Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

a Bill Gates se le colgó Windows, nuevamente

Estas en el tema de a Bill Gates se le colgó Windows, nuevamente en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. para mi le debemos linux ... por cierto si mal no recuerdo se ha colgado en todas las presentaciones de windows incluyendo xp ... la ...

  #61 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 18:10
Avatar de g_susdaniel  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Frente al Monitor :þ
Mensajes: 995
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
para mi le debemos linux ...

por cierto si mal no recuerdo se ha colgado en todas las presentaciones de windows incluyendo xp ...

la myoria usa windows ... y hablan tanta peste bueno x tiene sus pro y sus contras lo cierto es q le debemos mucho... unos mas q otros... pero las estadisticas dicen q lo q mas hay aki es win
__________________
No, no no... no hay firma...

Última edición por g_susdaniel; 07/04/2005 a las 18:33
  #62 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 18:33
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Cita:
Iniciado por arthpix
Acaso No te tomaste la molestía de revisar el post completo?? el link viene varias veces.

Saludos
Los links estan rotos ya no funcionan pero encontre este link en google http://matta.nordstrom.fi/blog/2005/...-ces-2005.html lo malo es q al correrlo en el Windows Media se me colgo
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>

Última edición por Gpastor; 07/04/2005 a las 18:40
  #63 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 18:45
Avatar de arthpix  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Cancún
Mensajes: 2.340
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 93
Cita:
Iniciado por gpastor
Los links estan rotos ya no funcionan pero encontre este link en google http://matta.nordstrom.fi/blog/2005/...-ces-2005.html lo malo es q al correrlo en el Windows Media se me colgo

No problem, disculpa por parecer impertinente con mi respuesta, creo que lo copié en disco duro y si gustas te lo mando por mail.

(lo malo que ahora estoy trabajando con winbugs, a ver si no se me cuelga al mandartelo por outlook)

Saludos
__________________
Antes de hacer rabietas infórmate: Linux != Windows
  #64 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 19:07
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Cita:
Iniciado por arthpix

No problem, disculpa por parecer impertinente con mi respuesta, creo que lo copié en disco duro y si gustas te lo mando por mail.

(lo malo que ahora estoy trabajando con winbugs, a ver si no se me cuelga al mandartelo por outlook)

Saludos
Bueno el q pidio el link fue otra persona, yo si me tome la molestia de buscarlo en google, no hay problema arthpix ya lo baje desde el link q puse y lo vi en Quicktime ya q esta en formato .mov, pero q caradura el Bill, se rie todavia el condenado por la pantallaza azul de su ¿¿sistema operativo?? ni un gesto de molestia hizo. saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #65 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 20:41
Avatar de arthpix  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Cancún
Mensajes: 2.340
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 93
Ahhhh!!! Se reia tanto pero de emoción... parece que el tono de azul le gustó tanto que decidió institucionalizarlo para Longhorn.

Saludos
__________________
Antes de hacer rabietas infórmate: Linux != Windows
  #66 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 07:49
Avatar de eschwartz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Chosica
Mensajes: 1.098
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 8
Cita:
Iniciado por arthpix
Ahhhh!!! Se reia tanto pero de emoción... parece que el tono de azul le gustó tanto que decidió institucionalizarlo para Longhorn.

Saludos
jajajajaja... que buena

Slds.
__________________
"Si miras fijamente la realidad, veras los pixeles"
------------------------------------------------------------------
ESOFT - SCHWARTZ GROUP ©
http://www.esoft.host56.com/
  #67 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 08:39
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por arthpix
(lo malo que ahora estoy trabajando con winbugs, a ver si no se me cuelga al mandartelo por outlook
que todavia usan outlook???
y ya que estamos en la onda Firefox, por que no se cambian al Thunderbird (de mozilla )??? es muchísimo mejor..

Saludos.
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)

Última edición por SnupoX; 08/04/2005 a las 08:41
  #68 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 08:45
Avatar de eschwartz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Chosica
Mensajes: 1.098
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 8
Cita:
Iniciado por SnupoX
que todavia usan outlook???
y ya que estamos en la onda Firefox, por que no se cambian al Thunderbird (de mozilla )??? es muchísimo mejor..

Saludos.
Talvez la costumbre es un punto a favor de Outlook..costumbre que poco a poco supongo ira desapareciendo.


Slds.
__________________
"Si miras fijamente la realidad, veras los pixeles"
------------------------------------------------------------------
ESOFT - SCHWARTZ GROUP ©
http://www.esoft.host56.com/
  #69 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 09:14
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación No nos limitemos con algo que se usa "por costumbre"!!

Cita:
Iniciado por eschwartz
Talvez la costumbre es un punto a favor de Outlook..costumbre que poco a poco supongo ira desapareciendo.


