Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

es thehostingsystem.com otro ibizpanel?

Estas en el tema de es thehostingsystem.com otro ibizpanel? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Taurus_Auratus´¿por que me envias privados diciendo que estoy haciendo el ridículo? digo, ¿es necesario mandarme un privado para decirmelo? si estoy haciendo el ridículo, no ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 03/04/2005, 21:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Taurus_Auratus´¿por que me envias privados diciendo que estoy haciendo el ridículo? digo, ¿es necesario mandarme un privado para decirmelo? si estoy haciendo el ridículo, no veo el caso de mandarmelo a decir por privado, creo que los compañeros del foro son lo suficientemente inteligentes para notar por si solos cuando alguien esta haciendo el ridículo ¿no lo crees?

Si Taurus, hago el ridículo ¿y?. Lo que no entiendo es ¿Por que desperdiciar ancho de banda diciendomelo en privado si me lo dices en público?, sincereramente no le veo el caso.

Para los que no saben de que hablo, Taurus me envió un privado diciendome que "como siempre estoy haciendo el ridículo", no tengo ni idea a que se refiere, ni me da razones para esa opinión y la verdad no se cual fue su idea de hacerlo.

Será la paranoia clásica de los Ibizitos (ibizito -defensor a ultranza de Ibizpanel-)?

Los que conocen mi trayectoria en este foro y conozcan también los argumentos que uno que otro Ibizito ha soltado por el foro para defender a Ibizpanel, juzgarán quienes en verdad estan SIEMPRE!!! haciendo el ridículo.

Por otro lado, si tu clientes estan taaaaan contentos, nos podrias dar algunos dominios de ellos para que podamos verificarlo?

Cuantos dominios tienes en Cari?

Última edición por Elalux; 03/04/2005 a las 23:31
  #32 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 02:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Esta es la discusión de siempre... nadie va a conseguir hacer cambiar de idea al otro. Hay dos tipos de formas de pensar el alojamiento web.

1.- Lo más importante es conseguir dinero. Cuanto más mejor. Da igual el overselling, da igual que se den de baja un 3% al mes si se gana un 6% al mes, da igual todo pero hay que ganar dinero. Haciendo mucha publicidad y vendiendo duros a pesetas se puede atraer a mucha gente.

2.- Hay que dar un buen servicio. Con un buen servicio se ganará dinero ya que los clientes no se van. Incluso parte de las ganancias seguramente se inviertan en mejorar backups, un generador 'extra', etc.

Para el grupo 1 eso que ellos piensan es lo mejor, incluso te dirán que el servicio es el mismo que el caso 2. Para los del grupo 2 la gente del 1 está destrozando la imagen del alojamiento web y no son empresas serias donde se pueda dejar una web importante con tranquilidad.

Solo el tiempo dará la razón a unos o a otros.
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)

Última edición por 24/7; 04/04/2005 a las 07:38
  #33 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 07:33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 699
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 1
Cita:
Esta es la discusión de siempre... nadie va a conseguir hacer cambiar de idea al otro. Hay dos tipos de formas de pensar el alojamiento web.

1.- Lo más importante es conseguir dinero. Cuanto más mejor. Da igual el overselling, da igual que se den de baja un 3% al mes si se gana un 6% al mes, da igual todo pero hay que ganar dinero. Haciendo mucha publicidad y vendiendo duros a pesetas se puede atraer a mucha gente.

2.- Hay que dar un buen servicio. Con un buen servicio se ganancia dinero ya que los clientes no se van. Incluso parte de las ganancias seguramente se inviertan en mejorar backups, un generador 'extra', etc.

Para el grupo 1 eso que ellos piensan es lo mejor, incluso te dirán que el servicio es el mismo que el caso 2. Para los del grupo 2 la gente del 1 está destrozando la imagen del alojamiento web y no son empresas serias donde se pueda dejar una web importante con tranquilidad.
no podria estar mas deacuerdo!

A estos temas, no habria que seguirlos, es sabido q no terminan nunca, mejor no ponerse a discutir.

Saludos, Mauro
  #34 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 07:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Taurus, para dar un buen servicio de soporte, tenes que estar por lo menos 10 o 12 horas diarias por si llega una consulta, vos trabajas 10 o 12 horas para un cliente cobrandole 4 dolares al año?

