Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

no hosteen en elserver.com

Estas en el tema de no hosteen en elserver.com en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. elserver.com de Argentina: No solo es un desastre el servicio, sino que además, cuando se cae del todo o no funciona no responden los mails ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 18:40
Avatar de animaliens  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Patagonia Argentina
Mensajes: 202
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
no hosteen en elserver.com

elserver.com de Argentina:



No solo es un desastre el servicio, sino que además, cuando se cae del todo o no funciona no responden los mails ni las llamadas telefónicas.

La situación se repite todas las semanas.

Cuando uno solicita los datos y backup necesarios para irse de la empresa estas personas dan vueltas y demoran la entrega de lo solicitado por “no perder al cliente”.

Por otro lado, se ofenden y se muestran sorprendidos si uno les habla exaltado por la situación, repetida de caídas, o de el ftp que no funciona porque no se pueden asignar permisos a los archivos ya que limitan sin previo aviso el permiso de escritura o sino porque el sistema no reconoce las contraseñas, o el servicio de mail no funciona como corresponde.

Lo peor de todo es que la mayoría de las veces culpan al cliente diciendo: nosotros no tocamos nada, todo funciona perfectamente, revise si escribe bien la contraseña (cuando uno la tiene memorizada en el administrador)

2:04 AM Miercoles 29 Noviembre

No hay mensaje de error para usuarios

otra vez esta caido elserver.com

Miercoles 29 Noviembre 12:17 pm
caido el server nuevamente:

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.

La paz y la felicidad me embargan, creo que voy a descorchar un vino…

Miercoles 29 Noviembre 3:50 pm

“Esta situacion se mantendra hasta las 18 hs aproximadamente donde se cortara el servicio WEB no asi correos que no esta teniendo problemas, mas que unas demoras.

Esto sucede porque para poder poner en linea los sitios tuvimos que habilitar el servicio sin posibilidad de escritura en los discos, por eso te aparece ese mensaje de alerta.

Como te comente recien a las 18 hs aproximadamente cortaremos todo el servicio WEB y realizaremos los mantenimientos necesarios para habilitar todo nuevamente correctamente.”

En este momento, mis sitios que contienen PHP exponen una serie de errores que a su vez exponen paginas y urls que no deberian ser conocidas por los usuarios.

El diario digital de mi sitio web empieza debajo del 70 % de la pantalla porque arriba se encuentran listados los errores de escritura, deformando totalmente el sitio web.
gravatar

21:19

Seguimos en la misma…

En este momento, mis sitios que contienen PHP exponen una serie de errores que a su vez exponen paginas y urls que no deberian ser conocidas por los usuarios.

El diario digital de mi sitio web empieza debajo del 70 % de la pantalla porque arriba se encuentran listados los errores de escritura, deformando totalmente el sitio web.
__________________
Visiten El Bolson en la Patagonia El Bolson
Muchas imagenes de la Patagonia y Diario Digital

  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 19:17
Avatar de animaliens  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Patagonia Argentina
Mensajes: 202
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
No contraten los servicios de ELSERVER.com

Opinion de un amigo webmaster que no esta registrado en Foros del Web:
Quiero expresar mi disconformidad y dar mi consejo que en este caso es que no contraten los servicios de ELSERVER.com
El motivo de este mensaje es simple el servicio es pésimo. Cuando encontré su sitio comercial y vi la atención personalidad (te llaman de buenos aires y te atienden como el único cliente al principio…) mas las facilidades de su administración interna para manejar el sitio que es clara y dinámica para personas que no conocen mucho de internet me sentí atraído, pero lamentablemente el final fue mas que un dolor de cabeza y perdidas económicas.
Es importante resaltar que en muchos casos los sitios estáticos de personas que no están ligadas a ninguna actividad comercial via web, no sufren demasiado los horrores que comente el ELSERVER.com pero para aquellos que poseen sitios dinamicos y manejan mucha informacion diaria en sus website (portales – agencias de comunicacion – ventas de productos online etc etc etc) es un dolor de cabeza ni hablar para aquellos que tercerizan trabajos de web como son diseñadores y programadores independientes que ganan dinero y se ganan la guita del dia a dia gracias a esta herramienta de internet.
Entonces estamos ante una empresa que tendría que cerrar organizarse y replantearse si pueden seguir brindando un servicio minimamente estable porque no lo brindan, y si mientras arreglan sus problemas, yo soy el que los aguanto con mi dinero, porque las boletas vienen en tiempo y forma el dia justo y asi hay que responderles tengo derecho a exigir porque en definitiva estan laburando con mi dinero y el de muchos de sus clientes.
Despues de los primeros incidentes al ultimo ya pasado el año saque todos mi sitios de sus cuentas y ahí empieza otra historia la habilidad de la empresa a nivel diplomático para que no abandones el servicio que al final es lo mismo porque uno tiene que seguir amargándose y perdiendo energías en hacerles entender que no queremos trabajar mas con el SERVER.com y como resultado lleva mucho tiempo poder despegarse de la empresa ya que ellos emplean una estrategia irrespetuosa que es conservar al cliente en base al ENGAÑO.
No contraten los servicios del SERVER.com es una empresa que deja mucho que desear es una empresa clásica de los chantas argentinos por fuera (su sitio comercial) parecen una empresa sólida y capaz de brindar un buen servicio pero por dentro son cualquiera.
Eso es todo, actualmente alojo mis sitios en otro servidor, no tienen tanta espuma ni me llaman por teléfono, tampoco me mandan facturas membretadas y se hacen la corporación del año pero me responden y todo funciona perfecto.
Gracias a todos por leer estas palabras
Saludos.
Victor Vicente
__________________
Visiten El Bolson en la Patagonia El Bolson
Muchas imagenes de la Patagonia y Diario Digital

  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 21:22
Avatar de infracom2005  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 13
respuest

hace cuanto que esta offlien? desde hoy?
xq son las 12 y al ingresar al sitio de ellos aparece el mismo error.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 02:15
Avatar de animaliens  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Patagonia Argentina
Mensajes: 202
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
Hace 27 horas que estan con problemas y actualemente diretamente no se ve nada.
__________________
Visiten El Bolson en la Patagonia El Bolson
Muchas imagenes de la Patagonia y Diario Digital

  #5 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 05:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
En este momento el sitio de ellos esta online
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 19:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 82
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por animaliens Ver Mensaje
Eso es todo, actualmente alojo mis sitios en otro servidor, no tienen tanta espuma ni me llaman por teléfono, tampoco me mandan facturas membretadas y se hacen la corporación del año pero me responden y todo funciona perfecto
Hola. ¿Cual es ese proveedor que funciona?

Hace unos dias justamente puse un post preguntando por el server ...

Gracias.
__________________
www.foros.com.ar
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/12/2006, 14:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Es bueno saber donde no alojar un dominio...
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 18:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 78
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: no hosteen en elserver.com

La situación de referencia en el Post está relacionado con la salida de servicio más grande que ha tenido la empresa en ya 9 años de historia en el mercado.

Si bien entendemos que no es el lugar ni momento para generar un debate, si consideramos justo reconocer nuestros errores cuando se dan. Lamentablemente la magnitud de lo sucedido casi 2 meses atrás en su momento no nos permitió responder todas las consultas en tiempo y forma.

Creemos en las relaciones entre nuestros clientes y nosotros como relaciones interpersonales de respeto y crecimiento en el tiempo y en este caso tenemos que lamentar no poder manterla adecuadamente, si bien estamos seguro que con el tiempo podremos reestablecer un vínculo de varios años con este sitio.

Sin quitarles más tiempo, el motivo de este Post es únicamente para no dejar sin respuesta un mensaje que nos atañe, y comunicar a todos que, por supuesto, estamos presentes para cualquier duda o comentario.

Saludos!
__________________
Joel A. Chornik
ELSERVER.COM - WebHosting Profesional
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 17:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Re: no hosteen en elserver.com

Bueno, es obvio que todo puede fallar y caerse en algún momento, pero creo que lo peor no es eso, sino el no saber nada. Por ahí han dicho que a veces lo peor no es estar enfermo, sino no conocer la enfermedad.

Uno de mis proveedores ha tenido problemas con el servicio ocasionalmente, pero NUNCA se ha quedado incomunicado con sus clientes, y creo que eso es super importante.

Creo que no hay peor escenario que cuando uno tiene un probelma, el sitio del proveedor este caído, creo que esa es la experiencia mas frustrante que puede haber, más aún que el propio problema con un sitio, lo peor es no encontrar a quien recurrir.

Es por eso que recomiendo, que a la hora de elegir un proveedor, este tenga siempre una forma de mantenerse en contacto con los clientes aún bajo un ataque nuclear, tal vez un sistema de tickets en otro server ó en otro datacenter ó mejor aún en redundancia, esa es por mucho una de las características mas valoradas para mí.

Saludos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 18:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 78
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: no hosteen en elserver.com

Elalux, lo que comentás es totalmente cierto.

Por cuanto a nuestra web institucional, confiamos la misma a la misma plataforma de Alojamiento que utilizan nuestros clientes, conocemos y confiamos en su estabilidad.

Sin embargo, contamos también (desde después de lo acontecido) con un sistema de monitoreo externo y disponible públicamente que brinda información del estado de los servicios, así como mensajes ante eventos constantemente.

La desinformación es uno de los peores enemigos, no solamente para usuarios finales sino también para distribuidores o revenedores de servicios.

Saludos
__________________
Joel A. Chornik
ELSERVER.COM - WebHosting Profesional
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 07:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: no hosteen en elserver.com

Me parece una buena actitud hacerte presente, pero ya es algo a lo que nos tenes acostumbrados y conocemos tus mañas.

Deja de justificar lo injustificable, y por una vez en la vida deberían dejar de “estafar”, porque todos saben que no son buenos negociadores sino “estafadores”.

A la larga todo se paga.

J. Q.
  #12 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 08:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 78
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: no hosteen en elserver.com

anti9, veo que te has registrado específicamente para contestar en este Post, por lo que seguramente tendrás tus razones o inclusive alguna experiencia con nosotros que te habrá dado motivos para ello.

Mi mensaje anterior no fue en ningún momento para justificar una falla, sino justamente para reconocerla (no soy partidario del yo no fui! :) ). Creo que es lo mejor que se puede hacer, dado que el error fue real. No entiendo como eso podría considerarse una estafa más que un error.

La idea de estafa es bastante fuerte, e implica que debería existir una voluntad que roza la ilegitimidad, por nuestra parte. Algo que considero no compatible con llevar adelante un comercio.

Claro que todo esto es más fácil de charlar con un café de por medio con el cual te invito a conversar, a conocer las oficinas de la empresa, las personas que la componen y a los equipos que sustentan el servicio porque mi opinión como dueño obviamente está un poco influenciada :)
__________________
Joel A. Chornik
ELSERVER.COM - WebHosting Profesional
  #13 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 09:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: no hosteen en elserver.com

Estafa, como bien comentas es una palabra “fuerte” que roza la zona grisácea de la legalidad.

Leer Art. 248 del Código Penal:

Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno.


J.Q.
  #14 (permalink)  
Antiguo 16/03/2007, 12:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 78
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: no hosteen en elserver.com

anti9, como evidentemente considerás que independientemente de lo anterior, por alguna razón hay aquí un ánimo de engaño, te reitero mi invitación a fin de que puedas conocer los modos de la empresa.

La hago extensa a cualquier que desee venir a conocernos. Al fin y al cabo para eso estamos.
__________________
Joel A. Chornik
ELSERVER.COM - WebHosting Profesional
  #15 (permalink)  
Antiguo 18/03/2007, 22:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Pregunta Re: no hosteen en elserver.com

Yo tuve un par de problemas con 2 cuentas, y uno bastante importante con una de ellas que fue la perdida repentina de todos los archivos de la página en el servidor. ELSERVER no me supo dar explicación alguna y nisiquiera tenian backup. Con otra cuenta tuve un problema menor con la clave para acceder al panel. En ambos casos tuve respuesta de parte de ELSERVER, hasta del propio Joel, aunque me parecio que dieron muchisimas vueltas para resolverlo, y en el otro caso la respuesta fue que hiban a tratar de solucionarlo, de conseguir un backup, un log para ver si alguien se metio en el ftp o que, pero nada... pero igualmente creo que son muchisimas más las pro que las contras y trabajan con muy buena onda. Personalmente me gustaría conocer las instalaciones del ELSERVER
  #16 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 09:19
Avatar de Gosman76  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 47
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: no hosteen en elserver.com

UMmm... Soy algo NEUTRAL en el tema.... y voy a explayarme algo sobre el mismo. Todas las empresas de web Hosting, tienen en algun momento problemas, menores o grandes. De mi punto de vista "Es inevitable". Lo importante es que esten presentes dando la cara cuando estos ocurren.
Cuando me inicie en el tema del Host, comencé con el Server.com , y desde aqui lo unico que puedo expresar es agradecimiento. El servicio fue bueno, muy pocos problemas ( en esa epoca creia que no existian los problemas de servidores ), pero siempre tuve respuesta de parte de ellos, con lo cual me di cuenta que a veces EL PRECIO MAS CARO esta soportado por una Estructura, pero emigre solo por cuestion de "Precios" , NO de servicios o Atención.

Ahora como usuario he pasado por muchas malas empresas, hasta llegar a la que alojo actualmente, y puedo entender perfectamente la bronca que te genera el no tener las Webs de nuestros clientes ONLINE, pero... en fin... asi es Internet y hay que aprender que los Servidores son maquinas que pueden Fallar, y que hay que estar preparados... con BACKUP periodicos de Bases y WEBS. Yo medio paranoico despues de un 2005 de terror hago estos Backups, pero ademas he contratado otro Backup especial via web para migrar adonde sea en caso de URGENCIAS !!!!!

A veces las empresas son mediocres, pero No creo que sea el caso del Server, y el hecho de responder en el Foro significa que dan la cara siempre.
  #17 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 09:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 78
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: no hosteen en elserver.com

jabmaster, este viernes tenemos un evento organizado con lo cual esta semana estoy un poco a las corridas. Si te parece, mandame un correo (minombre -@- elserver.com) y arreglamos un día para la semana que viene ?

Saludos,
__________________
Joel A. Chornik
ELSERVER.COM - WebHosting Profesional
  #18 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 21:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: no hosteen en elserver.com

Cita:
el hecho de responder en el Foro significa que dan la cara siempre.
Mi opinió es distinta, el hecho de responder aquí significa que no está haciendo lo que debe hacer. Pero bue... es sólo mi opinión.

Sobre elserver.com y su nueva tecnología WebHosting 2.0

Por empezar, la anuncian como nueva y resulta que ellos mismo comentan que tiene varios años utilizándola. Pero eso no tiene importancia si tenemos en cuenta que entre las bondades que mencionan sobre su WH 2.0 está aquella que evita caidas de los servidores y por ende de los sitios de los usuarios. Pues resulta ser que hoy 17 de Abril de 2007 desde las 21hs. exactamente, ha dejado de funcionar el sitio de ellos y mucho otros alojados en sus servidores. Entre ellos el del popular foro psicofx(punto)com (visitando este sitio me di cuenta de la situanción) Queda claro que salieron a promocionar con gran ruido una tecnología que no cumple lo que promete. Por supuesto que traté de llamar a todos sus telefonos y por supuesto daban ocupado.

Sinceramente había contratado un plan con ellos pero no tuve tiempo de realizar el pago y gracias a Dios no lo hice porque iba a perder el dinero.

Al fin y al cabo, es un precio caro por un servicio del montón.

PD: Me olvidaba... son las 00:23 Hs y aún sin novedades.

Última edición por agarcia213; 17/04/2007 a las 21:22
  #19 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 18:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Pizza con champagne (les recuerda algo...)

En fin... visitando el blog de el server (quería saber si ya estaban en línea nuevamente... es broma) veo que juntaron a sus clientes revendedores para charlar... Que les habrán dicho a ellos? cuando se enteraron que la caida de todos los sitios que tuvieron durante más de 10 horas fue el resultado de poseer un datacenter que no dispone de la infraestructura adecuada para garantizar la redundancia del servicio eléctrico, en pocas palabras... no tienen generador. A pesar de que la respuesta que me dieron disfrazaba un poco la cosa, la realidad no es otra que esa... ante un corte energético prolongado se quedan si energía para el datacenter. Siga la fiesta.
  #20 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 09:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 78
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: no hosteen en elserver.com

Alfredo, veníamos dudando si publicar una nota en nuestro blog informando detalles respecto del corte o no, ahora creo que deberíamos haberlo hecho. Si bien comunicamos a todos los que nos contactaron lo que sucedió, deberíamos haberlo hecho público en el blog de la misma forma que hacemos público las reuniones que hacemos con nuestros revendedores.
En última instancia, como se da ahora, igual vamos a terminar hablando del tema.

En resumidas cuentas, lo que sucedió el martes de la semana pasada:
Debido a la tormenta en Capital, aproximadamente a las 19 horas nos quedamos sin energía de red (edesur). De 19 a 22 horas trabajamos normalmente a través del sistema de UPS y Grupo Electrógeno.
En realidad a partir de las 21 empezamos a tener un problema... : El Grupo Electrógeno empezó a levantar temperatura, por problemas en la ventilación del equipo.
Eso nos obligó a tomar acciones: A partir de las 22 suspendimos el servicio web dejando solamente el mensaje que se pudo ver, incorporamos un Grupo Electrógeno externo y (con deficiencia de energía) mantuvimos el resto funcionando y la web "a medias" (o "a terceras") hasta las 5am.