Slds.
Hola!

Es lamentable esa manera de ver las cosas... "por costumbre" puedo pasarme años de años con lo mismo, perdiendo la posibilidad de conocer mejores alternativas solo por ese absurdo argumento de "usar lo que utilizan todos -ya me acostumbre- y ademas esta instalado por default en mi PC" alentemos la idea de BUSCAR otras opciones, experimentar, y no mantenerse con una sola cosa porque simplemente... "me acostumbre" sino como vendrán los cambios si la gente no reacciona y se conforma con lo que tiene y no busca "mejoras"...

Cordiales Saludos
  #70 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 09:59
Avatar de eschwartz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Chosica
Mensajes: 1.098
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 8
Cita:
Iniciado por Aisengard
Hola!

Es lamentable esa manera de ver las cosas... "por costumbre" puedo pasarme años de años con lo mismo, perdiendo la posibilidad de conocer mejores alternativas solo por ese absurdo argumento de "usar lo que utilizan todos -ya me acostumbre- y ademas esta instalado por default en mi PC" alentemos la idea de BUSCAR otras opciones, experimentar, y no mantenerse con una sola cosa porque simplemente... "me acostumbre" sino como vendrán los cambios si la gente no reacciona y se conforma con lo que tiene y no busca "mejoras"...

Cordiales Saludos
Estoy de acuerdo con tu forma de pensar, puede ser lamentable como dices, hay cosas que utilizamos por costumbre a muchos (me incluyo porque me ha pasado) nos ha costado dejar algunos programas pero ya cuando hemos podido hacerlo nos hemos dado cuenta de las grandes alternativas que teniamos a nuestro alcance y nos habiamos estado perdiendo justo por ese termino "costumbre" que bien podria ser causa de un miedo a probar algo que desconocemos, pero que basta tener un poco de decision para ver esa diferencia.

te digo todo esto porque yo tenia la costumbre de usar el outlook 2000, porque me parecia facil, rapido, simple, et, etc ...y siempre he tenido y tendre ganas de variar de probar otras cosas, nuevas alternativas, asi me anime a instalar en su momento el incredimail, el pegasus, y muchos otros que ya ni el nombre recuerdo, pero no me gustaban y volvia al outlook...fue pasando el tiempo y vi un post sobre el Thunderbird lo probe y me gusto y me quede con el...por eso te digo que tenia costumbre de usar el outlook pero tambien tuve la decision de probar y probar y ver con cual me sentia mejor y al final me quede con Thunderbird.

yo pienso que el usuario debe utilizar el programa con el cual se sienta mejor ya sea Thunderbird, Outlook o el que quiera.

la costumbre existe (no afecta a todos) pero existe , lo importante (al menos para mi) es no tener miedo de cambiar y probar otras alternativas para no depender de ninguna aplicacion, porque eso si seria lamentable.

si tu nunca has tenido la "costumbre" de utilizar alguna aplicacion pues bien por ti.

Slds.
__________________
"Si miras fijamente la realidad, veras los pixeles"
------------------------------------------------------------------
ESOFT - SCHWARTZ GROUP ©
http://www.esoft.host56.com/

Última edición por eschwartz; 08/04/2005 a las 10:05
  #71 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 10:41
Avatar de arthpix  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Cancún
Mensajes: 2.340
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 93
Cita:
Iniciado por SnupoX
que todavia usan outlook???
y ya que estamos en la onda Firefox, por que no se cambian al Thunderbird (de mozilla )??? es muchísimo mejor..

Saludos.
Yo usar outlook?? NUNCAAAAA!!!
mucho mejor EVOLUTION, THUNDERBIRD o directamente en web con GMAIL

Aquello fue una broma

Saludos
__________________
Antes de hacer rabietas infórmate: Linux != Windows
  #72 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 11:06
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por arthpix
Yo usar outlook?? NUNCAAAAA!!!
mucho mejor EVOLUTION, THUNDERBIRD o directamente en web con GMAIL
Aquello fue una broma
Saludos
Para mi amigo eschwartz... voy a contratarte unos cuantos francotiradores para ti también, eh?

Yo he adoptado en un primer momento la suite mozilla 1.6.(antes del Firefox) en mi oficina, desde esas epocas trabajamos bastante bien con ese software. Al aparecer Firefox hice la actualizacion para todas las oficinas, tanto en Thunderbird y Firefox. Muchos de mis compañeros a regañadientes aceptaron el cambio, ahora están mas que acostumbrados y extrañan no usar ambos programas en sus casas...

El próximo paso será cambiar el Office por Open Office... esa si será una dura batalla...

Trato de sacar máximo provecho del software libre, aplíquenlo en sus oficinas y háblenle a sus conocidos, lamentablemente no todo el mundo conoce de pcs y no saben las cosas buenas que se andan perdiendo.

Saludos.
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
  #73 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 11:20
Avatar de eschwartz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Chosica
Mensajes: 1.098
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 8
Cita:
Iniciado por SnupoX
Para mi amigo eschwartz... voy a contratarte unos cuantos francotiradores para ti también, eh?

Saludos.

jajajaja Ok amigo..en eso estoy..ya me cambie a thunderbird..

Slds.
__________________
"Si miras fijamente la realidad, veras los pixeles"
------------------------------------------------------------------
ESOFT - SCHWARTZ GROUP ©
http://www.esoft.host56.com/
  #74 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 12:18
Avatar de arthpix  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Cancún
Mensajes: 2.340
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 93
Es una loable labor (y muy buena idea por cierto) eso de convencer a los compañeros de oficina a probar... creo que en eso andamos muchos. Respecto al Open Office seguramente una vez conociéndolo quedarán convencidos...
Yo solo tengo un par de softwares por los que aun no estoy totalmente fuera de windows: Adobe Ilustrator y Photoshop... ya probé Gimp por PS y es muy bueno! pero todavía no llega a sacar de mis preferencias al PS. También probé Sodipodi, Sketch e Inkscape... de los tres el que más me gusta es inkscape, pero voy por lo mismo... Sin Ilustrator me siento "incompleto" y si me preguntan respecto a windows, no lo dejo de usar por la sencilla razón de que no he conseguido correr mis dos estrellas en linux. Cuestión de tiempo solamente

Saludos
__________________
Antes de hacer rabietas infórmate: Linux != Windows
  #75 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 14:07
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Bill Gates en el foro

Y llego Bill al FDW

Aqui
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
  #76 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 14:43
Avatar de eschwartz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Chosica
Mensajes: 1.098
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 8
Cita:
Iniciado por Riper
Y llego Bill al FDW

Aqui
jajajajaja..si pues asi parece...no tuvo mas remedio que registrarse...ya vez que los millones no le sirvieron de nada...a ver un moderador que lo pueda banear por favor.

jajaja..es broma

Slds.
__________________
"Si miras fijamente la realidad, veras los pixeles"
------------------------------------------------------------------
ESOFT - SCHWARTZ GROUP ©
http://www.esoft.host56.com/
  #77 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 15:24
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Cita:
Iniciado por Riper
Y llego Bill al FDW

Aqui
Que original el nick, en quien se habra inspirado??
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #78 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 16:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Peru
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Bueno esto no demuestra que no todo es Perfecto y nada esta Dicho.
  #79 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 16:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Peru
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
let me be the one

Bueno esto no demuestra que no todo es Perfecto y nada esta Dicho.
  #80 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 16:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Canarias, España
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por gpastor
pero q caradura el Bill, se rie todavia el condenado por la pantallaza azul de su ¿¿sistema operativo?? ni un gesto de molestia hizo. saludos

Como no va a reirse? sabeis todo lo que estara pasando por su mente?: "se me cuelga en la presentación mi propio sistema operativo y soy el pitorreo de todos pero vendere a todos estos palurdos un sistema operativo cobrandoles como si fuera el mejor...." "deberia haber puesto un colos mas claro, el azul ese puede llegar a dañar la vista, bueno ya lo cambiare y lo lanzare ocm mejora critica para el sistema.."

lo que el no sabe es que nosotros tambien nos reimos: "jajajaj en serio piensas que vamos a comprar eso? jejejejejeje "

saludos
__________________
Solo hay algo seguro: la infinita inseguridad de la seguridad.
  #81 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 19:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Colombia
Mensajes: 591
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 7
Para mi no es raro, que se le cuelgue un producto durante una presentacion, que groseria!, no se que es peor que venda esa clase de cosas, o que haya gente que la compre habiendo muchas otras opciones mejores...


Chaop!
  #82 (permalink)  
Antiguo 09/04/2005, 03:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 220
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
El LINK viene varias veces, pero en ninguno de esos link funciona! revisarlo vosotros!
__________________
Muchas gracias por haberte "molestado" en leerme...
  #83 (permalink)  
Antiguo 09/04/2005, 10:34
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Cita:
Iniciado por Mirzan
El LINK viene varias veces, pero en ninguno de esos link funciona! revisarlo vosotros!
Vaya que Mirzan, revisa bien amigo Mirzan yo puse un link en la pagina 5 http://www.forosdelweb.com/showpost....3&postcount=62 ahi te podras bajar el video, busca y encontraras, hasta me salio lo filosofo
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #84 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 15:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Peru
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Asi que si se sigue colgando el Sistema Operativo ,colgamos a Bill Gates!!!
Viva Linux

Última edición por Miguel Tantas; 22/04/2005 a las 13:16
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta



La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:06.