Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

es thehostingsystem.com otro ibizpanel?

Estas en el tema de es thehostingsystem.com otro ibizpanel? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Cita: Iniciado por Tanus_Auratus Juasss. cuando tenés una granja enorme (como ocurre frecuentemente en USA, y los costos están sobradamente amortizados, por organización y tegnología), ...

  #61 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 17:14
Avatar de chiaravel
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Tanus_Auratus
Juasss. cuando tenés una granja enorme (como ocurre frecuentemente en USA, y los costos están sobradamente amortizados, por organización y tegnología), solo incrementas las ganancias, porque el costo es cero. Esto es ABC. Si no conocés esto, no conocés nada.

Saludos!
Lo que yo conozco es que nadie te regala nada, y que hacer eso que tu dices es jugar con la ruleta rusa... porque no creo que esos DataCenters, le ofrezcan a unos usuarios a un precio y a otros (como ya ganaron lo suficiente) se lo regalen.

Eres el unico que defiende la teoria de los 4 U$S anuales para hosting... Ademas crees que las empresas ante la posibilidad de ganar un poco mas (con precio bajo pero de ganar mas dinero) van a regalar sus servidores ?

Por lo general las empresas que hacen esto de ofrecer ILIMITADO y a costo ridiculo, son bien identificadas por los usuarios y si te das una vuelta usando el buscador del foro veras cientos de problemas surgidos con estas empresas.

Pero logicamente, si defiendes tanto este accionar, debe ser porque estas involucrado en un negocio asi... vendamos todo por casi nada, y como tu haz dicho mas arriba !!!! LLENEMOS LA CUENTA BANCARIA !!!! TE FELICITO !!!
  #62 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 17:21
Avatar de chiaravel
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Tanus_Auratus
Nuca vi tanta pelotudeces juntas en tan poco cm2!.

¿Y que crees como están mis cliente que pagaban 360 pesos anuales por 50 mb y 2 gb de transferencia mensual, y ahora tiene un servicio 10 veces superior, en espacio transferencia y servicio, por 6 pesos?

¿Se sentirán estafados por haber pagado 12 pesos en 2 años?
¿Estarán descontentos por ahorrarse como mínimo, 708 pesos?

Brillante!!!!

Yo diría (y con justa razón que los estafaban ANTES!)

Saludos!
Me muero por saber como haz llenado tu cuenta bancaria a 6 pesos por año por usuario.

Danos una buena clase de economia... eso si.. a los 6 pesos por año quitales tus gastos y costos por año....

Vamos MINISTRO humille !!!
  #63 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 17:38
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por chiaravel
(para Tanus_Auratus) Vamos MINISTRO humille !!!
Mucho me temo que una cosa es un foro de discusión pública y otra cosa un foro de riña pública.

Mucho me temo también que Ibizpanel podrá ser la idea más innovadora del mundo, pero la "defensa" a ultranza (si es que se le puede llamar de alguna manera) que hace Tanus_Auratus, deja mucho que desear y sus términos desobligantes no dejaron otra alternativa que banear ese usuario.

El tema se cierra aquí, entre otras razones porque el iniciador del tema ya fue baneado anteriormente.

A todos los demás que han participado en este tema, que les quede claro que una cosa es promover la libre expresión, y otro muy diferente tolerar las violaciones a las normas de Foros del Web.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:34.