No estamos contentos con lo que sucedió. De hecho "corrimos" a solucionar los problemas del Grupo Electrógeno y 3 días después, el Viernes, tuvimos otro corte de Edesur de 5 horas de duración que pasó sin ningún tipo de inconvenientes, y otro posterior de 1 hora más el sábado por la madrugada.

Sumamos, además de las obras correspondientes para garantizar el suministro de enegría, Generadores de terceros disponibles para utilizar en caso de falla.

Igualmente en última instancia es verdad, no debería haber pasado.

Prometo que si algo de esta magnitud vuelve a suceder nos vamos a adelantar a publicarlo en nuestro Blog, aunque espero no tener nunca que cumplir esta promesa :)

Saludos,
__________________
Joel A. Chornik
ELSERVER.COM - WebHosting Profesional
  #21 (permalink)  
Antiguo 15/05/2007, 23:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: no hosteen en elserver.com

Estimados,

Buenas noches, me presento como la pesadilla de EL SERVER.COM, y mi nombre real es Marcos Mansueti, titular de una empresa de internet que como bien me conocen los dueños de EL SERVER.COM no han hecho otra cosa que darme dolores de cabeza.

Un buen día del 2003 yo me voy de ****** aterrado por el desastre que era a EL SERVER, conocí un gentil vendedor (de quien me hice amigo y luego lo echaron de la empresa por querer atender bien a los clientes que EL SERVER no atendia bien) y a Nicolas, y lleve el 80% de mis sitios a esa empresa contratando planes Reseller. Como les cuento que perdi clientes gracias a EL SERVER y todavia no recibí indemización alguna. No se hicieron cargo nunca de sus errores, pusieron un IVR que detecta el cliente porque lo obligan a poner su nro de DNI o CUIT y por ende saben sumado al NRO DE TEL quien llama y ante un problema no lo atienden. Mi ultimo problema fue que yo le dije Mogolico a un operador, que realmente era mogolico por su inoperancia. Se ofendieron... y aparecio el *****, salvador de pobres y ausentes, que luego de 30 minutos de dejarme esperando ante el ultimo problema (ese de las 40 hs sin servicio) yo me hice presente en sus oficinas y no me querian dejar entrar ... por el miedo porque no sabian que invento hacer como seguir mintiendo. Luego me entere que habian mentido y que la inversion que dijeron que hicieron era mentira. Se les habian pinchado las UPS. Miren tengo tanto para decir de EL SERVER que podria escribirles un libro con todas las respuestas, las mentiras, etc. Te venden que tienen a PsicoFXP como si fuera OOOH!!! y asi otro par de chamuyos mas, y no hacen otra cosa que hacerte perder clientes. Y Joel habla de la desinformacion hacia los resellers.... el estado.elserver.com no funciona nunca cuando anda mal, y Joel tambien habla del Cafe, en los tres años que fui cliente, nunca le vi la cara y yo iba a la empresa una vez cada 20 dias mas o menos... porque nunca quizo atender. Siempre fue Tomas (que es impresentable y no sabe mentir) o Nicolás que es experto en ofenderse cuando uno le dice: Flaco deja de robarme y darme el servicio que te pago y no te ofendas si tu gente de soporte que vos contratas es inoperante.
Revisando mi Outlook tengo más de 1200 emails que son pruebas fechacientes de la inoperancia del servicio. Hoy por ejemplo no funciona nada nuevamente ni siquiera su sitio oficial.

Mas de uno se preguntara dos cosas:
1) Porque estuve 3 años, bueno porque primero confie en la empresa, segundo me prometian inversiones cambios paneles, bla bla, llegaron el dia que me fui y siguen fallando, y segundo me quede porque cambio de DNS era un quilombo. Hasta que me canse y al Mogolico le dije Mogolico y a los gerentes que les encanta ponerse nombres de Gerentes de Area y delegar mal las cosas ya no tenian mas mentiras para decirme ante la inoperancia del servicio. Por suerte me compre un dedicado en otro datacenter y a otra cosa.

2) Por que no inicie acciones legales en su momento. Por la simple razon que creo que nos sucede a los webmasters, tenes todos los sitios o en mi caso el 80% en esa empresa, con los mails de clientes, si estos tipos se rayan directamente te cagan la vida. Pero deberia haberles hecho sobre todo por los clientes que perdi.

