Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/04/2005, 14:35
rakeljuice
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Gracias a los dos por la información, pero veo que lo que más os ha llamado la atención es lo del precio... Lo puse por acabar de contar la historia, si lo se no pongo nada. Además, he releido mi mensaje y no encuentro que me haya quejado del precio en ningún momento...

Os cuento que busque cómo repararlo, ya que soy muy curiosa, pero la búsqueda duró 25 minutos. Está claro que si mi herramienta de trabajo está mal no quiero dejarla peor, me fio de los que saben más que yo. Y por decir más, me resolvieron la papeleta en menos de 48 horas, lo cual se agradece mucho. Y si se vuelve a estropear, creo que no dudaré en llevarla al "sanatorio" de nuevo...

Estoy de acuerdo con amartinez que lo que se cobra la mayoria de las veces no es el tiempo, sino saber hacer las cosas (no vamos a recurrir al típico ejemplo del fontanero... que en este mundo nuestro ya sabemos todos de lo que hablamos, que hay muchos "sobrinos" sueltos que hacen cursillitos de photoshop... ).

Pero por si a alguien le ha sentado mal mi mensaje, lo siento por querer aprender... En mi pequeño negocio hago diversidad de trabajos, y para algunos de ellos no dudo en contar con gente externa que sepa hacer cosas de las que yo sólo se por dónde van los tiros. Y lo llevo muy bien así.

Ale! no me enrollo más!

Última edición por rakeljuice; 10/04/2005 a las 14:42