Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Me Saca El Rabo

Estas en el tema de Me Saca El Rabo en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. VER MENSAJES DE GENTE BUSCANDO, PIDIENDO Y ROGANDO QUE LES REGALEN UN RINCONCITO DE HOSITNG DEONDE MORIRSE Y FRACASAR EN LA WEB Y ME DISGUSTA ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 17:47
Avatar de peachman  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Macondo
Mensajes: 423
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Me Saca El Rabo

VER MENSAJES DE GENTE BUSCANDO, PIDIENDO Y ROGANDO QUE LES REGALEN UN RINCONCITO DE HOSITNG DEONDE MORIRSE Y FRACASAR EN LA WEB Y ME DISGUSTA PORQUE YO LO HE HECHO MUCHAS VECES Y ME PARECE PATÉTICO.

Así postean inutiladas en foros estúpidos, entran a programas de referidos que no los llevan a ningún lado y mandan 'mailss' arrodillados, besando pies y casi ofreciendo sexo oral a gringos explotadores que solo saben poner condiciones, engañar a la gente con sus camuflados 'TOS' y poner pop-ups.

PARA LOS QUE LES GUSTA FREEWEBSPACE.NET HAY UN FORO DONDE PUBLICAN CUALQUIER CANTIDAD DE OFERTAS TENTADORAS.

EN UNI.CC LES DAN UN DOMINIO SIN ADS Q USTEDES CONTROLAN CON DNS, BLAH, BLAH.
Y SI SE HUBIERAN AVISPAO HACE COMO 6 MESES ESTABAN REGALANDO .INFO POR UN AÑO CON TODOS LOS JUGUETES EN VARIAS EMRESAS DE REGISTRO, ME IMAGINO Q LA IDEA ERA Q SI LES IBA BIEN LUEGO LO RENOVARAN.

Y SÍ NO ESTÁN PIDIENDO LIMOSNA EN UNA ESQUINA HAGAN EL GASTO DE UN DOMINIO QUE NO CUESTA UN $%&#% DEJEN DE MENDIGAR QUE LES JURO HAN GASTADO MÁS EN CONEXIÓN BUSCANDO QUE LES TIREN UN HUESO PELADO EN DOMINIO Y HOSTING QUE LO Q YA HABRÍAN INVERTIDO EN UN .COM, UNA WEB QUE VALGA LA PENA ARRODILLADA A UN SUBDOMINIO O A UNA DIRECCION .com/members/tal SE VE PATÉTICA MIREN HACIA ARRIBA POR DIOSSS!!!!

YA ME CANSÉ, GRACIAS OJALÁ QUE DURE EL MENSAJE PQ ME GUSTARÍA QUE LO LEYERAN ALGUNOS.

Hallo de nuevo Forosdelweb, bellas épocas aquellas

Thüss!
Auf Viedersehen!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 17:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 351
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Yo lo leí!!! Como vos decis que ya pasate por eso, deberias entender que es lo que piensa la gente que pide host gratis. estoy de acuerdo con vos que en muchas ocasiones es preferible pagar y host y un dominio a tener que aguantar un monton de banners y otras cosas mas.. pero bue. Cada uno hace lo que cree que le conviene, aunque no es siempre lo mas conveniente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 19:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
pues si pero hay gente que no puede costearlo $$ peor claro muchos hosting gratuitos abusan con la publicidad
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 02:10
Avatar de David_dfd  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 311
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
La mayoria de las paginas gratuitas que rondan por la red no ocupan mas de 40 Mb. y no generan mas de 1 o 2 Gb. de transferencia. Varios hosting pagos y de calidad te ofrecen recursos superiores a estos por 2 € al mes.

Porfavor seamos serios, quien puede pagarse una conexion a Internet y no puede ahorar 24 € para tener su pagina en condiciones durante un año.

Esta es mi opinion.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 02:37
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 23
Completamente de acuerdo, por 20-30 euros/año hay planes de hosting básico, más que suficientes para los que empiezan.

Y hablamos de 20-30 euros/año, sólo hay que pensar ¿cuánto cuesta una entrada de cine?, ¿cuánto se puede uno gastar en salir un fin de semana...?
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 03:46
Avatar de David_dfd  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 311
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Yo por lo menos si salgo un fin de semana me gasto mas de 30 €.

Yo creo que tal como estan los precios, el que no tiene Web de calidad es porque no quiere.
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 05:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 1
Esto nadie lo duda.

Yo hace tiempo que he dejado de "dar soporte" a los que vienen a este foro teniendo planes gratuitos, que quieren quitar la publicidad y además alojar varios dominios... Todavía alguno parece que exige el soporte!

Yo estoy dispuesto a ayudar a quien tenga dudas/problemas, pero si tu web es importante paga 20€/año y olvídate de problemas.
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 06:34
Avatar de tonito  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: En una Nació
Mensajes: 249
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
Totalmente de acuerdo 27/7, pero PEACHMAN, se pasa un poco.