Ni hablar de que nunca les anduvo la conectividad internacional, y el chamuyo de que es problema de Global Crossing y no de ellos... problema que al dia de hoy luego de 2 años no solucionaron aun. Si a ustedes les parece que una empresa de hosting tiene q tardar 2 años en arreglar algo todo mal.

Peor aun las secretarias, que atienden el telefono y uno les dice IP y contestan aca no hay ningun pepe (como si uno les preguntara ¿y pepe?)
No tienen idea de nada.

Al principio me parecieron buena gente, pero despues fue una de las mayores decepciones de mi vida a nivel hosting, claro que ****** sigue liderando el primer lugar. Pero nunca crei que EL SERVER fuera a estar en el segundo lugar.

Las caidas eran minimo cada una semana. Los lunes a la mañana era no tener mails. Las claves FTP se reseteaban constantemente. Los paneles de control un desastre. El cambio de webmail, un horror. Y la estabilidad del servicio lo peor!!!!!!! LO JURO!

Saben cuantas veces se me cayo en el nuevo datacenter con un dedicado? 2 horas en lo que va del año!!!!!!! O sea practicamente nada, respecto a EL SERVER.

Ahora si , el server tiene web nueva, panel nuevo, un blog que parece que quiere curar las heridas del pasado y no hace otra cosa que abrirlas mas... en fin, este email no es para defenestrar a el server, sino para demostrar lo mal que puede quedar uno luego de pasar por una empresa asi a la que le di toda mi confianza, los banque 3 años, creyendome todos los chamuyos, e inventos, y me fallo mal mal. Una cosa es que me dejen a mi sin mails, y eso que laburo con esto, otra cosa es que me hagan perder clientes.

Repito, tengo mas de 1200 emails!!! que pueden probar esto que cuento.
Y mis cuentas de telefono que demuestran como tenia que llamar de 5 a 10 veces por semana para que levantaran las cosas.

Eso si,cuando dan la cara dicen "no deberia haber pasado", pero todo paso, lo mismo con los discos rigidos y el storage especial archi importado traido desde USA y demorado en la aduana, que jamas falla tambien fallo y nos cagaron los archivos, perdimos modificaciones... en fin. Yo estuve con NICOLAS en el datacenter del 2do piso.. cuando estaba en construccion. Una vez operativo mas de una persona me dijo, ojo Marcos que las UPS no les funcionan, estan de adorno, y asi veo que es al dia de hoy. Menos mal que me fui.

Gracias a todos!
Marcos.

Última edición por cvander; 26/06/2007 a las 04:29 Razón: Quitando referencia a Tomas Gonzalez Ruiz
  #22 (permalink)  
Antiguo 16/05/2007, 10:05
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: no hosteen en elserver.com

¿Y duraste 3 años con ellos? A mí me pasa eso y cambio de hosting en dos semanas, como mucho dos meses. Además siempre que compro un nuevo servicio de hosting lo pruebo con "servicios mínimos" para ver que funciona bien y no se cae. En ese caso, voy agregando dominios y subiendo información.

Saludos.
  #23 (permalink)  
Antiguo 16/05/2007, 20:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
elserver.com es un desastre...

Yo no entiendo... estos pibes sabrán programar muy bien pero de llevar adelante un empresa... hmmm....
En mis más de 7 años de Webmaster nunca escuche de una empresa de hosting que haya dejado todos sus sitios caídos por más de 10 horas y mucho menos por varios días como vengo leyendo en distintos foros...

Con decir y publicitar que uno es bueno en algo no basta.. realmente hay que serlo, de lo contrario es todo una gran mentira....

Conclusión... estos pibes, mienten.
  #24 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 03:03
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: no hosteen en elserver.com

Cita:
En mis más de 7 años de Webmaster nunca escuche de una empresa de hosting que haya dejado todos sus sitios caídos por más de 10 horas y mucho menos por varios días como vengo leyendo en distintos foros...
Pues yo llevo unos 5 años y pico y conozco historias mucho peores, de 10 horas, de días y de una semana sin servicio. Incluso de robos de dominios...
  #25 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 04:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: no hosteen en elserver.com

creo que blade72 tiene razon, hay historias de empresas que han dejado a sus clientes por semanas sin servicio
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #26 (permalink)  
Antiguo 18/05/2007, 20:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: no hosteen en elserver.com

