Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

a Bill Gates se le colgó Windows, nuevamente

Estas en el tema de a Bill Gates se le colgó Windows, nuevamente en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. Cita: Iniciado por mau. jajaj si tienes razon, preguntaba por que yo uso, winxp y mac OSx y todo lo que mencionastes , talvez satelites ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 11:39
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por mau.
jajaj si tienes razon,
preguntaba por que yo uso, winxp y mac OSx
y todo lo que mencionastes , talvez satelites no, pero lo demas si jajajaj
satelites si... aunque no lo creas...

y tu sabes porque la NASA no usa windows en el espacio?? por a mitad del universo ¿¿¿quien carajos le dara el CTRL+ALT+SUPR.... ????
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
  #32 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 12:14
Avatar de Jorge_Mota  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Chapinlandia :-D
Mensajes: 725
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 11
holas sobre el tema de pagos y todo eso, pues si es de las que mejor pagan, cual es el problema entonces con los programadores que no hacen los trabajos bien ?


1.- son humanos, pueden cometer errores
2.- En MS (lo se por que conoci la oficina en redmon) pues cada programador es su propio jefe, no tienen la presion dque el jefe revisa dia a dia su avance, ellos avanzan a su propio ritmo, lo que les permite "innovar" (Traduzcase copiar/modificar/decir que es nuevo), lo cual deja abierto a que muchos programadores no hagan bien su trabajo, o no lo revisen lo suficiente.
3.- Me vale madre lo que les paguen, deberian entregar un proyecto 100%libre de bugs diran algunos, a ver quien hace eso, yo por lo menos, mis programas los trato de dejar al 100%, pero nunca he podido hacer algo asi al completo (sabiendolo yo o no) o acaso alguien conoce a un programador que cuando encuentra cualquier error, haga un analisis previo de impacto, y todo eso, y luego escriba un codigo en lugar de una chapuza rapida ?

que bueno que se le colgo, un momento de sufrido por mas de 1000000 que lleva cada uno de sus usuarios
__________________
Jorge Mota
Blog
Gubiz estafa

Última edición por Jorge_Mota; 02/02/2005 a las 12:40
  #33 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 08:10
Avatar de [--LARS--]  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Desde el más alejado rincón del planeta...
Mensajes: 275
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Jorge, no es novedad q´ se le cuelgue su windou$ ya antes le ha pasado...
  #34 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 08:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Canarias, España
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Lo mejor de todo es que no solo le salto el pantallado azul sino que ademas se le colgo el equipo de una manera sombrosa, y el descarado tiene la cara de decir que son fallos aislados y que es cosa del directo ( todo esto con una sonrisa en la cara).

Esta visto que el dinero quita la verguenza jejejeje.

saludos
__________________
Solo hay algo seguro: la infinita inseguridad de la seguridad.
  #35 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 10:53
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por swaze
Esta visto que el dinero quita la verguenza jejejeje.
siendo Bill Gates... hasta la compra y la llama MS SINvergüenza
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
  #36 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 12:16
Avatar de <-Xkærzvøld->  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 111
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
  #37 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 15:27
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Cita:
siendo Bill Gates... hasta la compra y la llama MS SINvergüenza

  #38 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 17:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Canarias, España
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por SnupoX
siendo Bill Gates... hasta la compra y la llama MS SINvergüenza
Esa si que estuvo buena Snupox jajajajajaja yo aun no se como no se le a ocurrido vender la caja vacia (porque para lo que trae jeje)

saludos
__________________
Solo hay algo seguro: la infinita inseguridad de la seguridad.
  #39 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 09:17
Avatar de [--LARS--]  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Desde el más alejado rincón del planeta...
Mensajes: 275
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
ni lo pienses! a lo mejor lo hace!
  #40 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 00:38
Avatar de momo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 898
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
http://rapidshare.de/files/946476/023.qt.html
  #41 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 17:54
Avatar de jclaurian  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 85
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por jrp01
No esta el video
__________________
<< Solo se que no se nada >>
  #42 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 20:07
Avatar de Spike_ak  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 442
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Bill Gates es el Mejor

Hola, estuve viendo criticas hacia el y no entiendo.
1) Da trabajo
2)Es millonario
3)Todos le tienen envidia,a cualquiera le gustaria ser millonario,al menos que seas retrasado...
4)Sabe mucho
5)Hizo el S.O. mas difundido en el mundo
6)Hace buenos programas y juegos, y cuando hay errores saca parches.
y esta lista la puedo continuar pero tengo sueño
Chau
__________________
*****************************************
la Ignorancia es la fuerza
  #43 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 20:22
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Cita:
Iniciado por Spike_ak
Hola, estuve viendo criticas hacia el y no entiendo.
6)Hace buenos programas y juegos, y cuando hay errores saca parches.