Cita:
Iniciado por peachman
VER MENSAJES DE GENTE BUSCANDO, PIDIENDO Y ROGANDO QUE LES REGALEN UN RINCONCITO DE HOSITNG DEONDE MORIRSE Y FRACASAR EN LA WEB Y ME DISGUSTA PORQUE YO LO HE HECHO MUCHAS VECES Y ME PARECE PATÉTICO.
Cuando en otro post va buscado hosting de pago, pero...
Cita:
Iniciado por peachman
Así que necesito lo siguiente y me gustaría que me recomendaran lo que usan sé que han buscado PRECIOS y CALIDAD tanto como yo.
:: Buen espacio en disco, no exagerado, puede ser 1GB o más.
:: Muy buen ancho de banda de 10GB pa arriba.
:: Muchos dominios posiblemente 3 o más (no X ahora no quiero reseller)
:: No me interesan los POPs, las necesarias.
:: PHP obviamente y 10 o más bases de datos.

Que no se pase de 8 dólares.
Me parece que estamos pasando de exigir SUPERSOPORTE en hosting Gratuito, a pedir SUPERHIPERMEGASOPORTE en hosting de pago, pero "que me cueste 1 eurito al año"

Algo es algo, porque paga, pero también me parece patètico

Saludos
__________________
Recursos humanos
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 07:04
Avatar de CesarAmaya
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 49
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Quizas sea una experiencia por la cual es obligacion pasar para darse cuenta de que no tiene sentido sufrir el padecimiento de la caida del sitio x el consumo de los 2gb de transfer. , o por la lentitud de carga de la web y de todos los popups q te meten. Yo antes de trabajar del hosting, como usuario Newbie pase x esa situacion y recomendaba una formula Tipo (( Freeservers y Mydomain )). Con el tiempo me di cuenta que quien no tenia su espacio propio, y seguia renegando con los codigos para sacar la publicidad era un MIserable...pues como han dicho, en un día se gasta en diversion el equivalente al pago anual del servicio. Creo q no hay excusas. Hoy en día tener una web de calidad está al alcance de todos, al menos de todos los que nos conectamos a internet.....
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 12:41
Avatar de CNL
CNL
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 897
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por tonito
Totalmente de acuerdo 27/7, pero PEACHMAN, se pasa un poco.


Cuando en otro post va buscado hosting de pago, pero...

Me parece que estamos pasando de exigir SUPERSOPORTE en hosting Gratuito, a pedir SUPERHIPERMEGASOPORTE en hosting de pago, pero "que me cueste 1 eurito al año"

Algo es algo, porque paga, pero también me parece patètico

Saludos
pues hombre, creo que tampoco está pidiendo nada del otro mundo... son casi 100 dólares al año, y eso lo puede encontrar en bastantes sitios.

Por otra parte, creo que lo que más miedo le da a la gente es el hecho de pagar, da igual si es 1€ o si son 50, pero es una barrera bastante grande... si la gente se concienciase más y tuviese más información al respecto, no pedirían tanto hosting gratuito.

Saludos
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 12:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pero luego lo malo es que hay servidores que dejan que desear como me está pasando a mi
  #12 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 13:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
El tema central no pasa por quien puede pagarlo o no, el ser humano es asi, donde hay algo gratis , alla vamos, es claro como el agua, pero eso si, no usen a los usuarios del foro de soporte, cuando tienen algun problema, eso si se paga, ahi no hay vuelta.

Saludos!
  #13 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 17:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pues yo creo que si kieren buscar hosting gratuito que lo busquen peachman, y a ti que más te da? además eso de escribir la mitad de las lineas de un post en MAYUSCULAS no dice nada bueno de ti...
__________________
:O
  #14 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 17:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Y por cierto poner en el asunto de un post "Me saca el rabo" me parece bastante deplorable.
__________________
:O
  #15 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 13:52
Avatar de peachman  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Macondo
Mensajes: 423
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Lo bueno de todo esto es que muchos están de acuerdo lo malo es que lo están los que lo venden =]
  #16 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 14:30
Avatar de chiaravel
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
No caigan en la facil de pensar que GRATUITO=MALO , PAGO=BUENO.

Yo creo que GRATUITO=MALO y muchos de los pagos tambien son malos..

Sobre todo esos que practicamente te prometen un servidor completo, y sin limites por unos pocos Euros.. esa es una mentira que luego se termina cayendo y lo hacen para capturar clientes.

Yo creo que un buen hosting debe pagarse por lo que vale.

