Mensajes: 146
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Hola Sess, hablando del Shogun 2
¿Ya has jugado alguna batalla naval?
¿Que tal las batallas costeras?

Como se que también jugabas al ETW
¿que puntos a favor y que desventajas o mejoras crees que ha habido en ese punto? (En el Shogun)

Alguna vez jugué al Empire y se me hicieron peor que en el IG, juego que espero que conoscas. No obstante al Napoleón no lo he probado aun. Lo compre pero no lo puedo jugar por mi pc ¿Crees que mejoro en algo con respecto a Empire? Hablando de Batallas Navales.

Gracias por responder
Saludos..
__________________
"Nunca cortes la via de escape a un hombre a menos que quieras ver lo duro que es luchando" - Sun Tzu
"Seras lo que debas ser o no seras nada" - José de San Martín, Libertador sudamericano
  #738 (permalink)  
Antiguo 26/05/2011, 22:13
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Cita:
Iniciado por MaximoDecimoMeridio Ver Mensaje
Hola Sess, hablando del Shogun 2
¿Ya has jugado alguna batalla naval?
¿Que tal las batallas costeras?

Como se que también jugabas al ETW
¿que puntos a favor y que desventajas o mejoras crees que ha habido en ese punto? (En el Shogun)

Alguna vez jugué al Empire y se me hicieron peor que en el IG, juego que espero que conoscas. No obstante al Napoleón no lo he probado aun. Lo compre pero no lo puedo jugar por mi pc ¿Crees que mejoro en algo con respecto a Empire? Hablando de Batallas Navales.

Gracias por responder
Saludos..
Si, jugué una xD. No se, yo no creo en el sistema elegido para las batallas navales, ya lo experimenté con el Imperial glory, es un sistema que no me entretiene y que no representa una batalla naval histórica. Son un añadido que honestamente no uso.
Respecto al Empire la ventaja es una, mayor control. Los barcos del Empire sufrían el mismo problema que el del Imperial Glory, nunca paraban, mantener 5 era un bardo. Con estos barcos a remo todo es algo más sencillo.
Si, sin duda ha mejorado, solo que a mi no me interesa.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #739 (permalink)  
Antiguo 27/05/2011, 10:59
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)



¿Se acuerdan de ese sujeto?
Seguro que lo odian. Bueno, buenas noticias, SEGA a decidido llevárselo a otra parte, y aunque seguirá cercana a CA haciendo NO SE QUÉ. Probablemente ya no lo veamos tan seguido.


En otras noticias salió el primer DLC.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #740 (permalink)  
Antiguo 27/05/2011, 17:31
Avatar de MaximoDecimoMeridio  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Aztlán
Mensajes: 146
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Si, jugué una xD. No se, yo no creo en el sistema elegido para las batallas navales, ya lo experimenté con el Imperial glory, es un sistema que no me entretiene y que no representa una batalla naval histórica. Son un añadido que honestamente no uso.
Respecto al Empire la ventaja es una, mayor control. Los barcos del Empire sufrían el mismo problema que el del Imperial Glory, nunca paraban, mantener 5 era un bardo. Con estos barcos a remo todo es algo más sencillo.
Si, sin duda ha mejorado, solo que a mi no me interesa.


