Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 02/03/2002, 12:09
Matias Sebely
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 208
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: PARA LOS ARGENTINOS, DOMINIOS .com.ar

Estimado:
Les comento que estoy a full bajando informacion y viendo posibilidades para hacer un proyecto de ley que si dios quiere se presentara en el congreso.
Antes de presentarlo obviamente lo reveeremos 1000 veces entre nosotros los Argentinos que somos los mas interesados no?
Bueno, con respecto a lo que me decias de que no te dejaron registrar el .net.ar aca va porque no te dejaban hacerlo.

Denominaciones debajo del NET.AR: sólo podrán registrar nombres dentro del subdominio NET.AR las entidades argentinas o extranjeras que sean proveedoras de servicios de Internet y tengan licencia de la Comisión Nacional de Comunicaciones para prestar servicios de valor agregado en la Rca. Argentina.

Esta es la Explicacion de NIC.Ar, ahora, veamos los .com.ar, son para lucrar no? , porque entonces no los cobramos?, si no es para lucrar entonces debemos registrar un org.ar .
Una de las ultimas cosas que se me ocurrio es el de ver la posibilidad de dar otra terminacion a los dominios gratis.
Porque si nos valemos de comienzo, los .com.ar son para empresas y/o negocios que quieran lucrar con productos.
Espero sus respuestas y Sigamos adelante!!


Un Abrazo y Exitos

Mario Matias Sebely
WebMaster ConozcaMisiones.com