Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Dato curioso

Estas en el tema de Dato curioso en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. hay una encuesta que no habia visto donde se pregunta cual OS prefieren, en esa encuesta el 40% o mas no lo recuerdo bien eligio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 01:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Dato curioso

hay una encuesta que no habia visto donde se pregunta cual OS prefieren, en esa encuesta el 40% o mas no lo recuerdo bien eligio el Windows, dando una buelta por el foro me di cuenta que el windows es tambien el que mas problemas tiene, si no hechen un vistaso a la cantidad de preguntas de porque paso esto, o esto no funcionao cosas por el estilo, y aun asi sigue siendo el sistema operativo mas comun, no cabe duda de que nos gusta sufrir
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 08:34
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Ok, todo bien... pero... que tiene que ver esta curiosidad con el subforo de mac OS?

Cordiales Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 21:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
simples curiosidades, ver opiniones bla bla bla
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 22:00
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 5
si es muy bueno saber de todo un poco.
pero no te has formulado la siguiente pregunta:
cuantos usuarios entran a forosdelweb en windows, y cuantos en mac os?
esto debido q a mayor cantidad de usuarios de win mayores las consultas en la seccion de win.
pero si quieres llegar a q el win es peorcito q el mac, mejor no gastes tiempo por q eso esta más q demostrado y es por varias razones, por ejm: win esta pensado para trabajar sobre una infinidad de hardware cosa q no pasa con mac os, ademas sumale q el win nace como una adaptación de d.o.s cosa q no pasa en mac.
y así un gran etc.

saludos.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 10:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
es porque el sistema operativo Windos por decirlo asi es mas barato que el sistema Mac.
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 11:15
Avatar de sir_joshua  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 411
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
yo solo kiero agregar .... ke bien sabido es ke mac es mejor windows, pero tambien que por mas demostraciones y aclaraciones que le hagas a la gente en general, seguira usando windows.... esto es como lo siguiente:

WINDOWS = AGUILAS DEL AMERICA = PRI = CATOLICO

SI ERES MEXICANO LO ENTENDERAS MEJOR..... JAJAJA.... SALU2.
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 12:58
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 5
jajajaja Sir.

creo eso es una realidad.

saludos
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/04/2005, 10:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por valfaro
es porque el sistema operativo Windos por decirlo asi es mas barato que el sistema Mac.
Hola a todos tenia mucho que no entraba al foro, pero corroboro mucho con lo que dices valfaro, el win es mas barato que el mac y es un poco mas accesible al bolsillo de muchos usuarios, pero que hay personas que solo piensan una sola vez en su bolsillo; muchos quizas piensan que comprar un pc con windows ya lo tienen todo, y no es asi.... luego hay que comprar antivirus, que un anti spyware, que aquello que lo otro..... en realidad se hacen muchos gastos, tengo un ano utlizando mi powerbook y nunca la llevado a reparar, si tuviese windows en menos de un ano quizas la tienes que llevar hasta 5 veces al tecnico si no sabes nada sobre hardware y software.

Al menos soy de los que piensan en hacer una sola inversion aunque me cueste algo mas, que estar comprando cosas que me salgan baratas para estar a cada momento llevandola al tecnico o donde la compre y cosas asi.

Espero que en algun momento muchos usurios se percaten de la calidad de otros sistemas operativos los cuales se conocen menos pero tienen mejor calidad.
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 10:47
Avatar de sir_joshua  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 411
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
ahora si lo que quieren es seguir ahorrando instalen linux... hay distribuciones gratuitas y muchisimo mas estables y confiables que cualquier windows... ademas te puedes olvidar de los virus y hacen las mismas monerias, solo que con un poco mas de esfuerzo de configuracion...

salu2.
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 20:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México DF
Mensajes: 183
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Bueno yo pienso ke todo depende de para ke uses la computadora, en mi caso tengo PC y Mac, y me doy cuenta de ke en muchas cosas prefiero usar PC y enotras tantas Mac, por ejemplo cuando toco y trabajo con musica uso la Mac, pero cuando hago diseño grafico y programación uso la PC ( de echo como dato en lo personal no se como hay diseñadores en Mac la verdad ke yo por mas ke intento no me acomodo a trabajar el Fireworks y el Freehand en mac )
  #11 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 07:00
Avatar de victorhugoa  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 61
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 4
Concuerdo con amaury que Windows tiene su lado bueno y malo, mas no comparto que diseño grafico sea mas facil en Windows. Mac esta definitivamente consagrado como la mejor plataforma para diseño gráfico, así es como la uso, además de manejo de video y generación de DVDs. Por el otro lado, utilizo Windows para diseño de pags. web (Fireworks, Dream Weaver, Flash, etc.), la considero mas estable en ese campo.
Graficos vectoriales (Free Hand, Adobe Illustrator) se quedan con Mac.
Creo que el punto es saber manejar ambas plataformas y sacar lo mejor de ambas y no encasillarse solo en una. Hazlas trabajar juntas y tus productos saldran mejor.

Última edición por victorhugoa; 26/04/2005 a las 07:01 Razón: error ortograf
  #12 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 00:58
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 1
weno la respuesta a la pregunta original es simple.....

porque la mayoria de la gente posee un PC y utilizan windows porke es mas facil ke Linux (una realidad)..... por otro lado si el pc es para uso personal......no hay para ke komprar ni un solo maldito software incluyendo el mismo windows jejeejeje (ya saben porke).

ahora si es para uso profesional los gastos seguiran siendo inferiores a mac....ya que un pc ES mas barto que mac........

sinembargo, cualquier persona que tabaje a nivel profesional (y que tenga los recursos) preferira un MAC por la confiabilidad del mismo, la calidad, rapidez etc. y porke nadie kerra ke se le pare el computador en plena grabacion o tabajando con photoshop con una imagen de 500 MB etc.

Y esto es asi, porke de un principio MAC fue y es desarrollado para trabajo profesional
(trabajo pesado.... hablamos de tener al equipo sometido 16 o mas horas al dia exigido casi al 100%).

mientras ke El PC y windows, fueron y son desarrollados para "simples" usuarios domesticos.

mi Humilde opinion....desde mi pc viejito con winXP sp2 (que no me a dado problemas), pero deseando enormemente ganarme algun premio de azar para comprar un MAC G5.....jejejeejeje.
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:03.