Saludos
Ciertamente si, todos los RTS consideran que "siempre hay viento"cosa que esta por demás, lejos de la realidad. Por citar un caso, en la Batalla de Trafalgar, la ultima gran batalla de la era de la vela el plan de "Cruzar la T" de Lord Nelson estimaba que dada la posición de la flota combinada en forma de "media luna", durante aproximadamente 10 minutos sus navíos quedarían a distancia de tiro e incapaces de defenderse de los contrarios dado que sus cañones no llegaban hasta los extremos que serian los primeros en dispararles y entre mas se acercaban el castigo seria mayor. Eso si, en cuanto pudieran dispara a los buques de la coalición podrían lanzar andanadas por las 2 lineas de artillería. Por eso ordeno cortar la linea justo entre los navíos del centro (los mas grandes, mejor armados y donde ademas de estar las mejores tripulaciones también estaban los almirantes.
Ante todo se tenia confianza así mismo pero mas aun a sus tropas.
Entonces el viento amaino y los británicos temían quedar bajo fuego hasta 20 minutos de disparo continuo de los mejores navíos franco-españoles, algo que ningún navío británico hubiese resistido
Por eso cuando el almirante francés Villeneuve ordeno cambiar el despliegue de su flota a 2 lineas paralelas reduciendo este tiempo a menos de 7 minutos debido al tiempo de viraje,sabia que había dado el primer gran paso a la victoria dedo que no solo cruzaría ciertamente intacto sino que ademas tendría a los aliados entre 2 fuegos por los extremos de proa y popa donde todo barco de vela era mas vulnerable al carecer de artillería en esas partes. Esa maniobra y sus consecuencias cambiaron la historia.

Escucho a mucha gente en todas partes quejarse de que las batallas en el RS2 duran entre 45 minutos y una hora y pues francamente no los imagino jugando una batalla naval "realista"
Creo que es una lastima que en los RTS no se les de el peso suficiente a las batallas navales o que no se desarrollen adecuadamente pues como dicen "los mares son las verdaderas vías del mundo" y "quien controla el mar, controla el mundo"

Bien que a un concepto de Japón del siglo XVI no sea tan definitivo pero en ETW, NTW o el hipotético RTW 2 con sus galeras y propulsión a remo las batallas en el mar ademas de bien logradas deberían de tener un peso a considerar.

Gracias por tu opinión

Saludos

PD 1: ¿No es ese el tipo de la IA?
PD 2: ¿En que consiste el DLC?
__________________
"Nunca cortes la via de escape a un hombre a menos que quieras ver lo duro que es luchando" - Sun Tzu
"Seras lo que debas ser o no seras nada" - José de San Martín, Libertador sudamericano
  #741 (permalink)  
Antiguo 28/05/2011, 10:47
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Cita:
Iniciado por MaximoDecimoMeridio Ver Mensaje
Ciertamente si, todos los RTS consideran que "siempre hay viento"cosa que esta por demás, lejos de la realidad. Por citar un caso, en la Batalla de Trafalgar, la ultima gran batalla de la era de la vela el plan de "Cruzar la T" de Lord Nelson estimaba que dada la posición de la flota combinada en forma de "media luna", durante aproximadamente 10 minutos sus navíos quedarían a distancia de tiro e incapaces de defenderse de los contrarios dado que sus cañones no llegaban hasta los extremos que serian los primeros en dispararles y entre mas se acercaban el castigo seria mayor. Eso si, en cuanto pudieran dispara a los buques de la coalición podrían lanzar andanadas por las 2 lineas de artillería. Por eso ordeno cortar la linea justo entre los navíos del centro (los mas grandes, mejor armados y donde ademas de estar las mejores tripulaciones también estaban los almirantes.
Ante todo se tenia confianza así mismo pero mas aun a sus tropas.
Entonces el viento amaino y los británicos temían quedar bajo fuego hasta 20 minutos de disparo continuo de los mejores navíos franco-españoles, algo que ningún navío británico hubiese resistido
Por eso cuando el almirante francés Villeneuve ordeno cambiar el despliegue de su flota a 2 lineas paralelas reduciendo este tiempo a menos de 7 minutos debido al tiempo de viraje,sabia que había dado el primer gran paso a la victoria dedo que no solo cruzaría ciertamente intacto sino que ademas tendría a los aliados entre 2 fuegos por los extremos de proa y popa donde todo barco de vela era mas vulnerable al carecer de artillería en esas partes. Esa maniobra y sus consecuencias cambiaron la historia.