Con 1000 clientes estarias ganando 400 dolares por mes, con ese donero es imposible atender durante 10 o 12 horas diarias a 1000 clientes.

Nunca entendere como lo hacen.

Saludos!
  #35 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 13:25
Avatar de chiaravel
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por 24/7
Esta es la discusión de siempre... nadie va a conseguir hacer cambiar de idea al otro. Hay dos tipos de formas de pensar el alojamiento web.

1.- Lo más importante es conseguir dinero. Cuanto más mejor. Da igual el overselling, da igual que se den de baja un 3% al mes si se gana un 6% al mes, da igual todo pero hay que ganar dinero. Haciendo mucha publicidad y vendiendo duros a pesetas se puede atraer a mucha gente.

2.- Hay que dar un buen servicio. Con un buen servicio se ganará dinero ya que los clientes no se van. Incluso parte de las ganancias seguramente se inviertan en mejorar backups, un generador 'extra', etc.

Para el grupo 1 eso que ellos piensan es lo mejor, incluso te dirán que el servicio es el mismo que el caso 2. Para los del grupo 2 la gente del 1 está destrozando la imagen del alojamiento web y no son empresas serias donde se pueda dejar una web importante con tranquilidad.

Solo el tiempo dará la razón a unos o a otros.
Creo que esta definicion habria que colocarla a tope del foro con una chincheta, ya que no se podria haber explicado de mejor forma...

Igualmente veo que muchos insisten en querer pensar en hostings a precios ridiculos o inclusive gratis.

Estos usuarios que defienden el Overselling y la TRUCHADA estaran ellos mismos brindando ese servicio ? o hablan por hablar ?

Suerte
  #36 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 14:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 302
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
la mayoria de los usuarios que defienden el overselling carecen de argumentos tecnicos y la mayoria nunca administro un servidor, solo son resellers de los populares hosting ilimitados, espacio ilimitado, etc etc etc.

Pero ademas de argurmentos tecnicos, carecen de politicas de empresa.
__________________
Ernesto del Sauce
CiudadHosting.Com
Web Hosting en Español Calidad Premium.
  #37 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 15:28
Tanus_Auratus
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cita:
Iniciado por Edelsauce
Una pregunta Taurus, si vos decis que va a ser gratuito el hosting, cual es el futuro del negocio del hosting ? me podes decir ?
El Hosting, para pequeñas empresas, no tiene futuro. Solo han sobrevivido, gracias a la administración remota, lo que les permite contratar un espacio reducido, dentro de un servidor compartido. Pero aún, estos, hoy en día quedan fuera de competencia, ya que solo puden alojar páginas nuevas, con poca transferencia, ya que la banda se la multiplican por 10. Es decir que a un site, de 50 megas, le puede dar solo 500 mb de banda!.

Más temprano que tarde, las mismas empresas que te dan acceso a internet, te darán el espacio, para el hosting, con mejores prestaciones, que los pagos.

Servicios como los Elalux, net-hosting, desaparecerán, cuando UolSinectis, Speedy, Ciudad, fibertel, te mejoren el hosting (que no les falta mucho).

Saludos
  #38 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 15:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 302
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Servicios como los Elalux, net-hosting, desaparecerán, cuando UolSinectis, Speedy, Ciudad, fibertel, te mejoren el hosting (que no les falta mucho).

Saludos[/QUOTE]

No coincido con vos en eso ya que para estas empresas es un servicio marginal, aparte de darle un pesimo soporte al usuario final de hosting, los clientes buscan soluciones y respuestas rapidas y honestas ademas de la calidad, estas empresas que mencionas jamas dieron tal soporte y no lo daran por el momento.
__________________
Ernesto del Sauce
CiudadHosting.Com
Web Hosting en Español Calidad Premium.
  #39 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 15:36
Tanus_Auratus
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cita:
Iniciado por Elalux
Taurus_Auratus´¿por que me envias privados diciendo que estoy haciendo el ridículo? digo, ¿es necesario mandarme un privado para decirmelo? si estoy haciendo el ridículo, no veo el caso de mandarmelo a decir por privado, creo que los compañeros del foro son lo suficientemente inteligentes para notar por si solos cuando alguien esta haciendo el ridículo ¿no lo crees?

