Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 14:34
Onan

Antigüedad: 21 años, 2 meses
jajaja, si, efectivamente, NO RASCA NADA.

A mi me pasa algo parecido a tí, Luisa, sólo que yo dejé de pagarles porque NUNCA conseguí conectar. Así que tendrán que demostrar que he usado su servicio...

¿Y eso de rebotar los emails de respuesta? No creo que sea muy legal una comunicación exclusivamente unidireccional... ¿Y lo de las amenazas? Primero con lo de la lista de morosos: por sentencia del tribunal supremo es ILEGAL la existencia de tales listas y delictiva la empresa que se dedicaba a eso (ya no existe)...

Pero bueno, para no dedicarle más de lo que se merece el tema: ¿conservas el ejecutable, el llamado kit de conexión?. Espero que sí, porque ahí hay una sorpresa INCREÍBLE. Mi ejecutable era el de la tarifa plana 24 horas... pues bien, casi dos años después (fue en julio del 2003) vengo a descubrir, al escanearlo (pues lo conservo en un regrabable, junto con los mails que me rebotaron, el contrato, etc... por si mañana lo necesito) que el tal ejecutable que me dieron para usar sus "servicios" contiene, nada menos, que un trojano: el win32:trojan-gen {Other}

Es decir, no sólo me cambiaron la configuración de mi sistema de forma indeseada, poniendo, por ejemplo, en la barra del IE la leyenda "ofrecido por cortesía de ya.com" o algo así (guardaba el ejecutable para demostrar aquellos cambios indeseables que producía el mismo), una demencial configuración del outlook, que afectaba seriamente los parámetros de seguridad que le tenía establecidos y un largo etcétera de detalles más... es que resulta que te metían un trojano tipo rootkit que tiene la propiedad de ocultarse a sí mismo, hacerse invisible para el sistema, dejar abiertos puertos ocultos para el sistema... y que da privilegios de root sobre tu máquina al que, usándolo, te acceda: escritura, lectura, borrado, creación de archivos... vamos, control absoluto sobre tu pc. Y la única solución, una vez ejecutado e instalado, es, según vsantivirus, dadas las características del trojano, la de formatear el disco y reinstalar el sistema...

Así que, si no te has sometido a la extorsión de estos "señores" y, sobre todo, si conservas el ejecutable, ¡escanéalo!... pues la sorpresa que guarda es, a mi entender, un delito de los gordos. Supongo que por eso amagan y amagan con ir a la via judicial... ¡pero no la usan !!!

Quien está por ir al juzgado, ahora que estoy francamente indignado, soy yo... ¿o qué harías tú?

Un saludo.