Escucho a mucha gente en todas partes quejarse de que las batallas en el RS2 duran entre 45 minutos y una hora y pues francamente no los imagino jugando una batalla naval "realista"
Creo que es una lastima que en los RTS no se les de el peso suficiente a las batallas navales o que no se desarrollen adecuadamente pues como dicen "los mares son las verdaderas vías del mundo" y "quien controla el mar, controla el mundo"

Bien que a un concepto de Japón del siglo XVI no sea tan definitivo pero en ETW, NTW o el hipotético RTW 2 con sus galeras y propulsión a remo las batallas en el mar ademas de bien logradas deberían de tener un peso a considerar.

Gracias por tu opinión

Saludos

PD 1: ¿No es ese el tipo de la IA?
PD 2: ¿En que consiste el DLC?
Si, las batallas navales son importantes, pero irónicamente, desde el empire que ni me gasto en armarme una flota. Me sale carísimo el mantenimiento, me quita fuerza en tierra y como la IA hace trampa no solo tiene flotas enteras por doquier sino que también ejércitos, por lo que me concentro en tierra.
ODIO ODIO ODIO ODIO que hagan tanta trampa, pero bueno.

El DLC consiste en jugar con los Ikko Ikki un grupo revolucionario que invita a unirse a todo ciudadano que esté cansado de la tiranía y blabablal.
Y no, la IA no la hace un solo tipo, él era como ..."el vocero mediático" no se qué más hacía.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #742 (permalink)  
Antiguo 28/05/2011, 11:23
Avatar de MaximoDecimoMeridio  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Aztlán
Mensajes: 146
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Pues si hace mucha, mucha trampa: Cuando llegue el momento de postear mas imágenes de mi campaña inglesa en algunas se ve como el papa tenia 3 flotas de galeras a tope igual que Milán y pues siempre salia quebrado pero podía seguir sacando ejércitos a montones. y entonces yo lo vi como alguien que podía frenar a los milaneses. Les quite 3 ciudades de Francia en el mismo turno pero me salieron como 6 ejércitos mas todos a tope y con esos ballesteros genoveses paradogicamente ni siquiera controlaban Genova) que no solo aguantan todo con cargas de caballería sino que tienen un ataque fenomenal. (ver 1.05) Reembarque como pude mis diezmadas fuerzas. Le di Paris, Reims y Angers al papa. pero los milaneses querían sangre, arrasaron Paris y el papa los excomulgo, pero no los ataco ni nada y eso que eran fronterizos Entonces queriendo hacer mas estragos desembarque en Flandes. De pronto los dos firmaron la paz y ¡el papa me desembarco 2 ejércitos en Inglaterra, asedio Londres sin advertencia y me excomulgo¡... como si yo le hubiese caido realmente mal. Tuve que sacar mercenarios de Irlanda y arqueros de sherwood en Nottingham. Porque me estaba quitando la isla. Logre detenerlo. Pero era claro que no aguantaria mas desembarcos y con mi rey en España lo envie en misiones suicidas. Acabo con ejercitos completos y llego a mandar 58 veteranos. Tomo 2 ciudades hasta que murió en Marruecos peleando con los moros. En este punto el rey mas arrasador y conquistador que había tenido era también el mas caballeroso. El papa se tomo otros turnos para perdonarme y yo apenas podía con las rebeliones.

Vaya campañita¡¡
__________________
"Nunca cortes la via de escape a un hombre a menos que quieras ver lo duro que es luchando" - Sun Tzu
"Seras lo que debas ser o no seras nada" - José de San Martín, Libertador sudamericano
  #743 (permalink)  
Antiguo 28/05/2011, 19:11
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 37
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Cita:
Iniciado por MaximoDecimoMeridio Ver Mensaje
Los romanos en Oceanía, si que sera muy interesante pero seria un mapa inmenso.
Creo que seria mejor que incluyera toda África y la India.

