Ver Mensaje Individual
  #44 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 16:12
Avatar de chiaravel
chiaravel
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Tanus_Auratus
Fibertel, y las grandes empresas, tiene operadores, las 24 horas. Además convengamos, que, si el servicio depende del "soporte" únicamente, estamos en el horno.
Me parece que tu no eres usuario de Fibertel.. aqui en la empresa tenemos cablemodem de Fibertel contratado a DataMarkets...

Olvidate de las 3 de la mañana !!! llamalos a las 14 hs... son un desastre... los de DataMarkets le hechan la culpa a Fibertel y los de Fibertel a Datamarkets..... no tienes idea de lo que estas hablando.... nosotros tenemos desde hace mas de 3 años este servicio y te puedo asegurar que salvo por la velocidad de conexion, si dependieramos del soporte de ambas empresas los mandariamos a la mismisima mierda.

En DataMarkets te atiende una computadora que te guia por innumerables opciones y cuando llegas a la opcion de CABLE MODEM CORPORATIVO te dice textual "LA PERSONA EN LA EXTENCION xxxx NO ESTA DISPONIBLE" son una CAGADA ATOMICA.

Me parece que tendrias que informarte un poco mas antes de hablar.. con cada POST te entierras mas y mas.

Suerte