No lo se... tengo 20 sitios hace más de 4 años en el mismo lugar y nunca estuvieron en todo ese tiempo caído mas de una hora, exceptuando un mantenimiento nocturno de 2 horas... De a allí a estar 12 horas caidos como los sitios del server, o incluso días como me vengo a enterar ahora, hay mucha diferencia, no creen???
Los chicos ya no aparecen por este foro a dar la cara porque supongo que se dieron cuenta de que no podés aparecer dando las mismas explicaciones (excusas) una y mil veces.
  #27 (permalink)  
Antiguo 18/05/2007, 23:09
Avatar de Latin_Carrier  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 195
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: no hosteen en elserver.com

Cita:
Iniciado por blade72 Ver Mensaje
Pues yo llevo unos 5 años y pico y conozco historias mucho peores, de 10 horas, de días y de una semana sin servicio. Incluso de robos de dominios...

jajaja creeme, y eso que no has escuchado nada!
__________________
Miguel
www.miweblatina.com
Servicios Profesionales de Internet
www.comunidadHosting.com El portal del Internet
  #28 (permalink)  
Antiguo 27/05/2007, 18:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo hosteen en elserver.com :-)

A los clientes de ELSERVER: quiero aprovechar este espacio para disculparme por los problemas que les causamos. Si tenemos alguna forma de enmendarlos, les pido que me contacten por e-mail o PM.

En segundo lugar, siento la obligación de responder a todo lo demás planteado aquí. No para "tener razón", sino simplemente para poner en la balanza un montón de aspectos importantes que se están dejando de lado.

De lo contrario, en cualquier momento Agarcia, Marcos Mansueti, Anti9 y Animaliens arman el fuego y nos tiran en el asador

Repito que lo que voy a decir no es una justificación por haber tenido problemas. Si me quisiera justificar no les estaría pidiendo disculpas.

Mi opinión:

Problemas sufren todas las empresas de web hosting y de servicios en general. Incluso las norteamericanas de primer nivel, Telefónica, CTI, Iplan... todas sin excepción. ¿Alguien puede negar eso? OK.

Ahora, cuántas de esas empresas salen a "conversar" con sus clientes afectados cuando estos publican su disconformidad, como es el caso de Animaliens? Escucho ofertas.

Por otro lado... Negar los problemas es estar lejos de solucionarlos. Es como tener una enfermedad y no querer ir al médico. Muy por el contrario de negar nuestros problemas, nosotros los subimos en un sitio público (a partir del Lunes en estado [punto] elserver [punto] com ) para poder informar a nuestros clientes en tiempo real si algo sale mal, y evitar que se queden esperando en línea horas - ya que cualquier problema, por mínimo que sea, afecta a muchísimos clientes y desborda nuestros medios de comunicación habituales (teléfono en especial). A los interesados, les recomiendo leer el "qué es esto" para ver lo que nos impulsa a hacer ese tipo de herramientas.

Mostrar nuestros problemas, además de ser una forma práctica de permitirle saber al cliente lo que pasa, es una forma de empujarnos a mejorar. ¿Cuánto tiempo podríamos sobrevivir si vivimos con problemas? Porque si yo estuviera leyendo este thread y no conociera ELSERVER, interpretaría que son un fraude, estafadores, que no saben hacer su trabajo.

Pero realmente, yo les pregunto:
¿Cuánto duraríamos si eso realmente fuera así?
¿Acaso somos un monopolio, y la gente nos elije porque no tiene opción?
¿Acaso somos los más baratos, y la gente nos elije porque el resto resulta inaccesible?
Lamento desilusionarlos pero si realmente fueramos tan malos, no habrían cientos de personas decidiendo confiar en nosotros todos los meses

Para resumir y darle un mensaje claro a todos los que alguna vez pasen por acá para informarse sobre nuestros servicios:

Hechos:
  • ¿Prefieren confiar en una empresa que oculta sus problemas y censura las opiniones, o en una que los reconoce públicamente y que dice que quiere mejorar? ¿Quién está mostrando un compromiso verdadero por mejorar? Problemas tienen todas las empresas, yo creo que lo importante es cómo hace cada empresa para enfrentarlos.
  • No confíen en todas las opiniones que lean. Muchas de ellas son competidores infantiles que quieren "ensuciarnos". Pidan referencias, datos reales, sitios reales antes de creerle a cualquiera. Opinar en internet es muy fácil
  • Prueben el servicio ustedes mismos. Es gratis por los primeros 30 días, así para qué seguir perdiendo el tiempo en debates filosóficos
  • La mayoría de nuestros nuevos clientes llegan recomendados por otros clientes. Y les juro que no los obligamos a hacerlo, jejeje

