Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 17:39
Novosky

Antigüedad: 21 años, 4 meses
swaze pues ya lo tomo como un reto lo debo de ver así porque si no es para suicidarse, coincido contigo que es un exploit [que significa "de los jodidos"], o algo asi, te comento que senti un gran alivio pero lo debo de sentir solo un momento te explico: ni te imaginas que cosa pasa, ahi va:

mi cable modem tiene Ethernet y USB y desde que instale el XP PRO con SP2 me conecto desde USB pues fijate que ahorita estoy conectado a Internet desde mi bendita PC, otra cosa INTERESANTE el kaspersky ya no me avisa o detecta lo de "Network attack LSASS exploit from address 71.96.231.64 has been successfully repelled.", y ya llevo como 20 minutos en Internet, lo siento lento el Internet pero no se ha reiniciado la PC :) :) :),

Como vez??? para mi esta INTERESANTE, no creo que sea el Cable USB, ni tampoco los puertos: ni del cable modem ni de la PC, es un exploit o virus o quien sabe q rayos pero es al conectarme a Internet por medio de USB, la verdad no se que onda pero asi parece que esta este asunto como la vez. . . pues yo intentare conectarme a como de lugar desde USB entonces pensare q sigo sin tener la solución de ETHERNET. . . sigo en contacto y pues espero tus comentarios . . .al rato te veo.