Si Taurus, hago el ridículo ¿y?. Lo que no entiendo es ¿Por que desperdiciar ancho de banda diciendomelo en privado si me lo dices en público?, sincereramente no le veo el caso.

Para los que no saben de que hablo, Taurus me envió un privado diciendome que "como siempre estoy haciendo el ridículo", no tengo ni idea a que se refiere, ni me da razones para esa opinión y la verdad no se cual fue su idea de hacerlo.

Será la paranoia clásica de los Ibizitos (ibizito -defensor a ultranza de Ibizpanel-)?

Los que conocen mi trayectoria en este foro y conozcan también los argumentos que uno que otro Ibizito ha soltado por el foro para defender a Ibizpanel, juzgarán quienes en verdad estan SIEMPRE!!! haciendo el ridículo.

Por otro lado, si tu clientes estan taaaaan contentos, nos podrias dar algunos dominios de ellos para que podamos verificarlo?

Cuantos dominios tienes en Cari?
Aparte de imbécil sos ciego?? ja ja. Acaso no has visto este comentario?

Sigues sin entender una pepa!... Nuestros clientes que gozan del servicio de cari.net, hace ya dos años que gozan de un excenete servicio!. Y solo pagaron 4 dólares en total, con 20 gb de transferencia mensual y 750 mb de espacio!

Si el hostin es cada vez más barato, y baja su costo año a año ¿Cómo llegaste a la brillante conclusión que solo los que cobran caro van a sobrevivir? ja ja ja

Son un imbécil redomado. Y, pese a tu agoreros comentarios, la gente lleva más de dos años gozando de un excelente servicio, por sólo U$S 2.- anuales.

Y por cierto que el sistema ya tiene alojados casi 40.000 dominios, a través de sus revendedores. En mi caso particular, hace casi un año que pasé el millar.

Seguí participando!

Hasta la vista baby!
  #40 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 15:42
Tanus_Auratus
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Si si si si

Cita:
Iniciado por Edelsauce
la mayoria de los usuarios que defienden el overselling carecen de argumentos tecnicos y la mayoria nunca administro un servidor, solo son resellers de los populares hosting ilimitados, espacio ilimitado, etc etc etc.

Pero ademas de argurmentos tecnicos, carecen de politicas de empresa.
Yo digo que, los que desmerecen un servicio, sin conocerlo, y, que por añadidura se creen intelogentes y los más vivos, como en tu caso, no solo carecen de argumentos, sino que son infradotados.

te equivocas chiquilín, en mi caso manejo servidores, desde hace muchos años, y tengo servidores windows.

Si querés podemos comparar facturación anual, mensual, semanal o diaria, de un período de dos años a esta parte, para compararnos quién de los dos, tiene mejores políticas de empresa.

Podés intentar, mostrar una lucidez, de la que careces en un foro. Lo que vale en el sistema capitalista, es tu cuenta bancaria. Comparemos.

Saludos.-
  #41 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 15:46
Avatar de chiaravel
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Tanus_Auratus
Aparte de imbécil sos ciego?? ja ja. Acaso no has visto este comentario?

Sigues sin entender una pepa!... Nuestros clientes que gozan del servicio de cari.net, hace ya dos años que gozan de un excenete servicio!. Y solo pagaron 4 dólares en total, con 20 gb de transferencia mensual y 750 mb de espacio!

Si el hostin es cada vez más barato, y baja su costo año a año ¿Cómo llegaste a la brillante conclusión que solo los que cobran caro van a sobrevivir? ja ja ja

Son un imbécil redomado. Y, pese a tu agoreros comentarios, la gente lleva más de dos años gozando de un excelente servicio, por sólo U$S 2.- anuales.

Y por cierto que el sistema ya tiene alojados casi 40.000 dominios, a través de sus revendedores. En mi caso particular, hace casi un año que pasé el millar.

Seguí participando!

Hasta la vista baby!
Claro... no sabian que a determinadas empresas los repuestos de servidores y los servicios de energia electrica, como asi tambien los sueldos del personal se los regalan ???

Enterense de una vez... memorias, discos rigidos, mothers, software, corriente electrica, sueldos y cargas sociales son gratuitos para estas empresas, por eso cobran 4 dolares por año...

Yo no se si es que este usuario nos quiere tomar de IDIOTAS o que... pero defender semejante burrada a costa de quedar en ridiculo ya esta sonando muy feo.

Y cuando salgan los nuevos procesadores, servidores y mejoras, con que dinero lo solventaran ??? con los 4 dolares anuales de los clientes ? o en un solo servidor han metido a 25.000 clientes ???

Amigo TANUS_AURATUS !!!! NADIE REGALA NADA EN ESTA VIDA, salvo pequeñas cosas....

Recuerda que estas hablando con gente que o conoce mucho de Hosting o conoce mucho de sistemas.

Suerte
  #42 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 15:49
Avatar de chiaravel
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Tanus_Auratus
Podés intentar, mostrar una lucidez, de la que careces en un foro. Lo que vale en el sistema capitalista, es tu cuenta bancaria. Comparemos.

Saludos.-
Por supuesto !!! es el lema del OVERSELLING, llenar la cuenta bancaria y estafar a los clientes.

Amigo Tanus_Auratus... grandes del Hosting son los que tienen a los clientes contentos, no los que tienen la cuenta bancaria mas grande.

Aprende de una vez.
  #43 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 15:59
Tanus_Auratus
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Si si si si

Cita:
Iniciado por Edelsauce
Servicios como los Elalux, net-hosting, desaparecerán, cuando UolSinectis, Speedy, Ciudad, fibertel, te mejoren el hosting (que no les falta mucho).

Saludos
No coincido con vos en eso ya que para estas empresas es un servicio marginal, aparte de darle un pesimo soporte al usuario final de hosting, los clientes buscan soluciones y respuestas rapidas y honestas ademas de la calidad, estas empresas que mencionas jamas dieron tal soporte y no lo daran por el momento.[/QUOTE]

Estás hablando con un total desconocimiento de la materia. Si todavía no compiten, es, porque te dan poco espacio, no por el soporte. En el caso de net-hosting por ejemplo, "ellos mismos" se vabaglorian de tener por separado la parte de soporte (administración en palermo y soporte en villa no se donde), es decir, que le tienes que escribir a personas que a su vez le van a escribir al datacenter!!! juasss. A eso llamas soporte? juasss.

Si los llamas a las 3 de la mañana.... ¿Cuál crees que va ser le respuesta?. tendrás que esperar un día para que te resuelvan el problema! (si no cae un fin de semana).

Fibertel, y las grandes empresas, tiene operadores, las 24 horas. Además convengamos, que, si el servicio depende del "soporte" únicamente, estamos en el horno.

En el caso del denostado Ibiz, el Uptime es del 99,99 % soporte no es necesario. Con tutoriales y saber leer, suficiente.

Crees que empresas como las mencionadas, con un servicio paupérrimo, y un soporte "intermedio", van a sobrevivir en el futuro, con las grandes empresas???

¿Crees que la gente va a pagar 30 pesos mensuales, por algo que pude tener gratis????

Teoría brillante por cierto. Eso, es deconocer a la gente, y, mucho más al usuario Argentino.

Saludos
  #44 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 16:12
Avatar de chiaravel
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Tanus_Auratus
Fibertel, y las grandes empresas, tiene operadores, las 24 horas. Además convengamos, que, si el servicio depende del "soporte" únicamente, estamos en el horno.
Me parece que tu no eres usuario de Fibertel.. aqui en la empresa tenemos cablemodem de Fibertel contratado a DataMarkets...

Olvidate de las 3 de la mañana !!! llamalos a las 14 hs... son un desastre... los de DataMarkets le hechan la culpa a Fibertel y los de Fibertel a Datamarkets..... no tienes idea de lo que estas hablando.... nosotros tenemos desde hace mas de 3 años este servicio y te puedo asegurar que salvo por la velocidad de conexion, si dependieramos del soporte de ambas empresas los mandariamos a la mismisima mierda.

En DataMarkets te atiende una computadora que te guia por innumerables opciones y cuando llegas a la opcion de CABLE MODEM CORPORATIVO te dice textual "LA PERSONA EN LA EXTENCION xxxx NO ESTA DISPONIBLE" son una CAGADA ATOMICA.

Me parece que tendrias que informarte un poco mas antes de hablar.. con cada POST te entierras mas y mas.

Suerte
  #45 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 16:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 302
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Lamento informarte que muchos de los operadores tecnicos de las telefonicas no tienen los conocimientos tecnicos necesario para poder brindarte un servicio de hosting adecuado, ademas que no tienen casi gente y tercerizan su call center a otras empresas en su mayoria, no pueden brindar un soporte adecuado a un cliente que le diga como hace para crear una base de datos o tiene algun problema de php, el refran lo dice zapateros a sus zapatos :)

Aparte te repito NO les interesa ese mercado, uno por que para ellos es marginal y segundo por que no tienen gente capacitada para dar soporte a este nicho de mercado.
__________________
Ernesto del Sauce
CiudadHosting.Com
Web Hosting en Español Calidad Premium.
  #46 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 16:28
Tanus_Auratus
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
ja ja ja

Cita:
Iniciado por chiaravel
Me parece que tu no eres usuario de Fibertel.. aqui en la empresa tenemos cablemodem de Fibertel contratado a DataMarkets...

Olvidate de las 3 de la mañana !!! llamalos a las 14 hs... son un desastre... los de DataMarkets le hechan la culpa a Fibertel y los de Fibertel a Datamarkets..... no tienes idea de lo que estas hablando.... nosotros tenemos desde hace mas de 3 años este servicio y te puedo asegurar que salvo por la velocidad de conexion, si dependieramos del soporte de ambas empresas los mandariamos a la mismisima mierda.

En DataMarkets te atiende una computadora que te guia por innumerables opciones y cuando llegas a la opcion de CABLE MODEM CORPORATIVO te dice textual "LA PERSONA EN LA EXTENCION xxxx NO ESTA DISPONIBLE" son una CAGADA ATOMICA.

Me parece que tendrias que informarte un poco mas antes de hablar.. con cada POST te entierras mas y mas.

Suerte
ja ja ja. Otro inbécil redomado!... Para desasnarte un poquito chiquilín, fibertel es de cablevisión, y datamarkets del Grupo Clarín (Multicananal!!!!)... ja ja ja. Solo un ibécil puede decir sin ponerse colorado, que datamarkets (clarín multicanal, le compran a CableVisión!!!!)...

Esta imbecilidad atómica me exime de cualquier comentario!!!!!.

¿Además tenés el host de datamarkets?. Si los tenés, y, antes que lo comrara el Grupo Clarin (aún hoy), el hosting es excelente. Muchas empresas, tienen el hosting con la conexión.

Otra más que habla el pedo!!!! DataMarkets, le compra a Fibertel!!!!! juasss

¿Tenés otra? Te compraste un Ford K y la culpa la tiene General Motors???


Ja ja ja ja ja ja

Seguí participando! RIDICULO!!!!
  #47 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 16:36
Avatar de chiaravel
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Tanus_Auratus
ja ja ja. Otro inbécil redomado!... Para desasnarte un poquito chiquilín, fibertel es de cablevisión, y datamarkets del Grupo Clarín (Multicananal!!!!)... ja ja ja. Solo un ibécil puede decir sin ponerse colorado, que datamarkets (clarín multicanal, le compran a CableVisión!!!!)...

Esta imbecilidad atómica me exime de cualquier comentario!!!!!.

¿Además tenés el host de datamarkets?. Si los tenés, y, antes que lo comrara el Grupo Clarin (aún hoy), el hosting es excelente. Muchas empresas, tienen el hosting con la conexión.

Otra más que habla el pedo!!!! DataMarkets, le compra a Fibertel!!!!! juasss

¿Tenés otra? Te compraste un Ford K y la culpa la tiene General Motors???


Ja ja ja ja ja ja

Seguí participando! RIDICULO!!!!
Me parece que te estas por caer de CULO, llama a DataMarkets y preguntales quien les provee su servicio de CableModem, estoy seguro que te dara un infarto.

Solo hablas de IGNORANTE que eres.... se nota a la legua.

En cuanto al Hosting de DataMarkets debo contarte que hace unos años la empresa tenia su pagina hosteada en DataMarkets y debio cambiar de hosting porque DataMarkets no soportaba php, claro que ahora supongo que lo hagan pero te aseguro que hace unos años no tenian soporte de php.

Te pego un LINK para que te caigas de CULO porque cerebro no tienes http://www.datamarkets.com/quienes_acuerdos.asp ahi veras que DataMarkets esta asociado a FIBERTEL.

humm.... ante semejante burrada sostenida por ti.. deberemos creer cualquier otro comentario futuro ????

Suerte chiquilin
  #48 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 16:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 302
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Taurus:

Estoy de acuerdo que cada persona puede tener puntos diferentes de vista, pero NO estoy de acuerdo en el insulto facil que le das a cada miembro del foro, que disienta con tu juicio no quiere decir que tal miembro sea un estupido, ignorante, y todos los calificativos que das para denigrar a una persona.

Podes disentir pero sin llegar a esa bajesa que solo la dan las personas sin fundamentos y de escasa madurez mental para debatir.

Saludos
__________________
Ernesto del Sauce
CiudadHosting.Com
Web Hosting en Español Calidad Premium.
  #49 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 16:48
Avatar de chiaravel
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Edelsauce
Taurus:

Estoy de acuerdo que cada persona puede tener puntos diferentes de vista, pero NO estoy de acuerdo en el insulto facil que le das a cada miembro del foro, que disienta con tu juicio no quiere decir que tal miembro sea un estupido, ignorante, y todos los calificativos que das para denigrar a una persona.

Podes disentir pero sin llegar a esa bajesa que solo la dan las personas sin fundamentos y de escasa madurez mental para debatir.

Saludos
Y lo peor de todo es que no tiene ni idea de lo que habla o defiende a los insultos.

En fin... me muero por ver que dice ahora.
  #50 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 16:48
Tanus_Auratus
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cita:
Iniciado por chiaravel
Me parece que te estas por caer de CULO, llama a DataMarkets y preguntales quien les provee su servicio de CableModem, estoy seguro que te dara un infarto.

Solo hablas de IGNORANTE que eres.... se nota a la legua.

En cuanto al Hosting de DataMarkets debo contarte que hace unos años la empresa tenia su pagina hosteada en DataMarkets y debio cambiar de hosting porque DataMarkets no soportaba php, claro que ahora supongo que lo hagan pero te aseguro que hace unos años no tenian soporte de php.

Te pego un LINK para que te caigas de CULO porque cerebro no tienes http://www.datamarkets.com/quienes_acuerdos.asp ahi veras que DataMarkets esta asociado a FIBERTEL.

humm.... ante semejante burrada sostenida por ti.. deberemos creer cualquier otro comentario futuro ????

Suerte chiquilin
Ja ja ja... Chiquilín de Bachín.. conozco DataMarkets, desde adentro, ya que fui ingeniero de la empresa, antes que lo compre el grupo clarin, si observá con detenemiento, tenés iplan (punto a punto y telefonía, millicom. etc). No están asociados pedazo de pelotudo, son empresas diferentes, facturación diferente, directorio diferente, grupo diferente. El "acuerdo estratégico", es para compartir recursos monopólicos, no asociación de "empresas". Sos un gilastro de novela. Deberías cerrar el otro, antes de hablar giladas.

Taradito, estamos hablando de hosting, por si no te diste cuenta!.

Segui participando!... ¿Pepsi es asociado de Coca Cola?


ja ja ja ja. No te caigas de culo, porque lo tenés bien roto....!

Saludos
  #51 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 16:51
Avatar de chiaravel
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Tanus_Auratus
Ja ja ja... Chiquilín de Bachín.. conozco DataMarkets, desde adentro, ya que fui ingeniero de la empresa, antes que lo compre el grupo clarin, si observá con detenemiento, tenés iplan (punto a punto y telefonía, millicom. etc). No están asociados pedazo de pelotudo, son empresas diferentes, facturación diferente, directorio diferente, grupo diferente. El "acuerdo estratégico", es para compartir recursos monopólicos, no asociación de "empresas". Sos un gilastro de novela. Deberías cerrar el otro, antes de hablar giladas.

Taradito, estamos hablando de hosting, por si no te diste cuenta!.

Segui participando!... ¿Pepsi es asociado de Coca Cola?


ja ja ja ja. No te caigas de culo, porque lo tenés bien roto....!

Saludos
Hummmmm... deberia contestar a semejantes palabras ?

Yo de movida he dicho que DataMarkets revende servicios de Fibertel, cuando DataMarkets te vende Cablemodem en realidad te esta revendiendo el servicio de Fibertel, en ningun momento he dicho que eran la misma empresa o que compartian facturacion !!! puedes leer o hay alguien que lee por ti ???

El que ha quedado muy bien parado con este POST haz sido tu.. tu y tu inteligencia artificial.

Supongo que te echaron de DataMarkets por no reunir el coeficiente intelectual requerido para ser CADETE.

Sigue con los insultos.
  #52 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 16:52
Tanus_Auratus
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Si, claro

Cita:
Iniciado por Edelsauce
Taurus:

Estoy de acuerdo que cada persona puede tener puntos diferentes de vista, pero NO estoy de acuerdo en el insulto facil que le das a cada miembro del foro, que disienta con tu juicio no quiere decir que tal miembro sea un estupido, ignorante, y todos los calificativos que das para denigrar a una persona.

Podes disentir pero sin llegar a esa bajesa que solo la dan las personas sin fundamentos y de escasa madurez mental para debatir.

Saludos
Si, claro. y a tu cometario descalificativo y soberbio

carecen de argumentos tecnicos y la mayoria nunca administro un servidor, solo son resellers de los populares hosting ilimitados, espacio ilimitado, etc etc etc. ¿Lo llamas debatir?

Si, juan.

Saludos
  #53 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 16:56
Avatar de chiaravel
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Tanus_Auratus
Si, claro. y a tu cometario descalificativo y soberbio
Tu te quejas de Soberbia y de comentarios descalificativos ???

Seras todo un ingeniero pero hablas como camionero (y que me perdonen los camioneros).

:-p
  #54 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 16:58
Tanus_Auratus
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Sorprendente

Cita:
Iniciado por Cromahost
Taurus, para dar un buen servicio de soporte, tenes que estar por lo menos 10 o 12 horas diarias por si llega una consulta, vos trabajas 10 o 12 horas para un cliente cobrandole 4 dolares al año?

Con 1000 clientes estarias ganando 400 dolares por mes, con ese donero es imposible atender durante 10 o 12 horas diarias a 1000 clientes.

Nunca entendere como lo hacen.

Saludos!
Sorprendente... ¿Un buen servicio es aquel, que le brinda 365 respuesta al año al mismo cliente? Sorprendente!

Nosotros nos creíamos buenísimos, porque logramos reducir el pedido de soporta a casi cero!...

Mirá vos.

¿Asi es que compras un hosting con la expectiva, de tener 3000 problemas al año? eso si no importa que el Uptime sea del 50% pero te contestan rápido!

Brillante!!!!

Entonces eliminemos los paneles de control y contratemos personal a 4 turnos para dar alta a los emails!!!!

Brillante!!!!

Saludos!
  #55 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 17:03
Tanus_Auratus
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Tenes idea?

Cita:
Iniciado por chiaravel
Creo que esta definicion habria que colocarla a tope del foro con una chincheta, ya que no se podria haber explicado de mejor forma...

Igualmente veo que muchos insisten en querer pensar en hostings a precios ridiculos o inclusive gratis.

Estos usuarios que defienden el Overselling y la TRUCHADA estaran ellos mismos brindando ese servicio ? o hablan por hablar ?

Suerte
¿tenés idea de lo que hablas?

Si en el año 1996 una conexión dial up, pedorra, estaba en U$S 50 y un hosting mínimo 500 dólares. Y todos los años fue bajando sin excepción...

¿de donde sacan la teoría brillante de que no seguirán bajando, contra toda norma lógica y de mercado?

Para opiniar hay que conocer los hechos, sino es mejor mantenerse en silencio.

Saludos!
  #56 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 17:04
Avatar de chiaravel
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Tanus_Auratus
Sorprendente... ¿Un buen servicio es aquel, que le brinda 365 respuesta al año al mismo cliente? Sorprendente!

Nosotros nos creíamos buenísimos, porque logramos reducir el pedido de soporta a casi cero!...

Mirá vos.

¿Asi es que compras un hosting con la expectiva, de tener 3000 problemas al año? eso si no importa que el Uptime sea del 50% pero te contestan rápido!

Brillante!!!!

Entonces eliminemos los paneles de control y contratemos personal a 4 turnos para dar alta a los emails!!!!

Brillante!!!!

Saludos!
Puede que luego de unos meses, y si todo funciona bien, los clientes no den problemas de consultas, etc, pero creo que todos coincidiran conmigo en que durante los primeros dias de vida de ese cliente como nuestro cliente, el servicio de soporte esta a full, porque tiene mil dudas o preguntas.

Si tienes 1000 clientes habras pasado por 1000 situaciones donde habras tenido que contestar varios Emails con preguntas desde las mas basicas hasta las mas complejas.. porque si tienes 1000 clientes sabras que te haz topado con 1000 situaciones y necesidades diferentes.

Yo en lo particular no he llegado a los 1000 clientes, porque no vendo hosting ILIMITADO y por 2 Dolares al año, los vendo a precio economico pero justo y hasta ahora no he tenido quejas de los clientes.

Suerte
  #57 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 17:05
Tanus_Auratus
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Honestidad

Cita:
Iniciado por chiaravel
Tu te quejas de Soberbia y de comentarios descalificativos ???

Seras todo un ingeniero pero hablas como camionero (y que me perdonen los camioneros).

:-p
Yo por lo menos soy honesto. No como vos, que además de creerte que sos vivo e inteligente, cuando sos un palpable otario, se la da de "moderador".

Saludos y ponete cremita en el orto!
  #58 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 17:08
Avatar de chiaravel
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Tanus_Auratus
Yo por lo menos soy honesto. No como vos, que además de creerte que sos vivo e inteligente, cuando sos un palpable otario, se la da de "moderador".

Saludos y ponete cremita en el orto!
Sin comentarios.
  #59 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 17:08
Tanus_Auratus
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Juasss

Cita:
Iniciado por chiaravel
Claro... no sabian que a determinadas empresas los repuestos de servidores y los servicios de energia electrica, como asi tambien los sueldos del personal se los regalan ???

Enterense de una vez... memorias, discos rigidos, mothers, software, corriente electrica, sueldos y cargas sociales son gratuitos para estas empresas, por eso cobran 4 dolares por año...

Yo no se si es que este usuario nos quiere tomar de IDIOTAS o que... pero defender semejante burrada a costa de quedar en ridiculo ya esta sonando muy feo.

Y cuando salgan los nuevos procesadores, servidores y mejoras, con que dinero lo solventaran ??? con los 4 dolares anuales de los clientes ? o en un solo servidor han metido a 25.000 clientes ???

Amigo TANUS_AURATUS !!!! NADIE REGALA NADA EN ESTA VIDA, salvo pequeñas cosas....

Recuerda que estas hablando con gente que o conoce mucho de Hosting o conoce mucho de sistemas.

Suerte

Juasss. cuando tenés una granja enorme (como ocurre frecuentemente en USA, y los costos están sobradamente amortizados, por organización y tegnología), solo incrementas las ganancias, porque el costo es cero. Esto es ABC. Si no conocés esto, no conocés nada.

Saludos!
  #60 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 17:13
Tanus_Auratus
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
cada vez más sorprendente!!

Cita:
Iniciado por chiaravel
Por supuesto !!! es el lema del OVERSELLING, llenar la cuenta bancaria y estafar a los clientes.

Amigo Tanus_Auratus... grandes del Hosting son los que tienen a los clientes contentos, no los que tienen la cuenta bancaria mas grande.

Aprende de una vez.
Nuca vi tanta pelotudeces juntas en tan poco cm2!.

¿Y que crees como están mis cliente que pagaban 360 pesos anuales por 50 mb y 2 gb de transferencia mensual, y ahora tiene un servicio 10 veces superior, en espacio transferencia y servicio, por 6 pesos?

¿Se sentirán estafados por haber pagado 12 pesos en 2 años?
¿Estarán descontentos por ahorrarse como mínimo, 708 pesos?

Brillante!!!!

Yo diría (y con justa razón que los estafaban ANTES!)

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:46.