Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 10:09
Perrochilensis
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola Bunker. Gracias por tu mensaje y las sugerencias. La verdad es que quisiera hacer que en el iframe se cargue una página distinta cada vez que se ingrese. Lo que tengo es lo siguiente, para ver si me captas mejor lo que quiero lograr, en una de esas me sugieres otras alternativas pues esto lo hice así porque fue lo único que se me ocurrió. Cuando ingresas a la página principal A esta tiene un iframe B que contiene una página con el siguiente código:

<html>
<head>
<script>
var pagina="javascript:paginas()";
function redireccionar() {
location.href=pagina;
}
setTimeout ("redireccionar()", 2000);
</script>


<script>
var direcciones = new Array("pagina1.htm", "pagina2.htm", "pagina3.htm")
function paginas(){
aleat = Math.random() * direcciones.length
aleat = Math.floor(aleat)
window.location=direcciones[aleat]
}
</script>
</head>
<body>
</body>
</html>

Lo que intento es mostrar cualquiera de las páginas (pagina1.htm, pagina2.htm o pagina3.htm) en forma aleatoria dentro del iframe, y lo logro con el código de arriba.
El problema (según yo, pues deja un efecto no muy bonito) es que cuando intento regresar a la página desde la que accedí a la pagina A me devuelve a la página que carga los enlaces aleatorios (dentro del iframe), teniendo que dar dos veces click en el botón de retroceso del browser...
La solución era hacer que el historial ignorara las páginas del iframe, pero sólo funciona si hago click para acceder a las paginas aleatorias, pero como este las redirecciona solas... no funciona... ¿qué puedo hacer?. Gracias por tu tiempo, la verdad es que como soy nuevo en todo esto, a veces no me sé explicar bien...
Saludos cordiales.