Suerte
  #17 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 14:46
Avatar de CesarAmaya
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 49
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Todos son puntos de vistas, y basados en la experiencia personal de cada uno... Muchas veces uno cree que algo es malo solo porque uno no esta de acuerdo...Por ej. Si alquien tuvo una mala experiencia, no significa q todos los proveedores de similares caracteristicas sean malos....En nuestro caso, para poder promediar tener buenos precios con buen servicio, tuvimos que buscar la manera ( consensuada con los resellers) de cubrir algunos costos como adicionales. Esto llevó a que algunos digan : seria mejor que no pusieran un adicional por dominio para incrementar el costo. Pero la mayoria comprendió que era la mejor manera de brindar el servicio que todos queriamos, y esa pequeña diferencia no nos convierte en mejores o peores... solo nos permite cumplir con lo que vendemos... AHORA, tampoco significa q quienes NO ADOPTAN políticas similares no puedan tener buen Servicio ... o mal Servicio. Muchas veces pasa por quienes estan detras de las empresas, de la calidad humana con la q trabajan, y del respeto que tienen por sus clientes.-
Fijense 2 cosas : Hace tiempo en un POST de este Foro alguien DECIA :::: CUIDADO CON TAL EMPRESA... Que son los mismos Dueños que TAL EMPRESA....No cabe duda que fue una mala experiencia... que se entienda... no defiendo a nadie... pero yo se que esa persona que posteó el mensaje estaba errada, porque ambas empresas son competencia nuestra... y las conocemos a la perfeccion... Tambien... en otro Foro ... alguien DIJO QUE ESAS 2 EMPRESAS, y NOSOTROS eramos los mismo... y que a la vez teniamos otra empresa que habia hecho desastre...MORALEJA ::: cuando alguien tiene una duda sobre el accionar de determinada empresa, o sobre como trabajan con sus clientes, lo ideal es darle manija al GOOGLE y buscar ( +NOMBREDELAEMPRESA +Problemas).. y el que todo lo sabe les permitirá tener una idea de muchos foros por visitar para sacar conclusiones... Lo mismo deben hacer con los sitios Gratuitos... para conocer las limitaciones o deficiencias que tienen. A título personal me parece una buena gimnasia para saber que elegir... y para que despues no le hechemos la culpa a nadie de nuestros fracasos..... ufff que manera de escribir....
  #18 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 15:03
Avatar de CesarAmaya
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 49
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Ahhhh Me Olvidaba....

MUCHOS SABEMOS QUE HAN EXISTIDO Y TODAVIA EXISTEN EMPRESAS COMO LA CENSURADA EN EL FORO ((( LESASE **TT**** )) QUE HIZO Y SIGUE HACIENDO CHIQUEROS.... Y QUE CADA DIA QUE PASA APARECEN NUEVAS personas QUEJANDOSE DE SUS MALOS TRATOS Y SERVICIOS. ESTO NO ME CABE DUDA QUE NOS PERJUDICA A TODOS.... PERO que podemos hacer los que intentamos y/o trabajamos de otra manera ? Nos beneficia o nos perjudica ? por un lado... hay un beneficio.... pero lamentablemte es insignificante frente al deterioro de imagen que generan a todas las empresas. Esto lo hemos conversado en reuniones en la empresa, debido a las exigencias que imponen o tratan de imponer algunos clientes nuevos... y claro...uno se pone en su lugar... y al ver desde donde vienen, ya sabemos q nos van a respirar en la nuca... aunque antes no lo hacían..., pero lo positivo es que el debate está planteado y el tiempo dirá quien sigue adelante y quien no... Yo hace tiempo que vengo diciendo que este año... va a existir una depuracion de empresas terrible.... que solo van a seguir adelante aquellas que realmente esten capacitadas a manejar el negocio, y que contraten a verdaderos profesionales, con altos conocimientos para asegurar la información de sus clientes.- Espero, no ser un monologo... pero ojala que sirvan estas líneas para implantar un debate en el cual los beneficiarios seamos todos.... BUENO... llego mi hora de salida... CHHAAAAUUUUUUU
  #19 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 15:50
Avatar de chiaravel
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Creo que en lo que todos coinciden es en que todo cuesta dinero.

Ofrecer un servicio terrible por unas monedas es una ecuacion que tarde o temprano termina desmoronandose para perjuicio del cliente.

Ofrecer un servicio gratuito sin publicidad lo veo casi como una locura.

Ofrecer un servidor por unas monedas hace que uno piense que cuando algo malo ocurra con ese servidor la empresa no va a tener el dinero suficiente para reemplazar alguna parte del mismo, por la cual es probable (como ya ha pasado a muchos) que ante el minimo problema, o la empresa desaparece o las cuentas se dan de baja automaticamente.

Hace poco en este subforo lei un post, de un revendedor de hosting que acusaba a una empresa de estas MULTIDOMINIOS ILIMITADOS, MULTIESPACIO ILIMITADOS de que cuando llego a sus 100 dominios, le dieron de baja la cuenta reseller automaticamente o por consecuencia a todos sus clientes.... ESTO ES GRAVISIMO.

Ten en cuenta que lo que para una empresa pueden ser solo clientes y mas clientes... para cada cliente, es su pagina, sus sueños, sus proyectos. y no se puede manosear semejante cosa.

El asesorar bien al cliente, muchas veces contra los intereses propios, es tambien una responsabilidad del proveedor o la empresa, no puedo decirle que le hacen falta tantos Gbs de transferencia o espacio en disco que se que luego no haran falta.

En fin... creo que la corta distancia entre el proveedor y el cliente es lo que hace que algunas empresas sobresalgan por encima de otras... es por eso que no creo en estas empresas super masivas y desconectadas de los clientes.

Es al menos mi opinion.

Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:49.