Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 15:50
Avatar de chiaravel
chiaravel
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Creo que en lo que todos coinciden es en que todo cuesta dinero.

Ofrecer un servicio terrible por unas monedas es una ecuacion que tarde o temprano termina desmoronandose para perjuicio del cliente.

Ofrecer un servicio gratuito sin publicidad lo veo casi como una locura.

Ofrecer un servidor por unas monedas hace que uno piense que cuando algo malo ocurra con ese servidor la empresa no va a tener el dinero suficiente para reemplazar alguna parte del mismo, por la cual es probable (como ya ha pasado a muchos) que ante el minimo problema, o la empresa desaparece o las cuentas se dan de baja automaticamente.

Hace poco en este subforo lei un post, de un revendedor de hosting que acusaba a una empresa de estas MULTIDOMINIOS ILIMITADOS, MULTIESPACIO ILIMITADOS de que cuando llego a sus 100 dominios, le dieron de baja la cuenta reseller automaticamente o por consecuencia a todos sus clientes.... ESTO ES GRAVISIMO.

Ten en cuenta que lo que para una empresa pueden ser solo clientes y mas clientes... para cada cliente, es su pagina, sus sueños, sus proyectos. y no se puede manosear semejante cosa.

El asesorar bien al cliente, muchas veces contra los intereses propios, es tambien una responsabilidad del proveedor o la empresa, no puedo decirle que le hacen falta tantos Gbs de transferencia o espacio en disco que se que luego no haran falta.

En fin... creo que la corta distancia entre el proveedor y el cliente es lo que hace que algunas empresas sobresalgan por encima de otras... es por eso que no creo en estas empresas super masivas y desconectadas de los clientes.

Es al menos mi opinion.

Suerte