Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 28/02/2002, 22:26
Avatar de AlZuwaga
AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Re: PARA LOS ARGENTINOS, DOMINIOS .com.ar

Se está discutiendo algo muy interesante.
Estaría muy bien que se pudiera redactar una propuesta entre nosotros, argentinos, para ser presentada ante el MRECIC (Cancillería) o directamente ante alguna Comisión del Senado que actúe en la materia y presentar un "ante proyecto" de ley.

Déjenme comentarles algo (y no me putéen, al menos, mucho)
Yo estoy de acuerdo en que se abone anualmente un dominio siempre y cuando este sea un dominio .COM.ar

A ver, se supone que si poseés un .COM.ar es que lo estás utilizando para un fin lucrativo, no? (sino, por qué no obtenés un .NET.ar?)

Todo esto teniendo en cuanta los nuevos (y no se si ya implementados) sub-dominios (.PER, etc...)

O sea, en el caso que se pueda implementar el dominio .PER.ar, entonces abonar anualmente los .COM.ar
Si eso no es factible, cobrar los .COM.ar y dejar gratuitos los .NET.ar, .EDU.ar, etc.

Pero que no sea una exorbitancia... digamos un abono anual de 10 dolares (o pesos... ya no se) no afectaría la economía del dueño del dominio.
Y en el caso de ser una Ley, que un alto porcentaje de esa recaudación recaiga en la informatización de las escuelas (como alguien mencionó mas arriba)

es algo que se me acaba de ocurrir... tal vez lo podría haber redactado mejor pero esa es la idea.

saludos
diego