28/04/2005, 00:58
|
 | | | Fecha de Ingreso: junio-2004 Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Antigüedad: 21 años Puntos: 1 | |
weno la respuesta a la pregunta original es simple.....
porque la mayoria de la gente posee un PC y utilizan windows porke es mas facil ke Linux (una realidad)..... por otro lado si el pc es para uso personal......no hay para ke komprar ni un solo maldito software incluyendo el mismo windows jejeejeje (ya saben porke).
ahora si es para uso profesional los gastos seguiran siendo inferiores a mac....ya que un pc ES mas barto que mac........
sinembargo, cualquier persona que tabaje a nivel profesional (y que tenga los recursos) preferira un MAC por la confiabilidad del mismo, la calidad, rapidez etc. y porke nadie kerra ke se le pare el computador en plena grabacion o tabajando con photoshop con una imagen de 500 MB etc. Y esto es asi, porke de un principio MAC fue y es desarrollado para trabajo profesional
(trabajo pesado.... hablamos de tener al equipo sometido 16 o mas horas al dia exigido casi al 100%).
mientras ke El PC y windows, fueron y son desarrollados para "simples" usuarios domesticos.
mi Humilde opinion....desde mi pc viejito con winXP sp2 (que no me a dado problemas), pero deseando enormemente ganarme algun premio de azar para comprar un MAC G5.....jejejeejeje.
__________________ :::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar:::::: |