Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 07:23
Perrochilensis
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Carga aleatoria de iframe

Hola a todos. Tengo la siguiente inquietud relacionada a la carga aleatoria de páginas. Estoy realizando una página que contiene un iframe. Desearía que el contenido de ese iframe cargase páginas en forma aleatoria. Hasta ahora lo he probado con un script que contiene las páginas que quiero que cargue (una cada vez) pero da un efecto muy feo puesto que primero en el iframe se carga una página principal que no contiene nada y luego redirecciona a las otras a mostrar. Si le doy 0 segundos todo bien, pero cuando quiero utilizar los botones "atrás" del browser me devuelve el contenido del iframe, es decir a la página que redirecciona, haciendo difícil volver atrás. Probé los métodos de que las páginas no quedaran en el historial, pero solo funcionan si es que se ha pulsado el vínculo antes, y en este caso las páginas del iframe se redireccionan solas.
En concreto mis pregunta son
1.- ¿existe forma de que al entrar en mi página principal uno de sus iframes cargue contenido en forma aleatoria sin que el usuario deba dar click a botones tipo "cargar página aleatoria"?
2.- ¿existe forma de que al mantener el script actual el historial ignore el contenido del iframe?
Por favor, con manzanas... estoy aprendiendo...
Saludos cordiales y gracias por la ayuda que puedan brindarme.