Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2005, 00:04
diegocal
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta

Cita:
Iniciado por ArrauKano
quiero saber en q sentido dices sincronizar, si
* ¿es por poner los clientesA + clientesB + clientesC en una tabla y que la union de todos los registros sea clientesD?
o si
* ¿los clientes de todas las tablas son iguales y quieres mezclar los campos de unos con los de otros?
o un caso peor,
Si existen algunos clientes repetidos entre tablas y quieres mezclar tanto los registros como los campos
Te dire que lo que quiero es todo lo que dices:
*- que los clientesA + clientesB +clientes C sean clientesD.
*-Pero tambien clientes D tien campos adicionales que no existen en clientes A,B,C. Sería la tabla unión es decir el eje de la base de datos principal.
Tambien me interesa que no se generen registros duplicados porque esa es la idea principal de unificar las tres tablas. Es decir: en la situacion actual, si un cliente es registrado en la Base A,B o C luego será registrado manualmente en las dos bases restantes sean ByC o CyA o AyC.
La idea es que sea cul sea la base donde quede registrado el cliente pase automaticamente a las 4 bases, la A,B,C y D. Y que si el cliente intenta ser regitrado en la A ya habiendo sido registrado en la B, que se detecte (por ejemplo mediante la casilla de mail) que ya hay un registro realizado de esa persona.
Espero haberme expresado de forma entendible.
Gracias
Diego