Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2005, 04:45
Novosky

Antigüedad: 21 años, 4 meses
Desesperado: instale el SP2 y me reinicia la PC

Buenas Noches a todos, estoy desesperado ayer instale un XP PRO con el Service Pack 2 durante la instalación todo salio muy bien ningun mensaje de error nada anormal, despues le instale mi drive de Audio y ya tenia todo bien en cuanto a todos los dispositivos, Instale el Norton 2004, el Office 2003 y todo bien ; despues instale mi Cable Modem que lo conecte por USB y todo bien, entonces lo primero que hice fue actualizar el Norton se tardo algo pero normal ; actualice todo el Norton hasta que el LiveUpdate me dijo que ya no habia más actualizaciones que instalar bueno todo bien ; y cuando iba a ver la conexión de Internet como andaba carga la página rápido le falta un poco en eso que muevo el ratón para empezar a navegar y se reinicio la PC cargo de nuevo y cuando termino mando el famoso mensaje que "Windows se habia recuperado de un error critico", dije: pues no pasa nada al parecer todo trabajaba bien entonces de nuevo cargue la página anterior para verla y para desgracia mia de NUEVO se me reinicio la máquina dije NO es casualidad algo esta mal la máquina es la misma y pues funcionaba bien con mi XP PRO, la unica diferencia que le veo es q ahora tiene XP PRO con SP2, no tengo ni idea que sea y pues necesito mi PC, por el momento como pude actualizar bien el Norton pues ya la deje que me hiciera un analisis completo y pues yo creo q se tardara un buen rato por si fuera un virus o algo asi ECHENME una mano que me comentan necesito mi máquina para la escuela y pues en la casa casi todos la ocupamos y pues al parecer el problema sale al entrar a navegar pues es como si la compu estuviera coja, AYUDENME por favor, cualquier comentario estare pendiente de lo q me contesten. . . ahorita me dormire un ratito pero al ratito ya regreso, porq como nunca si me preocupo la PC esta muy raro y no me gusta nada. . . al ratito lo veo