Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 28/02/2002, 11:07
Avatar de Slayer_X
Slayer_X
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Lima
Mensajes: 865
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1
Re: Juez ordena a Microsoft dar a conocer código centr

Vaya!! es increible la cantidad de barbaridades que puede llegar a decir la gente simplemente por desconocimiento.

Cita:
Threepwood:
Si obligan a Microsoft a entregar su cosdigo fuente de Windows es como dar a conocer algunas ventajas del SO a los competidores...
Ventaja?? por favor!! en que mundo vives!?! sabias que la pila TCP/IP que usan actualmente los SO de Microsoft son copiadas de la pila hecha en FreeBSD??? Microsoft se ha beneficiado de ese codigo por que es software libre y tiene una licencia BSD.

Cita:
yomero:
Nadie dijo que lo mostrarían al público, sino sólo al jurado para determinar si es posible crear un windows sin el explorer y demás lindezas.
Y no crees que el jurado debe tener la capacidad tecnica de poder compilarlo? o tu auditarias un codigo fuente sin compilarlo para obtener el ejecutable?? es evidente que esto lo tiene que hacer gente capacitada (y eso no significa publico en general)

Cita:
Threepwood:
Yo pienso que los Linux es gratis por que no supieron hacer negocio con el como lo hizo Mr. Gates.
Pues piensas muy mal, en primer lugar Linux no es gratis, es LIBRE y nunca nacio con la intencion de montar un negocio, fue hecho "just for fun" y si crecio tanto es gracias a la colaboracion de los hackers a traves de internet.

Cita:
Threepwood:
Microsoft facilito mucho la informatica y creo que eso es algo que agradecer de lo contrario no esrtariamos aqui.
Te equivocas de cabo a rabo, tu crees que si no existiera Windows, la gente no usaria computadoras???? por favor!!. Quisiera saber cuantos SO has probado como para poder emitir una opinion de este tipo.

.....