Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/04/2005, 04:46
apastor
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por freegirl
hola,

tengo algunas dudas sobre la LSSI:

1) que datos se deben de poner en la Web, los datos de contacto del propietario de la Web, o los datos de contacto de la Empresa que ofrece los servicios anunciados en la web?

2) Otra cosa, si en la WEb se anuncian servicios de varios autónomos, se deben de poner los datos de contacto de todos los autónomos? o sólo el del propietario de la web, que puede ser o no ser autónomo.

3) Si los autónomos no tienen una ubicación de trabajo fija, que dirección se pone? o ya es válido poner sólo el nombre completo + nif + correo electrónico?

saludos!
1) Los datos del dueño de la web (no del diseñador, del dueño). Si tienes una web y publi de Google tienes que poner tus datos, no los de google.

2) Los datos del dueño de la web. Los autonomos son "anunciantes" en el caso que planteas.

3) Los autonomos tienen una direccion fiscal y legal. Esa es la direccion que se tiene que poner. Y esto ES UN PROBLEMA. Muchos clientes mios se niegan a poner esa direccion pues es la de su casa y se arriesgan a la multa pero dicen que se niegan a poner su direccion. Tambien muchos ven como una violacion de su privacidad tener que poner el cif ya que en el caso de los autonomos es el dni aunque que yo recuerde todos lo ponen. Al final yo creo que tendran que enmendar esa parte de la ley ya que si un autonomo trabaja desde casa esta dando una info que si bien es empresarial tambien es personal y la esta poniendo para que la vea todo el mundo.

Mira lo que dice la LSSI
Cita:
Su nombre o denominación social; su residencia o domicilio o, en su defecto, la dirección de uno de sus establecimientos permanentes en España; su dirección de correo electrónico y cualquier otro dato que permita establecer con él una comunicación directa y efectiva.
Si no tienes establecimientos permanentes y eres autonomo has de poner tu dirección.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen