Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Desesperado: instale el SP2 y me reinicia la PC

Estas en el tema de Desesperado: instale el SP2 y me reinicia la PC en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Buenas Noches a todos, estoy desesperado ayer instale un XP PRO con el Service Pack 2 durante la instalación todo salio muy bien ningun mensaje ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2005, 04:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 192
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Desesperado: instale el SP2 y me reinicia la PC

Buenas Noches a todos, estoy desesperado ayer instale un XP PRO con el Service Pack 2 durante la instalación todo salio muy bien ningun mensaje de error nada anormal, despues le instale mi drive de Audio y ya tenia todo bien en cuanto a todos los dispositivos, Instale el Norton 2004, el Office 2003 y todo bien ; despues instale mi Cable Modem que lo conecte por USB y todo bien, entonces lo primero que hice fue actualizar el Norton se tardo algo pero normal ; actualice todo el Norton hasta que el LiveUpdate me dijo que ya no habia más actualizaciones que instalar bueno todo bien ; y cuando iba a ver la conexión de Internet como andaba carga la página rápido le falta un poco en eso que muevo el ratón para empezar a navegar y se reinicio la PC cargo de nuevo y cuando termino mando el famoso mensaje que "Windows se habia recuperado de un error critico", dije: pues no pasa nada al parecer todo trabajaba bien entonces de nuevo cargue la página anterior para verla y para desgracia mia de NUEVO se me reinicio la máquina dije NO es casualidad algo esta mal la máquina es la misma y pues funcionaba bien con mi XP PRO, la unica diferencia que le veo es q ahora tiene XP PRO con SP2, no tengo ni idea que sea y pues necesito mi PC, por el momento como pude actualizar bien el Norton pues ya la deje que me hiciera un analisis completo y pues yo creo q se tardara un buen rato por si fuera un virus o algo asi ECHENME una mano que me comentan necesito mi máquina para la escuela y pues en la casa casi todos la ocupamos y pues al parecer el problema sale al entrar a navegar pues es como si la compu estuviera coja, AYUDENME por favor, cualquier comentario estare pendiente de lo q me contesten. . . ahorita me dormire un ratito pero al ratito ya regreso, porq como nunca si me preocupo la PC esta muy raro y no me gusta nada. . . al ratito lo veo
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2005, 04:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Canarias, España
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Buenas, mi consejo inicial es que desinstales el sp2 los metas en un cajon y jamas vuelvas a saber de el, porque da muchos problemas y la mayoria de las cosas que traen son boberias y consumen muchos recursos.

respecto a tu problema, puede deberse a que haya algo que no funciona bien, windows xp cuando encuentra algo anomalo o critico para el sistema se reinicia automaticamente, yo en primerl ugar miraria que todos los drivers estubieran bien instalados y por si acaso (dependiendo de si ya has instalado algun programa bajado de internet) le pasaria un spyware. tambien podria deberse a un fallo de memoria ram, pero no creo puesto que te pasa solo con el sp2, asi que me inclino mas por un conflicto que por un fallo de hardware, revisa los drivers y desinstala el sp2 (solo esm i consejo) pero si lo desinstalasn o olvides instalar lso parches para el sasser y el blaster y demas "agujeros criticos".

un saludo y ya me diras como fue
__________________
Solo hay algo seguro: la infinita inseguridad de la seguridad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2005, 06:20
Avatar de hamster  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 49
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Prueba a desistalar el norton y pon otro, yo tenia el panda y tenia el mismo problema que tu, y lo solucione instalando otro antivirus.
__________________
www.luisluque.es
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 17:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 192
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Muchas Gracias swazer y hamster por su ayuda, estoy casi seguro que es el mendigo SP2, no se si me pudieran decir en donde entra a funcionar el SP2 me explico cuando actualice el Norton pues todo bien y eso que actualizo muchas cosas y bajo varias cosas y la conexión de Internet funciono bien al parecer pero al navegar con el Explorer pues despues de un rato se reinicia sera posible saber cuando es cuando sucede el conflicto y remediar este . . . Tambien me interesa el SP2 porque solo con los Service Pack habilito puertos USB de 2.0 que vienen en la tarjeta madre Intel tambien por esto quiero hacer funcionar el SP2 y porq se supone q ya vienen por parches de Sasser de Blaster y de varios más instalando todo el conjunto HABRA la posibilidad de desabilitar esa cosa que hacer que se reinicie la PC que seguramente pertenece a lo nuevo q aporta el SP2, vaya aporte. . . Que me comentan amigos . . .


Me tarde porque no tengo PC para comunicarme pero ya consegui como. . . Bye.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 06:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Canarias, España
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
mmm los parches del sasser y del blaster tambien estan por libres, yo los tengo al igual que el resto de parches que incluye el sp2, el tema de los puertos usb 2.0 has probado a instalar los drivers actualizados de la placa madre?.

posiblemente si se pueda desabilitar la opcion que hace que se reinicie pero (en este momento no se me ocurre en donde) seria muy trabajoso y solo serviria para ponerle un "tapon" al problema, no lo solucionaria.
un saludo
__________________
Solo hay algo seguro: la infinita inseguridad de la seguridad.
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 22:42
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Cita:
Iniciado por swaze
Buenas, mi consejo inicial es que desinstales el sp2 los metas en un cajon y jamas vuelvas a saber de el, porque da muchos problemas y la mayoria de las cosas que traen son boberias y consumen muchos recursos.
¿Boberias? ¿Consume Recursos?, cuando Microsoft crea un Service Pack no lo hace por boberias lo que hace es tratar de tapar y mejorar los posibles agujeros y fallos de seguridad en su sistema (que son muchiiisimos), en cuanto a recursos pues los mismos que el SP1.

El problema de Novosky puede residir en algún software que puede ser incompatible con SP2, como el Norton o el mismo del cable modem por ejemplo, actualiza si puedes todo tu software.

Última edición por AREA 51; 23/02/2005 a las 22:43
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 06:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Canarias, España
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por AREA 51
¿Boberias? ¿Consume Recursos?, cuando Microsoft crea un Service Pack no lo hace por boberias lo que hace es tratar de tapar y mejorar los posibles agujeros y fallos de seguridad en su sistema (que son muchiiisimos), en cuanto a recursos pues los mismos que el SP1.
No estoy de acuerdo contigo, si, Microsoft hace SP para mejorar sus sistemas, pero tienes que reconocer que a diferencia del SAP1 ( un buen service pack) el SP2 es una chapuza, consume mas recursos puesto que instala cosas innecesarias y redundantes, a parte de esto si es cierto que tapa muchos agujeros "no criticos" y unos cuantos criticos, pero esos tambien se pueden tapar instalando los parches que hay en su web y por otro lado se carga muchos programas que funcionaban de maravilla con Windows xp y SP1, cosa que no debe hacer un SP, como veras muchas ventajas no le veo.

saludos ;)
__________________
Solo hay algo seguro: la infinita inseguridad de la seguridad.
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 12:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 192
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Estoy muy agradecido con ustedes: swaze, AREA 51, hamster; les comentare brevemente ahora que ando tan amolado porque les comento no eh resuelto el problema :(, lo poco o mucho que anduve en la red valore lo que es y pues digo somos [he colaborado un poquito] "forosdelweb" : es una colección impresionante de conocimiento que no le pide nada a nada ni a nadie, pero regreso a mi dolor de cabeza les comento que he estado muy enojado y frustrado entonces ayer volvi a instalar pues mi XP PRO viejito y q creen se reinicio la máquina igual que con SP2: pense q hasta podria ser el cable USB y pense en cambiarlo pero al actualizar el Norton segun yo llegue a la conclusión que es en el uso de Internet pero utilizando de la forma como lo utiliza el IE porque el Norton tambien hace uso del Internet pero este trabaja rápido y bien, "AHI" esta el meollo del asunto me parece entonces puede ser un virus o un spyware pero entonces los virus y spywares se pueden refugiar en unidades como D:, E: porque como recordaran ya van varias formateadas y el problema es con Internet a los pocos segundos de navegar "Es posible o se a sabido de virus o spywares que sobrevivan al formateo de la unidad???". . .
Me comunico con ustedes en unas horas y les comento que eh logrado, de nuevo Muchas Gracias y al rato los veo. . .
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 14:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Canarias, España
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Novosky
"Es posible o se a sabido de virus o spywares que sobrevivan al formateo de la unidad???". . .
Me comunico con ustedes en unas horas y les comento que eh logrado, de nuevo Muchas Gracias y al rato los veo. . .
Si, hay virus que se "refugian" en el secotr de arranque de los HD, son muy "puñeteros" para quitarlos basta con formatear a bajo nivel (los formateos normales no tocan la seccion de arranque, pero el de bajo nivel es ideal para areglar esas cosas), por otro lado si es el IE, una sugerencia tonta te pasa lo mismo con el firefox o el opera? porp oner un ejemplo porque quizas se daño en la instalacion o algo asi, no seria el primero.

espero que pronto soluciones tu problema ;) mantennos al corriente que esta interesantey tengo curiosidad por saber que es esactamente.

