24/02/2005, 12:52
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2004
Antigüedad: 21 años, 4 meses Puntos: 0 | |
Estoy muy agradecido con ustedes: swaze, AREA 51, hamster; les comentare brevemente ahora que ando tan amolado porque les comento no eh resuelto el problema :(, lo poco o mucho que anduve en la red valore lo que es y pues digo somos [he colaborado un poquito] "forosdelweb" : es una colección impresionante de conocimiento que no le pide nada a nada ni a nadie, pero regreso a mi dolor de cabeza les comento que he estado muy enojado y frustrado entonces ayer volvi a instalar pues mi XP PRO viejito y q creen se reinicio la máquina igual que con SP2: pense q hasta podria ser el cable USB y pense en cambiarlo pero al actualizar el Norton segun yo llegue a la conclusión que es en el uso de Internet pero utilizando de la forma como lo utiliza el IE porque el Norton tambien hace uso del Internet pero este trabaja rápido y bien, "AHI" esta el meollo del asunto me parece entonces puede ser un virus o un spyware pero entonces los virus y spywares se pueden refugiar en unidades como D:, E: porque como recordaran ya van varias formateadas y el problema es con Internet a los pocos segundos de navegar "Es posible o se a sabido de virus o spywares que sobrevivan al formateo de la unidad???". . .
Me comunico con ustedes en unas horas y les comento que eh logrado, de nuevo Muchas Gracias y al rato los veo. . . |