Saludos..
Ademas de Todo el oriente Arabia Saudita yemen y alrededores...

Saludos!
__________________
Arch Linux user
Emacs user
  #744 (permalink)  
Antiguo 04/06/2011, 10:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

me gstaría saber si tienen un clan para jugar en el modo avatar o algo por el estilo
  #745 (permalink)  
Antiguo 05/06/2011, 12:00
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Cita:
Iniciado por mclittled Ver Mensaje
me gstaría saber si tienen un clan para jugar en el modo avatar o algo por el estilo
¡Bienvenido General Mclittled!

La idea está, pero últimamente esto anda medio muerto.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #746 (permalink)  
Antiguo 20/06/2011, 12:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
problemas con SHOGUN

Lo tengo hace poco y me esta gustando pero me va a tirones tanto el mapa de campaña como las batallas, voy sobrado de equipo, pero sin embargo veo que los fps son muy bajos, y solo me sucede con este juego, por lo que deduzco que no es problema de la gráfica. Alguien tiene idea de como resolver este problemon.
Gracias
  #747 (permalink)  
Antiguo 20/06/2011, 15:23
Avatar de MaximoDecimoMeridio  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Aztlán
Mensajes: 146
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Verifica la configuración de tu juego, lo que me ha pasado a veces en otros juegos es que la aceleración de sonido hace que vallan lento, prueba a bajarla un poco

De todas maneras nop esta demas que nos dijieras la configuracion y caracteristicas de tu equipo (Sonido, procesador, ram, GPU, etc)
Saludos
__________________
"Nunca cortes la via de escape a un hombre a menos que quieras ver lo duro que es luchando" - Sun Tzu
"Seras lo que debas ser o no seras nada" - José de San Martín, Libertador sudamericano
  #748 (permalink)  
Antiguo 21/06/2011, 03:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Llevas razón, mi equipo:
i7 920, ASUS P6T DELUXE V2, 6 gigas de ram, gràfica: asus geforce EN9800 GX2.
HOME PREMIUM 64 BITS.
He intentado lo del sonido bajando los canales de sonido y los volumenes. Pero nada sigue igual, en otro foro me comentaron algo de que el juego no aprovechaba bien el SLI de la tarjeta, no se, me tiene algo desesperado la verdad, despues de los dos ultimos fiascos, me gusta este SHOGUN.
Gracias MAXIMODECIMOMERIDIO, por el interes.
  #749 (permalink)  
Antiguo 23/06/2011, 03:24
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Tenes dos tarjetas de video, Mi recomendacion pero mas moderna Nvidia 570 o AMD 6870, estas tienen tecnologias mas actuales, cosa que la 9800 no pues es muy antigua en base a estas,

Tambien dependera y mucho el monitor que tengas, no es lo mismo jugar en uno pequeño de 19 pulgadas que en un full HD de 23 o mas estos exigen mas trabajo a la VGA.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #750 (permalink)  
Antiguo 07/07/2011, 16:20
Avatar de BeStOHoLd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 23
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Acabo de empezar a jugar con el Shogun, elegi a los Shimazu porque pensaba que seria mas o menos sencillo...... y tan sencillo a los 6 turnos me declara la guerra mi unico socio comercial, mi enemigo de siempre me reconquista una de sus 2 ciudades (su ejercito me doblaba en numero XD) y a los 12 turnos mi ex-socio me lanza un ataque sobre mi capital y encima se le une el ejercito de mi enemigo.... total 3450 hombre contra 1800..... resultado??
2900 bajas para el enemigo pero aun asi se me acabo la campaña XDDDDD. Asombrado estoy, jamas dure tan poco en un Total War snif snif. Pero juro que me vengaré......
__________________
No quieras la guerra; ama la VICTORIA
No quieras el dolor; ama el HONOR
No quieras la muerte; AMA LA GLORIA

Etiquetas: tema, war, totales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 21 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:10.