Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ayuda con Azareus

Estas en el tema de Ayuda con Azareus en el foro de Software General en Foros del Web. Antes que nada hola a todos y desde ya gracias a quien pudiera echarme una mano. El tema es que he instalado el cliente bitorrent ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 14:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda con Azareus

Antes que nada hola a todos y desde ya gracias a quien pudiera echarme una mano.
El tema es que he instalado el cliente bitorrent Azareus lo he configurado y todo bien hasta ahi.
Ahora, descargo un archivo torrent cualquiera desde la web y se crea un archivo de unos aproximadamente 27 mb para una peli que descarque, luego le doy doble click a dicho archivo y nuevamente debo introducir la carpeta destino, una vez la selecciono de doy a guardar y automaticamente se descarga en dicha carpeta lo que parece ser la pelicula que pretendia descargar, y digo que sera la pelicula ya que tiene un tamaño de 700 mb, pero no puedo creer que esto sea tan ultrarapido y ademas no he podido reproducir dicha peli con ningun reproductor ni con el divx, ni con el powerdvd, realplayer, mediaplayer 10, nero mediaplayer, divx player, con ninguno y me he bajado todos los codecs habidos y por haber en internet por lo que supongo el problema no sera falta de ellos.
Supongo que estoy haciendo algo mal o lo que yo creo que es la pelicula descargada no lo es, no se no me aclaro con este cliente y es mi primera vez con un bitorrente ya que normalmente uso la mula
Desde ya muchas gracias a quien pudiera ayudarme

un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 15:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 205
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
Hola, hace un tiempo que no utilizo Azureus, pero indudablemente no estas bajando la película.
Primero, el archivo .torrent no puede tener 27MB, lo normal es que tenga unos pocos kb.
Segundo. si bien es bastante rápido para bajar 700MB necesitas algunas horas.
El Azureus reserva el espacio que le indica el archivo .torrent, por eso ves un archivo de 700MB que debe estar vacío, esto es configurable, si no me equivoco en opciones podes tildar una casilla que indica que no reserve anticipadamente ese espacio, sino que lo ocupe a medida que se baje.
Probablemente tenes algo mal configurado, supongo que cuando lo instalaste lo habrás hecho con java, es un requerimiento indispensable para Bittorrent
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 17:09
Avatar de bluefoxtiger  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 473
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Yo use un tiempo el azureus. Una vez que bajas el archivo torrent y seleccionas donde se va a guardar, se crea el archivo que quieres bajar, esto para reservar el espacio en el disco; luego esperas a que termine de bajar, usualmente algunos dias para una pelicula. Una vez que termina deberias poder reproducirlo con el windows media player si tienes los codecs. Aunque yo uso el vlc viewer:
http://www.videolan.org/

Yo deje de usar el azureus porque consumia muchos recursos de la PC, ahora uso el bitcomet.

Salu2

Última edición por bluefoxtiger; 11/04/2005 a las 17:10
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 05:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
gracias por responder

Bueno antes que nada gracias por responder y aclararme un poco esto. Ahora entiendo porque el archivo parece tener el tamaño de la peli que pretendia bajar pero al parecer segun decis vosotros es solo el espacio reservado para dicho fichero. Bueno os cuento que como decis me parece que este programa consume muchisimos recursos, ayer tuve que desinstalarlo porque la maquina se quedaba pillada continuamente, luego a la noche cuando ya deje de trabajar en ella lo volvi a instalar y he dejado bajando algunas cosas durante la noche, parece ser que va bien, me ha alcanzado un pico maximo de 34 de descarga con mi conexion adsl 512, aunque no se si es suficiente ya que soy bastante nulo en este tema. Ya puestos me podrias decir si estas velocidades son aceptables segun mi conexion o tal vez deberia reconfiguar el azareus y me dara mejores resultados de descarga.
Gracias otra vez a todos y un cordial saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 10:58
Avatar de naninX  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 182
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
la verdad q 34 kb/s de descarga esta bien eh, eso depende del numero de semillas q tengas en el momento de la descarga, yo tb eh llegado a superar los 45kb, pero ahora no paso de los 15 kb =(, creo q estoy animandome por otro p2p ='( ... al menos q encuentre por ahi algun truquillo para acelerar las descargas.

salu2

diws
__________________
Dej4te Ll3v4r X tU Im4Gin4Ción ...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:18.