Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 14:56
K3sHuA

Antigüedad: 20 años, 3 meses
Ayuda con Azareus

Antes que nada hola a todos y desde ya gracias a quien pudiera echarme una mano.
El tema es que he instalado el cliente bitorrent Azareus lo he configurado y todo bien hasta ahi.
Ahora, descargo un archivo torrent cualquiera desde la web y se crea un archivo de unos aproximadamente 27 mb para una peli que descarque, luego le doy doble click a dicho archivo y nuevamente debo introducir la carpeta destino, una vez la selecciono de doy a guardar y automaticamente se descarga en dicha carpeta lo que parece ser la pelicula que pretendia descargar, y digo que sera la pelicula ya que tiene un tamaño de 700 mb, pero no puedo creer que esto sea tan ultrarapido y ademas no he podido reproducir dicha peli con ningun reproductor ni con el divx, ni con el powerdvd, realplayer, mediaplayer 10, nero mediaplayer, divx player, con ninguno y me he bajado todos los codecs habidos y por haber en internet por lo que supongo el problema no sera falta de ellos.
Supongo que estoy haciendo algo mal o lo que yo creo que es la pelicula descargada no lo es, no se no me aclaro con este cliente y es mi primera vez con un bitorrente ya que normalmente uso la mula
Desde ya muchas gracias a quien pudiera ayudarme

un saludo