saludos y suerte amigo Novosky.
__________________
Solo hay algo seguro: la infinita inseguridad de la seguridad.
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 13:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 192
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola swaze te comento mis ultimas novedades resulta que instale el Kaspersky y lo actualice y escaneo el sistema y encontro un tal HackTool que no lo borro porque al parecer esta en un zip, lo borrare ahora, pero lo que se hace digno de mencionarlo es que ya cuando reinicie la máquina y le conecte mi USB del cable modem y empece a navegar casi 6 segundos me mando el Kaspersky lo siguiente:

Network attack LSASS exploit from address 71.96.231.64 has been successfully repelled.

y entonces me salian en chorro de mensajes de estos de mas de 12 direcciones diferentes =(, pero ya no se reiniciaba la máquina, pero despues tuve que salir de inmediato y reinicie la PC y despues para mi desgracia empece a navegar y me salio otro de los anteriores mensajes y despues se REINICIO :(, oye ya empece a darle a lo de LSASS pero todavia no se que parche sera el indicado para remediar esta vulnerabilidad. . . que me comentas. . . entiendo que por todo el historial que tengo del problema se trata de un virus reciente porque con los parches q trae el PS2 no le hacen frente , oye no sabes donde encontrar los sintomas que realiza la PC al tener determinado Virus para saber exactamente cual sera porque Kaspersky solo me detalla lo que te escribo en el mensaje de kaspersky. . .al rato te veo y te mantengo al tanto. . . Saludos.
  #11 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 14:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Canarias, España
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
no creo que sea lo que te detecto 8pero no toy seguro) si mi ingles no me falla hacktool significa "herrmaientas hackers" son programas que sirven para hackear (los ucales muchos de ellos traen virus) yo te propongo dos cosas, primero pasa un antivirus online (el panda es el que suelo recomendar, www.pandasoftware.com) yo no me llevo muy bien con el panda, pero el online es totalmente distinto, depsues instala el nod32 haber si el te detecta algo mas (tienes 30 dias), ya por ultimo pasa un buen spybot y reza 3 padre nuestros jejeje.

me da que lo que tienes es un exploit de los jodidos, quizas sea el Exploit.Win32.MS04-028.gen (te aviso que tiene muchos nombres) es uno de los mas recientes y entra por una vulneravilidad en las imagenes JPEG. yo lo miraria bien si quieres mas informacion sobre el puedes mandarme un privado y te la doy ;)

saludos y ya me dices ok?
__________________
Solo hay algo seguro: la infinita inseguridad de la seguridad.
  #12 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 17:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 192
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
swaze pues ya lo tomo como un reto lo debo de ver así porque si no es para suicidarse, coincido contigo que es un exploit [que significa "de los jodidos"], o algo asi, te comento que senti un gran alivio pero lo debo de sentir solo un momento te explico: ni te imaginas que cosa pasa, ahi va:

mi cable modem tiene Ethernet y USB y desde que instale el XP PRO con SP2 me conecto desde USB pues fijate que ahorita estoy conectado a Internet desde mi bendita PC, otra cosa INTERESANTE el kaspersky ya no me avisa o detecta lo de "Network attack LSASS exploit from address 71.96.231.64 has been successfully repelled.", y ya llevo como 20 minutos en Internet, lo siento lento el Internet pero no se ha reiniciado la PC :) :) :),

Como vez??? para mi esta INTERESANTE, no creo que sea el Cable USB, ni tampoco los puertos: ni del cable modem ni de la PC, es un exploit o virus o quien sabe q rayos pero es al conectarme a Internet por medio de USB, la verdad no se que onda pero asi parece que esta este asunto como la vez. . . pues yo intentare conectarme a como de lugar desde USB entonces pensare q sigo sin tener la solución de ETHERNET. . . sigo en contacto y pues espero tus comentarios . . .al rato te veo.
  #13 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 18:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Canarias, España
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
mmm solo dos cosas me suena a exploit troyano, internet se te fastidia cuanod alguien intenta acceder a tu ordenador (la ip que muestra ese mensaje es la de el ordenador atacante) y cuanod no te furula bien.

jodiod significa muy chungo de quitar jejejeje ;)
__________________
Solo hay algo seguro: la infinita inseguridad de la seguridad.
  #14 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 20:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 192
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
swaze habra alguna manera de identificar que tipo de exploit o cual es en especifico???, yo ahora ando mal en cuestiones de exploit. . . que me comentas???
un saludo.
  #15 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 21:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Canarias, España
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Novosky he estado investigando, el LSASS Exploit es un fallo en el desbordamiento del bufer, ya hay un parche para el y todo y los sintomas de ese gusano/troyano coinciden (me costo encontrarlo) te dejo la url en la cual te hablan de el, sus sintomas, como quitarlo y donde esta el parche ok?