Por último, Marcos: me sorprende que después de todo lo que pasó en una relación de 3 años opines así! Te aviso lo siguiente: muchos de los puntos que marcás no son ciertos. Y como yo no tengo forma de borrar lo que me parece mentira de tu opinión - porque de eso se trata Internet y la libertad de expresión, me estás pidiendo a gritos que lo desmienta en otro mensaje, porque si no digo nada, te estoy dando la razón. Y la verdad la verdad, preferiría que no entremos en una discusión que no va a llevarnos a ningún lado

Así que te propongo que:

1) Publiques las cosas buenas que te pasaron con nosotros en esos tres años, porque si sólo fueran cosas malas las que te pasaron, te tendríamos que haber pagado nosotros a vos en lugar de vos a nosotros

2) Te ofrezco que vuelvas a probar el servicio sin cargo. La verdad, a pesar de que las cosas no terminaron bien, con Joel siempre te valoramos mucho como un cliente que "nos exige mejorar en cada detalle". Tenerte con nosotros sería un orgullo. Contactame, ya tenés mi mail

A todos los demás, gracias por dar su opinión, y espero haber enriquecido un poco la conversación con mis comentarios.

Saludos!
Nicolás
  #29 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 21:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: no hosteen en elserver.com

Mi humilde opinión:

Cita:
De lo contrario, en cualquier momento Agarcia, Marcos Mansueti, Anti9 y Animaliens arman el fuego y nos tiran en el asador
De momento y en lo personal, no soy canibal

Cita:
Problemas sufren todas las empresas de web hosting y de servicios en general. Incluso las norteamericanas de primer nivel, Telefónica, CTI, Iplan... todas sin excepción.
Creo que el dicho dice... Mal de muchos consuelo de tontos o algo así.

Cita:
Muy por el contrario de negar nuestros problemas, nosotros los subimos en un sitio público (a partir del Lunes en estado [punto] elserver [punto] com ) para poder informar a nuestros clientes en tiempo real si algo sale mal
El tema vuelve a rondar en lo mismo... Yo, como webmaster (y no como hoster infantil) prefiero un buen servicio, sin tantas caidas como las que estan teniendo, antes que una herramienta que me informe sobre cual es el problema que estoy sufriendo. A los clientes a los cuales les revendo el servicio les importa muy poco el porque y mucho tener su sitio en línea. Es decir, prefiero un buen servicio y no disculpas periódicas. Imaginense que si le digo a mi cliente: El problema es que a mi proveedor se le fundió la UPS lo mínimo que me pueden responder es: Yo pago por un buen servicio y no es lo que estoy recibiendo.

Cita:
¿Cuánto tiempo podríamos sobrevivir si vivimos con problemas?
SOBREVIVIR no es lo mismo que VIVIR y menos aún que SUPERARSE

Cita:
Problemas tienen todas las empresas, yo creo que lo importante es cómo hace cada empresa para enfrentarlos.
ENFRENTARLOS no es lo mismo que SOLUCIONARLOS DE RAIZ y menos aún que PREVENIRLOS

Los hechos:

Chicos... el punto es, que si Uds. no tuvieran tantos problemas con su servicio, no tendrian que andar disculpándose tan seguido, ni adulando, ni pidiendo por favor a ex-clientes que vuelvan despues que se fueron enojados.
Además, si los llaman mentirosos, no esperen tener una buena respuesta de ellos.

Saludos

Última edición por agarcia213; 29/05/2007 a las 21:22
  #30 (permalink)  
Antiguo 01/06/2007, 00:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 340
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: no hosteen en elserver.com

Contrate este servicio y la verdad sali totalmente decepcionado, fue subscribirme para irme....

Mas alla de las caidas, y un caso puntual que tube con la parte de soporte que me sacaron, ya que afirmaban algo que era incorrecto hasta que reconocieron el error, son unos choros, no te pueden cobrar lo que te cobran y dar una performance tan regular, hice benchmarks con bucles, consultas, obteniendo tiempos y en otros hostings argentinos que cobran menos de la mitad de lo que cobran ellos obtenia mejores resultados...

Y algo que me dio soberanamente por las pelotas, macho, no tienen una seccion para cron jobs, dejate de joder, tenes que mandarles un email para que ellos te pongan el cron...

Lo unico positivo es el soporte que no demora en responder, y la posibilidad de llamarlos por tel sabiendo que te van atender.

Claro esta, que en mi caso, por ahi si es un problema groso lo te patean....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 10 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:27.