Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

TDA's

Estas en el tema de TDA's en el foro de Java en Foros del Web. Bueno, soy muy novato en java y me gustaría saber si me podríais recomendar algún manual o guía que me ayude a entender e implementar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 14:03
MIRL27
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
TDA's

Bueno, soy muy novato en java y me gustaría saber si me podríais recomendar algún manual o guía que me ayude a entender e implementar un TDA, ya que la teoría que me están dando en la universidad me parece escasa y confusa y me gustaría ver otra "forma" de abordarlos donde me quede más claro porque los apuntes los han elaborado los profesores y al preguntarles a ellos se limitan a explicar lo que dicen los apuntes sin hacer la ansiada "explicación para tontos" que, al fin y al cabo, es lo que buscamos los que hemos empezado ahora con programación.

Si no sabeis de ningún manual a ver si podeis hacer una breve explicación de la estructura de un TDA y su utilidad...

De momento lo que yo entiendo por TDA es una clase donde se crean una serie de funciones o procedimientos que luego se invocarán desde el main o desde donde sea, vamos, casi lo mismo que había que hacer para hacer el backtracking... (solo que el backtracking no supe hacerlo gracias a las excelentísimas explicaciones de los profesores que si les deciamos "a ver que pasa que esto no funciona y no encontramos ningún fallo" nos contestaban "eso es porque hay algo mal" y se quedaban tan frescos...)

Muchas gracias por vuestra ayuda

Saludos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 16:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Hola.. .espero que te sirva esto..

No se que son TDA´s pero este tutorial te podria servir para iniciar en Java...

http://www.informatique.com.mx/java/tutorial.html

checalo... esta muy bueno...
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2005, 02:33
MIRL27
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos: