Tema: TDA's
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 14:03
MIRL27
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
TDA's

Bueno, soy muy novato en java y me gustaría saber si me podríais recomendar algún manual o guía que me ayude a entender e implementar un TDA, ya que la teoría que me están dando en la universidad me parece escasa y confusa y me gustaría ver otra "forma" de abordarlos donde me quede más claro porque los apuntes los han elaborado los profesores y al preguntarles a ellos se limitan a explicar lo que dicen los apuntes sin hacer la ansiada "explicación para tontos" que, al fin y al cabo, es lo que buscamos los que hemos empezado ahora con programación.

Si no sabeis de ningún manual a ver si podeis hacer una breve explicación de la estructura de un TDA y su utilidad...

De momento lo que yo entiendo por TDA es una clase donde se crean una serie de funciones o procedimientos que luego se invocarán desde el main o desde donde sea, vamos, casi lo mismo que había que hacer para hacer el backtracking... (solo que el backtracking no supe hacerlo gracias a las excelentísimas explicaciones de los profesores que si les deciamos "a ver que pasa que esto no funciona y no encontramos ningún fallo" nos contestaban "eso es porque hay algo mal" y se quedaban tan frescos...)

Muchas gracias por vuestra ayuda

Saludos!!