01/04/2005, 16:56
|
| | Fecha de Ingreso: agosto-2004
Antigüedad: 20 años, 10 meses Puntos: 0 | |
Hola a todos. Pues sí que está interesante el tema. Novosky, consuélate pensando que cuando soluciones el problema habrás aprendido un montó de informática. A mí me surgió un problema similar, aunque mucho menos grave, cuando intentaba grabar archivos en un dvd. En algunas ocasciones, cuando el dvd grabado estaba llegando al límite (a los 4.7 GB), el ordenador se reinciaba. Me pasó pocas veces. En cualquier caso, poco después formateé el ordenador y ya no más problemas, toquemos madera jeje.
Otra cosa es que siempre tuve el SP2 y al principio el Norton 2003 y ahora el Norton 2004 y nunca tuve problemas.
Me parece muy interesante lo que dijiste, swaze, acerca de la inutilidad y consumo de recursos del SP2. Yo lo instalé desde el principio porque me aparece como una descarga crítica, y todo lo que sea seguridad, bienvenido sea. En cualquier caso, unos amigos míos informáticos me comentaron que el SP2 puede dar problemas al instalarlo (a mí me pasó una vez), pero luego que suele ir bien y mejora la seguridad.
Un saludo y suerte Novosky! |