Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 09:34
Avatar de ajmataurus
ajmataurus
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 268
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias Javier, salio bien
Otra pregunat a la orden
ahora tengo una tabla "prestamos" que hacen varias entidades bancarias a trabajadores() de la tabla "trabajadores")lo que quiero es mostrar en un data grid todos los prestamos de diferentes entidades bancarias que han hecho prèstamos solo a la persona que he buscado anteriormente, pero el detalle es que esta persona se ha hecho prèstamos desde hace 06 meses y en la primera vista del data grid deseo que me muestre solo a las entidades que le han hecho prestamos este mes actual (ejemplo todos sus prestamos de este mes "Marzo del 2005") y en la parte de aabjo del data grid enlaszar a esos 6 meses anterios con botones atràs osea prestamos de febreo, enero, etc.
pd. como sabemos cuando una entidad finaciera hace prestamos realiza èsto porejemplo presta en noviembre del 2004, y pagaderos con intereses de un año, osea hasta noviembre del 2005 realiza pagos de interès. es por eso que ahora en Marzo del 2005, està en la cuota Nro 5 y tambien en ese data grid que exista su deudas programadas con el banco, osea Abril, Mayo, juni, hasta Noviembre del 2005.
me dejo entender???
gracias
bye
__________________
creando conciencia Nacionalista...!!!!! :si: