Ver Mensaje Individual
  #49 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 08:22
momo

Antigüedad: 22 años, 11 meses
Seguramente hay productos mejores que mas de un soft que saque microsoft. El tema es que los programas de microsoft estan orientados a un publico menos específico, osea mas general. Decile a una persona mayor que use un linux... no lo va a poder ni siquiera instalar, seguro que el linux es mas rapido y mas estable, seguro, bla bla bla... pero el windows sigue siendo mucho mas facil y mucho mas intuitivo.
Ademas en una oficina chiquita por ejemplo, usan el office y el ms-office es mucho mejor que el open office lejos(no se que otro hay ademas del open office).
Yo programo sobre windows y la verdad me queda muy comodo, todo lo que busco lo encuentro en segundos en google y si no lo encuentro siempre hay alguien que lo sabe y me lo explica simplemente por que el porcentaje de gente que lo usa es tremendamente mayor.
Me parece que es como comparar cosas distintas que cumplen distintas funciones y que son para gente distinta...
Tambien es cierto que el sistema monopolico que usa gates es un tanto abusivo pero para eso hay una justicia que tiene que determinar si esta bien o no lo que hace.(tomando todo por derecha claro...:P)
Yo por ahora me sigo quedando con wl windows... Mas adelante no se, pero no hay que cerrarse con que uno es mejor que el otro y no salir de eso. se puede usar lo bueno de cada cosa... ahora si crees que el windows no tiene nada de bueno, ok usa solo linux pero me parece que te vas a perder de muchas cosas que pueden ser muy utiles.
Saludos
Mariano