Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 19:47
diegocal
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Otra sincronización pero de 3 fuentes

Hola. Lamento insistir en el tema pero hay cosas que no me han quedado claras. Por eso le consulto a algunos de los genios que andan por aqui.
Tal vez necesiten lapiz y papel.

Tengo la siguiente situacion:

Por un lado un programa de facturación que genera los datos de los clientes en una tabla tablas clientes.dbf. Llamemosle BaseA

Por otro lado un sitio e-commerce que genera una tabla customers en MYSQL en el servidor.Llamemosle BaseB

Por ultimo una base de datos en access que es mas amplia y contiene varias tablas y consultas con informacion sobre los clientesen una tabla llamada clientes. BaseC

Lo que quiero hacer es lo siguiente.
1-Generar 1 tabla de clientes en una nueva base de datos en mi servidor web Llamemosle BaseD . Esta tabla contieniene la informacion sincronizada de las tres tablas. Obtiene la info de clientes en la BaseA,B y C.

Por lo tanto esto generará que en la tabla clientes de la BaseD este la información ingresada enlas Bases A, B y C.

2-Generar una copia del resto de las tablas de la Base C en la Base D y sincronizar la base C con la D.

Por último mi preguna esme sirve utilizar SQL server en el equipo que contiene la BaseA y la C y que este se encargue de sincronizar las bases A, B, y C con la D?

Les aclaro que yo nunca usé SQL Server por eso no se si puede hacer todo esto.

Mil Gracias AMIGOS