Si, ya lo creo que saca parches, de hecho es lo único que hace últimamente.

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #44 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 21:33
Avatar de javiergal  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 153
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajaja
  #45 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 01:53
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Spike_ak
Bill Gates es el Mejor

Hola, estuve viendo criticas hacia el y no entiendo.
1) Da trabajo
2)Es millonario
3)Todos le tienen envidia,a cualquiera le gustaria ser millonario,al menos que seas retrasado...
4)Sabe mucho
5)Hizo el S.O. mas difundido en el mundo
6)Hace buenos programas y juegos, y cuando hay errores saca parches.
y esta lista la puedo continuar pero tengo sueño
Chau
Amigo Spike, que no lean tu mensaje muchos en este foro, de lo contrario preparate a ser quemado con leña verde.
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara

Última edición por Riper; 05/04/2005 a las 01:54
  #46 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 08:08
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Que sea millonario, que sea filantrópico y que de trabajo a mucha gente, nadie le discute nada de nada... sólo para aclarar.

"Sabe mucho..."
no lo es, es hábil para los negocios... que no es lo mismo a saber mucho.

"Hizo el S.O. más difundido..."
sólo para rememorar, ni DOS ni Windows fueron sus creaciones, el primero fue comprado a un desarrollador que luego él mejoró y vendió con su nombre... Windows fue (y es) una copia de MAC... el manejo de ventanas e iconos fue plagiado del 1ro... cosa que sigue sucediendo hasta ahora...

"Hace buenos programas..."
¿cómo cual? no es lo mismo apurar la venta de un programa (ya se nos viene Loghorn), que tomarse un tiempo (o bastante) en hacer algo que realmente funcione bien ¿si el producto es bueno, por qué debemos parcharlo a cada instante?

Saludos.

P.D. La critica va para tus comentarios, nada personal.
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)

Última edición por SnupoX; 05/04/2005 a las 08:10
  #47 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 08:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Canarias, España
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Riper
Amigo Spike, que no lean tu mensaje muchos en este foro, de lo contrario preparate a ser quemado con leña verde
Tanto como quemarlo, quizas chamuscarlo un poco :P

Cita:
Iniciado por Spike_ak
Hola, estuve viendo criticas hacia el y no entiendo.
1) Da trabajo
2)Es millonario
3)Todos le tienen envidia,a cualquiera le gustaria ser millonario,al menos que seas retrasado...
4)Sabe mucho
5)Hizo el S.O. mas difundido en el mundo
6)Hace buenos programas y juegos, y cuando hay errores saca parches.
y esta lista la puedo continuar pero tengo sueño
Chau
1) el que contrata a un asesino tambien esta dando trabajo (y no quiere decir que bill gate sea un asesino, auque bien es cierto que de alguna forma mata a nuestros ordenadores)

2) por supuesto que es millonario el problema es como se ha hecho millonario, vendiendo un producto chapucero.

3) no soy retrasado pero antepongo mis principios al dinero, para hacerme millonario siguiendo sus paso prefiero vivir debajo de un puente :)

4) saber seguro qeu sabe un monton, ahora solo le falta demostrarlo y aplicarlo.

5) las moscas tambien son el naimal que mas abundan y no por eso nos agradan, y tienen virtudes igual k windows lo que pasa es que molestan mas que ayudan.

6) si eres capaz de enumerarme 3 programas que sean de microsoft (y que no sea ni el buscaminas ni el solitario o el pin-ball) y que sean buenos (es decir no haya ninguno gratuito igual o mejor que ese) flipare en colores. por supuesto que saca parches, de alguna manera tiene que tapar las fugas y los millones de errores que tienen sus programas.

en una cosa si te doy la razon :) podrias seguir a lista.... pero yo tambien :D y la mia seguro que es mas larga (¿que mal suena no?)

saludos :D

p.d: windows no es malo, su fallo es que no eligio un buen programador que lo trajera al mundo.
__________________
Solo hay algo seguro: la infinita inseguridad de la seguridad.
  #48 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 08:14
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Que gracioso el Spike_ak! jajajajajaajajajaja

Hola!

Pobre Spike_ak al menos en su defensa me hizo mucha gracia su listado de porque Gate$ es el "mejor" (?) hace mucho no me reia tanto!

Cordiales Saludos
  #49 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 08:22
Avatar de momo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 898
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Seguramente hay productos mejores que mas de un soft que saque microsoft. El tema es que los programas de microsoft estan orientados a un publico menos específico, osea mas general. Decile a una persona mayor que use un linux... no lo va a poder ni siquiera instalar, seguro que el linux es mas rapido y mas estable, seguro, bla bla bla... pero el windows sigue siendo mucho mas facil y mucho mas intuitivo.
Ademas en una oficina chiquita por ejemplo, usan el office y el ms-office es mucho mejor que el open office lejos(no se que otro hay ademas del open office).
Yo programo sobre windows y la verdad me queda muy comodo, todo lo que busco lo encuentro en segundos en google y si no lo encuentro siempre hay alguien que lo sabe y me lo explica simplemente por que el porcentaje de gente que lo usa es tremendamente mayor.
Me parece que es como comparar cosas distintas que cumplen distintas funciones y que son para gente distinta...
Tambien es cierto que el sistema monopolico que usa gates es un tanto abusivo pero para eso hay una justicia que tiene que determinar si esta bien o no lo que hace.(tomando todo por derecha claro...:P)
Yo por ahora me sigo quedando con wl windows... Mas adelante no se, pero no hay que cerrarse con que uno es mejor que el otro y no salir de eso. se puede usar lo bueno de cada cosa... ahora si crees que el windows no tiene nada de bueno, ok usa solo linux pero me parece que te vas a perder de muchas cosas que pueden ser muy utiles.
Saludos
Mariano
  #50 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 08:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 220
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola a todos, he llegado tarde a este post, me gustaria ver ese famoso video :D, si lo tubieran en el emule o en algun otro programa?o web?
Aun asi sigo pensando que windows es el SO por excelencia, si no fuera así... por qué lo usamos la mayoría?
Saludos a todos
__________________
Muchas gracias por haberte "molestado" en leerme...
  #51 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 08:41
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Prefiero mi mac OS/X

Cita:
Iniciado por Mirzan
Hola a todos, he llegado tarde a este post, me gustaria ver ese famoso video :D, si lo tubieran en el emule o en algun otro programa?o web?
Aun asi sigo pensando que windows es el SO por excelencia, si no fuera así... por qué lo usamos la mayoría?
Saludos a todos
Hola!

No será porque al comprar tu PC ya venía instalado dicho OS? o pediste expresamente que te instalaran ese sistema operativo? muchas personas lo usan porque al comprar la PC ya les viene instalado asi que usan lo que la tienda o el vendedor les da... existen más razones... ("porque los demás usan dicho OS, tambien debo usarlo" -seguir a la mayoria- "porque me es fácil usarlo, cómodo, etc" y seguro muchas razones más... etc)

Lo que es yo, en casa estoy contento con mi mac OS/X y no lo cambio por ningún window$!

Cordiales Saludos
  #52 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 08:47
Avatar de momo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 898
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
yo probe la mac de un amigo con dual, la ultima (G5 era?) y relamente vuela, es tremenda. pero tiene el mismo problema que linux en cuanto a que no tenes todo para mac y por supuesto es mucho mas caro.
Pero en verdad es un avion la MAC.
;)
  #53 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 08:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: chile, Santiasko
Mensajes: 728
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1


que me doy risa cuando lei el post......

jajajaja y en una conferencia y mas encima al bill gate


salu2
__________________
Una Vez Muerto el Perro.............Se acaba la Rabia :risa:
  #54 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 09:49
Avatar de pablosci  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: cordoba - arg
Mensajes: 109
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
por que pagar por un producto para nada etsable? por que pagar por el paquete de office si se tilda? o windows xp que para mi opinion es lo mas inestable que existe.
bill gates se hizo rico a costa de otros, a costa de la explotacion de gente en malasya, sri lanka y la india, se hizo rico promoviendo softwares inestables y poco funcionales, se hizo rico mediante el monopolio, se hizo rico simplemente por dar un paso adelante en los avances, pero casi nunca ese paso fue certero o bien dado.
en mi caso, apoyo a google para que destroze a microsoft, apoyo a macromedia para que desate la guerra en los softwares a bill gates, espero que etse monopolio y icono del imperialismo brutal desaparesca, si bien, en algun momento otro ocupara su puesto, tal ves google, google no es brutal, no es salvaje, no oprime, google brinda un servicio de calidad y estable, donde todos se benefician. en microsoft, solo es uno el que gana, y apart en vez de pagar impuestos hace obra de caridad para salvar un monto de dinero. es horrible. microsoft es como un cancer, se expandio por todo el cuerpo y no nos damos cuenta de lo maligno que es. mike row dio un paso y fallo.
  #55 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 10:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Canarias, España
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por pablosci
por que pagar por un producto para nada etsable? por que pagar por el paquete de office si se tilda? o windows xp que para mi opinion es lo mas inestable que existe.
bill gates se hizo rico a costa de otros, a costa de la explotacion de gente en malasya, sri lanka y la india, se hizo rico promoviendo softwares inestables y poco funcionales, se hizo rico mediante el monopolio, se hizo rico simplemente por dar un paso adelante en los avances, pero casi nunca ese paso fue certero o bien dado.
en mi caso, apoyo a google para que destroze a microsoft, apoyo a macromedia para que desate la guerra en los softwares a bill gates, espero que etse monopolio y icono del imperialismo brutal desaparesca, si bien, en algun momento otro ocupara su puesto, tal ves google, google no es brutal, no es salvaje, no oprime, google brinda un servicio de calidad y estable, donde todos se benefician. en microsoft, solo es uno el que gana, y apart en vez de pagar impuestos hace obra de caridad para salvar un monto de dinero. es horrible. microsoft es como un cancer, se expandio por todo el cuerpo y no nos damos cuenta de lo maligno que es. mike row dio un paso y fallo.
estooooo...yo no tengo a bill en un pedestal pero bueno, tampoco creo que llegue a tanto como tu.

haber en primer lugar hay una cosa que no me ha quedado clara:com oepxlota bill gate a la gente de malasia la india y todos esos sitios? (no va con segundas, es k es la primera vez k lo oigo)

por otro lado robar no es considerado dar un paso, y lo que bill a hecho a sido eso, robar ideas a lso demas y proyectos solo que de forma legal.

En lo de que solo gana uno si estoy de acuerdo auqneu mas bien diria unos (los accionistas) por otro lado prefiero que su dinero sea dedicado a obras de caridad que ha poner papeleras hay gente que no tiene que comer aunque preferiria que lo hiciera de forma desinteresada, aun asi ha de pagar impuestos.

saludos
__________________
Solo hay algo seguro: la infinita inseguridad de la seguridad.
  #56 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 10:24
Avatar de pablosci  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: cordoba - arg
Mensajes: 109
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
hay un dilema con el tema de las caridades de que hace bill gates, ya que en eeuu si haces caridad te rebajan los impuestos, y entra la duda si bill gates lo hace en serio.
creo que para que muchos entiendan mi postura, tendran que recurrir a NO LOGO de naomi klein.
microsoft tiene subcontratistas que son fabricas en paises tercermundistas que se ven beneficiados bajo paraisos fiscales para poder tener rebajas en los impuestos, ademas, pagan menos de el salario minimo a sus empleados, acaso donde creen que microsoft graba sus cientos de cds, los mete en cajas y los envuelve? en eeuu donde los impuestos son altos y la gente esta sindicalizada? NO!
y esto va para vos spike

  #57 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 13:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: chile, Santiasko
Mensajes: 728
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
nunca olvidare en un capitulo de los simpson cuando el omero trato de inventar algo y vino bill gate a su casa y se lo compro, para que despues no tenga competencia, resulta que despues de comprar los destruyeron por completo....


me acuerdo y me rio


salu2
__________________
Una Vez Muerto el Perro.............Se acaba la Rabia :risa:
  #58 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 14:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 220
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Pero nadie me dice donde bajar el video?
__________________
Muchas gracias por haberte "molestado" en leerme...
  #59 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 06:12
Avatar de pablosci  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: cordoba - arg
Mensajes: 109
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
hace click abajo de todo!!!!
  #60 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 15:05
Avatar de arthpix  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Cancún
Mensajes: 2.340
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 93
Cita:
Iniciado por Mirzan
Pero nadie me dice donde bajar el video?
Acaso No te tomaste la molestía de revisar el post completo?? el link viene varias veces.

Saludos
__________________
Antes de hacer rabietas infórmate: Linux != Windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta



La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:51.