la dire es: http://www.vsantivirus.com/huayu-a.htm

cuanod lo tengas dime como te fue ok?

suerte colega :)

P.D: juntos lo venceremos!! jejej
__________________
Solo hay algo seguro: la infinita inseguridad de la seguridad.
  #16 (permalink)  
Antiguo 27/02/2005, 10:52
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Novosky, el IP que dices pertenece a: Verizon Internet Services ¿sabes si es ese tu proovedor de Internet? de ser así el antivirus te lo detecta como un ataque, creo que es culpa del Kaspersky ya que hay una versión que da ese fallo, lo que puedes hacer es darle a la opción para que no te vuelva a salir el mensaje de alerta y mientras prueba a bajarte otra versión distinta o actualizada.

Última edición por AREA 51; 27/02/2005 a las 11:16
  #17 (permalink)  
Antiguo 27/02/2005, 14:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Canarias, España
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Anda! pos de eso yo no tenia ni idea, jeje no se me habia ocurrido que pudiera ser un fallo del kaspery, pero y entonces tu porque crees que se le reinicia el PC? es lo que no me cuadra a mi AREA 51.

saludos
__________________
Solo hay algo seguro: la infinita inseguridad de la seguridad.
  #18 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 12:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 192
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Acabo de leer tu mensaje y te agradezco tu interes, ahorita mismo checare el link y al rato te informo como te fue, SÍ lo venceremos, tiene que ser. . . al rato te veo.
  #19 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 12:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 192
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias AREA 51 por tu mensaje te comento que mi proveedor de internet es Megacable aqui en México, y tengo apuntadas las otras direcciones IP, antes de ponerlas, si se puede me podrias decir como yo puedo saber de quien son las direcciones "x" para que todo no lo hagas tú. ahi van:
71.96.231.64
209.7.254.130
62.226.49.146
133.205.173.39
60.48.82.134
207.235.186.8
81.244.113.58
66.66.120.131
84.128.236.65
209.7.254.130
218.162.238.217

y algunas en ocasiones se repetia. . .

No se que les parezca pero resumire mi problema para ya de aqui partir:

- La PC se reinicia cuando se conecta a Internet y se navega en la Web.
- Antivirus como Norton, Kaspersky, NOD32 se actualizan utilizando la Internet sin problemas.
- La PC nunca se ha reiniciado aunque se este navegando a Internet pero conectandose a travez de Ethernet, es decir se reinicia conectandose a travez de USB.

Bueno eso es el resumen el dia de hoy estare casi todo el dia al pendiente de mensajes . . . al rato lo s veo y Mychas Gracias por su ayuda.
  #20 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 14:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 192
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
swaze te comento que acabo de checar rapidamente el link que me pusiste de www.antivirus.com y al XP PRO le he instalado el KB835732 del Bulletin MS04-011 que habla sobre vulnerabilidad en lsass y ya verifique que el reinicio continua . . .

Incluso ya tengo otro parche el KB885835 del Bulletin MS04-044 pero este me exige que tenga SP1 instalado y ahora por todo el rollo este tengo mi XP PRO viejito, ahora regresare a checar tu link porque hay cosas muy interesantes para mi y mas al rato instalo de nuevo el SP2. . . sigo en linea. . . al rato te veo. . .
  #21 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 15:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Canarias, España
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
ok de todas maneras te dire que aunque instales le parche (si resulta que lo necesitas y que es eso y no me he equivocado) el gusano/troyano seguira estando ahi, tednras tambien que desinfectarlo, para dejar bien limpio el PC.

saludos luego nos vemosy ya me cuentas ;)
__________________
Solo hay algo seguro: la infinita inseguridad de la seguridad.
  #22 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 19:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 192
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
swaze este tipo de gusano o troyano resisten el formateo de c:, si es así de que otra manera puedo echarmelo ya para mi es algo facil volver a formatear . . . al rato te veo. . .
  #23 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 01:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Canarias, España
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hay muchos gusanos que resisiten el formateo de c, porque se alojan en el secotr de arranque. yo formatearia a bajo nivel, eso formatea TODO el disco duro. tengo un programillla que cabe en un disquet y que formatea a bajo nivel en dos segundos, si quieres mandame un privado y lo miramos ;)

saludos, luego nso vemos ahora me voy pa clase :S
__________________
Solo hay algo seguro: la infinita inseguridad de la seguridad.
  #24 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 09:16
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Hola Novosky, si piensas que puedes tener un virus en el sector de arranque utiliza el Fdisk con la opción /MBR

