Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 03:16
carc
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Añadir varias label a un panel

Buenas a todos!
Tengo un problema con mi programa, os lo voy a plantear a ver si alguien sabe como solucionarlo.
Resulta que estoy creando etiquetas en tiempo de ejecucion, creo una cada vez que pulso un button y quiero que se me muestren en pantalla, pero para colocarlas justo en el sitio que quiero dentro de la pantalla he decidido ir introduciendolas en un panel, el problema es que cuando introduzco la segunda con la sentencia:

Panel.Controls.Add(Label) ,

la que habia introducido anteriormente se me borra, es decir que en lugar de respetar el contenido e ir añadiendo, lo que hace es reemplazarlo, alguien sabe como podria respetar lo introducido anteriormente?

Tambien he intentado crear un array de label e introducirlas todas cada vez que pulso el boton con un bucle pero tengo el problema de que introduzco una en el array, y la siguiente vez que le doy al button se me vuelve a inicializar el array y pierdo la introducida anteriormente, este debe ser un problema de como definir el array pero tampoco se como debo hacerlo, si me pudieseis ayudar os lo agradeceria,
saludos!