Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 06:50
MaxExtreme

Antigüedad: 20 años, 1 mes
Cita:
Iniciado por cerberus8
pues mira MaxExtreme te voy a explicar a que viene este post.
Se programar aunque no considero que soy un experto ni nada parecido porque hace poco que empecé y aunque lleve años programando nunca me consideraré un experto en programación, pq las cosas se pueden hacer de mil y una formas y mejorar continuamente lo que haces, tú a lo mejor si te consideras un experto, pero eso puede provocar que no avances en aprender y te quedes atrancado en tus conocimientos actuales.
Pues bien, como no me considero un experto en visual basic, pregunto a los que tienen más experiencia q yo en como hacer la mejor instalación para poder aprovechar el paquete de visual estudio lo mejor posible, ya que no se para que sirve todo lo que viene en el paquete y todas sus posibilidades, ¿Tú si sabes para que sirve todo?
Un foro se trata d pedir ayuda a otros para poder aprender y avanzar en tus conocimientos, si ya los supiera todo, de que me serviría entrar en un foro y preguntar, solamente ayudaría a otros. Pero como no me considero el experto que tú si te consideras pues pido ayuda y que los foreros que quieran ayudarme a conocer mejor el paquete de visual estudio y como mejorar mi programación.

Saludos pero ten en cuenta que la soberbia hace que la gente se estanque y no aprenda cosas nuevas y tu has demostrado ser muy soberbio.
Me alegra que hayas nacido sabiendo y no necesites de nadie para mejorar, pero no todos somos así.
Te deseo lo mejor y que seas feliz.
Verás cariño, si no sabes para que sirven las cosas del paquete, significa que no las necesitas instalar, ¿lo entiendes? Además... Si quieres probarlas, simplemente instala todo ........

Y sí... Se para que sirven las "cosas" del paquete.

Por cierto, estás callendo en el típico error de VB. Creer que "investigar" el paquete VS y demás es aprender programación. Te corrigo: Si quieres aprender, programa. Porque sepas para que sirve esta aplicación o la otra no te lleva a ningún lado.