http://www.vsantivirus.com/fdisk-mbr.htm
__________________
Mi Blog
  #25 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 00:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 192
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Saludos a todos, me ausente desde el 1 de Marzo y ahora me vuelvo a conectar pero sigo teniendo algunos problemillas personales así que le dare a mi problema a partir de este fin de semana, pero sigo con el mismo interes de solucionarlo, asi es que solo estare ausente un poquito . . . al rato los veo. . . Muchas Gracias a Todos.
  #26 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 08:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Canarias, España
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
jejeje ya pense que habias desisitido y lanzado tu PC por la ventana compañero! jajajajajaja


saludos ;) y hola de nuevo ;)
__________________
Solo hay algo seguro: la infinita inseguridad de la seguridad.
  #27 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 15:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
no consigo iniciar win xp con el sp2

ola asta esta tarde me iva de lujo el pc, pero fue instalar la actualizacion del win sp2 y cuando llega a cargar la barra del xp, se me reinicia solo. alguien sabe como puedo volver a entrar en windows y kitar el sp2?
no me deja con ninguno de los modos del menu de windows, ni modo seguro, ni modo prueba de fallos,ni modo depuracion, ni modo restaurar,osea nada.
q puedo acer?
gracias
  #28 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 16:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 132
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola a todos. Pues sí que está interesante el tema. Novosky, consuélate pensando que cuando soluciones el problema habrás aprendido un montó de informática. A mí me surgió un problema similar, aunque mucho menos grave, cuando intentaba grabar archivos en un dvd. En algunas ocasciones, cuando el dvd grabado estaba llegando al límite (a los 4.7 GB), el ordenador se reinciaba. Me pasó pocas veces. En cualquier caso, poco después formateé el ordenador y ya no más problemas, toquemos madera jeje.

Otra cosa es que siempre tuve el SP2 y al principio el Norton 2003 y ahora el Norton 2004 y nunca tuve problemas.

Me parece muy interesante lo que dijiste, swaze, acerca de la inutilidad y consumo de recursos del SP2. Yo lo instalé desde el principio porque me aparece como una descarga crítica, y todo lo que sea seguridad, bienvenido sea. En cualquier caso, unos amigos míos informáticos me comentaron que el SP2 puede dar problemas al instalarlo (a mí me pasó una vez), pero luego que suele ir bien y mejora la seguridad.

Un saludo y suerte Novosky!
  #29 (permalink)  
Antiguo 02/04/2005, 04:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Canarias, España
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
los mayores problemas del sp2 suelen dar durante la instalacion y configuracion del mismo (eso no quita para que no peuda dar problemas despues) si instalas el sp2 justo despues de instalar windows dara muchos menos problemas como es logico.

yo me decanto pro no usarlo por la simple razon de que todas las actualizaciones criticas estan de forma individual ( y ahora tambien hay unos paquetitos con todas circulando por la red) y por eso como que no me interesa el sp2, pero vamos que en si no es malo, todo sp se agradece el problema es que fueron un poco chapuceros al hacerlo.

sevichenko cuando windows xp se te reinicia solo significa que el sistema operativo a visto algo que no le gusta, yo probaria a reiniciarlo en modo "la ultima configuración buena conocida" y si eso no funciona utilizaria un boot disk (ya que ahora tan dem oda utilicemoslo jejeje)

saludos y espero que puedas arreglarlo
__________________
Solo hay algo seguro: la infinita inseguridad de la seguridad.
  #30 (permalink)  
Antiguo 23/04/2005, 12:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
q tal? bueno.. les contare q tengo un amigo con un problema similiar.. resulta q tiene un PC NUEVO impecable, asi q cuando le llego a casa me pidio q le instalara todo lo necesario. ASi q fui con los mismos programas q yo tengo en el mio. Insalte todo, winXP SP1, firefox, avg, ad-aware y los parches para blaster, sasser, etc...

resulta q ahora, cuando habre alguna pagina, ya sea en mozilla o iexplorer el computador se reinicia inmediatamente!! y sin previo aviso...

Messenger y actualizaciones funcionan bien.. el problema es navegar.. en especial al meterse a HOTMAIl...

Extraño el problema... el tiene conexion usb.. ap, a todo esto... revisando http://www.vsantivirus.com/huayu-a.htm como dijo SWAZE, sale q hay q bsucar un registro en el regedit y eliminar unas lineas, porque el problema podia ser un virus... o algo asi, no me acuerdo.... en fin, NADA QUE VER!! no existe ni registro, ni archivos maliciosos en el pc...

pfff... seguire invesitigando, ojala mi comentario les ayude a UDs tb... gracias d todas maneras... ADIOS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:15.