Tema: Dato curioso
Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/04/2005, 10:12
carlos frias

Antigüedad: 20 años, 8 meses
Cita:
Iniciado por valfaro
es porque el sistema operativo Windos por decirlo asi es mas barato que el sistema Mac.
Hola a todos tenia mucho que no entraba al foro, pero corroboro mucho con lo que dices valfaro, el win es mas barato que el mac y es un poco mas accesible al bolsillo de muchos usuarios, pero que hay personas que solo piensan una sola vez en su bolsillo; muchos quizas piensan que comprar un pc con windows ya lo tienen todo, y no es asi.... luego hay que comprar antivirus, que un anti spyware, que aquello que lo otro..... en realidad se hacen muchos gastos, tengo un ano utlizando mi powerbook y nunca la llevado a reparar, si tuviese windows en menos de un ano quizas la tienes que llevar hasta 5 veces al tecnico si no sabes nada sobre hardware y software.

Al menos soy de los que piensan en hacer una sola inversion aunque me cueste algo mas, que estar comprando cosas que me salgan baratas para estar a cada momento llevandola al tecnico o donde la compre y cosas asi.

Espero que en algun momento muchos usurios se percaten de la calidad de otros sistemas operativos los cuales se conocen menos pero tienen mejor calidad.